- skufita
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay más compis por aquí que en el concurso le hayan valorado solo con 3 puntos en vez de con 8 la Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología- Especialidad Políticas.
Gracias
Me gustaría saber si hay más compis por aquí que en el concurso le hayan valorado solo con 3 puntos en vez de con 8 la Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología- Especialidad Políticas.
Gracias
- eglez66
Buenos días, a mí tampoco me la han valorado.
- skufita
Yo voy a alegar por supuesto, pero creo que donde está el error es que en un plan más antiguo se denomina Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología - Especialidad Políticas, y en otro plan Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, que creo q sí están dando los 8 puntos. Pero en realidad es la misma Titulación. No se si existe alguna homologación de un Título a otro, si además lo imparte la misma Universidad
- eglez66
Efectivamente. como puedo contactar contigo?
- skufita
- impaciente
Te he escrito un mail. Misma situación! Deberíamos unirnos para hacer escrito de alegaciones
- eglez66
como puedo contactar contigo?
- skufita
Ya os he contestado al email
Un saludo
Un saludo
- Mr Mercedes
Hola!! Os han admitido la alegación de la licenciatura de ccpp?
- MONILUCI
Hola, yo tengo licenciatura en CC políticas y de la Administración y sí me han contado los 8 puntos tanto en gestión como en tramitación. A vosotros en ninguna de las dos?
- Mr Mercedes
Mi licenciatura es de Ciencias Políticas y Sociología. Alegué pero me siguen dando solo 3 puntos
- skufita
Hola, a mi me ha pasado igual. Pero se que en Gestión esta misma Licenciatura sí la han contado con 8 puntos. ¿Podemos hacer algo al respecto? editado
- Yo me llamo Ralph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomiendo que mejor no publiques un dato tal como tu número de teléfono, nunca sabes quién te puede leer y qué uso se puede hacer de ese dato.