Sedes examen Auxilio cataluña
+43
javierbus
DonCorleone
Dextermorgan
pauap
Compi35
Juanbn
Narusita
Tresdemayo
Finado91
DRM07
Rima
Endevé
Ferroli
linda
Rafaserrano
Ozire
Kafka Tamura
antonitoespanol
herenciayacente
Pelgares
cachuelo
PORCA MISERIA
Sandra43
OpositorSinVida
Sumario86
Marypopins
Cadaqués
Piruleta
Letiabdel
Gestorveloz
Jimena
Sergio30
JESUSIN90
viernes13
Yo me llamo Ralph
eripe
Lo que el viento se llevó
Yaquela
Xavivalle
CPF
Cerebrochamuscao
jaeger1
Xenon
47 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Marypopins
Re: Sedes examen Auxilio cataluña
31/3/2021, 22:19
No sé en dónde fue hubo un concierto de 5000 personas con pcr antes
- Kafka Tamura
31/3/2021, 22:57
En Barcelona fue, el finde pasado.
Hoy hay el 10% de la población española con al menos una dosis de alguna vacuna puesta, de aquí a 15 días el porcentaje será bastante mayor. La incidencia sube, pero el ritmo es lento y el examen es en dos semanas.
A mi, siendo egoísta, me viene bien que la gente piense que no se va a hacer y baje la guardia así que, bueno, que cada cual aguante su vela.
Hoy hay el 10% de la población española con al menos una dosis de alguna vacuna puesta, de aquí a 15 días el porcentaje será bastante mayor. La incidencia sube, pero el ritmo es lento y el examen es en dos semanas.
A mi, siendo egoísta, me viene bien que la gente piense que no se va a hacer y baje la guardia así que, bueno, que cada cual aguante su vela.
- Tresdemayo
1/4/2021, 00:05
Pero que manía con que se va a suspender. El Ministerio sabía de sobra que el 17 de abril era plena subida de la 4ª ola, y le importó un pimiento, y sabiendo cómo íbamos a estar en esa fecha, ha alquilado aulas, ha contratado cuidadores, ha publicado fecha en BOE, ha actualizado sedes...
Lo cual quiere decir que no tiene la más mínima intención de suspender nada de nada
Lo cual quiere decir que no tiene la más mínima intención de suspender nada de nada
- Cadaqués
1/4/2021, 08:29
En cierto modo, pienso que es imprescindible se haga el 17, éste cómo éste el asunto y pienso igualmente, que aunque han avanzado los procesos de gestión y tramitación, lentísimos ambos, sino se han resuelto ya, es en parte porque se vuelve imprescindible auxilio no se descuelgue en el tiempo, no es una razón sólida, es sólo una intuición más. Ánimo, no queda ya nada!
- Sandra43
1/4/2021, 09:39
Conozco a una vigilante y encargada de edificio y me.comenta q esta vez sí se hace.
- Finado91
1/4/2021, 12:35
Algunos viven en un bucle espacio temporal en el que las oposiciones se suspenden indefinidamente y parece que lo desean, de verdad ánimo debe der jodidisímo estar enquistado en ese pensamiento.
- Sandra43
1/4/2021, 12:39
Pero es un poco como de broma ,no?.No hay q tomarlos muy en serio..
- Rosalareño87
1/4/2021, 13:29
Los que dicen que se va a suspender es que quieren que se suspenda.
Habiendo colegios,universidades etc que cumplan el protocolo covid como no se va a hacer un examen d oposicion.
Si hasta han descongestionado varias sedes.
Se sabía que la incidencia del virus iba a subir ,salvo que hagan un confinamiento domiciliario como el del año pasado el examen se hace de cabeza
Habiendo colegios,universidades etc que cumplan el protocolo covid como no se va a hacer un examen d oposicion.
Si hasta han descongestionado varias sedes.
Se sabía que la incidencia del virus iba a subir ,salvo que hagan un confinamiento domiciliario como el del año pasado el examen se hace de cabeza
- Finado91
1/4/2021, 14:39
La verdad que no mucho prefiero que mi vida no se base en covid covid covid y más covid, no me apetece quedarme comonun cencerro, si quieres vivir mejor apaga la tele, consejito de gratis que te doyCPF escribió:Los que están tan convencidos que se hará el examen no sé si no leen los diarios, no ven los telediarios. En fin, también se puede vivir de ilusiones.
- Cadaqués
1/4/2021, 15:10
Ve al exámen tranquilo, lo fundamental eres tú mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tú llevas a cabo bien cómo estás haciendo las medidas interpersonales, no habrá problema, el departament de justicia, hará lo suyo, la Fira es suficientemente grande para garantizar la distancia y ventilación. Estáte tranquilo men. La OMS, también ha dicho hoy, lo lamentable de la vacunación en Europa, un desastre completo, organización muy deficiente, pésimos gestores, aún asi, la clave es cada uno, ser responsables.
- Cadaqués
1/4/2021, 15:21
Juanbn escribió:O aunque lo lleve mal, ya se encargarán de inventarse algo para que se haga. Como no puede ser de otra forma.Cadaqués escribió:Ve al exámen tranquilo, lo fundamental eres tú mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tú llevas a cabo bien cómo estás haciendo las medidas interpersonales, no habrá problema, el departament de justicia, hará lo suyo, la Fira es suficientemente grande para garantizar la distancia y ventilación. Estáte tranquilo men. La OMS, también ha dicho hoy, lo lamentable de la vacunación en Europa, un desastre completo, organización muy deficiente, pésimos gestores, aún asi, la clave es cada uno, ser responsables.
Estoy totalmente de acuerdo, no habrá ya más suspensiones, los que vayan, a por todas estos últimos dias, que se dice fácil...estudiar en condiciones aceptables, mantener el estímulo, etc...
- Finado91
1/4/2021, 16:04
A ver los moralistas, más cívicos y responsables, que vuelvan a echarle un ojo a la LO del 81 de estados de alarma, excepción y sitio, respiren y vean como se está vulnerando el estado de derecho hasta donde jamás pensamos, y sin estado de derecho no hay salud que valga, xke no señores la salud no puede reventar el estado de derecho, y de paso piensen en como turistas tienen mas derechos que los propios nacionales, en que algunas ccaa dicen que no acatan lo de las mascarillas en playas xke disminuirán los turistas, dando por hecho que si es a los epañoles tragan con ello y les importa 3 cojones, asike cogan toda su moral y civismo y revisen esas pequeñas cositas. (Parece mentira que estudiemos una oposición jurídica)
- javierbus
auxilio
1/4/2021, 20:20
Haya paz por favor, discutir por esto es inutil. Lo que tenga que ser sera. Lo verdaderamente jodido es que los que nos desplazamos de otra comunidad no podemos planificar nada del viaje y lo vamos a tener que hacer todo a ultima hora, con lo que eso conlleva
- Sandra43
1/4/2021, 20:40
CPF escribió:Pero no hay seguros de cancelación con todo esto del covid el último año? Yo recomendaría que sí se hagan ya mismo las reservas para el supuesto examen del 17A, pero con garantías de cancelación. Mi menor intención es desinformar o hacer creer cosas que quizás no vayan a ocurrir. Mi deseo por mí es hacer el examen ya, por las personas de riesgo es que se cancele, y por quienes les de igual pues que el karma haga su trabajo. Puedes ser muy joven y sano, venir a Barcelona donde piensan aglomerar a seis mil personas (más doce mil acompañantes, ya que los sindicatos piden que dos personas puedan trasladarse con el opositor) y pillar el covid y matar a tu madre.javierbus escribió:Haya paz por favor, discutir por esto es inutil. Lo que tenga que ser sera. Lo verdaderamente jodido es que los que nos desplazamos de otra comunidad no podemos planificar nada del viaje y lo vamos a tener que hacer todo a ultima hora, con lo que eso conlleva
Madre mía .
- jaeger1
1/4/2021, 23:07
Que pesadilla con la cancelación
- DemandadoReconviniente
2/4/2021, 16:24
Reabrimos para hablar de "Sedes examen Auxilio cataluña".
Para temas que no tengan que ver con la oposición, podéis ir a "La cafetería", y si son más personales, recomiendo abrirse un blog.
Para temas que no tengan que ver con la oposición, podéis ir a "La cafetería", y si son más personales, recomiendo abrirse un blog.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5