Seguir o abandonar

+44
Nacisturus87
Ferroli
pitusa
cachuelo
clausula_abusiva
miguelop2491
Apskant
Letiabdel
missgiggles
DRM07
Habeas Corpus
javivit
Juanbn
NotaDeCorte
barese
Laura M
Inapelable
Flagstad
medialuna1979
Endevé
henrygestion
Saloberas
HRV01
Finado91
ALM
Utopic99
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
Fruiti
Xaop
OPOJUS
Opositorat1987
MacReady
Sergio30
Laura94F
OpositorSinVida
eme.ele
Vaatryaux
Cerebrochamuscao
Tresdemayo
jaeger1
PORCA MISERIA
Sirah
DonCorleone
48 participantes
Flagstad

Seguir o abandonar - Página 5 Empty Re: Seguir o abandonar

16/3/2021, 22:41
Cadaqués escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es digno de encomio siendo tan joven, además mentalmente maduro, no es lo habitual, otros somos más maduros y nos sentimos cómo Peter Pan, jajajaja, puedo decir abiertamente, nunca me gustó contar años, mientras todos iban haciendo vidas de adultos, la novia, el coche, el curro, la casa, los hijos,....pufff, nunca he renunciado a sentirme sin atadura alguna, me daba un coraje grande, libre cómo un pájaro, genial los que estén mucho tiempo juntos, para mi, eso es imposible.

Soy de esquema antiguo: plaza + marido = paz mental!
Sergio30

16/3/2021, 22:44
Cadaqués escribió:
Xaop escribió:
miguelop2491 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se te dará bien estudiar, de todas formas 5 horas y media diarias no está tan mal creía que decías menos, y más si te cunden esas horas, por no hablar de que depende de donde vengas, alguien que viene de una opo tipo Judicatura, Laj... se pone al día en unos meses y hay bastantes que vienen rebotados de allí, pero en cuanto a tiempo no los puedes poner como si hubieran empezado ahora, es gente que ya ha estudiado en sus antiguas oposiciones Procesal durante años(aparte de otras ramas de Derecho), dicho esto, vuelvo a lo mismo y es que no a todos se nos da tan bien estudiar para sacar las notas que dices, y esas notas solo las pueden sacar en poco tiempo gente que viene de A1 y lleva mucho estudiado o cracks del estudio, yo no lo soy(tampoco mal estudiante, simplemente normal).

Esto de trabajar 8 horas y estudiar 5 y media tiene un coste muy alto, no vamos a engañarnos y es acabar cansado al final del día y dejar de lado cosas como no estar con mi pareja todo el tiempo que me gustaría o el practicar deporte a diario cosa que ahora no puedo, entre otras cosas, pero también es verdad que hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, y por eso hay que ponerse seriamente y tenerlo claro, solo eso, al final se resume en la frase trabajo duro.

A eso íbamos, a las renuncias, siendo joven, o eres un antisocial o un solitario, sino es imposible, en otras franjas mayores, todavía peor, según circunstancias, durísimo.

Cadaques, no tienes que ser un antisocial o solitario, sino simplemente estar dispuesto a sacrificarte por un objetivo, a mi por ejemplo siempre me ha gustado un cierto grado de soledad e independencia, ir un poco a mi rollo, pero a los 5 años de las mierdas de las oposiciones me entro una depresión  como una catedral, porque no aguantas ese grado de aislamientoto y soledad.
Todo tiene un límite, y ese fue el mío.
Cadaqués
Cadaqués

16/3/2021, 22:55
Pues ambos lo habéis dicho, de una manera u otra, confirma lo que señalo, no es ser antisocial pero cuando abandonas bastante el círculo amistades, en las conversaciones futuras, estás completamente fuera de juego de los últimos acontecimientos, eso lleva a silencio y escuchar, tus opiniones se minimizan mazo, pues no las vives cómo ellos, vivencias, barbacoas, ligues, sexo, por otro lado, la soledad es muy compleja, y llevarla bien requiere mucha autodisciplina, es durísimo, lamento eso tan serio de una depresión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso es jodido, deseo un buen progreso por ese paso, ya conté una vez, me presenté a judicatura test, me recluí en un monasterio 5 dias para estudiar, aguanté 2 dias, y me marché, dificilísimo verse aislado por completo y recluido, no pude. Me disculpé con los monjes y salí cómo alma que lleva el diablo una mañana, recorrí a pie, tempranismo, amaneciendo, la reserva de las batuecas, donde habitan lobos, reserva de la biosfera, pero sentí me había quitado unas cadenas autoimpuestas, gocé aun con miedo a ver lobos de aquellos 12 kms hice por la sierra a pleno pulmón. En cuanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la plaza da paz, sin duda, el amor, aquí y allá. 😎
p
p

16/3/2021, 23:47
Cadaqués escribió:Pues ambos lo habéis dicho, de una manera u otra, confirma lo que señalo, no es ser antisocial pero cuando abandonas bastante el círculo amistades, en las conversaciones futuras, estás completamente fuera de juego de los últimos acontecimientos, eso lleva a silencio y escuchar, tus opiniones se minimizan mazo, pues no las vives cómo ellos, vivencias, barbacoas, ligues, sexo, por otro lado, la soledad es muy compleja, y llevarla bien requiere mucha autodisciplina, es durísimo, lamento eso tan serio de una depresión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso es jodido, deseo un buen progreso por ese paso, ya conté una vez, me presenté a judicatura test, me recluí en un monasterio 5 dias para estudiar, aguanté 2 dias, y me marché, dificilísimo verse aislado por completo y recluido, no pude. Me disculpé con los monjes y salí cómo alma que lleva el diablo una mañana, recorrí a pie, tempranismo, amaneciendo, la reserva de las batuecas, donde habitan lobos, reserva de la biosfera, pero sentí me había quitado unas cadenas autoimpuestas, gocé aun con miedo a ver lobos de aquellos 12 kms hice por la sierra a pleno pulmón. En cuanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la plaza da paz, sin duda, el amor, aquí y allá. 😎
Me ha encantado que compartas esta vivencia tuya.