Errores puntos de más
+30
juanfevoices
saek
RubberSoul
PORCA MISERIA
Fernando opositor
MacReady
Tramitacion2019JMVB
LaFlaca
Al_pachino
JESUSIN90
CGVgestion
Cadaqués
Palahniuk
Skynet767
OPOJUS
justitronic
Endevé
josant
Pacalola
gordototo
henrygestion
DemandadoReconviniente
CHULE
Pepepe
Carlitos30
Jimena
Menfra
Fruiti
Marilola
Enjuiciamiento
34 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Enjuiciamiento
Errores puntos de más
17/3/2021, 07:06
Lógicamente estamos poniendo el acento en los errores que nos perjudican pero según me han comentado compañeros de otras convocatorias con concurso, también suele haber fallos por contar más puntos por antigüedad, por ejemplo. Quizás deberíamos estar despiertos cuando revisamos los interinos que tenemos localizado, por si acaso.
- Fruiti
Re: Errores puntos de más
17/3/2021, 08:19
A mi también me han llegado informaciones de gente a la que le han contado más antigüedad de la que tiene, pero ni los conozco ni tengo manera alguna de demostrarlo...
- Menfra
17/3/2021, 08:33
Buenos días, me han comentado un caso también (10 puntos de más en antigüedad, en Andalucía).
La persona que me lo ha comentado estaba informándose de como ponerlo en conocimiento del Tribunal.
La persona que me lo ha comentado estaba informándose de como ponerlo en conocimiento del Tribunal.
- Jimena
17/3/2021, 08:39
Nadie se va quejar por puntos de más.
- Carlitos30
17/3/2021, 08:58
Bajo mi punto de vista si se conocen los nombres y apellidos de los sobrevalorados en titulación o antigüedad, debe comunicarse. Es tan injusto y destruye los principios por los que se rige nuestro proceso tanto como los infravalorados por esos mismos motivos. Claro está que son insubsanables salvo denuncia, por que evidentemente ellos no dirán nada.
- Pepepe
17/3/2021, 09:27
Si que hay gente con puntos inflados, a mí me consta porque lo he visto con mis propios ojos. Y por supuesto que ellos no lo van a decir, lógicamente. Pienso que partiendo de la base de que esto es un proceso público, al igual que han publicado los listados con las notas de cada ejercicio de cada uno, lo mismo deberían haber hecho con los méritos, no de la forma tan abstracta que lo han hecho. Dónde están la publicidad y transparencia? Yo he solicitado en el Portal de transparencia que me envíen los datos de todas las personas de mi ámbito o que se publiquen todos los datos. Sé que no voy a conseguir nada pero quizás si alguien más se queja en este sentido....
- CHULE
17/3/2021, 09:38
Carlitos30 escribió:Bajo mi punto de vista si se conocen los nombres y apellidos de los sobrevalorados en titulación o antigüedad, debe comunicarse. Es tan injusto y destruye los principios por los que se rige nuestro proceso tanto como los infravalorados por esos mismos motivos. Claro está que son insubsanables salvo denuncia, por que evidentemente ellos no dirán nada.
Y tu, lo dirías??...Vamos a dejarnos de populismos baratos, nadie lo diría, nadie!!
Estamos en una oposición, para conseguir un puesto fijo de trabajo, no es una ong...
Me repatea la desesperación de cierta gente. Hay que saber perder y ganar..
Bienvenido al mundo injusto de las oposiciones.
- DemandadoReconviniente
17/3/2021, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el portal de transparencia te va a decir que no facilita datos sobre procedimientos o expedientes que estén todavía abiertos o en trámite. A quien deberías escribir es al tribunal delegado o al único.
Seguramente, con 9.000 baremados, y viendo lo chapuceros que son en el Ministerio, a alguien le habrán puesto de más. Quizá incluso los puntos de uno se los hayan puesto a otro por error.
Creo que las puntuaciones al alza serán muy escasas y puntuales, pero con solo una que haya, alguien puede quedar fuera de la plaza que merece, así que también creo que quien conozca casos con nombre y apellidos, debería ponerlo en conocimiento del tribunal.
Otra cosa es que alguien diga que cree que tiene 7,2 puntos porque se cuenta el mes trabajado a 0,20, y en realidad tenga 10,8 porque los meses son de tramitación y cuenten a 0,30. Habrá gente que se ha contado de más en sus propios cálculos, y gente que se habrá contado de menos.
Seguramente, con 9.000 baremados, y viendo lo chapuceros que son en el Ministerio, a alguien le habrán puesto de más. Quizá incluso los puntos de uno se los hayan puesto a otro por error.
Creo que las puntuaciones al alza serán muy escasas y puntuales, pero con solo una que haya, alguien puede quedar fuera de la plaza que merece, así que también creo que quien conozca casos con nombre y apellidos, debería ponerlo en conocimiento del tribunal.
Otra cosa es que alguien diga que cree que tiene 7,2 puntos porque se cuenta el mes trabajado a 0,20, y en realidad tenga 10,8 porque los meses son de tramitación y cuenten a 0,30. Habrá gente que se ha contado de más en sus propios cálculos, y gente que se habrá contado de menos.
- Enjuiciamiento
17/3/2021, 09:49
Según me ha comentado una compañera en el concurso de 2008 ocurrió y lo pusieron en conocimiento del tribunal los compañeros interinos del beneficiado que detectaron el error. Al final no hubo movimientos en la lista porque hubo fallos similares al alza y a la baja.
- henrygestion
17/3/2021, 09:50
Yo no conozco a nadie que le hayan sumado demás, pero cuando vayan a nombrarlos funcionarios de carrera se comprueba todos y cada uno de los títulos y diplomas y demás documentos aportados. Así que tranquilidad.
- gordototo
17/3/2021, 09:56
Si te suman de más x exámenes no aportas nada.
- Pacalola
17/3/2021, 10:02
Exacto. Si te van a nombrar y has mentido en los cursos o hay errores en la baremacion, se va a comprobar y te puedes quedar sin plaza en tus narices, por no decir que pueden poner en conocimiento del m fiscal, si ha habido engaño. Por la cuenta que les trae, ya puede ir cada cual denunciando sus propios errores de baremacion.
- josant
17/3/2021, 10:18
Seamos honestos, en el nombramiento solo comprueban la titulación. Dudo mucho que se pongan a comprobar de nuevo todos los cursos baremados y aportados, sino nos podemos morir del asco...
- Endevé
17/3/2021, 10:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1, claro que habría que ponerlo en conocimiento. Es mucho lo que se juega uno y, aunque no sea culpa de la persona en cuestión una baremación errónea, no tiene por qué haber perjudicados por ello.
- justitronic
17/3/2021, 10:24
Joer, el que tenga pocos o ningún punto y haya visto incrementado si concurso, menudo subidón . No sufráis jamás sabréis si eso ha ocurrido.
- Carlitos30
17/3/2021, 10:45
CHULE escribió:Carlitos30 escribió:Bajo mi punto de vista si se conocen los nombres y apellidos de los sobrevalorados en titulación o antigüedad, debe comunicarse. Es tan injusto y destruye los principios por los que se rige nuestro proceso tanto como los infravalorados por esos mismos motivos. Claro está que son insubsanables salvo denuncia, por que evidentemente ellos no dirán nada.
Y tu, lo dirías??...Vamos a dejarnos de populismos baratos, nadie lo diría, nadie!!
Estamos en una oposición, para conseguir un puesto fijo de trabajo, no es una ong...
Me repatea la desesperación de cierta gente. Hay que saber perder y ganar..
Bienvenido al mundo injusto de las oposiciones.
Relájese. Populismo ninguno, esto no es una ONG, pero tratamos de que sea lo más justo posible precisamente por eso, por que peleamos por un puesto fijo muy sacrificado de obtener. Además en ningún momento he dicho que el beneficiado lo comunique. Lo de la desesperación y saber ganar y perder se califica usted solo.
- OPOJUS
17/3/2021, 11:03
Y alguno podria haber que no fuese un "error inocente" .
No se si despues a los aprobados se le hace una comprobación más exhaustiva , ni idea.
No se si despues a los aprobados se le hace una comprobación más exhaustiva , ni idea.
- Skynet767
17/3/2021, 16:14
Luego están los que se han presentado a gestión sin tener la titulación exigida y les cuentan los puntos de exámenes anteriores....cuando no deberían de contarles.
- Palahniuk
17/3/2021, 19:00
esto es una de las cosas que le daba un par de vueltas. Imaginemos que me suman licenciatura en derecho, pero solo tengo el grado, es decir me ponen dos puntos de más. Al tomar posesión debo aportar la documentación, si ven que no es correcta ? a parte que estamos hablando que esto va para largo, por suponer pongamos que las definitivas mayo-junio y toma de posesión último trimestre. Como alguien se quede fuera, y entre otro que hace 4 meses haya tirado la toalla... verás que risas
- Cadaqués
17/3/2021, 20:05
Si hubo 8 repescados, habrá 8 repescados con bola de puntos extra, la esperanza, es que no sean todos del mismo ámbito territorial. Por amortiguar. Jajaja
- DemandadoReconviniente
17/3/2021, 20:10
Palahniuk escribió:esto es una de las cosas que le daba un par de vueltas. Imaginemos que me suman licenciatura en derecho, pero solo tengo el grado, es decir me ponen dos puntos de más. Al tomar posesión debo aportar la documentación, si ven que no es correcta ? a parte que estamos hablando que esto va para largo, por suponer pongamos que las definitivas mayo-junio y toma de posesión último trimestre. Como alguien se quede fuera, y entre otro que hace 4 meses haya tirado la toalla... verás que risas
Cuando vayas a tomar posesión no van a estar con el listado de méritos al lado. Comprobarán si tu titulación te habilita para el cuerpo en el que vas a tomar posesión y pista. Si tienes grado, y vas a tomar posesión de tramitador, pa'dentro. Si vas a tomar posesión de gestor, y presentas un título graduado en ESO, o una etiqueta de anís del mono (como diría Chiquito de la Calzada), pa'fuera.
- Cadaqués
17/3/2021, 20:17
Jajajaja, big daddy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Palahniuk
17/3/2021, 22:48
DemandadoReconviniente escribió:Palahniuk escribió:esto es una de las cosas que le daba un par de vueltas. Imaginemos que me suman licenciatura en derecho, pero solo tengo el grado, es decir me ponen dos puntos de más. Al tomar posesión debo aportar la documentación, si ven que no es correcta ? a parte que estamos hablando que esto va para largo, por suponer pongamos que las definitivas mayo-junio y toma de posesión último trimestre. Como alguien se quede fuera, y entre otro que hace 4 meses haya tirado la toalla... verás que risas
Cuando vayas a tomar posesión no van a estar con el listado de méritos al lado. Comprobarán si tu titulación te habilita para el cuerpo en el que vas a tomar posesión y pista. Si tienes grado, y vas a tomar posesión de tramitador, pa'dentro. Si vas a tomar posesión de gestor, y presentas un título graduado en ESO, o una etiqueta de anís del mono (como diría Chiquito de la Calzada), pa'fuera.
hahahhahaha desde luego, pero imaginate, que no se si se ha dado eh, que a alguien le han metido derecho y no tiene...
- DemandadoReconviniente
17/3/2021, 23:03
Palahniuk escribió:
hahahhahaha desde luego, pero imaginate, que no se si se ha dado eh, que a alguien le han metido derecho y no tiene...
Pues si se da esa situación, y tras cinco meses no lo ha detectado el órgano tenía la obligación y labor de detectarlo, no lo va a detectar quien no tiene ni esa función ni los datos para hacerlo.
- CGVgestion
18/3/2021, 12:03
A mí personalmente me perjudica que hayan podido dar más puntos a algunas personas por la elección de destino. Pero en todo caso no creo que esas personas hayan engañado sobre sus titulaciones, sino más bien que el Tribunal ha interpretado erróneamente las bases a la hora de valorarlos.
- JESUSIN90
18/3/2021, 12:11
CGVgestion escribió:A mí personalmente me perjudica que hayan podido dar más puntos a algunas personas por la elección de destino. Pero en todo caso no creo que esas personas hayan engañado sobre sus titulaciones, sino más bien que el Tribunal ha interpretado erróneamente las bases a la hora de valorarlos.
Buena anotación. Si yo subo 2 carreras y me cuentas las 2 (no ha sido mi caso), aunque una sea la de acceso pues obviamente la culpa es del Tribunal. Y también entiendo que la gente no va abrir la boca si le han contado de más. El error es del tribunal...
- Pacalola
18/3/2021, 12:26
Antes de tomar posesión, te Dan 20 días para aportar originales, certificado médico... Que pasa si ahí no acreditas los méritos de cursos, que no se comprueban de oficio... en ese momento volverán a comprobar?
- Al_pachino
18/3/2021, 12:36
Tienen que aportarse sino no tomas posesión, necesitan los originales y comprobarlos con registro, cuando la toma se vuelve a comprobar todo x si falla algo o alguien ha falsificado etc
- LaFlaca
18/3/2021, 12:59
Pacalola escribió:Antes de tomar posesión, te Dan 20 días para aportar originales, certificado médico... Que pasa si ahí no acreditas los méritos de cursos, que no se comprueban de oficio... en ese momento volverán a comprobar?
Y tienes que aportar el título que da acceso? Me refiero, para tramitación, tienes que aportar el título de bachillerato? O si aportas el de la carrera se entiende que tienes el bachillerato?
- Carlitos30
18/3/2021, 13:22
Habrá que aportar de nuevo, de forma telemática, los cursos jurídicos baremados para la toma?
- josant
18/3/2021, 13:28
Depende de la Comunidad Autónoma. Normalmente por lo que me dicen, solo te piden titulo de acceso, certificado médico y DNI, pero ni idea.
Es que no me dejan poner el link, pero desde la web de Patricia Israel explica el procedimiento.
Es que no me dejan poner el link, pero desde la web de Patricia Israel explica el procedimiento.
- Palahniuk
18/3/2021, 16:54
pues entiendo yo que se deberá aportar el de bachillerato conforme cumples con los requisitos de la convocatoria, y luego si teines derecho o la carrera que sea que te haya sumado, pues también para mostrar que cumples con lo que se informóLaFlaca escribió:Pacalola escribió:Antes de tomar posesión, te Dan 20 días para aportar originales, certificado médico... Que pasa si ahí no acreditas los méritos de cursos, que no se comprueban de oficio... en ese momento volverán a comprobar?
Y tienes que aportar el título que da acceso? Me refiero, para tramitación, tienes que aportar el título de bachillerato? O si aportas el de la carrera se entiende que tienes el bachillerato?
- Tramitacion2019JMVB
20/3/2021, 23:31
No se si será el mismo caso, pero yo también he detectado un caso en Andalucía con un error en la antigüedad con más de 10 puntos... casi 15 puntos. Si te enteras de como lo ha puesto en conocimiento del Tribunal, por favor envía un mensaje de cómo hacerlo. Yo afortunadamente tengo a bastantes por debajo de mí, pero con esos 10 o más puntos un opositor (interino ) con 121 puntos estaría fuera de plaza al quitárselos y creo que lo justo es que se le valore como a nosotros.Menfra escribió:Buenos días, me han comentado un caso también (10 puntos de más en antigüedad, en Andalucía).
- Enjuiciamiento
20/3/2021, 23:48
Tramitacion2019JMVB escribió:No se si será el mismo caso, pero yo también he detectado un caso en Andalucía con un error en la antigüedad con más de 10 puntos... casi 15 puntos. Si te enteras de como lo ha puesto en conocimiento del Tribunal, por favor envía un mensaje de cómo hacerlo. Yo afortunadamente tengo a bastantes por debajo de mí, pero con esos 10 o más puntos un opositor (interino ) con 121 puntos estaría fuera de plaza al quitárselos y creo que lo justo es que se le valore como a nosotros.Menfra escribió:Buenos días, me han comentado un caso también (10 puntos de más en antigüedad, en Andalucía).
Esos casos hay que comunicarlos, yo creo que con enviar un email al tribunal único debe ser suficiente, pero no estoy seguro.
- MacReady
21/3/2021, 01:45
Si tuviera conocimiento de algún error de ese tipo lo primero que haría es mandar un escrito al TCU vía registro de entrada en primer lugar, y en segundo ponerlo en conocimiento de varios sindicatos.
- Fernando opositor
21/3/2021, 02:03
Para tomar posesión de tramitación te hace falta el ritude bachillerato y no te sirve el de la carrera? Pues me va a tocar buscar el de bachillerato!!!
- PORCA MISERIA
21/3/2021, 02:09
Te vale claro que sí
- Fruiti
21/3/2021, 09:44
Tramitacion2019JMVB escribió:No se si será el mismo caso, pero yo también he detectado un caso en Andalucía con un error en la antigüedad con más de 10 puntos... casi 15 puntos. Si te enteras de como lo ha puesto en conocimiento del Tribunal, por favor envía un mensaje de cómo hacerlo. Yo afortunadamente tengo a bastantes por debajo de mí, pero con esos 10 o más puntos un opositor (interino ) con 121 puntos estaría fuera de plaza al quitárselos y creo que lo justo es que se le valore como a nosotros.Menfra escribió:Buenos días, me han comentado un caso también (10 puntos de más en antigüedad, en Andalucía).
Es muy fuerte que pasen estas cosas. Es que por esa persona que va dopada, otra con TODO EL DERECHO A APROBAR resulta que se va a quedar fuera. Cualquiera que conozca casos de ese tipo, por favor que lo denuncie.
- Menfra
- Menfra
21/3/2021, 11:32
Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
- RubberSoul
21/3/2021, 12:09
Me parece de ciencia ficción que personas distintas a la propia afectada tenga que buscar y aportar información sobre los méritos de otra, sobre todo cuando en trami han tenido desde finales de julio para trabajar los méritos de oficio de todos nosotros. Es una indefensión muy muy grande, hablo de tramitación donde vamos con las puntuaciones tan igualadas.
En cuanto a gestión dudo sobre si finalmente han puntuado también la primera titulación contándola como mérito y no como requisito, pues creía que solo debía contar la segunda titulación cuando eran no jurídicas, estaría bien que en los próximos días el TCU aclarara algo sobre esto, aunque me parece que como mucho algún sindicato comentará algo y seguirán adelante xq es que me da que algún interino premium aprobado se jubila antes de tomar posesión!!!
En cuanto a gestión dudo sobre si finalmente han puntuado también la primera titulación contándola como mérito y no como requisito, pues creía que solo debía contar la segunda titulación cuando eran no jurídicas, estaría bien que en los próximos días el TCU aclarara algo sobre esto, aunque me parece que como mucho algún sindicato comentará algo y seguirán adelante xq es que me da que algún interino premium aprobado se jubila antes de tomar posesión!!!
- Tramitacion2019JMVB
21/3/2021, 12:16
Gracias, el error es de una interina de Cádiz que en la bolsa de interinos de Tramitación estaba de las últimas, con muy poca antigüedad ... 20 meses como tramitadora y nada de puntos por otros conceptos (otros cuerpos generales ni de otras administraciones) y ahora aparece con la antigüedad al máximo (33,5 puntos) y eso es imposible porque aunque hubiese trabajado los 33 meses desde que sacaron la bolsa... ni de casualidad llegaría a los 33,5 puntos.Menfra escribió:Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
- saek
21/3/2021, 13:54
Puede que haya trabajado en otra bolsa, no lo sé, lo digo por aportar ideas que puedan reflejar la realidad, y que no aumenten las taquicardias al ver errores tan graves y manifiestos como estos. Porque además, habrá muchos de los beneficiados que no abran la boca, y claro, el resto se jode.Tramitacion2019JMVB escribió:Gracias, el error es de una interina de Cádiz que en la bolsa de interinos de Tramitación estaba de las últimas, con muy poca antigüedad ... 20 meses como tramitadora y nada de puntos por otros conceptos (otros cuerpos generales ni de otras administraciones) y ahora aparece con la antigüedad al máximo (33,5 puntos) y eso es imposible porque aunque hubiese trabajado los 33 meses desde que sacaron la bolsa... ni de casualidad llegaría a los 33,5 puntos.Menfra escribió:Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
- Enjuiciamiento
21/3/2021, 13:57
Para eso se pone en conocimiento del tribunal, para que examine de nuevo la situación de ese candidatosaek escribió:Puede que haya trabajado en otra bolsa, no lo sé, lo digo por aportar ideas que puedan reflejar la realidad, y que no aumenten las taquicardias al ver errores tan graves y manifiestos como estos. Porque además, habrá muchos de los beneficiados que no abran la boca, y claro, el resto se jode.Tramitacion2019JMVB escribió:Gracias, el error es de una interina de Cádiz que en la bolsa de interinos de Tramitación estaba de las últimas, con muy poca antigüedad ... 20 meses como tramitadora y nada de puntos por otros conceptos (otros cuerpos generales ni de otrasMenfra escribió:Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
administraciones) y ahora aparece con la antigüedad al máximo (33,5 puntos) y eso es imposible porque aunque hubiese trabajado los 33 meses desde que sacaron la bolsa... ni de casualidad llegaría a los 33,5 puntos.
- juanfevoices
21/3/2021, 15:07
La verdad es que es vergonzoso, triste y surrealista que un tercero, como dice el/la compañero/a, tenga que alegar este tipo de errores tan gravísimos que dan plaza a quien no la ha conseguido y se la quita a quien debería tenerla. Por Dios, denunciadlo, no sólo al TCU, a los sindicatos, a quien sea. Si a mí me hubiera pasado que me hubiesen dado puntos de más no podría vivir con la conciencia tranquila el resto de mi vida si me callase. Menos mal que no me ha pasado. Diréis que voy de legal y moral pero es muy jodido.
- jaeger1
21/3/2021, 15:18
Los puntos de más te los ha dado el ministerio y los sindicatos. Todos deberíamos tener los mismos. Cero
- Canillasgta
21/3/2021, 15:37
jaeger1 escribió:Los puntos de más te los ha dado el ministerio y los sindicatos. Todos deberíamos tener los mismos. Cero
Totalmente de acuerdo
- perronegro
21/3/2021, 16:29
Tramitacion2019JMVB escribió:Gracias, el error es de una interina de Cádiz que en la bolsa de interinos de Tramitación estaba de las últimas, con muy poca antigüedad ... 20 meses como tramitadora y nada de puntos por otros conceptos (otros cuerpos generales ni de otras administraciones) y ahora aparece con la antigüedad al máximo (33,5 puntos) y eso es imposible porque aunque hubiese trabajado los 33 meses desde que sacaron la bolsa... ni de casualidad llegaría a los 33,5 puntos.Menfra escribió:Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
Me parece increíble que pasen estas cosas. ¿Y sin esos puntos de antigüedad que le han puesto de más saldría de la zona de plaza?
- Enjuiciamiento
21/3/2021, 17:05
perronegro escribió:Tramitacion2019JMVB escribió:Gracias, el error es de una interina de Cádiz que en la bolsa de interinos de Tramitación estaba de las últimas, con muy poca antigüedad ... 20 meses como tramitadora y nada de puntos por otros conceptos (otros cuerpos generales ni de otras administraciones) y ahora aparece con la antigüedad al máximo (33,5 puntos) y eso es imposible porque aunque hubiese trabajado los 33 meses desde que sacaron la bolsa... ni de casualidad llegaría a los 33,5 puntos.Menfra escribió:Hola, mi compañera lo ha hecho a través del asistente para alegaciones. Ha expuesto la situación de esa interina y ha adjuntado la resolución de la convocatoria de la bolsa de Andalucía y el listado de los integrantes de la bolsa de la provincia a la que pertenecen ellas.
Me parece increíble que pasen estas cosas. ¿Y sin esos puntos de antigüedad que le han puesto de más saldría de la zona de plaza?
Si Perronegro, en teoría se queda muy por debajo de la note de corte.
Página 1 de 2. • 1, 2