Asistente alegaciones cómo usarlo
+12
Nemo
Luceceta
evangelina
Marilola
Marragon
ANA82
Zgz
JT88991
Jimena
DemandadoReconviniente
Gundula
sinrara5
16 participantes
- sinrara5
Asistente alegaciones cómo usarlo
Dom 14 Mar - 9:37:43
Mi duda es la siguiente
He leido gente que dice que cdo escribes en el recuadro de la alegacion que quieres crear este no se guarda porque no lo puedes visualizar luego y que están haciendo las alegaciones escritas en pdf para subirlas junto con la
Documentacion que acredita lo que se alega.
Cómo lo estais haciendo? Es esto asi?
Gracias
He leido gente que dice que cdo escribes en el recuadro de la alegacion que quieres crear este no se guarda porque no lo puedes visualizar luego y que están haciendo las alegaciones escritas en pdf para subirlas junto con la
Documentacion que acredita lo que se alega.
Cómo lo estais haciendo? Es esto asi?
Gracias
- Gundula
Re: Asistente alegaciones cómo usarlo
Dom 14 Mar - 9:59:11
Me interesa saber
- DemandadoReconviniente
Dom 14 Mar - 10:30:14
No es que no se visualice, es que te dejan escribir poco. Alguien dijo que limitado a 300 palabras. Supongo que no quieren que la gente les aburra con sus divagaciones sobre los cursos y las titulaciones.
Yo ya lo hice: texto de la alegación "No se han valorado tales y cuales servicios prestados". Documentos adjuntos: los certificados.
No hace falta más.
Yo ya lo hice: texto de la alegación "No se han valorado tales y cuales servicios prestados". Documentos adjuntos: los certificados.
No hace falta más.
- Jimena
Dom 14 Mar - 12:14:55
Si, solo deja 3 líneas y ya. Luego adjuntas lo que quieras.
- JT88991
Dom 14 Mar - 20:47:45
Yo he alegado una titulacion que no m han tenido encuenta, no se supone que en el cuadro de arriba deberia aparecer la puntacion que previsiblemente deberian contarte? Aparece en blanco, no se si a alguien mas le ha pasado esto.
- Zgz
Lun 15 Mar - 8:01:27
Estoy haciendo las alegaciones, aporto el documento, luego me sale la opcion de "ver Alegacion" pero no me sale al final, tal y como indica el manual la opcion de "guardar" .
le ocurre a alguien mas?
le ocurre a alguien mas?
- ANA82
Lun 15 Mar - 8:27:12
Perdonar si no es el hilo correcto, pero estoy ingresada y estoy algo agobiada por no poder moverme para hacer las cosas. Alguien me podría informar dónde se solicita el certificado de los servicios prestados o si serviría con presentar las tomas de posesión y cese? Muchas gracias
- Zgz
Lun 15 Mar - 8:37:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo puedes solicitar por mail a las direcciones generales donde hayas prestado servicios.
tienen un correo de personal.
Llama por telefono para que te lo faciliten y en un dia o dos te mandaran el certificado de servicios prestados
tienen un correo de personal.
Llama por telefono para que te lo faciliten y en un dia o dos te mandaran el certificado de servicios prestados
- ANA82
Lun 15 Mar - 8:42:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por la información!
- JT88991
Lun 15 Mar - 10:24:39
Zgz escribió:Estoy haciendo las alegaciones, aporto el documento, luego me sale la opcion de "ver Alegacion" pero no me sale al final, tal y como indica el manual la opcion de "guardar" .
le ocurre a alguien mas?
A mi tampoco me aparecio... No se, es un poco raro.
- Marragon
Lun 15 Mar - 17:10:19
Hola. Desde ayer intento acceder para rectificar unos puntos que me faltan y al introducir el número de justificante y el dni me da error. Literalmente "500 Internal Server Error". A alguien más le ocurre?? Estoy introduciendo algo mal?
Gracias
Gracias
- JT88991
Lun 15 Mar - 17:14:15
Marragon escribió:Hola. Desde ayer intento acceder para rectificar unos puntos que me faltan y al introducir el número de justificante y el dni me da error. Literalmente "500 Internal Server Error". A alguien más le ocurre?? Estoy introduciendo algo mal?
Gracias
Prueba con otro navegador, algunos dan error.
Saludos,
- Marragon
Lun 15 Mar - 17:17:32
Perfecto, lo intentaré.
Gracias!!!
Gracias!!!
- JT88991
Lun 15 Mar - 17:21:54
OliiiiMarilola escribió:JT88991 escribió:Yo he alegado una titulacion que no m han tenido encuenta, no se supone que en el cuadro de arriba deberia aparecer la puntacion que previsiblemente deberian contarte? Aparece en blanco, no se si a alguien mas le ha pasado esto.
Oliiii... Jajaja
- evangelina
Miér 17 Mar - 10:17:24
Buenos días,
Escribo por una duda relativa a la presentación de alegaciones a la fase de concurso de la oposición de tramitación procesal, para la que se ha abierto el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenemos hasta el 26 de Marzo para presentar nuestras alegaciones a través de dicho asistente y cuando accedo al apartado historial profesional (que se corresponderá con el apartado B-1 de la convocatoria) tengo varios cursos que no me han estimado. Para crear alegaciones en estos cursos, he pinchado uno de ellos y le he dado a crear alegación, esta alegación se ha quedado guardada. Cuando selecciono el siguiente curso para crear alegaciones sobre este otro curso, no me deja darle a crear alegación, sino que el botón se queda en ver alegación (la alegación del curso anterior que había hecho antes). Entonces no se si la plataforma solo deja hacer una única alegación de cursos (jurídicos) y ahí tenemos que meter todas las alegaciones de todos los cursos, o si por el contrario, se trata de un error de la plataforma y nos debería hacer un escrito de alegaciones para cada curso, cosa que me parece más lógica puesto que para crear alegaciones hay que seleccionar un curso.
- Luceceta
Miér 17 Mar - 10:50:18
Yo lo he visto creo que va por bloques creas alegación y pones los que tengas de cada bloque titulación- cursos- experiencia o por lo menos así lo entiendo yo.
Yo he hecho alegaciones para una tontería, pero al salir del asistente y volver a entrar lo tengo todo en blanco otra vez!! a alguien le pasa esto? Como se hace para que quede grabado?
Yo he hecho alegaciones para una tontería, pero al salir del asistente y volver a entrar lo tengo todo en blanco otra vez!! a alguien le pasa esto? Como se hace para que quede grabado?
- Luceceta
Miér 17 Mar - 11:07:28
Ya esta si que lo tengo guardado ya!!!
- Nemo
Lo has solucionado ya?????
Miér 17 Mar - 17:20:28
Zgz escribió:Estoy haciendo las alegaciones, aporto el documento, luego me sale la opcion de "ver Alegacion" pero no me sale al final, tal y como indica el manual la opcion de "guardar" .
le ocurre a alguien mas?
- Nemo
Miér 17 Mar - 17:20:56
Lo has solucionado ya ????
- monim
visualización completa
Jue 18 Mar - 21:20:48
La aplicación ya permite visualizar la alegación completa!
- ANA82
Vie 19 Mar - 10:02:45
A mí me ocurre lo mismo, cómo lo has solucionado???
- AndreaLO
Vie 19 Mar - 11:02:39
A mi con mozilla no me deja ver la alegación ni el documento adjunto, sin embargo con internet explorer sí. Incluso se puede descargar e imprimir la alegación que has presentado.
- ANA82
Vie 19 Mar - 11:26:03
Gracias. Es que no veo la pestaña de guardar, pero he salido y entrado del asistente y está guardada la alegación. La imprimiré también. Muchas gracias!
- Zgz
Vie 19 Mar - 13:12:49
Además de presentarlo telemáticamente , lo he presentado en registro en papel. En el manual sale la opción guardar y en la práctica no funciona.
Por si acaso
Por si acaso
- JT88991
Vie 19 Mar - 13:17:14
Sigue dejando solo poner 3 linias no?
- yodeti
Vie 19 Mar - 16:39:13
3-4 lineas. Por otro lado me comentan de intersindical, que el asistente es totalmente fiable y que cuando vayan a mirar las alegaciones, para saber quién ha metido alguna, usan consultas por filtros y les saldrán cada una de las personas que hemos introducido alegaciones.
- Gestorveloz
Vie 19 Mar - 17:41:37
És mucho mas fácil mirar solo alegaciones q tener q revisar todo de oficio...yodeti escribió:3-4 lineas. Por otro lado me comentan de intersindical, que el asistente es totalmente fiable y que cuando vayan a mirar las alegaciones, para saber quién ha metido alguna, usan consultas por filtros y les saldrán cada una de las personas que hemos introducido alegaciones.
- Nemo
Cómo haces para poder imprimir la alegación????
Dom 21 Mar - 18:19:34
Cómo haces para imprimir la alegación????AndreaLO escribió:A mi con mozilla no me deja ver la alegación ni el documento adjunto, sin embargo con internet explorer sí. Incluso se puede descargar e imprimir la alegación que has presentado.