Seguir o abandonar
+44
Nacisturus87
Ferroli
pitusa
cachuelo
clausula_abusiva
miguelop2491
Apskant
Letiabdel
missgiggles
DRM07
Habeas Corpus
javivit
Juanbn
NotaDeCorte
barese
Laura M
Inapelable
Flagstad
medialuna1979
Endevé
henrygestion
Saloberas
HRV01
Finado91
ALM
Utopic99
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
Fruiti
Xaop
OPOJUS
Opositorat1987
MacReady
Sergio30
Laura94F
OpositorSinVida
eme.ele
Vaatryaux
Cerebrochamuscao
Tresdemayo
jaeger1
PORCA MISERIA
Sirah
DonCorleone
48 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- DonCorleone
Seguir o abandonar
14/3/2021, 13:44
Buenas a todos, la verdad es lo que me pregunto estos días, pienso que a la siguiente convocatoria como no lleves derecho, exámenes y cursos, creo que no hay nada que hacer, osea los 33,5 puntos la verdad. Pienso que seguir en esto sin esos puntos es una estupidez. Qué pensais? Enhorabuena a todos los aprobados, la verdad es que tiene que ser una sensación única. Por mi parte descansaré y meditaré que hacer, pero visto lo visto, al menos es mi opinión, creo que para la siguiente sin esos puntos, no hay nada que hacer.
- Sirah
Re: Seguir o abandonar
14/3/2021, 13:47
Pienso que Trami y Auxilio algo complicado si..
Gestión puede haber posibilidades
Gestión puede haber posibilidades
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 13:49
Depende, cada caso es un mundo, son tantas las circunstancias que habría que ir a cada caso en concreto...
Pero recordar que en gestión no ha hecho falta concurso.
Así que como primera primerísima opción, iría a muerte por gestión sabiendo ya al menos el tipo de examen pero como he dicho depende de la situación personal de cada uno.
Pero recordar que en gestión no ha hecho falta concurso.
Así que como primera primerísima opción, iría a muerte por gestión sabiendo ya al menos el tipo de examen pero como he dicho depende de la situación personal de cada uno.
- jaeger1
14/3/2021, 13:52
Si no tienes derecho ni posibilidad cercana de empezar a sacar antigüedad creo que debes plantearte dejarlo. O sino ponte a hacer derecho, que 4 años pasan volando.
No estoy de acuerdo con porca. Que este año hayan cribado de esa manera en el desarrollo no garantiza que lo vayan a hacer así siempre. Mucho cuidado con lo que se aconseja a la gente
No estoy de acuerdo con porca. Que este año hayan cribado de esa manera en el desarrollo no garantiza que lo vayan a hacer así siempre. Mucho cuidado con lo que se aconseja a la gente
- DonCorleone
14/3/2021, 13:57
Si lo tengo, tengo derecho y los puntos de exámenes, al año que viene, bueno al año que viene, sepa dios cuando sea, haría los cursos. Me han jodido vivo, me fié de preparadores que me aconsejaron estudiar a muerte y que no perdiera el tiempo en los cursos. Y lo que he perdido es la plaza. La tendría ahora mismo si hubiera hecho los putos cursos. Al año que viene iría con 33,5 puntos, si me los valoraran todos claro. Gracias por las opiniones.
- jaeger1
14/3/2021, 13:58
Coño, entonces no lo dejes
- Tresdemayo
14/3/2021, 14:00
No lo dejes ni de coña!!!
- Sirah
14/3/2021, 14:01
Con esos puntos yo personalmente seguiría... Es mi sincera opinión
- DonCorleone
14/3/2021, 14:02
Estoy agotado, en auxilio voy a a hacer una gran mierda, y me va a pasar lo mismo que en tramitación, pensé que entraría en trami y no he hecho ni el huevo en auxilio. En fin, joder que mierda todo, de verdad.
- PORCA MISERIA
14/3/2021, 14:10
claro jaeger mi consejo va basado en esta convocatoria, no veo el futuro ni sé si gestión va a ser facilísimo y tramitación todo lo contrario a ésta, es un consejo basado en ésta que puede pasar lo mismo en la siguiente en gestión, o no, por otra parte gestión es gestión por muy fácil que lo pongan siempre criba, mira esta convocatoria un examen aparentemente no complejo hy plazas desiertas porque el tribunal lo ha decidido así, en la siguiente a saber...
o espera consulto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o espera consulto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DonCorleone
14/3/2021, 14:11
Gracias a los que habéis contestado. Anda que me voy a fiar otra vez, no si la culpa es mía, es que yo también me lo creí que era posible, y sobre todo en un ámbito con tantas plazas, y claro dije pues venga todo el tiempo para estudiar, pero claro 7,5 puntos no se sacan de más en todos los examenes, tendrías que sacar un 97 en fase de oposición, y hombre tengo buena nota, pero joder, a tanto no llego.
Y claro esos 7,5 puntos pues te hacen subir mucho, y lo he comprendido cuando me he quedado fuera. Soy un gilipollas de lo que hacen época. Si la culpa es mía, sólo mía, pero claro, tampoco estaba tan mal pensado, de hecho, hubiera entrado en todos los ámbitos menos en ministerio, valencia, andalucía y navarra. Joder, cuando lo pienso, pffffff, madre mía.
Pero ahora ya no tiene arreglo, hace poco demandadoreconviniente, dijo una verdad como un templo, tienes que ir con todos los puntos posibles o que estés en posibilidad de conseguir. Una verdad como una catedral. Una verdad que pasé por alto, fiándome de poder lograrlo, y que me ha costao bien caro. Los cursos de los cojones me han costado la plaza.
Gracias de nuevo a los que me habéis dicho algo.
Y claro esos 7,5 puntos pues te hacen subir mucho, y lo he comprendido cuando me he quedado fuera. Soy un gilipollas de lo que hacen época. Si la culpa es mía, sólo mía, pero claro, tampoco estaba tan mal pensado, de hecho, hubiera entrado en todos los ámbitos menos en ministerio, valencia, andalucía y navarra. Joder, cuando lo pienso, pffffff, madre mía.
Pero ahora ya no tiene arreglo, hace poco demandadoreconviniente, dijo una verdad como un templo, tienes que ir con todos los puntos posibles o que estés en posibilidad de conseguir. Una verdad como una catedral. Una verdad que pasé por alto, fiándome de poder lograrlo, y que me ha costao bien caro. Los cursos de los cojones me han costado la plaza.
Gracias de nuevo a los que me habéis dicho algo.
- jaeger1
14/3/2021, 14:14
No te autocastigues. Todos cometemos errores, lo importante es no repetirlos
- Cerebrochamuscao
14/3/2021, 14:16
Yo con esa puntuación seguiría. En cambio yo estoy en la situacion q dice jaeger, sin derecho ni con expectativas de q me llamen pronto de bolsa, solo mejorare en exámenes igual q tendrá todo el mundo. Si me planteo dejarlo o seguir solo con gestión, pero intentando tomarmelo de otra manera pq siento q he perdido 4 años de mi vida sin enterarme. Me siento mal fisica y psíquicamente.
- jaeger1
14/3/2021, 14:21
Yo sinceramente lo de seguir confiando en que el tribunal de gestión de 2023 quiera meter un hacha'o en el desarrollo no lo veo. Si quieres seguir ponte a hacer derecho. Posiblemente dentro de 2 convocatorias entres
- Vaatryaux
14/3/2021, 14:25
Don Corleone la decisión de seguir o abandonar es muy personal, cada uno tiene que ver según sus circunstancias. Yo desde luego en tu caso seguiría, vas a tener 33.5 puntos, el máximo para un libre en la próxima. Eso sí, seguiría estudiando a muerte, no es lo mismo sacar en fase de oposición un 85 que un 90. De todos modos no te trates mal porque tú no tienes culpa ninguna, hiciste lo que te aconsejaron los que se supone sabían más que tú. Es imperdonable, pero por su parte no por la tuya. Decidas lo que decidas lo que si creo que tienes que tener en cuenta es no hacerlo en caliente, dejar pasar un tiempo, descansar y verlo todo más claro. Sea lo que sea te deseo mucha suerte. Estoy convencido que la mala leche que tienes si la reviertes y la utilizas en tu favor a la próxima lo conseguirás
- Sirah
14/3/2021, 14:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabias palabras
- eme.ele
14/3/2021, 14:31
Por desgracia, yo estoy en la misma tesitura que tú, valorando si casi sin puntos me merece la pena seguir con estas oposiciones.
Tengo derecho, sí, y no quise hacer cursos porque económicamente no estoy para gastar el dinero que se pide por ellos para que luego me pasase como a muchos y que no me los cuenten. Ahora mismo, busco cursos gratuitos, del SPEE, pero bueno, a ver qué sale.
Contaba con intentar trabajar de interina en un plazo relativamente corto, pero en Comunidad Valenciana me he quedado fuera (aunque entraría dentro de las 250 plazas tras el nombramiento), Cataluña estoy muy lejos de poder optar a un llamamiento y País Vasco estoy de 2.000 o 4.000 según el cuerpo (dudo que esos cursos que ofertaron me vayan a ayudar para trabajar, visto lo visto). Por no mencionar que en Galicia para entrar por las listas de SPEG tienes que no haber trabajado en tiempo y no haber cogido trabajos eventuales como es mi caso.
Llevo sin estudiar un montón de tiempo y la verdad es que estoy sin cuerpo ni ganas de ir a auxilio sabiendo cómo fue tramitación. Yo no sé qué hacer todavía, pero veo que mis posibilidades se esfuman, y no sé si esto compensa para volver a quedarme en las puertas, porque las plazas bajan y los puntos de la gente aprobada sin plaza (muchos este año) suben...
Ánimo compañero, y ojalá tengas muchísima suerte y fuerza si decides continuar. Y mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido la ansiada plaza en esta quimera de convocatoria, de corazón.
Tengo derecho, sí, y no quise hacer cursos porque económicamente no estoy para gastar el dinero que se pide por ellos para que luego me pasase como a muchos y que no me los cuenten. Ahora mismo, busco cursos gratuitos, del SPEE, pero bueno, a ver qué sale.
Contaba con intentar trabajar de interina en un plazo relativamente corto, pero en Comunidad Valenciana me he quedado fuera (aunque entraría dentro de las 250 plazas tras el nombramiento), Cataluña estoy muy lejos de poder optar a un llamamiento y País Vasco estoy de 2.000 o 4.000 según el cuerpo (dudo que esos cursos que ofertaron me vayan a ayudar para trabajar, visto lo visto). Por no mencionar que en Galicia para entrar por las listas de SPEG tienes que no haber trabajado en tiempo y no haber cogido trabajos eventuales como es mi caso.
Llevo sin estudiar un montón de tiempo y la verdad es que estoy sin cuerpo ni ganas de ir a auxilio sabiendo cómo fue tramitación. Yo no sé qué hacer todavía, pero veo que mis posibilidades se esfuman, y no sé si esto compensa para volver a quedarme en las puertas, porque las plazas bajan y los puntos de la gente aprobada sin plaza (muchos este año) suben...
Ánimo compañero, y ojalá tengas muchísima suerte y fuerza si decides continuar. Y mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido la ansiada plaza en esta quimera de convocatoria, de corazón.
- OpositorSinVida
14/3/2021, 14:39
Yo ya me rindo tras Auxilio. Solo podría sacar más puntos si sacará Derecho y no me da la gana echar 4 años más de estudio en eso con la edad que tengo. Más nota en fase de oposición esta improbable, ya que no doy para más. Mi nota máxima en un test es 85-86, un 50 vamos. Nunca he podido sacar más nota, ni con 6 años puedo. Siempre hay 10-15 preguntas que, o ni me suenan, o directamente me he olvidado del plazo, del recurso o me confundo
- jaeger1
14/3/2021, 14:41
Mucha suerte en la vida a los que lo dejan. Solo les pido, que cuando toque ir a votar. Que recuerden quienes son los culpables de esto
A todos los que tienen derecho les recomiendo que sigan
A todos los que tienen derecho les recomiendo que sigan
- Laura94F
14/3/2021, 14:48
DonCorleone, si te sirve de algo, yo he estado igual que tu estos ultimos dos dias, planteandome seriamente si seguir o abandonar. Es la primera vez que me lo he planteado desde que empece con esto (en 2019). Actualmente estoy aprobada sin plaza en tramitacion, de todas formas tampoco tenia esperanzas por mi posicion, pero me ha desanimado bastante ver gente con notas mucho mejores que las mias, fuera y gente mediocre dentro. Finalmente tras valorarlo todo en conjunto, he decidido que si no apruebo auxilio ire a muerte a por gestion, que visto lo visto hay menos competencia, y ademas tendre puntos por los examenes aprobados. En mi caso esta es la mejor opcion, en el tuyo decidas lo que decidas estara bien. Suerte y mucho animo.
- Sergio30
14/3/2021, 14:50
Pero vamos a ver cómo lo vas a dejar si tienes la reserva de nota y los 33,5 puntos para la próxima convocatoria?
Solo te falta hacer los cursos para tener la plaza.
Se supone que para la próxima convocatoria no habrá tantos interinos con tantos puntos.
Solo te falta hacer los cursos para tener la plaza.
Se supone que para la próxima convocatoria no habrá tantos interinos con tantos puntos.
- jaeger1
14/3/2021, 14:52
Mucho ojo que el corte para la próxima va a subir más o menos 10 puntos. No basta solo con los 33.5. Habrá que ver la nota que tiene guardada
- eme.ele
14/3/2021, 15:01
Estoy de acuerdo contigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el corte el año que viene, subirá bastante porque ha habido una cantidad ingente de aprobados sin plaza (entre los que me incluyo). La única opción es mejorar nota y, sobre todo, conseguir trabajar con interinidades... o al menos, eso parece.
- Sergio30
14/3/2021, 15:02
jaeger1 escribió:Mucho ojo que el corte para la próxima va a subir más o menos 10 puntos. No basta solo con los 33.5. Habrá que ver la nota que tiene guardada
Uf nose, la próxima convocatoria es una incognita, si bien hay la mitad de plazas ( suponiendo que no acumulen), nos habremos quitado muchos interinos de encima.
Si ha sacado un 90 creo esta dentro, ( dependiendo del ambito), por debajo...
- MacReady
14/3/2021, 15:06
Empezar de cero en estas oposiciones yo no se lo aconsejaría a nadie ahora mismo. Ahora, para quien ya tenga buen nivel...aunque ahora se vea negra la situación, seguir yendo a por justicia en vez de empezar de cero en otras para mí es mejor opción. Y buscar esos puntos que faltan vía interinidad, como mal menor.
- Opositorat1987
14/3/2021, 15:12
Pues yo tengo 91 de trami. Me he quedado fuera xq solo tenía 8.5 puntos pero en la convocatoria que viene he calculado que tendré un 25 o 26 puntos. Espero tener opciones y voy a muerte a por gestion! Ánimo a todos
- OPOJUS
14/3/2021, 15:17
Yo aconsejaria ir a las siguientes , por la limpia de interinosaurios que ha habido , despues no lo aconsejaria porque aunque sean libres me parece que se vienen años de sequia como ultimamente.
Para el que empiece ahora o lleve poco y tenga bajo nivel asi como en su dia los que no aprueben la siguiente yo iria a por otras oposiciones mas serias en cuanto a a su convocatoria y desarrolllo como por ejemplo Hacienda o alguna autonomica que esté bien.
No hagan caso a las Academias.
Para el que empiece ahora o lleve poco y tenga bajo nivel asi como en su dia los que no aprueben la siguiente yo iria a por otras oposiciones mas serias en cuanto a a su convocatoria y desarrolllo como por ejemplo Hacienda o alguna autonomica que esté bien.
No hagan caso a las Academias.
- Xaop
14/3/2021, 15:30
MacReady escribió:Empezar de cero en estas oposiciones yo no se lo aconsejaría a nadie ahora mismo. Ahora, para quien ya tenga buen nivel...aunque ahora se vea negra la situación, seguir yendo a por justicia en vez de empezar de cero en otras para mí es mejor opción. Y buscar esos puntos que faltan vía interinidad, como mal menor.
Estoy totalemnte de acuerdo yo voy a seguir pase lo que pase mas que nada por cabezón, porque he conseguido un nivel aceptable y también tengo Derecho, también pienso que no va a ser siempre concurso oposición la verdad
- Fruiti
14/3/2021, 15:32
Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Esta convocatoria precisamente lo que va a hacer (para los interinos, me refiero) es efecto llamada, pues habrán visto que sus congéneres con seises pelaos le han robado las plazas a notas de nueve y pico, por lo que en la próxima se va a presentar hasta el Tato, ya que con que saquen un 6 de mierda saben que están dentro. Y no sé en otros ámbitos, pero voy a hablar por el mío (Valencia) en el que si coges la lista de la bolsa de trabajo que recientemente se ha abierto, da auténtico pavor ver la cantidad de interinos que llevan el máximo de antigüedad y que en esta convocatoria no se han presentado ni al examen ¿creéis que en la siguiente van a dejar pasar TAN buena oportunidad (visto lo visto)? Por no hablar de los interinos que ya se hayan presentado en esta convocatoria y no hayan sacado plaza, quienes para la próxima encima de más antigüedad llevarán también todos los puntos por exámenes anteriores y por supuesto algún cursito más que les pudiera faltar...
Así que NO, ni de coña compro el discurso de "en la próxima convocatoria habrá menos interinos". Lo que sí sabemos que habrá es menos plazas y encima reserva de nota, así que a partir de ahí...que cada uno saque sus propias conclusiones.
Esta convocatoria precisamente lo que va a hacer (para los interinos, me refiero) es efecto llamada, pues habrán visto que sus congéneres con seises pelaos le han robado las plazas a notas de nueve y pico, por lo que en la próxima se va a presentar hasta el Tato, ya que con que saquen un 6 de mierda saben que están dentro. Y no sé en otros ámbitos, pero voy a hablar por el mío (Valencia) en el que si coges la lista de la bolsa de trabajo que recientemente se ha abierto, da auténtico pavor ver la cantidad de interinos que llevan el máximo de antigüedad y que en esta convocatoria no se han presentado ni al examen ¿creéis que en la siguiente van a dejar pasar TAN buena oportunidad (visto lo visto)? Por no hablar de los interinos que ya se hayan presentado en esta convocatoria y no hayan sacado plaza, quienes para la próxima encima de más antigüedad llevarán también todos los puntos por exámenes anteriores y por supuesto algún cursito más que les pudiera faltar...
Así que NO, ni de coña compro el discurso de "en la próxima convocatoria habrá menos interinos". Lo que sí sabemos que habrá es menos plazas y encima reserva de nota, así que a partir de ahí...que cada uno saque sus propias conclusiones.
- Cadaqués
14/3/2021, 15:33
Fruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Adjudicado.
- jaeger1
14/3/2021, 15:40
En la siguiente oep cuidado que los interinos con el corte raspado lo mismo no entran. Habrá muchos opositores con 33 puntos
- Yo me llamo Ralph
14/3/2021, 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No tengo ni idea pero por darle otra lectura, esa gente con puntuaciones tan elevadas en historial profesional es porque llevan ahí ya un tiempecito. Si no se han presentado a esta, ya no digo que no hayan pasado cortes sino que ni siquiera hayan echado la instancia, ¿por qué iban a hacerlo la siguiente? Quiero decir que si no han visto las orejas al lobo o la oportunidad, según se mire, en esta convocatoria, es porque quizás, no lo sé, saben que la plaza que cubren no va a salir y no quieren tampoco moverse. Que no les compensa, vamos. Puede ser que haya algo de efecto llamada, o que incluso los que se han presentado a esta convocatoria y no han pasado cortes apreten un poco más para llegar al mínimo, pero no me preocuparía especialmente más por ese apartado que por los otros. Todo esto por supuesto dependiendo de la situación de cada uno, no todos tenemos la misma competencia.
14/3/2021, 15:47
jaeger1 escribió:En la siguiente oep cuidado que los interinos con el corte raspado lo mismo no entran. Habrá muchos opositores con 33 puntos
Tranquilo, se esforzarán un pelín más.
Y aclaro que mis alusiones a interinos nunca van referidas a aquellos que estudian y se lo curran para sacar su plaza (de hecho a mi me han adelantado unos cuantos por sumatorio de exámenes y tienen mis dieses), sino a los que no hacen ni el huevo y pretenden que la plaza les caiga del cielo (que también los hay).
Ralph yo estoy segura de que va a haber efecto llamada. Está claro que gente acomodada siempre va a haber, y el interino de 55 años que le queden dos telediarios para jubilarse pues va a seguir sin presentarse, pero otros muchos visto el "éxito" de sus compañeros...estoy segura de que se animarán.
- Utopic99
14/3/2021, 15:49
Aún queda una muy buena oportunidad, que es AUXILIO. Los aprobados de gestión y los que se saben con plaza en trami , en su mayor parte no van a ir al examen.
Así que de verdad os lo digo, aprovechad esta oportunidad. Ya habrá tiempo para divagaciones más tarde.
Os deseo suerte para todos, pero especialmente para quienes lo intentan hasta el final.
Así que de verdad os lo digo, aprovechad esta oportunidad. Ya habrá tiempo para divagaciones más tarde.
Os deseo suerte para todos, pero especialmente para quienes lo intentan hasta el final.
- ALM
14/3/2021, 16:11
Fruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Opino igual que tú, yo también voy por la Comunidad Valenciana, verte en las primeras posiciones en oposición y quedarte fuera de plaza por no tener suficientes puntos, y de conseguirlos deberían llamarme de la bolsa, cosa bastante improbable estando de las últimas. Para los interinos es una MUY BUENA OPORTUNIDAD. Ánimo para auxilio que aún queda alguna esperanza.
- Xaop
14/3/2021, 16:39
Cerebrochamuscao escribió:Yo con esa puntuación seguiría. En cambio yo estoy en la situacion q dice jaeger, sin derecho ni con expectativas de q me llamen pronto de bolsa, solo mejorare en exámenes igual q tendrá todo el mundo. Si me planteo dejarlo o seguir solo con gestión, pero intentando tomarmelo de otra manera pq siento q he perdido 4 años de mi vida sin enterarme. Me siento mal fisica y psíquicamente.
Te entiendo, yo creo que lo mejor es seguir pero trabajar a la vez, pienso que estas oposiciones se pueden compaginar con un trabajo, yo por ejemplo soy operario de la automoción y estudio desde hace un año unas 6, 5 horas al día, ahora mismo me encuentro fatigado, en cuanto haga auxilio pasare a estudiar unas 4 horas y el finde solo hare tests, pero esto es solo mi manera de verlo.
- Xaop
14/3/2021, 16:49
Yo es que termine la carrera y me metí a las de Abogado del Estado, durante dos años donde noté la verdadera presión de no poder salir de casa no poder trabajar y me quemé y consumí fisica y mentalmente, luego hice un máster, me decidí ir a por auxilio, me puse a trabajar de lo mío y mirad por circunstancias perdí ese trabajo, asi que tuve que volver a la industria como operario, he de decir que durante todo ese periodo estudié estas oposiciones sin mucha disciplina y a ratos, saqué un 6 en 2018, hasta que justo hace un año me decidí a dedicarme a ellas con disciplina, he visto que he mejorado mucho y bueno voy a seguir con ellas.
De lo único que me arrepiento aparte de no hacer los cursos el año pasado es no haberme decidido a presentarme en 2015, estoy seguro que ahora mismo sería funcionario de carrera.
De lo único que me arrepiento aparte de no hacer los cursos el año pasado es no haberme decidido a presentarme en 2015, estoy seguro que ahora mismo sería funcionario de carrera.
- DonCorleone
14/3/2021, 16:56
Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ahora estoy en caliente y estoy cabreado como un mono la verdad. Pero bueno,supongo que se pasará con los días.
Una duda que tengo, las bases comunes dicen que el período 2017-2019 será concurso oposición. La primera convocatoria por esta modalidad ha sido las ope 2017-2018. En esta convocatoria que aglutina esas dos oep se han valorado como mérito los examenes de las oep 2015 y 2016. Mi pregunta es, en la convocatoria de la oep 2019, también por concurso oposición, la valoración de los examenes será también la de 2015 y 2016, o por el contrario pondrán las dos últimas, esto es, la de 2017-2018 y la de 2016. Pienso que si las bases son para ese período de 2017-2019, los examenes a valorar en la convocatoria 2019 serán tambien los de 2015 y 2016, verdad? O estoy equivocado. Gracias de nuevo.
Una duda que tengo, las bases comunes dicen que el período 2017-2019 será concurso oposición. La primera convocatoria por esta modalidad ha sido las ope 2017-2018. En esta convocatoria que aglutina esas dos oep se han valorado como mérito los examenes de las oep 2015 y 2016. Mi pregunta es, en la convocatoria de la oep 2019, también por concurso oposición, la valoración de los examenes será también la de 2015 y 2016, o por el contrario pondrán las dos últimas, esto es, la de 2017-2018 y la de 2016. Pienso que si las bases son para ese período de 2017-2019, los examenes a valorar en la convocatoria 2019 serán tambien los de 2015 y 2016, verdad? O estoy equivocado. Gracias de nuevo.
- jaeger1
14/3/2021, 16:57
Estas equivocado
- Xaop
14/3/2021, 17:08
DonCorleone escribió:Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ahora estoy en caliente y estoy cabreado como un mono la verdad. Pero bueno,supongo que se pasará con los días.
Yo creo que se valoran los de esta ultima aunque no lo se, seguro, de todas formas ha salido la del 2020 que en principio es libre aunque muy corta de plazas, ahora veremos si sale la del 2021, pienso que sí.
- Fruiti
14/3/2021, 17:09
Xaop escribió:DonCorleone escribió:Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ahora estoy en caliente y estoy cabreado como un mono la verdad. Pero bueno,supongo que se pasará con los días.
Yo creo que se valoran los de esta ultima aunque no lo se, seguro, de todas formas ha salido la del 2020 que en principio es libre aunque muy corta de plazas, ahora veremos si sale la del 2021, pienso que sí.
La de 2020 no se sabe si será libre o no.
- Finado91
14/3/2021, 17:26
No van a necesitar un 6, con la sentencia de la audiencia igualaran los cortes y pondrán un bonito 5, oseake mas negro aún, yo la verdad que para la próxima tendría ya 33.5 pts de concurso pero me la bufa, esta oposición no es vida, haré auxilio y que les den a todosFruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
- HRV01
14/3/2021, 17:30
Sin ánimo de que alguien llegue a tomar una decisión equivocada ni de comprar el discurso del “no te preocupes que la próxima convocatoria ya no habrá tantos interinos” , os digo que hay un grueso de interinos que ni han estudiado ni van a estudiar para la siguiente, como si tuvieran orejeras que solo les permiten ver hacia delante, ni siquiera están pendientes de cuando es la convocatoria o de cuantas plazas, y no me refiero solo al que confía ciegamente en que le consolidarán. El interino medio que ha aprobado plaza ahora es porque lleva un tiempo estudiando, aún así hay algunos con buena antigüedad pero no les ha llegado la nota y a la inversa, personas con cero antigüedad que conseguimos plaza, y esto no habría sido así si no hubiera un importante grupo de interinos que han decidido no estudiar, porque llevan lustros en una plaza u otra o no tienen ganas o no se ven capacitados. Lo sé porque conozco a varios, alguno de los cuales me dice que le avise cuando sea para echar la instancia, ese es el nivel.
El concurso oposición trae consigo un muro alto de puntos por antigüedad que hay que escalar para aprobar pero también un muro psicológico que supone la incertidumbre del resultado de la nota de corte y si se es capaz de llegar. El que ha superado esos dos muros, interino o no, se ha llevado plaza este año.
Por otro lado, y esto ya es terreno de suposiciones, el que la UE presione para reducir interinidad puede llevar a que acaben saliendo a OEP muchas más plazas que hasta ahora porque la consolidación directa ni de coña, pero es una opinión.
- jaeger1
14/3/2021, 17:31
Da igual, con un 50 no llegan a plaza
- Xaop
14/3/2021, 17:51
HRV01 escribió:Fruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Sin ánimo de que alguien llegue a tomar una decisión equivocada ni de comprar el discurso del “no te preocupes que la próxima convocatoria ya no habrá tantos interinos” , os digo que hay un grueso de interinos que ni han estudiado ni van a estudiar para la siguiente, como si tuvieran orejeras que solo les permiten ver hacia delante, ni siquiera están pendientes de cuando es la convocatoria o de cuantas plazas, y no me refiero solo al que confía ciegamente en que le consolidarán. El interino medio que ha aprobado plaza ahora es porque lleva un tiempo estudiando, aún así hay algunos con buena antigüedad pero no les ha llegado la nota y a la inversa, personas con cero antigüedad que conseguimos plaza, y esto no habría sido así si no hubiera un importante grupo de interinos que han decidido no estudiar, porque llevan lustros en una plaza u otra o no tienen ganas o no se ven capacitados. Lo sé porque conozco a varios, alguno de los cuales me dice que le avise cuando sea para echar la instancia, ese es el nivel.
El concurso oposición trae consigo un muro alto de puntos por antigüedad que hay que escalar para aprobar pero también un muro psicológico que supone la incertidumbre del resultado de la nota de corte y si se es capaz de llegar. El que ha superado esos dos muros, interino o no, se ha llevado plaza este año.
Por otro lado, y esto ya es terreno de suposiciones, el que la UE presione para reducir interinidad puede llevar a que acaben saliendo a OEP muchas más plazas que hasta ahora porque la consolidación directa ni de coña, pero es una opinión.
Lo primero es tenerlo claro e ir a por ello en mi opinión, y luego valorar ya todo lo demás
- Xaop
14/3/2021, 18:15
Finado91 escribió:No van a necesitar un 6, con la sentencia de la audiencia igualaran los cortes y pondrán un bonito 5, oseake mas negro aún, yo la verdad que para la próxima tendría ya 33.5 pts de concurso pero me la bufa, esta oposición no es vida, haré auxilio y que les den a todosFruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Eso no esta nada claro aun
- Xaop
14/3/2021, 18:17
Fruiti escribió:Xaop escribió:DonCorleone escribió:Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ahora estoy en caliente y estoy cabreado como un mono la verdad. Pero bueno,supongo que se pasará con los días.
La de 2020 no se sabe si será libre o no.
Pensaba que si, creia haberlo leído
- Saloberas
14/3/2021, 18:39
Xaop escribió:Finado91 escribió:No van a necesitar un 6, con la sentencia de la audiencia igualaran los cortes y pondrán un bonito 5, oseake mas negro aún, yo la verdad que para la próxima tendría ya 33.5 pts de concurso pero me la bufa, esta oposición no es vida, haré auxilio y que les den a todosFruiti escribió:Solo quiero apuntar una cosa, y es que cuando leo comentarios en plan: "no os preocupéis que en la siguiente convocatoria habrán muchos menos interinos puesto que ya han aprobado en ésta", pues yo lo que pienso es: TURURÚ.
Eso no esta nada claro aun
Lo mismo digo, de claro nada.
- henrygestion
14/3/2021, 18:45
Saqué plaza en la anterior convocatoria, por oposición, para mí el único sistema justo. La próxima convocatoria sigue siendo por concurso oposición, si no tienes derecho, ni exámenes anteriores aprobados, es imposible aprobar y vete a saber cuándo será el próximo examen, quizá con suerte dentro de 2 años.... Yo me plantearía otra oposición porque la vida sigue, y será por oposiciones
- Endevé
14/3/2021, 18:54
Yo creo que hay que tener muy en cuenta el tema de la reserva de nota y el número de plazas, de cara al siguiente concurso oposición. Es escalofriante que más de 70 personas con sumatorio de oposición +90 se queden probablemente fuera de plaza en esta convocatoria, en Ministerio. Tremendo. Entiendo que muchas de esas personas querrán hacer valer su notaza en la siguiente oportunidad, y la mitad o así de ellos tienen, además, Derecho. Es evidente que para entonces tendrán el máximo por exámenes y por cursos, digo yo. Por tanto, yo entendería que ahí van unas cuantas plazas complicadas para libres en diferentes circunstancias a esas.
Está por ver cuántos interinos con puntos para dar guerra acudirían al efecto llamada que estos resultados generen. Imprevisible.
Está por ver cuántos interinos con puntos para dar guerra acudirían al efecto llamada que estos resultados generen. Imprevisible.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5