Para cuando se esperan las listas definitivas de Auxilio si el examen es el 17 de Abril
+22
receptacion
Mr Mercedes
Kafka Tamura
Marypopins
cachuelo
Sirah
PORCA MISERIA
CPF
CRIM
Sergio30
viernes13
Endevé
Jimena
Lo que el viento se llevó
Sandra43
Yo me llamo Ralph
Opositorastur1939
Dextermorgan
Tresdemayo
OpositorSinVida
jaeger1
Cristi
26 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Cristi
Para cuando se esperan las listas definitivas de Auxilio si el examen es el 17 de Abril
15/3/2021, 17:45
No entiendo lo que pasa con Auxilio
- jaeger1
Re: Para cuando se esperan las listas definitivas de Auxilio si el examen es el 17 de Abril
15/3/2021, 17:49
Para la misma semana del examen
- Cristi
Re: Para cuando se esperan las listas definitivas de Auxilio si el examen es el 17 de Abril
15/3/2021, 17:49
- OpositorSinVida
15/3/2021, 17:53
¿No tuvimos ya un examen donde la lista definitiva fue posterior al examen? No recuerdo que fue pero ha sido en esta OEP
- Tresdemayo
15/3/2021, 17:54
Yo espero que sea la próxima semana
- Dextermorgan
15/3/2021, 17:57
Lo que pasa con auxilio es que el ministerio está con el culillo apretao porque teme una secuela de “Word,suspensión en vísperas”.
- Tresdemayo
15/3/2021, 17:59
Ahora que lo dicesOpositorSinVida escribió:¿No tuvimos ya un examen donde la lista definitiva fue posterior al examen? No recuerdo que fue pero ha sido en esta OEP
Creo recordar que se barajó esa posibilidad, pero al final sí salió.
Y me suena que no fue esta convocatoria, sino la pasada
Pero francamente son recuerdos vagos....hace ya tanto tiempo
- Opositorastur1939
15/3/2021, 18:50
Tanto probablemente no. Pero que lo retrasen hasta el límite que consideren posible como 20 días antes o 15 días antes no lo descartaría.jaeger1 escribió:Para la misma semana del examen
- Tresdemayo
15/3/2021, 18:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Crees que esperarán a ver qué pasa después del puente de S José!!??
- Opositorastur1939
15/3/2021, 19:07
Ni idea. Pero listas definitivas una semana antes del examen me parece justisimo. Qué menos que 15 días. Y ya es poco. Hay gente que tiene que volar para llegar al lugar del examen (no es mi caso, desd mi casa al lugar del examen ya fui corriendo alguna vez, en una bonita carrera que hoy ya ni existe xddd).
Y desde determinados sitios los vuelos son mínimos.
- Yo me llamo Ralph
15/3/2021, 19:13
Es que probablemente estén apurando plazo a ver cómo va la cosa. A tres semanas vista pueden olerse qué depara más o menos la situación y si va a haber alguna catástrofe sanitaria con la que justificar otro retraso. Nos quedan menos de cinco semanas, hasta mínimo la que viene no lo veo. Aunque era "inminente" la publicación de listados, who knows.
15/3/2021, 19:34
Opositorastur1939 escribió:Ni idea. Pero listas definitivas una semana antes del examen me parece justisimo. Qué menos que 15 días. Y ya es poco. Hay gente que tiene que volar para llegar al lugar del examen (no es mi caso, desd mi casa al lugar del examen ya fui corriendo alguna vez, en una bonita carrera que hoy ya ni existe xddd).
En gestión salieron el viernes 14 de noviembre siendo el examen el 23, siguiente domingo, una semana y 2 dias.
Por cierto, búscandolo me he topado con esto que no recordaba y ahora parece que vieron el futuro:
"En atención a las llamadas y consultas masivas, les informamos que en caso de haber realizado correctamente el procedimiento de cambio de sede, los aspirantes se examinarán en la sede solicitada, si bien el Área de Selección publicará un listado con los errores detectados el lunes día 18 de noviembre."
- InvitadoInvitado
15/3/2021, 19:35
Gestion
19 de septiembre de 2019
"Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, se habilitará el canal necesario para que dentro del ámbito por el que se acceda, se opte entre las Sedes ofrecidas (anteriores y nuevas).
En ningún caso, se admitirá el cambio de ámbito territorial consignado en la solicitud."
XD
19 de septiembre de 2019
"Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, se habilitará el canal necesario para que dentro del ámbito por el que se acceda, se opte entre las Sedes ofrecidas (anteriores y nuevas).
En ningún caso, se admitirá el cambio de ámbito territorial consignado en la solicitud."
XD
- InvitadoInvitado
15/3/2021, 19:41
Tramitación
10 de diciembre de 2019
Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.
Examen: 15 de diciembre
10 de diciembre de 2019
Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.
- Tresdemayo
15/3/2021, 19:52
Madre mía
Pues nada, a esperar a que les de la real gana de sacar las definitivas.
Pues nada, a esperar a que les de la real gana de sacar las definitivas.
- Sandra43
16/3/2021, 07:19
Últimos días d Marzo por si hubiera q cancelar, cosa q dudo mucho.
Mi esperanza d q se retrasara a Junio como q se desvaneció.
- Opositorastur1939
16/3/2021, 09:13
Juraría que en la web del Ministerio había salido un comunicado con la fecha del 10 de diciembre. Y que faltaba la confirmación con la lista definitiva de aprobados. Qué mucha gente comentó que no les daba tiempo a hacer la lista definitiva antes del examen. Incluso se comentaba que igual había que hacer el examen de tramitación sin la lista definitiva. Y les dió tiempo. Cuando quieren corren como gamos.jusgestion escribió:Tramitación
10 de diciembre de 2019
En tramitación batieron el récord de rapidez entre listas provisionales y definitivas. Y en auxilio van a romper el récord de lentitud entre lista provisional y definitiva. La oep de los récords.
- Lo que el viento se llevó
16/3/2021, 13:29
pues en Italia están confinados desde hoy a ver si aquí libramos la cuarta ola.....Sandra43 escribió:Últimos días d Marzo por si hubiera q cancelar, cosa q dudo mucho.
- Jimena
16/3/2021, 13:33
Yo quiero que lo digan ya, para poder pasar página. Se mucho menos que cuando hice tramitación y veo que cada vez es peor.
- Tresdemayo
16/3/2021, 13:36
Que no lo digan ya, no quiere decir que no se haga el 17Jimena escribió:Yo quiero que lo digan ya, para poder pasar página. Se mucho menos que cuando hice tramitación y veo que cada vez es peor.
- Jimena
16/3/2021, 15:12
A mi con que lo digan con 10 días o así me vale. Porque no me desplazo y no doy más de si.Tresdemayo escribió:Que no lo digan ya, no quiere decir que no se haga el 17Jimena escribió:Yo quiero que lo digan ya, para poder pasar página. Se mucho menos que cuando hice tramitación y veo que cada vez es peor.
- Sandra43
16/3/2021, 15:19
Lo que el viento se llevó escribió:pues en Italia están confinados desde hoy a ver si aquí libramos la cuarta ola.....Sandra43 escribió:Últimos días d Marzo por si hubiera q cancelar, cosa q dudo mucho.
Bueno q se hubiera decidido Junio en vez d Abril pero no a costa d un nuevo agravamiento de la pandemia...Aunque es cierto loquelevientosellevo que todo podría pasar.
- Endevé
16/3/2021, 16:48
Para mí que esta semana la reservan para los méritos provisionales de Gestión, y la que viene publicarán listaz definitivas de admitidos de Auxilio, junto con la fecha de examen.
De no publicarse la semana próxima, es evidente que el 17 no se hará y, creo más, en ese caso entiendo que directamente no sería en abril
De no publicarse la semana próxima, es evidente que el 17 no se hará y, creo más, en ese caso entiendo que directamente no sería en abril
- viernes13
16/3/2021, 17:20
Parece que está habiendo problemas con las sedes de Cataluña..
- InvitadoInvitado
16/3/2021, 17:25
Sí, parece que el rumor de querer hacerlo en la Fira era cierto...
- Sandra43
16/3/2021, 19:05
Endevé escribió:Para mí que esta semana la reservan para los méritos provisionales de Gestión, y la que viene publicarán listaz definitivas de admitidos de Auxilio, junto con la fecha de examen.
Yo apostaría para después de Semana Santa.A ver
...
16/3/2021, 19:30
nunca se sabe lo que podría pasa esto cbia de una semana para otra ahora estamos bien pero en dos semanas o tres ...ver veremos ....además Italia siempre suele darnos indicios primero ellos luego nosotros .. ..Sandra43 escribió:Lo que el viento se llevó escribió:pues en Italia están confinados desde hoy a ver si aquí libramos la cuarta ola.....Sandra43 escribió:Últimos días d Marzo por si hubiera q cancelar, cosa q dudo mucho.
Bueno q se hubiera decidido Junio en vez d Abril pero no a costa d un nuevo agravamiento de la pandemia...Aunque es cierto loquelevientosellevo que todo podría pasar.
16/3/2021, 19:32
y eso dónde está ? Porque igual tengo que cambiar el hotel pensé que se haría en las universidades como siemprejusgestion escribió:Sí, parece que el rumor de querer hacerlo en la Fira era cierto...
- jaeger1
16/3/2021, 19:36
Yo empiezo a pensar que se suspende. El imperio del miedo siempre triunfa. Ya dije que empezamos a bajar muy pronto. Ya no podemos hacer más que subir
- Sergio30
16/3/2021, 19:41
he oído que el pico de la cuarta ola será el 9 de mayo, que sea cuando quiera, pero después del 17 abril.
- jaeger1
16/3/2021, 19:50
Vamos a empezar a subir ya, la semana de después de Semana Santa ya tenemos años hijos de p... de los epidemiólogos pidiendo confinamientos
- CRIM
16/3/2021, 20:26
CCOO de hoy 16/03/2021:
Us avancem la informació que acabem de rebre del Departament de Justícia en relació a la seu d’examen d’auxili judicial:
Us avancem la informació que acabem de rebre del Departament de Justícia en relació a la seu d’examen d’auxili judicial:
En relació amb l’examen d’auxili judicial previst per al proper dia 17 d’abril, us informem que hem estat buscant seus d’examen per poder ubicar els 6.094 aspirants que es presenten per l’àmbit territorial de Catalunya. Després de visitar diferents facultats que ens havien informat de la seva capacitat, es va comprovar que amb el Protocol Covid no hi cabien tots, motiu pel qual es va visitar la FIRA de Montjuic de Barcelona, que disposa de diversos edificis i s’ha demanat autorització al Procicat per poder fer allí la prova.
Esperem que ens donin una resposta durant aquesta setmana i en cas que no ens deixin ubicar a tots els aspirants a la FIRA, intentarem distribuir-los entre aquest recinte i les facultats que siguin necessàries.
Tan aviat tinguem confirmació o altra informació us la traslladarem.
Resumen: Han solicitado hacerlo en la FIRA y si no les dejan que todos vayamos allí, pues nos repartiran entre FIRA y Facultades. Dicen que esperan tener respuesta esta semana.
- CRIM
16/3/2021, 20:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No están demasiado lejos una de otra, a unos 15 minutos en metro.
No están demasiado lejos una de otra, a unos 15 minutos en metro.
- Yo me llamo Ralph
16/3/2021, 20:36
Tócate los pies que aún estén mirando de reservar en dónde nos examinamos, tócate los pies. Un año para mirar sedes. Un año para ver cómo narices organizarse y poder celebrar el examen una vez tengan luz verde de Sanidad. Pues no, a cuatro semanas reservando aulas. Mira...mira..
16/3/2021, 20:38
Que a 4 semanas estén aún con las aulas es normal. A mi lo que me preocupa es el imperio del miedo
- CRIM
16/3/2021, 20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajaja
Yo he pensado lo mismo, me he quedado a cuadritos cuando he leido el comunicado de CCOO...
Tengo la sensación (como dice Jaeger1) que puede no celebrarse. Miedo me da. Hasta las narices ya de todo esto.
Jajaja
Yo he pensado lo mismo, me he quedado a cuadritos cuando he leido el comunicado de CCOO...
Tengo la sensación (como dice Jaeger1) que puede no celebrarse. Miedo me da. Hasta las narices ya de todo esto.
- Yo me llamo Ralph
16/3/2021, 20:49
Pues yo no lo veo normal, cohones, que tal y como es la situación actual cómo te arriesgas a "uy, Madrid no nos coge el teléfono", "uy, que en Valladolid dicen que no quieren". No puedes ir ahí al límite, como cada territorio tiene sus cadaunadas fíate de que te reserven donde tenías inicialmente planeado, coño, un poco de sangre en las venas Ministerio de Justicia, por el amor de dios ya. Supongo que el resto de ámbitos estarán si no atados, prácticamente atados pero a mí estas cosas me enervan cantidad. Hipoglúcidos. Hombre ya.
16/3/2021, 20:53
También lo dijiste cuando hicimos el examen de Word. Y ahí el Imperio del miedo no triunfó. Incluso se hizo el Word con zonas confinadas y otras al borde del confinamientojaeger1 escribió:Yo empiezo a pensar que se suspende. El imperio del miedo siempre triunfa. Ya dije que empezamos a bajar muy pronto. Ya no podemos hacer más que subir
- jaeger1
16/3/2021, 21:21
El reloj averiado acierta dos veces al día, así que cuidado queblo mismo acierto jajajajaja
De todas maneras no me mojo
De todas maneras no me mojo
- Sandra43
17/3/2021, 06:49
CPF escribió:No me sorprendería que Cataluña (una vez más) provoque un retraso de último momento.
Tampco sabemos sí en el resto de CCAA están ya todas las sedes.Aún así un mes da.para mucho..
17/3/2021, 08:27
gracias por la informaciónCRIM escribió:CCOO de hoy 16/03/2021:
En relació amb l’examen d’auxili judicial previst per al proper dia 17 d’abril, us informem que hem estat buscant seus d’examen per poder ubicar els 6.094 aspirants que es presenten per l’àmbit territorial de Catalunya. Després de visitar diferents facultats que ens havien informat de la seva capacitat, es va comprovar que amb el Protocol Covid no hi cabien tots, motiu pel qual es va visitar la FIRA de Montjuic de Barcelona, que disposa de diversos edificis i s’ha demanat autorització al Procicat per poder fer allí la prova.Esperem que ens donin una resposta durant aquesta setmana i en cas que no ens deixin ubicar a tots els aspirants a la FIRA, intentarem distribuir-los entre aquest recinte i les facultats que siguin necessàries.
Tan aviat tinguem confirmació o altra informació us la traslladarem.Resumen: Han solicitado hacerlo en la FIRA y si no les dejan que todos vayamos allí, pues nos repartiran entre FIRA y Facultades. Dicen que esperan tener respuesta esta semana.
- Tresdemayo
17/3/2021, 09:20
+ 1.000.000Yo me llamo Ralph escribió:Pues yo no lo veo normal, cohones, que tal y como es la situación actual cómo te arriesgas a "uy, Madrid no nos coge el teléfono", "uy, que en Valladolid dicen que no quieren". No puedes ir ahí al límite, como cada territorio tiene sus cadaunadas fíate de que te reserven donde tenías inicialmente planeado, coño, un poco de sangre en las venas Ministerio de Justicia, por el amor de dios ya. Supongo que el resto de ámbitos estarán si no atados, prácticamente atados pero a mí estas cosas me enervan cantidad. Hipoglúcidos. Hombre ya.
- PORCA MISERIA
17/3/2021, 20:47
CCOO Justicia Castilla y León: Sobre el proceso selectivo de Auxilio Judicial y la próxima convocatoria de puestos singularizados de los Cuerpos Generales (ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com)
- Sirah
17/3/2021, 20:58
Se hace, se hace... Yuhuuuuuuuuuuu!!!!
Gracias Porca!!!
Ánimo a todos q ya no queda na !!! A por elloooo!!!
Gracias Porca!!!
Ánimo a todos q ya no queda na !!! A por elloooo!!!
- cachuelo
17/3/2021, 21:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso estaría genial pero como se les ocurra hacer la distribución en las sedes por apellidos, que para ellos al fin y al cabo es lo más cómodo, no sé cómo esperan evitar desplazamientos... Al final se dará la situación de que gente con domicilio en Sevilla tenga que irse a Málaga a examinarse y a la inversa. Como sea así, menudo desastre.
- InvitadoInvitado
17/3/2021, 21:03
*CSIF JUSTICIA Informa*
*AUXILIO JUDICIAL*
Según acaba de informar el Ministerio de Justica.
El lunes 22/03/2021 está prevista la publicación en el BOE de la relación definitiva de admitidos y excluidos, se anuncia fecha (el sábado 17 de abril de 2021), hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Se crean nuevas sedes de examen en las provincias de Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos y León.
*AUXILIO JUDICIAL*
Según acaba de informar el Ministerio de Justica.
El lunes 22/03/2021 está prevista la publicación en el BOE de la relación definitiva de admitidos y excluidos, se anuncia fecha (el sábado 17 de abril de 2021), hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Se crean nuevas sedes de examen en las provincias de Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos y León.
- Tresdemayo
17/3/2021, 21:08
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 21:09
Solo diré que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la información!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la información!
17/3/2021, 21:14
Pues espero que digan todos las comunidades. Sabéis si los que tenemos que viajar se puede ir con familia? Gracias
Página 1 de 2. • 1, 2