ESTADISTICAS TPA CONCURSO OPOSICION
+35
Laura94F
Ujier
Oposaturada
Juanbn
Vaatryaux
BelayaSmert
PORCA MISERIA
NotaDeCorte
Canillasgta
JESUSIN90
MacReady
Ratzinger1
Dormidos
Chifado
Cadaqués
MER2015
OPOJUS
Vichisua
Finado91
Hanma
Sirah
lajsevillano
Jaycee77
bidari
Dharmays
gero
Jimena
jaeger1
Martops
Endevé
Rafaserrano
analiciaQSD
Cerebrochamuscao
OpositorSinVida
NANDONANDEZ
39 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Chifado
Re: ESTADISTICAS TPA CONCURSO OPOSICION
14/3/2021, 16:15
Yo tenía 2 años trabajados, supongo que soy interino nuevo. Pero mis puntos de antigüedad, por ahora, me han sobrado, es una estadística un poco engañosa, sin ser interino hubiera sacado plaza tambien, repito lo de por ahora. Faltan las definitivas.
- jaeger1
14/3/2021, 16:36
Los que merecen la plaza son los que estaban en posición de plaza después del word. Lo demás demagogia
- Dormidos
14/3/2021, 16:52
Pero solo trami ha sido coladero. Gestion nanai. Yo he aprobado las dos. Y en trami estoy justo en la mitad sin antigüedad. Conozco a mas gente de libre como yo en trami. Creo q era cuestion de darlo todo en la fase de oposicion y haber si habil con los cursos, q hubo tiempo. Ademas el premio a los buenos examenes en la anteriror convocatoria era evidente. A mi es lo q me salvo, sacar mas de 80 en los 3 cuerpos.
- Ratzinger1
14/3/2021, 16:52
no ha sido por movilización de interinos, sino por la cantidad de ellos que trabajan en Cataluña, si te fijas en la estadística de los 400 aprobados interinos que hay más de la mitad son interinos de Cataluña, en un porcentaje muy bajo del resto, aragon 2, Andalucía sobre 20 y Valencia 14 Galicia 16 aprox y 77 que desconocemos(ministerio y gestores o auxilios de aragon).Hanma escribió:Qué datos tan interesantes, sabíamos que era la oep de consolidación de plazas pero no hasta que punto.
A mí me ha sorprendido concretamente Cataluña, donde había un ratio tan bajo, pero con movilización de muchísimo interino quedando un corte bajo pero relativamente alto para el número de plazas que había.
Los números de memoria no los se pero aproximado.
- Ratzinger1
14/3/2021, 16:55
tienes derecho?Dormidos escribió:Pero solo trami ha sido coladero. Gestion nanai. Yo he aprobado las dos. Y en trami estoy justo en la mitad sin antigüedad. Conozco a mas gente de libre como yo en trami. Creo q era cuestion de darlo todo en la fase de oposicion y haber si habil con los cursos, q hubo tiempo. Ademas el premio a los buenos examenes en la anteriror convocatoria era evidente. A mi es lo q me salvo, sacar mas de 80 en los 3 cuerpos.
- Dormidos
14/3/2021, 16:57
Ratzinger1 escribió:tienes derecho?Dormidos escribió:Pero solo trami ha sido coladero. Gestion nanai. Yo he aprobado las dos. Y en trami estoy justo en la mitad sin antigüedad. Conozco a mas gente de libre como yo en trami. Creo q era cuestion de darlo todo en la fase de oposicion y haber si habil con los cursos, q hubo tiempo. Ademas el premio a los buenos examenes en la anteriror convocatoria era evidente. A mi es lo q me salvo, sacar mas de 80 en los 3 cuerpos.
Si.
- MacReady
14/3/2021, 16:57
Hay que tener en cuenta que tras las alegaciones posiblemente estos porcentajes suban aún más a favor de los interinos.
- Jaycee77
14/3/2021, 17:17
Solo recordad todos los dobletes de gestión y trami, que en el caso de madrid serán 91 aprox. Que de las 480 plazas, 310 han sido conseguidas por interinos. En caso de no renunciar, esas 91 también serán para interinos, no consolidados, pero para interinos. Eso haría un total de 401 plazas que de una manera o de otra serán para interinos que han consolidado o para interinos que dejen su plaza ahora porque sea ocupada por un opositor que ha aprobado y le vuelvan a reubicar en una de esas 91 plazas. Hay ámbitos donde podría entender retener dos plazas (me cuesta pero podría), pero en madrid aquel haya hecho doblete de los dos cuerpos en madrid no puedo entenderlo. A mi las renuncias no me darían una plaza, salvo que renuncien 40 o 50, algo improbable, pero imaginad, si no a mi, como harías sentir a una persona que está hundida y se encuentra con una plaza que ha luchado h peleado supongamos que como el resto, en algunos casos un poco mas y en otros un poco menos, pero creo que en cualquier caso suficiente esfuerzo para merecer una plaza que quedara en el armario de los "por si acaso". En ningún caso es un alegato contra los interinos, que siempre he dicho que ha hecho lo que cualquiera hubiéramos hecho, aprovechar la oportunidad, pero todos aquellos que decís no duro que ha sido esto y que me parece injusto esto o aquello, de todo lo que podamos discutir como injusto, esta es l mayor de todas las injusticias de esta oposición, y el motivo principal porque el que se ha tenido que acudir a interinos durante años en lugar de titulares con su plaza. Vichissiua, que sea más o menos justo o injusto el proceso, no hace más merecida o menos la plaza. Los que tienen plaza se la merecen, con estas bases se la merecen. Con otras, pues no sabemos, serían otras posiciones y otro proceso. Hay gente que sabía que con un 70 o un 75 en la fase opo le valía y estudió más o menos para sacar esa nota, posiblemente si hubiera necesitado 80 u 85 hubiera estudiado más. A algunos me habrá fallado el cálculo. Yo sabía que con mis méritos, todos menos derecho, y sin experiencia tendría que estar en 90 o más, me que quedado en 88, pues no hay plaza. La merezco? Pues mira un ejemplo claro de que es subjetivo, es que si hubiera pasado en trami lo mismo que en auxilio y no hubieran ido los aprobados en gestion, tendría plaza, habiendo estudiado lo mismo y teniendo el mismo concurso. Por eso hablar de si la merezco o no es tan subjetivo. Solo hay una realidad, hay 91 personas que pueden permitir a otra persona tener plaza y eso no depende del ministerio, ni de los interinos, solo de lo que cada uno quiera hacer de estas personas.
- JESUSIN90
14/3/2021, 17:40
jaeger1 escribió:Los que merecen la plaza son los que estaban en posición de plaza después del word. Lo demás demagogia
+1
- OpositorSinVida
14/3/2021, 17:45
Eso no lo puedes saber. El Word fue una chorrada de examen y el nivel del practico fue facil a posta. Lo mismo con un Word de verdad o con mecanografia, los que estaban orgullosos de haber estado en plaza se habrian quedado fuera o bastante mas por debajo.jaeger1 escribió:Los que merecen la plaza son los que estaban en posición de plaza después del word. Lo demás demagogia
Yo llevaba conocimientos de Word para haber superado a muchos aspirantes y no tuve margen para demostrarlo por la nula dificultad
- Finado91
14/3/2021, 18:10
Probablemente los 800 que me han pasado en el concurso tenían grado en biología marina y no 33.5 pts de antiguedad, es probableChifado escribió:Yo tenía 2 años trabajados, supongo que soy interino nuevo. Pero mis puntos de antigüedad, por ahora, me han sobrado, es una estadística un poco engañosa, sin ser interino hubiera sacado plaza tambien, repito lo de por ahora. Faltan las definitivas.
- Chifado
14/3/2021, 18:15
Finado91 escribió:Probablemente los 800 que me han pasado en el concurso tenían grado en biología marina y no 33.5 pts de antiguedad, es probableChifado escribió:Yo tenía 2 años trabajados, supongo que soy interino nuevo. Pero mis puntos de antigüedad, por ahora, me han sobrado, es una estadística un poco engañosa, sin ser interino hubiera sacado plaza tambien, repito lo de por ahora. Faltan las definitivas.
Pero habrá alguno que te haya pasado sin tener antigüedad o sin necesidad de la antiguedad, salvo que tú tengas el tope de cursos, exámenes y titulación.
Todos los méritos no eran antigüedad. Y en la gráfica se diferencia solo hablando de interinos o no interinos, y habrá interinos en plaza, que sin la antigüedad tb hubieran cogido plaza. Ese era el sentido de mi comentario.
- Canillasgta
14/3/2021, 18:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy contigo, sobretodo en tramitacióm, y lo he dicho en varios hilos, NO HAN APROBADO LOS MEJORES, pero se sabía, los interinosaurios iban con mucha ventaja, a la misma altura los que iban con DERECHO con nivel, inalcanzables los interinosaurios con derecho, la gente con derecho y nivel mediocre tenían bastantes posibilidades, dado que el nivel de los exámenes era el que era, sobretodo práctico y Word, (una vergüenza este ultimo),lo dicho, lo justo era plazas para los que en los tests lo han demostrado, lo demás demagogia, y ojo que yo he hecho dobete, pero sin antigüedad ni derecho. Da vergüenza ajena ver gente con 60 y pico sobre 100 con plaza y 90 y pico para arriba muy lejos de plaza, lo dicho interinos y gente con derecho muy fácil sacar plaza este año. Para la próxima convocatoria. contando que todo el mundo irá con los 14 puntos de exámenes y los cursos, el que tenga derecho la sacará si hav¡ce un examen decente o si ha guardado una buena nota este año con la mierda de nivel que han puesto, un saludo
estoy contigo, sobretodo en tramitacióm, y lo he dicho en varios hilos, NO HAN APROBADO LOS MEJORES, pero se sabía, los interinosaurios iban con mucha ventaja, a la misma altura los que iban con DERECHO con nivel, inalcanzables los interinosaurios con derecho, la gente con derecho y nivel mediocre tenían bastantes posibilidades, dado que el nivel de los exámenes era el que era, sobretodo práctico y Word, (una vergüenza este ultimo),lo dicho, lo justo era plazas para los que en los tests lo han demostrado, lo demás demagogia, y ojo que yo he hecho dobete, pero sin antigüedad ni derecho. Da vergüenza ajena ver gente con 60 y pico sobre 100 con plaza y 90 y pico para arriba muy lejos de plaza, lo dicho interinos y gente con derecho muy fácil sacar plaza este año. Para la próxima convocatoria. contando que todo el mundo irá con los 14 puntos de exámenes y los cursos, el que tenga derecho la sacará si hav¡ce un examen decente o si ha guardado una buena nota este año con la mierda de nivel que han puesto, un saludo
- Finado91
14/3/2021, 18:29
Mi concurso era una porquería 13.5pts, se que me han frito interinos con mucha antigüedad y algunos cuantos con los 14 pts de exámenes, pero llama mas ver la atencion que con 60 pts o asasí en oposición ves a muchos bien arribaChifado escribió:Finado91 escribió:Probablemente los 800 que me han pasado en el concurso tenían grado en biología marina y no 33.5 pts de antiguedad, es probableChifado escribió:Yo tenía 2 años trabajados, supongo que soy interino nuevo. Pero mis puntos de antigüedad, por ahora, me han sobrado, es una estadística un poco engañosa, sin ser interino hubiera sacado plaza tambien, repito lo de por ahora. Faltan las definitivas.
Pero habrá alguno que te haya pasado sin tener antigüedad o sin necesidad de la antiguedad, salvo que tú tengas el tope de cursos, exámenes y titulación.
Todos los méritos no eran antigüedad. Y en la gráfica se diferencia solo hablando de interinos o no interinos, y habrá interinos en plaza, que sin la antigüedad tb hubieran cogido plaza. Ese era el sentido de mi comentario.
- Endevé
14/3/2021, 18:38
Un apunte, por si a alguien le interesa como curiosidad en cuanto al ámbito Ministerio.
*Número de personas sin Derecho (licenciatura, grado o grado+master) y con 0 puntos de antigüedad que están dentro de plaza: menos de 25. En el 99% de esos casos el sumatorio de fase de oposición es +90, con tope de cursos y exámenes anteriores.
*Plazas para no interinos pero, éso si, con Derecho, no llega a 200. Y unas 30 notas, entre ellos, por encima de 90 en fase oposición.
* Plazas para interinos sin Derecho, con cualquier puntuación en antigüedad, unas 145. Notas por encima de 90, menos de 20 personas, y prácticamente todos ellos con menos de 10 puntos por antigüedad.
*Interinos con Derecho, unas 250 personas en plaza. Notas de +90, no llegará tampoco a 20 personas.
Al hilo del comentario acertado de un compañero, edito para decir que dentro del término "interinos" se incluyen los funcionarios titulares de Auxilio que se han presentado a Trami por libre. Desconozco ahora mismo el número de ellos.
Está bastante claro quién ha barrido en esta convocatoria, al menos en este ámbito, y con qué...
Todos los datos, a falta de alegaciones, claro está.
*Número de personas sin Derecho (licenciatura, grado o grado+master) y con 0 puntos de antigüedad que están dentro de plaza: menos de 25. En el 99% de esos casos el sumatorio de fase de oposición es +90, con tope de cursos y exámenes anteriores.
*Plazas para no interinos pero, éso si, con Derecho, no llega a 200. Y unas 30 notas, entre ellos, por encima de 90 en fase oposición.
* Plazas para interinos sin Derecho, con cualquier puntuación en antigüedad, unas 145. Notas por encima de 90, menos de 20 personas, y prácticamente todos ellos con menos de 10 puntos por antigüedad.
*Interinos con Derecho, unas 250 personas en plaza. Notas de +90, no llegará tampoco a 20 personas.
Al hilo del comentario acertado de un compañero, edito para decir que dentro del término "interinos" se incluyen los funcionarios titulares de Auxilio que se han presentado a Trami por libre. Desconozco ahora mismo el número de ellos.
Está bastante claro quién ha barrido en esta convocatoria, al menos en este ámbito, y con qué...
- InvitadoInvitado
14/3/2021, 18:47
Y aun hay gente diciendo que derecho no ha sido lo más injusto, en fin
- bidari
14/3/2021, 18:49
Endevé escribió:Un apunte, por si a alguien le interesa como curiosidad en cuanto al ámbito Ministerio.
A los que son funcionarios titulares de auxilio q se han presentado al turno libre de tramitacion y que aportan antigüedad también los metes en el mismo colectivo de interinos?? Es por curiosidad
- Endevé
14/3/2021, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues no lo he diferenciado al nombrarlo, pero sí, todos los que gozaban de puntos en el apartado de antigüedad. Puntualizo, pues.
- bidari
14/3/2021, 19:04
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues no lo he diferenciado al nombrarlo, pero sí, todos los que gozaban de puntos en el apartado de antigüedad. Puntualizo, pues.
Más que nada porque en este foro el 95% de las personas piensan q todos aquellos q aportan puntos por antigüedad en tramitación y gestión son todos interinos y nada más lejos de la realidad, es muy común q funcionarios titulares del cuerpo de auxilio se presenten al turno libre de tramitacion y gestión o tramitadores titulares, como ha ocurrido en esta convocatoria ,se han sacado al mismo tiempo la plaza de gestión en promoción interna y en el turno libre
- Endevé
14/3/2021, 19:06
No sé hasta qué punto es común. Sin duda, entiendo por tu trayectoria que es un dato que conocerás mejor que yo, no tengo datos concretos sobre éso. Por otra parte, si es un caso muy común, tanto mejor, pues serían un número de plazas considerable que, al haberse aprobado en promo interna, se liberarían en libre, ¿No? Así que se verá llegado el momento
- bidari
14/3/2021, 19:18
Endevé escribió:No sé hasta qué punto es común. Sin duda, entiendo por tu trayectoria que es un dato que conocerás mejor que yo, no tengo datos concretos sobre éso. Por otra parte, si es un caso muy común, tanto mejor, pues serían un número de plazas considerable que, al haberse aprobado en promo interna, se liberarían en libre, ¿No? Así que se verá llegado el momento
Pues ahora más, tal y como ha dejado la promoción interna por ejemplo en gestión con un único examen q no elimina prácticamente a nadie , es prácticamente imposible q un titular sin antigüedad pueda promocionar de tramitación a gestión, y por esta razón tenga q presentarse al turno libre
- Endevé
14/3/2021, 19:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... si alguien quiere aportar el dato, sería interesante porque, o bien he cometido algún error al cruzar los datos, o en mi ámbito sólo he visto tres coincidencias entre presentados por libre y por promo interna desde Auxilio, y ninguno está actualmente dentro de plaza en libre...
- bidari
14/3/2021, 19:34
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... si alguien quiere aportar el dato, sería interesante porque, o bien he cometido algún error al cruzar los datos, o en mi ámbito sólo he visto tres coincidencias entre presentados por libre y por promo interna desde Auxilio, y ninguno está actualmente dentro de plaza en libre...
Te lo he comentado al principio, se han presentado al turno libre de tramitacion titulares del cuerpo de auxilio que no han podido promocionar porque no cuentan todavía con los 2 años mínimo , de ahí que no los vas a encontrar en PI, en mi juzgado por ejemplo se han presentado 3
- NotaDeCorte
14/3/2021, 20:08
Ahora, que un interino con experiencia le da mil vueltas a un opositor que no ha pisado un juzgado en su vida por mucha puntuación de más de 90 que haya sacado, también
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 20:12
NotaDeCorte escribió:Ahora, que un interino con experiencia le da mil vueltas a un opositor que no ha pisado un juzgado en su vida por mucha puntuación de más de 90 que haya sacado, también
jeje pues no sé yo, tampoco vas a trabajar en la nasa, si eres un poco espabilao en una semana haces el mismo trabajo que interinos y titulares
me quedo con el de 90
- NotaDeCorte
14/3/2021, 20:21
PORCA MISERIA escribió:NotaDeCorte escribió:Ahora, que un interino con experiencia le da mil vueltas a un opositor que no ha pisado un juzgado en su vida por mucha puntuación de más de 90 que haya sacado, también
jeje pues no sé yo, tampoco vas a trabajar en la nasa, si eres un poco espabilao en una semana haces el mismo trabajo que interinos y titulares
me quedo con el de 90
Seguramente los que tengan que explicarle las cosas a alguien que empieza de cero prefieren que entre alguien que desde el minuto uno te puede sacar el trabajo adelante. Con lo que eso supone para el retraso en la Administración de Justicia. Son todo puntos de vista
- BelayaSmert
14/3/2021, 20:25
Que en una semana sacas el mismo trabajo que un gestor o tramitador titular lo cojo con pinzas, creo que es infravalorar el trabajo.
1) o muy poco controlan esos titulares, o
2) pedazo de chollo de destino que te ha tocado
Yo no me consideró retarded y te digo que como caigas en un mixto de un pueblo ya sea en civil o en penal, vas a echar más horas que el chapista de mazinger Z hasta que veas por donde caen las hostias.
Yo no me consideró retarded y te digo que como caigas en un mixto de un pueblo ya sea en civil o en penal, vas a echar más horas que el chapista de mazinger Z hasta que veas por donde caen las hostias.
- Chifado
14/3/2021, 20:29
PORCA MISERIA escribió:NotaDeCorte escribió:Ahora, que un interino con experiencia le da mil vueltas a un opositor que no ha pisado un juzgado en su vida por mucha puntuación de más de 90 que haya sacado, también
me quedo con el de 90
Si eres un poco espabilado en una semana no sabes ni por donde te da el aire, supongo que no has trabajado nunca de interino o eres un crack, pero aunque seas un crack yo no le diria eso a nadie que empezará porque al principio cuesta.
- NotaDeCorte
14/3/2021, 20:30
+1BelayaSmert escribió:Que en una semana sacas el mismo trabajo que un gestor o tramitador titular lo cojo con pinzas, creo que es infravalorar el trabajo.
Me hace gracia que digan que los mejores, los que merecen la plaza, son lo que han sacado +90. Los mejores en los exámenes, sí. Pero aquí se trata de trabajar en un juzgado, y de primeras un interino es mejor que uno de libre se pongan como se pongan. Por lo que eso de los mejores es muy discutible. Como si un interino fuera un inútil, pues no. Sólo que ha necesitado ahora estudiar menos que uno de libre y se ha podido permitir sacar menos nits
- Vaatryaux
14/3/2021, 20:32
En todos los trabajos del mundo siempre se ha preferido al predispuesto sin experiencia (hasta da gusto a veces explicarle) que al experto colmillo torcido que no se le quiere ni en pintura jeje. Así que efectivamente son puntos de vista
- jaeger1
14/3/2021, 20:33
Conclusión: los que han sacado menos nota son mejores que los que han sacado más
La realidad by NotaDeCorte
- Chifado
14/3/2021, 20:38
Vaatryaux escribió:En todos los trabajos del mundo siempre se ha preferido al predispuesto sin experiencia (hasta da gusto a veces explicarle) que al experto colmillo torcido que no se le quiere ni en pintura jeje. Así que efectivamente son puntos de vista
Si te tuvieran que operar de vida o muerte, entre un cirujano de 26 años que es su primera operación y un cirujano de 50 años con 500 operaciones a sus espaldas, seguro que eliges al chaval, hay que apoyar a la gente con ganas.
- MacReady
14/3/2021, 20:42
Pues yo interinosaurios viejáncanos y perros como la madre que los parió conozco a unos cuantos en AAPP diversas. Esos de sacar trabajo poco, todo lo contrario: escaquearse.
- Oposaturada
14/3/2021, 20:50
Evidentemente no todos los interinos son iguales. Los hay q estudian y mucho... Y otros que simplemente pasaban por ahí, se apuntaron a una bolsa y por suerte les llamaron.
Si esto fuera como en otros concurso-oposición, donde se constituyen las bolsas una vez finalizados los procesos selectivos, con los "aprobados sin plaza", lo veriamos de forma diferente, porque la opción de ser interino sería real.
La verdad es q este concurso ha sido un poco exagerado... y eso es un hecho evidente.
Si esto fuera como en otros concurso-oposición, donde se constituyen las bolsas una vez finalizados los procesos selectivos, con los "aprobados sin plaza", lo veriamos de forma diferente, porque la opción de ser interino sería real.
La verdad es q este concurso ha sido un poco exagerado... y eso es un hecho evidente.
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 20:55
La verdad que sí me ha tocado un buen destino, sí hago el mismo trabajo que el resto no puedo decir lo contrario, sí me han ayudado tanto interinos como titulares, obviamente cuando llegue uno nuevo haré lo mismo, no he necesitado un mes para hacerme con el puesto, si dijera lo contrario mentiría, es mi caso personal... no he trabajado en un mixto ni en nada, es mi primer destino en contencioso, no conozco otro y solo puedo hablar de lo que conozco.
No es infravalorar el trabajo, es que una vez estás es sota caballo y rey, pero ya digo que es lo que conozco, y sí prefiero uno de 90 de todas todas, y aprenderá como todos cuando hemos empezado. Lo importante es tu predisposición.
No es infravalorar el trabajo, es que una vez estás es sota caballo y rey, pero ya digo que es lo que conozco, y sí prefiero uno de 90 de todas todas, y aprenderá como todos cuando hemos empezado. Lo importante es tu predisposición.
- Ujier
14/3/2021, 20:55
A ver la experiencia es muy relativa, un interino que trabaje en Registro Civil y saque la plaza y se vaya a un Instancia por ejemplo sabe lo mismo o incluso menos que uno que aprobó por libre, así que la argumentación de la experiencia como un plus no la compro, además los interinos que copan las primeras plazas se van a ir a los destinos más placenteros dejando el resto que a priori es más difícil para los últimos de la lista o para futuros interinos de la calle luego el efecto que se consigue es el contrario
- NotaDeCorte
14/3/2021, 21:00
Yo he sacado más de 90 y te aseguro que cualquiera que esté trabajando en un juzgado está de lejos más capacitado que yo ahora mismo para sacar el trabajo adelante. Pero vamos, eso es tan obvio que no merece ni esta explicaciónjaeger1 escribió:Conclusión: los que han sacado menos nota son mejores que los que han sacado más
- Ujier
14/3/2021, 21:03
Mi juzgado somos 6 interinos, creo que van a sacar todas las plazas este concurso, no tiene buena fama luego los primeros en plaza que son interinos, no lo van a coger y algunos sí tendrían experiencia en la materia, resumiendo van a entrar 4 o 5 nuevos y se va a hundir, pero obviamente no es culpa de éstos últimos.
- Chifado
14/3/2021, 21:03
PORCA MISERIA escribió:La verdad que sí me ha tocado un buen destino, sí hago el mismo trabajo que el resto no puedo decir lo contrario, sí me han ayudado tanto interinos como titulares, obviamente cuando llegue uno nuevo haré lo mismo, no he necesitado un mes para hacerme con el puesto, si dijera lo contrario mentiría, es mi caso personal... no he trabajado en un mixto ni en nada, es mi primer destino en contencioso, no conozco otro y solo puedo hablar de lo que conozco.
Estás en un osasis, eso es un destino que la gente va a retirarse. Tienes dos procedimientos y probablemente no mucho trabajo. Vete a un instancia de pueblo que te entre 15 o 20 escritos al día y con 100.000 tipos de procedimientos jvd, jvh, jvb, ord, jcb, mom, x53, x15, x06, x08, cna, icp, itr, ejh, enj, etj.... La gente que te lea se pensara que esto está chupado, y no es la nasa pero al principio lo normal es sufrir.
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 21:04
A ver joder, si nunca has trabajado es de cajón, no conoces el funcionamiento... no has visto nunca el minerva etc, pero una vez dentro no tendrás problema, es que vaya comparación... aún así prefiero al de 90 jejeje que en poco tiempo doy por hecho que estará más que capacitado para sacar el trabajo.
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 21:08
Chifado escribió:PORCA MISERIA escribió:La verdad que sí me ha tocado un buen destino, sí hago el mismo trabajo que el resto no puedo decir lo contrario, sí me han ayudado tanto interinos como titulares, obviamente cuando llegue uno nuevo haré lo mismo, no he necesitado un mes para hacerme con el puesto, si dijera lo contrario mentiría, es mi caso personal... no he trabajado en un mixto ni en nada, es mi primer destino en contencioso, no conozco otro y solo puedo hablar de lo que conozco.
Estás en un osasis, eso es un destino que la gente va a retirarse. Tienes dos procedimientos y probablemente no mucho trabajo. Vete a un instancia de pueblo que te entre 15 o 20 escritos al día y con 100.000 tipos de procedimientos jvd, jvh, jvb, ord, jcb, mom, x53, x15, x06, x08, cna, icp, itr, ejh, enj, etj.... La gente que te lea se pensara que esto está chupado, y no es la nasa pero al principio lo normal es sufrir.
a los invernaderos de almería en pleno verano os mandaba yo para decir lo que es sudar trabajando y lo duro que es... eso sí os doy la razón que solo conozco el contencioso.
15 20 escritos? muchos? en el mío en las dos fases, porque el tsj va dividido por fases entran muchos más de 15 y 20, apelaciones a punta pala recursos de queja igual, casaciones autonómicas etc.
Ponerle ganas es lo que hay, dejaros de hhistorias que no estáis picando piedra jeje que comparo yo mi anterior trabajo y éste y soy dios, los putos fines de semana libres etc y os quejáis, festivos dos pagas.
Eso sí me gustaría probar un penal un mixto de esos, me va la marcha jeje
- jaeger1
14/3/2021, 21:09
Un día le pregunté a una compañera cuantos procedimientos tenía vivos ennla sección civil y me dijo que no sabía decirme pero que ponle entre 150 y 200
- NotaDeCorte
14/3/2021, 21:09
Juanbn escribió:NotaDeCorte escribió:+1BelayaSmert escribió:Que en una semana sacas el mismo trabajo que un gestor o tramitador titular lo cojo con pinzas, creo que es infravalorar el trabajo.
Me hace gracia que digan que los mejores, los que merecen la plaza, son lo que han sacado +90. Los mejores en los exámenes, sí. Pero aquí se trata de trabajar en un juzgado, y de primeras un interino es mejor que uno de libre se pongan como se pongan. Por lo que eso de los mejores es muy discutible. Como si un interino fuera un inútil, pues no. Sólo que ha necesitado ahora estudiar menos que uno de libre y se ha podido permitir sacar menos nits
Llevan años estudiando menos, no sólo en esta convocatoria. Las plazas de los que no hayan estudiado nada tampoco las ofrecerán.
Sólo que esta convocatoria se lo podían permitir
- Vaatryaux
14/3/2021, 21:10
Así es Porca, lo que importa al principio es la predisposición. El veterano a no ser que sea un gili normalmente entiende que el nuevo no sabe, pero si le ve con ganas le van a ayudar. Eso es lo que más se valora en el nuevo siempre. Ahora si le ves un parao, un sin ganas, un muermo o algo parecido pues evidentemente la gente va a pasar de ti. Pregúntale a tu tía chaval que esto ya te lo he contado 15 veces y joder no te lo aprendes no porque seas tonto sino porque esa desidia que llevas en tu cuerpo serrano.
Al nuevo se le ayuda siempre si va con buena actitud
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 21:13
Vaatryaux escribió:Así es Porca, lo que importa al principio es la predisposición. El veterano a no ser que sea un gili normalmente entiende que el nuevo no sabe, pero si le ve con ganas le van a ayudar. Eso es lo que más se valora en el nuevo siempre. Ahora si le ves un parao, un sin ganas, un muermo o algo parecido pues evidentemente la gente va a pasar de ti. Pregúntale a tu tía chaval que esto ya te lo he contado 15 veces y joder no te lo aprendes no porque seas tonto sino porque esa desidia que llevas en tu cuerpo serrano.
exacto, será que yo he dado con un buen destino con buenos compañeros con todo bueno, pero así es. Siempre predispuesto a aprender y si he tenido que preguntar lo he hecho nunca me han puesto pegas, todo lo contrario, Porca es normal eres nuevo tranquilo, etc etc, si te equivocas hasta los magistrados te dicen que no pasa nada porque eres nuevo, aquí parece que te emparedan y te pegan una paliza en el juzgado jajaja
- NotaDeCorte
14/3/2021, 21:16
Juanbn escribió:Se lo han estado permitiendo en todas las convocatorias, en las que no han ofertado sus plazas o ni una décima parte para mantener su puesto.NotaDeCorte escribió:Juanbn escribió:NotaDeCorte escribió:+1BelayaSmert escribió:Que en una semana sacas el mismo trabajo que un gestor o tramitador titular lo cojo con pinzas, creo que es infravalorar el trabajo.
Llevan años estudiando menos, no sólo en esta convocatoria. Las plazas de los que no hayan estudiado nada tampoco las ofrecerán.
Sólo que esta convocatoria se lo podían permitir
Se han podido permitir estudiar menos que uno de libre para sacar la plaza esta convocatoria, que hay que decirlo todo masticado para que la gente entienda
Página 2 de 3. • 1, 2, 3