pensando en la oferta 2019
+30
marea29
PEMARLO
LunadeJade87
Endevé
Caidodelcielo
OPOJUS
Ferroli
Flagstad
Termostatico
Juanbn
MacReady
Vaatryaux
DonCorleone
Finado91
Yo me llamo Ralph
Juanjo84
pitusa
cachuelo
Cadaqués
jaeger1
Naele
Sergio30
OpositorSinVida
p
Saloberas
Nekane
DRM07
Xaop
PORCA MISERIA
mafalda
34 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- mafalda
pensando en la oferta 2019
Jue 18 Mar - 18:25:53
Buenas tardes, abro este hilo para lo que como yo estamos pensando en la próxima convocatoria, no hemos tenido bastante con el sufrimiento pasado en la actual y queremos más jejjejej. En mi caso, estando dentro de plaza en tramitación finalmente he terminado fuera por los puntos, así que solo queda pensar en la siguiente y a este respecto me surge una duda: las bases para 2019 son las mismas que para la oferta de 2017-2018 es decir la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, en esa no se especifican ni los puntos por carrera, ni los puntos por cursos y de ahi mi duda ¿tenemos que suponer que contara lo mismo que en la actual convocatoria o podemos esperar grandes cambios? Mucho ánimo a todos tanto a lo que lo dejan como a los que se planteen seguir con esto, es duro pero se conseguirá
- PORCA MISERIA
Re: pensando en la oferta 2019
Jue 18 Mar - 18:33:12
Hola no se sabe, tienen que negociarlo... lo único seguro es la antigüedad, el 50% del 40% de la fase de concurso.
- mafalda
Jue 18 Mar - 18:40:29
gracias por contestar porca, buff es que eso me temía y claro crea una gran inseguridad ya que en mi caso me he quedado fuera de plaza por tres puntos al no haberme valorado todos los cursos y claro quiero ponerme a hacer cursos ya pero sin saber cuales valoraran y con cuantos puntos pues es ir bastante a ciegas...
- Xaop
Jue 18 Mar - 18:40:40
mafalda escribió:Buenas tardes, abro este hilo para lo que como yo estamos pensando en la próxima convocatoria, no hemos tenido bastante con el sufrimiento pasado en la actual y queremos más jejjejej. En mi caso, estando dentro de plaza en tramitación finalmente he terminado fuera por los puntos, así que solo queda pensar en la siguiente y a este respecto me surge una duda: las bases para 2019 son las mismas que para la oferta de 2017-2018 es decir la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, en esa no se especifican ni los puntos por carrera, ni los puntos por cursos y de ahi mi duda ¿tenemos que suponer que contara lo mismo que en la actual convocatoria o podemos esperar grandes cambios? Mucho ánimo a todos tanto a lo que lo dejan como a los que se planteen seguir con esto, es duro pero se conseguirá
Yo creo que será más de lo mismo, solo que valorarán los exámenes de esta última, yo también la tengo en mente, me va el sufrimiento jajajs
- DRM07
Jue 18 Mar - 18:41:35
no hay que negociar nada porque ya están negociadas las bases de ambas ofertas a la vez la de 2017-2018 y la de 2019.
la intención del ministerio es convocar para mayo junio y exámenes a finales de este año (luego se retrasará como siempre pero la intención es esa)
la intención del ministerio es convocar para mayo junio y exámenes a finales de este año (luego se retrasará como siempre pero la intención es esa)
- PORCA MISERIA
Jue 18 Mar - 18:43:39
falta negociar la convocatoria, las bases comunes sí están pero la convocatoria de cada cuerpo falta y ahí vendrán los puntos que darán por cada apartado.
- Nekane
Jue 18 Mar - 18:54:56
Buenas tardes. Tengo la intención de presentarme a tramitación y auxilio en la siguiente convocatoria pero no me queda claro si puedo optar a gestión con los tres primeros cursos de la licenciatura de derecho. Sabéis algun@ si es posible??? Gracias de antemano.
- Saloberas
Jue 18 Mar - 19:08:14
DRM07 escribió:no hay que negociar nada porque ya están negociadas las bases de ambas ofertas a la vez la de 2017-2018 y la de 2019.
Tiene que acabar está convocatoria para convocar la.siguiente, yo creo que convocarán para marzo del 2022 y exámenes después del verano 2022, antes es materialmente imposible, creo yo claro...
- p
Jue 18 Mar - 19:12:26
Es necesario tener titulación universitaria. Da igual que sea Derecho u otra, pero tienes que estar en posesión de ella antes de que finalice el plazo de inscripción.Nekane escribió:Buenas tardes. Tengo la intención de presentarme a tramitación y auxilio en la siguiente convocatoria pero no me queda claro si puedo optar a gestión con los tres primeros cursos de la licenciatura de derecho. Sabéis algun@ si es posible??? Gracias de antemano.
- OpositorSinVida
Jue 18 Mar - 19:13:06
A no ser que tengas otra carrera, no. Hay que ser licenciado o graduado universitario para poder presentarse.Nekane escribió:Buenas tardes. Tengo la intención de presentarme a tramitación y auxilio en la siguiente convocatoria pero no me queda claro si puedo optar a gestión con los tres primeros cursos de la licenciatura de derecho. Sabéis algun@ si es posible??? Gracias de antemano.
La carrera debe estar terminada a fecha de fin de convocatoria, por si te diera tiempo a terminar ese ultimo curso
- PORCA MISERIA
Jue 18 Mar - 19:17:21
Yo pensé que sí podías si era anterior a bolonia, por ejemplo 3 primeros años de licenciatura, graduado no valdría.
Encontré esto
El Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), art. 76, exige para el acceso al Grupo A, Subgrupo A2, estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado.
Igualmente, en la actualidad, será título habilitante para el acceso al Subgrupo A2 el certificado que acredite los tres primeros cursos de una Licenciatura o el primer ciclo siempre que contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. (En estos dos casos se refiere siempre a estudios no regulados por el Plan de Bolonia).
Encontré esto
El Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), art. 76, exige para el acceso al Grupo A, Subgrupo A2, estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado.
Igualmente, en la actualidad, será título habilitante para el acceso al Subgrupo A2 el certificado que acredite los tres primeros cursos de una Licenciatura o el primer ciclo siempre que contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. (En estos dos casos se refiere siempre a estudios no regulados por el Plan de Bolonia).
- Xaop
Jue 18 Mar - 19:31:38
PORCA MISERIA escribió:falta negociar la convocatoria, las bases comunes sí están pero la convocatoria de cada cuerpo falta y ahí vendrán los puntos que darán por cada apartado.
Sería muy de justicia un 80 a la oposicion y otro 20 al concurso, pero ya sabemos que con esta gente es materialmente imposible.
- PORCA MISERIA
Jue 18 Mar - 19:34:21
Xaop escribió:PORCA MISERIA escribió:falta negociar la convocatoria, las bases comunes sí están pero la convocatoria de cada cuerpo falta y ahí vendrán los puntos que darán por cada apartado.
Sería muy de justicia un 80 a la oposicion y otro 20 al concurso, pero ya sabemos que con esta gente es materialmente imposible.
Creo que eso viene en las bases comunes, eso creo que es inamovible. No tengo delante las bases.
- Sergio30
Jue 18 Mar - 19:48:53
Yo he leído las 2 versiones, que no pueden convocar hasta que termine auxilio, incluida toma de posesión, que será con suerte ( diciembre/enero/febrero), o que si pueden, por tanto podrían convocar en mayo o junio y los exámenes allá por primer trimestre de 2022.
Siempre se ha esperado a que terminara la convocatoria anterior antes de convocar la siguiente, pero creo que no hay obligación legal, al menos no se dice en ningún sitio.
Como esta convocatoria va con tanto retraso alomejor van adelantando.
Siempre se ha esperado a que terminara la convocatoria anterior antes de convocar la siguiente, pero creo que no hay obligación legal, al menos no se dice en ningún sitio.
Como esta convocatoria va con tanto retraso alomejor van adelantando.
- Xaop
Jue 18 Mar - 20:08:07
PORCA MISERIA escribió:Xaop escribió:PORCA MISERIA escribió:falta negociar la convocatoria, las bases comunes sí están pero la convocatoria de cada cuerpo falta y ahí vendrán los puntos que darán por cada apartado.
Creo que eso viene en las bases comunes, eso creo que es inamovible. No tengo delante las bases.
Si yo creo que también, las reglas son estas, a ver que tal va auxilio
- Nekane
Jue 18 Mar - 20:20:32
Muchas gracias por vuestras respuestas respecto a la titulación. Yo espero y deseo como dice Sergio 30 que ante la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos convoquen en verano para empezar con los exámenes a principios de año. Bastante retraso llevamos ya.
- Naele
Jue 18 Mar - 20:23:10
Convocar en verano suena a chiste y no sé si alguien conociendo al ministerio se lo cree. Hay que mentalizarse que será para largo es lo mejor a nivel de salud mental
- PORCA MISERIA
Jue 18 Mar - 20:55:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jaeger1
Jue 18 Mar - 21:01:44
Se avecina acumulación y larga negociación
- Cadaqués
Jue 18 Mar - 21:06:51
Asi será, hace 9 meses ya lo dije. Habrá acumulación 2019/2020/2021. Punto pelota.
- jaeger1
Jue 18 Mar - 21:09:45
Si esto es así, si ratifico un buen examen de aux, con nota guardada ya en la siguiente oep no se me escapa. No tanto por la acumulación en si, sino por el tiempo que van a tardar en negociar jajajajaja
- PORCA MISERIA
Vie 19 Mar - 7:02:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Vie 19 Mar - 7:29:13
Cuándo tocan elecciones generales? El año que viene, no? Pues convocaran el año que viene, 2022, la oferta sumada o no, en concurso o no, eso ya no lo sé
- jaeger1
Vie 19 Mar - 7:38:32
Jusgestion, habrá generales en verano
- Sergio30
Vie 19 Mar - 8:09:59
Estoy con jaeger1 , generales en este año, para otoño como máximo.
Y ojalá que acumulen 19 y 20 y salga una convocatoria decente al menos.
Y ojalá que acumulen 19 y 20 y salga una convocatoria decente al menos.
- Saloberas
Vie 19 Mar - 8:10:46
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, les parecerá poco como se ha valorado la antigüedad en esta convocatoria... En fin.
- InvitadoInvitado
Vie 19 Mar - 8:28:35
La antigüedad es lo único que sí o sí se va a quedar como está en las bases de esta oep porque así viene establecido en las bases comúnes. Lo que puede variar es todo lo demás (exámenes anteriores, cursos y titulaciones académicas). Quién sabe si no introducen valoración de idiomas como en promoción interna o si cambian los baremos de los exámenes, está todo por negociarse. Espero que los que seguís para la próxima, tengáis suerte en ese sentido y negocien cosas más razonables, siendo que lo más injusto de todo va a permanecer.
- cachuelo
Vie 19 Mar - 8:45:36
Pues yo creo sinceramente que todo va a permanecer prácticamente igual por desgracia. Queda por ver cómo valorarán los exámenes anteriores, lo suyo sería que si tiras de reserva de nota, no contaran los exámenes de la OEP 2017-2018 para los méritos, pero todos sabemos que eso no va a pasar porque perjudicaría a quiénes ya sabemos. Del resto, titulaciones, cursos y por supuesto antigüedad, no creo que cambien ni una décima del baremo.
- pitusa
Vie 19 Mar - 8:50:30
Yo creo que no va a cambiar nada tampoco... Pero ojalá que acumulen con 2020
- cachuelo
Vie 19 Mar - 9:01:20
Sí, ya puestos sería lo mejor, una acumulación con la OEP 2020 para que quede un concurso-oposición similar a este porque de lo contrario las plazas van a ser irrisorias para tantísima competencia, dando como resultado unos cortes estratosféricos e inalcanzables para muchísima gente...
Si total, el retraso ya lo llevamos y por mucho, si acumularan 2019-2020 nos pondríamos más "al día" en cuanto a convocatorias. Y ya en 2021 que vuelva la oposición pura. En fin, está todo en el aire, me imagino que esperarán a que termine Auxilio para que empiece a girar otra vez la rueda de los próximos exámenes.
Saludos!
Si total, el retraso ya lo llevamos y por mucho, si acumularan 2019-2020 nos pondríamos más "al día" en cuanto a convocatorias. Y ya en 2021 que vuelva la oposición pura. En fin, está todo en el aire, me imagino que esperarán a que termine Auxilio para que empiece a girar otra vez la rueda de los próximos exámenes.
Saludos!
- Juanjo84
Vie 19 Mar - 9:16:34
Buenas a todos.
Una duda que me surge, es que si convocaran para mayo, los cursos jurídicos y de informática, tendríamos para hacerlos hasta la fecha final del plazo para inscribirnos a cada uno de los exámenes ¿verdad?.
Muchas gracias
Una duda que me surge, es que si convocaran para mayo, los cursos jurídicos y de informática, tendríamos para hacerlos hasta la fecha final del plazo para inscribirnos a cada uno de los exámenes ¿verdad?.
Muchas gracias
- Yo me llamo Ralph
Vie 19 Mar - 9:29:17
CorrectoJuanjo84 escribió:Buenas a todos.
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vie 19 Mar - 9:41:54
jusgestion escribió:Cuándo tocan elecciones generales? El año que viene, no? Pues convocaran el año que viene, 2022, la oferta sumada o no, en concurso o no, eso ya no lo sé
Las generales son o deberían ser en noviembre del 2023
- Juanjo84
Vie 19 Mar - 9:42:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias
- Finado91
Vie 19 Mar - 9:50:34
Como envidio la fe de la gente de aquí, aún tengo el cachete caliente del robo de hace 8 días, y aquí la peña pensando en las bases de las siguientes, cuando yabse esta avisando que hay que potenciar al máximo la antigüedad, que envidia, ojalá pensara yo igual
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 12:07:49
Por supuesto que cambiará todo. Todo orientado a potenciar la antigüedad. Claro que si. A falta de esa batalla negociadora donde se decidirá todo, las bases de futuras convocatorias quedarán así. Ojo, de manera provisional, seguramente sean mejoradas en sede negociadora.
Puntos por titulación: 0
Puntos por examenes: 0
Puntos por cursos: 0
Puntos por antigüedad: los que hagan falta y más, si se tienen que sacar de debajo de las piedras se sacarán.
Por supuesto en sede negociadora, se abordarán cuestiones tales como
a) Eliminación de la nota de corte: no hará falta superar ni el 60% de la nota posible. Con que se acierten una o dos preguntas del ejercicio, se considerará superado. Si no se acertara ninguna pregunta del ejercicio, también se considerará aprobado. Se potenciará al máximo la antigüedad.
b) Si algún interino o interina tuviera titulación, examenes, cursos, será valorado convenientemente, todo en aras de potenciar al máximo la antigüedad y de buscar fórmulas para favorecer al máximo a los funcionarios interinos en fraude de ley.
c) Se eliminará el examen de word, para potenciar al máximo la antigüedad. En gestión procesal no habrá desarrollo y de haberlo será de una pregunta a elegir por el funcionario interino en fraude de ley.
d) En el examen de auxilio y en el de tramitación se eliminará el ejercicio de casos. Realizarlos sería atentar de manera frontal y directa contra el objetivo de potenciar al máximo y favorecer en todo lo que se pueda al personal interino en fraude de ley.
El contenido de estas letras anteriores, en ningún caso será de aplicación al opositor no interino que concurra por libre. Este opositor tendrá que realizar todos los ejercicios, casos prácticos, word y por supuesto habrá de concurrir con 0 puntos en la fase de concurso. Si por error u omisión se valorara algún mérito al opositor libre, éste quedará elminado automáticamente del proceso, por sí y sus descendientes.
Por úlitmo si por algún casual, un opositor de turno libre, obtuviera plaza en el proceso selectivo correspondiente, se le privará de la misma, en favor de un funcionario interino en fraude de ley. No se debe permitir bajo ningún concepto que un opositor libre y por tanto no funcionario interino en fraude de ley pueda convertirse en funcionario de carrera, ello, atentaría frontalmente contra los principios constitucionales de acceso a la función pública, que son, potenciar al máximo la antigüedad, conceder la plaza al que la ocupe de manera estructural y en fraude de ley, vetar el acceso a la función pública a cualquier pringrado estudia leyes, y garantizar que ningún funcionario en fraude de ley pueda verse privado de la plaza que ocupa.
Puntos por antigüedad: los que hagan falta y más, si se tienen que sacar de debajo de las piedras se sacarán.
a) Eliminación de la nota de corte: no hará falta superar ni el 60% de la nota posible. Con que se acierten una o dos preguntas del ejercicio, se considerará superado. Si no se acertara ninguna pregunta del ejercicio, también se considerará aprobado. Se potenciará al máximo la antigüedad.
b) Si algún interino o interina tuviera titulación, examenes, cursos, será valorado convenientemente, todo en aras de potenciar al máximo la antigüedad y de buscar fórmulas para favorecer al máximo a los funcionarios interinos en fraude de ley.
c) Se eliminará el examen de word, para potenciar al máximo la antigüedad. En gestión procesal no habrá desarrollo y de haberlo será de una pregunta a elegir por el funcionario interino en fraude de ley.
d) En el examen de auxilio y en el de tramitación se eliminará el ejercicio de casos. Realizarlos sería atentar de manera frontal y directa contra el objetivo de potenciar al máximo y favorecer en todo lo que se pueda al personal interino en fraude de ley.
El contenido de estas letras anteriores, en ningún caso será de aplicación al opositor no interino que concurra por libre. Este opositor tendrá que realizar todos los ejercicios, casos prácticos, word y por supuesto habrá de concurrir con 0 puntos en la fase de concurso. Si por error u omisión se valorara algún mérito al opositor libre, éste quedará elminado automáticamente del proceso, por sí y sus descendientes.
Por úlitmo si por algún casual, un opositor de turno libre, obtuviera plaza en el proceso selectivo correspondiente, se le privará de la misma, en favor de un funcionario interino en fraude de ley. No se debe permitir bajo ningún concepto que un opositor libre y por tanto no funcionario interino en fraude de ley pueda convertirse en funcionario de carrera, ello, atentaría frontalmente contra los principios constitucionales de acceso a la función pública, que son, potenciar al máximo la antigüedad, conceder la plaza al que la ocupe de manera estructural y en fraude de ley, vetar el acceso a la función pública a cualquier pringrado estudia leyes, y garantizar que ningún funcionario en fraude de ley pueda verse privado de la plaza que ocupa.
- Yo me llamo Ralph
Vie 19 Mar - 12:15:59
Creo que a tu historia le han faltado un par de latigazos al opositor de turno libre al ir a pagar la instanciaDonCorleone escribió:Por supuesto que cambiará todo. Todo orientado a potenciar la antigüedad. Claro que si. A falta de esa batalla negociadora donde se decidirá todo, las bases de futuras convocatorias quedarán así. Ojo, de manera provisional, seguramente sean mejoradas en sede negociadora.
Vie 19 Mar - 12:21:24
Por supuesto yo me llamo ralph. Disculpa el tremendo olvido por mi parte. Ese par de latigazos al opositor por turno libre que no sea interino en fraude de ley, tiene que ser negociado y mejorado en sede negociadora. Por tanto, en sede negociadora, la instancia de un no interino en fraude de ley será de 500 euros, por cuerpo, evidentemente. Así como 2 latigazos por cuerpo. El opositor que se presente a tres cuerpos, 6 latigazos, con ello se pretende potenciar al máximo la antigüedad. Ahora creo que si quedaría mejor, todo ello, siempre y claro estar de poder ser mejorado en sede negociadora pudiéndose incluir a última hora, algún fleco que potencie al máximo la antigüedad.
- Vaatryaux
Vie 19 Mar - 12:24:03
Podria contemplarse en próximas reformas el opositar al turno libre como delito castigado con pena de privación de libertad, o eso ya es pasarse?
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 12:31:01
Bien visto vaatryaux. Pasarse??? Por favor, en ningún caso, sería sin duda una medida que potenciará al máximo la antigüedad. Madre mía, como se mejora la cosa con la labor negociadora. Creo que la convocatoria va quedando muy perfilada. Ah, se me olvidada un pequeño detalle. La reserva de nota. Por supuesto, y en aras a potenciar al máximo la antigüedad, la reserva de nota, sólo será aplicable al funcionario interino en fraude de ley que por desgracia, cosa que lamentamos todos, no haya obtenido en la presente convocatoria su plaza como funcionario de carrera.
Por ello, la reserva de nota quedará anulada para el opositor libre que no sea funcionario interino en fraude de ley. Si con la reserva de nota, un opositor libre, por algún casual, consiguiera la plaza, el mismo se verá privado de ella, a favor del funcionario interino en fraude de ley el cual se haya visto privado de la misma. Todo ello en aras a potenciar al máximo la antigüedad y reducir la tasa de interinidad al máximo promoviendo que todo aquel funcionario interino en fraude de ley que ocupe una plaza, consiga la misma, con la menor molestia y menoscabo posible hacia su persona.
Por ello, la reserva de nota quedará anulada para el opositor libre que no sea funcionario interino en fraude de ley. Si con la reserva de nota, un opositor libre, por algún casual, consiguiera la plaza, el mismo se verá privado de ella, a favor del funcionario interino en fraude de ley el cual se haya visto privado de la misma. Todo ello en aras a potenciar al máximo la antigüedad y reducir la tasa de interinidad al máximo promoviendo que todo aquel funcionario interino en fraude de ley que ocupe una plaza, consiga la misma, con la menor molestia y menoscabo posible hacia su persona.
- Finado91
Vie 19 Mar - 13:13:11
Si miraris el twiter de Iceta es una pasada, todo cristo diciéndole dependen de ti 800.000 familias, no nos quites la ilusión de vivir, estamos en fraude de ley, esto es un ere encubierto fijezaya, stopeps, madre mia los de libre como no hagamos algo vamos a ver lo que es bueno de aki en adelante en todas las administraciones
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 13:20:09
No se les puede quitar la ilusión de vivir. Los únicos que se merece la ilusión de vivir son ellos. Los que estudiamos de sol a sol y nos quedamos fuera, que nos den, nosotros ilusión de vivir ninguna, al revés. Han puesto en función pública al mejor, lo que nos hacía falta ya. Creo que mi borrador de convocatoria va a ser un sueño comparado con lo que el iceta va a hacer. Un sueño. Pero no os preocupéis, iceta va a quitar el clamoroso fraude de ley, un pavo que lleva viviendo 20 años en la administración y el regalo cual es, si señor, plaza pa el. Iceta, hazme funcionario interino en fraude de ley, yo tambien quiero mi merecida vacante.
Y los que llevamos años peleando, a esos no nos cuentan las ganas de vivir, esos no tenemos familia, esos que tenemos que vivir en casa de nuestro padres. A esos que nos den. Ope, stopp hombre, a ver si un estudia leyes nos quita la ilusión de vivir. Tranquis, que iceta lo va a solucionar todo perfectamente. Ya tenéis mi borrador de convocatoria posts más arriba. Copia y pega y ya está.
Y los que llevamos años peleando, a esos no nos cuentan las ganas de vivir, esos no tenemos familia, esos que tenemos que vivir en casa de nuestro padres. A esos que nos den. Ope, stopp hombre, a ver si un estudia leyes nos quita la ilusión de vivir. Tranquis, que iceta lo va a solucionar todo perfectamente. Ya tenéis mi borrador de convocatoria posts más arriba. Copia y pega y ya está.
- MacReady
Vie 19 Mar - 13:24:00
En 2005 nadie quería entrar de interino, lo acabo de leer en el hilo de Cataluña.
Hay que recompensar las heroicidades, amigos.
Hay que recompensar las heroicidades, amigos.
- Sergio30
Vie 19 Mar - 13:27:01
No perdáis los nervios, como mucho esto seguirá concurso oposicion, no pueden hacer otra cosa.
Porque el siguiente paso que es ¿ eliminar las oposiciones?
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 13:30:35
Yo los nervios los he perdido hace días, al bajar más de 200 puestos estando en plaza. Eliminar las oposiciones seguro, el señor iceta dijo que las "repensaría". Has visto mis bases de convocatoria de justicia posts más arriba?? Iceta las hará suyas.
- Finado91
Vie 19 Mar - 13:39:23
En esta convocatoria han podido entrar un porcentaje bajito de no interinos con exámenes anteirores xke había muchas plazas, en la siguiente con la mierda de plazas con este tipo de concurso no pasa de uno , imagina si iceta va a repensar como poner las oeps quien cogerá plazaSergio30 escribió:No perdáis los nervios, como mucho esto seguirá concurso oposicion, no pueden hacer otra cosa.
- jaeger1
Vie 19 Mar - 13:42:33
privación de libertad al opositor? Para el opositor eso significa más tiempo para estudiar, sería una bendición
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 13:45:10
Cierto jaeger1. Por eso además de privación de libertad, quitarle la ilusión de vivir, también se le privará de cualquier material de estudio que haga que pueda quitar la plaza a un interino en fraude de ley, al cual no se le puede quitar la ilusión de vivir.
- MacReady
Vie 19 Mar - 13:52:23
a) Procesos de estabilización para interinos (concurso puro)
b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.
c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.
Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...
b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.
c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.
Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...
- DonCorleone
Vie 19 Mar - 13:56:06
Y los principios de acceso a la función pública serán: ser interino en fraude de ley, esperar a que te den tu plaza que ocupas de manera ilegal, ser funcionario de carrera de pleno derecho. Se puede añadir también no quitar la ilusión de vivir, siempre y cuando seas funcionario interino en fraude de ley.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4