Destinos Catalunya. Órgano de preferencia
+22
Sonne666
Verbalito
Jimena
Sergio30
barese
Xavivalle
justijusti
Rous
Calamarda
MacReady
Cibeles99
gotesca
Abeces
lologolfo
sinrara5
OPOJUS
herenciayacente
Cadaqués
Rueda79
Flagstad
Ratzinger1
PORCA MISERIA
26 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué tipo de órgano jurisdiccional prefieres?
- PORCA MISERIA
Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia
Dom 21 Mar - 16:02:51
jajaja juzgados de paz en cabeza, se os ve con ganas de trabajar jajaja
- InvitadoInvitado
Dom 21 Mar - 16:46:57
Pues fijate q van empatados el destino mas tranquilo y el mas salvaje... la gente no tiene punto medio xd
- Ratzinger1
Dom 21 Mar - 17:21:44
jajjsjsjjs todo el quemazónPORCA MISERIA escribió:jajaja juzgados de paz en cabeza, se os ve con ganas de trabajar jajaja
- PORCA MISERIA
Dom 21 Mar - 17:25:20
las oposiciones te dejan sin ganas de trabajar, me sorprende que decanato tanto que se habla de que buen destino por comodidad solo tenga un voto y los instrucciones estén tan demandados, será por las guardias imagino... yo la verdad que paso de destinos con guardias, no quiero trabajar por las tardes ni fines de semana, aunque pudiera elegirlos no lo haría. Me interesaría más un destino que no se fiche jiji
- InvitadoInvitado
Dom 21 Mar - 18:07:10
Aprovecho para preguntar:
Las UPADS, qué tal? Funcionan más o menos como un mixto, unos civil y otros penal, o está todo dividido por fases del procedimiento?
Las UPADS, qué tal? Funcionan más o menos como un mixto, unos civil y otros penal, o está todo dividido por fases del procedimiento?
- InvitadoInvitado
Dom 21 Mar - 18:23:33
Yo he votado por JDP y sí...una de las cosas que motivó que me pusiera a opositar, salvando el matiz de que me despidieran después de 10 años en el último empleo "serio" que he tenido, ha sido currar menos. Cuando digo currar menos lo hago desde mi prisma, un cuarentón que lleva desde los 17 pagándose los estudios y que se independizó con 20ypocos. No quiere decir que tenga pensado tocarme la p...es más, estoy convencido de que haber trabajado con distintos equipos, compañeros y jefes no sé si es un plus, pero seguro que no resta.
- Flagstad
Dom 21 Mar - 18:30:47
Se pregunta por gestión o tramitación?
- Flagstad
Dom 21 Mar - 19:55:20
jusgestion escribió:Ambas
Votado.
- Rueda79
Dom 21 Mar - 21:34:29
Quien pillara un instrucción en Bcn...
- Rueda79
Dom 21 Mar - 22:03:27
Por eso...jajajajusgestion escribió:No hay
- Cadaqués
Dom 21 Mar - 22:31:13
Para los que empiecen una andadura completamente nueva, cualquiera estará bien, los menores de 40 años deben apechugar y cargarse de trabajo, los que sean más mayores y entren por primera vez siendo libres, deberian tener los espacios más lúdicos y serenos. Es turno de los jóvenes, apretar duro, trabajar doble y ganar más. no hay ninguna doble intención, simplemente, los jóvenes deben ser los más proclives a trabajar duro y crear una familia o mantenerla, es ley de vida. Sino trabajas duro siendo joven que puedes esperar....puff
- herenciayacente
Lun 22 Mar - 7:46:00
Pues quien quiera un instrucción en Bcn va apañado ahí está la gente con muchos muchos años de antigüedad..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un civil te vas a inflar a trabajar y vas a cobrar lo mínimo te lo digo yo por experiencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un civil te vas a inflar a trabajar y vas a cobrar lo mínimo te lo digo yo por experiencia
- InvitadoInvitado
Lun 22 Mar - 19:58:17
jusgestion escribió:Aprovecho para preguntar:
Alguien?
- herenciayacente
Lun 22 Mar - 20:05:53
Creo que en bcn centro no existen como tal o al menos las desconozco cuando nos llaman de pueblos si llaman desde esos sitiosjusgestion escribió:jusgestion escribió:Aprovecho para preguntar:
Alguien?
- Cadaqués
Lun 22 Mar - 20:07:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias por la información, difícilmente podremos elegir algo mejor, con el consejo ya me quedo al loro, ya tenemos una edad que no estamos para cargar demasiado
- OPOJUS
Lun 22 Mar - 20:13:27
Lo de los juzgados de paz sera de los que piensan despues en gestion promocion interna.
- sinrara5
Mar 23 Mar - 16:33:52
Quien ha trabajado ya dentro de justicia , creo que tiene claro los ordenes que van mas con su forma de trabajr, ganas , economia de cada casa.
Al final no va a ser lo que uno quiera, hay que darse cuenta que las plazas que hay vacias es porque los titulares no las han querido y cdo eso pasa es por algo obviamente.
Al final no va a ser lo que uno quiera, hay que darse cuenta que las plazas que hay vacias es porque los titulares no las han querido y cdo eso pasa es por algo obviamente.
- Flagstad
Mar 23 Mar - 17:02:51
sinrara5 escribió:Quien ha trabajado ya dentro de justicia , creo que tiene claro los ordenes que van mas con su forma de trabajr, ganas , economia de cada casa.
Los que no hemos currado nunca en justicia no tenemos ni idea de por dónde tirar, pero preguntando yo a un sindicato al respecto la respuesta fue clara transparente: “lo que hay es la mierda que nadie quiere ni en traslados ni en promoción, por carga de trabajo o por otros motivos”. Así que peritas en dulce me parece que ninguna.
- lologolfo
Mar 23 Mar - 17:59:48
Algunas ciudades del área metropolitana son un infierno, por eso hay más interinos que con plaza en ellas. No todas, desde luego. Pero la gente que está dentro sabe a cuales me refiero. No digo cuáles porque no quiero influenciar a nadie ni que parezca que tengo interés en que la gente elija tal o cual sitio.
- Flagstad
Mar 23 Mar - 18:33:21
lologolfo escribió:Algunas ciudades del área metropolitana son un infierno, por eso hay más interinos que con plaza en ellas. No todas, desde luego. Pero la gente que está dentro sabe a cuales me refiero. No digo cuáles porque no quiero influenciar a nadie ni que parezca que tengo interés en que la gente elija tal o cual sitio.
Un “infierno” en qué sentido?
- Cadaqués
Mar 23 Mar - 18:45:04
Ahí voy también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es necesario mentar órganos o lugares, tampoco dar otras señas, sin embargo, comparto la curiosidad sobre eso de infierno? Puedes adentrarte? Detalles? Falta de material? Mesas a tope de casos? Compañeros regulares? Qué es el infierno en un puesto público y estable? Habrá carga seguro, para todos, ni siquiera los de delante, detrás, tocará morralla, pero hasta dónde? Es peor que currar en una ganaderia 18 horas al dia, por 700 pavos, durmiendo en camas llenas de pulgas e insectos? En lo privado, el infierno es otra cosa. A ver si nos detallas sin datos de órgano o provincia, qué es ese infierno del que hablas con temor..jejeje
- lologolfo
Mar 23 Mar - 18:47:55
Me refiero al ambiente en el juzgado y el estrés por la carga de trabajo. Son lo que se conoce como "juzgados hundidos"
- lologolfo
Mar 23 Mar - 18:50:30
Material hay de sobra.
Ya he dicho que no voy a dar nombres, pero os aconsejo que os informéis si podéis a través de gente que esté trabajando y no tenga ningún interés en el sitio que elegís.
Ya he dicho que no voy a dar nombres, pero os aconsejo que os informéis si podéis a través de gente que esté trabajando y no tenga ningún interés en el sitio que elegís.
- Cadaqués
Mar 23 Mar - 19:05:10
Gracias Lolo, desde luego, convengo nadie se va a encontrar una mesa con carga cero de expedientes, ni siquiera el primero de la lista, un poco de mira ancha, si tú mesa al llegar tiene acumulados 40 o 100 expedientes, qué más da? Si otros no han logrado poner a cero el contador, de poco vale hagas de espartano. Se me entiende?
- Abeces
Mar 23 Mar - 19:05:59
lologolfo escribió:Material hay de sobra.
Se agradece más información. Hay gente que vamos de muy lejos y no conocemos a nadie.
- gotesca
Mar 23 Mar - 19:10:37
El problema a la hora de elegir destino es que la gente cuenta lo que quiere y en ocasiones exagera. El motivo lógico no quieren cesar, sálvese quien pueda.
Por eso hay que tener cuidado y no fiarse mucho.
Tampoco de los sindicatos porque en ocasiones si la persona que cesa es un amigo o afiliado te dicen lo que quieren así que cuidado.
En otras ocasiones te aconsejan bien depende como todo de la persona con la que des.
Conclusión , coger con pinzas la información que os den.
Lo importante es que acabe el proceso selectivo de una vez y después si te ha tocado un destino malo pues esperar dos años para poder concursar.
Hay destinos que llaman "malos" por la carga de trabajo, pero si hay buen ambiente las cosas se llevan bien.
Por eso hay que tener cuidado y no fiarse mucho.
Tampoco de los sindicatos porque en ocasiones si la persona que cesa es un amigo o afiliado te dicen lo que quieren así que cuidado.
En otras ocasiones te aconsejan bien depende como todo de la persona con la que des.
Conclusión , coger con pinzas la información que os den.
Lo importante es que acabe el proceso selectivo de una vez y después si te ha tocado un destino malo pues esperar dos años para poder concursar.
Hay destinos que llaman "malos" por la carga de trabajo, pero si hay buen ambiente las cosas se llevan bien.
- lologolfo
Mar 23 Mar - 19:14:34
No me refiero a una mesa, hay juzgados que están con mucha sobrecarga y la mayoría del juzgado son interinos porque nadie quiere estar ahí. Lo siento de veras pero no quiero entrar en tal o cual población. En general las poblaciones más grandes del área metropolitana van muy justas de personal. Eso influye en el ambiente hasta el punto de cogerse bajas por ansiedad. Y no me refiero a ansiedades fingidas.
Tampoco pretendo asustar a nadie. Puedes tener suerte y caer en un sitio con UPADS que esté bien organizado y estar de fábula.
Tampoco pretendo asustar a nadie. Puedes tener suerte y caer en un sitio con UPADS que esté bien organizado y estar de fábula.
- Flagstad
Mar 23 Mar - 19:15:27
Abeces escribió:lologolfo escribió:Material hay de sobra.
Se agradece más información. Hay gente que vamos de muy lejos y no conocemos a nadie.
Exacto. Es que además si llamas directamente al teléfono del juzgado te va a atender un interino que te va a decir: “esto está muy mal” para que pases y no irse él a la bolsa otra vez. De dónde saca uno información veraz?
- Cadaqués
Mar 23 Mar - 19:23:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha dado en el clavo. No hay que fiarse, y partir de la premisa, lo que queda, es morralla, premisas para cualquier destino? Buena disposición, empatía y p'lante, si hay mucho, mantén la cuerda y aprende, desde luego un destino público tal cómo marcha el sector privado, es ya una llave maestra de fortuna.
- Cibeles99
Mar 23 Mar - 19:48:08
lologolfo escribió:No me refiero a una mesa, hay juzgados que están con mucha sobrecarga y la mayoría del juzgado son interinos porque nadie quiere estar ahí. Lo siento de veras pero no quiero entrar en tal o cual población. En general las poblaciones más grandes del área metropolitana van muy justas de personal. Eso influye en el ambiente hasta el punto de cogerse bajas por ansiedad. Y no me refiero a ansiedades fingidas.
Yo en cambio las referencias que tengo de donde está implantada la NOJ, Upads y Servicios Comunes, no es del todo buena. Va a ser una lotería y la gente de fuera primará sitio/conexiones a tipo de juzgado. Después de todo, no es nuestro destino definitivo y 2 años pasan en un abrir y cerrar de ojos. He oído echar pestes de sitios donde luego me han dicho que se está bien, y viceversa, luego llega un concurso de traslados de LAJs, cambian, y te lo desmonta todo.
- Cadaqués
Mar 23 Mar - 19:52:08
Por lo que contáis, cómo era de esperar, falta mucho rodaje en la España Netflix 3D por rodar, algunos lugares más avanzados y mejor organizados, todavía parece, muy pocos.
- MacReady
Mar 23 Mar - 23:26:26
.
- InvitadoInvitado
Dom 18 Abr - 15:13:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Sáb 5 Jun - 12:47:01
Subo a ver si alguien se anima.
- sinrara5
Sáb 5 Jun - 21:40:30
Bueno yo creo que va en cabeza instruccion porque mucha gente se fia del “extra” que se cobra y en la mayoria de los destinos no compensa esa cuantia con la que se te viene encima cdo estas de guardia.
- Calamarda
Sáb 5 Jun - 22:06:08
Instancias por el tema del teletrabajo
- sinrara5
Sáb 5 Jun - 22:23:26
El tema del
Teletrabajo depende del letrado que tengas
Teletrabajo depende del letrado que tengas
- InvitadoInvitado
Sáb 5 Jun - 23:21:47
Qué has votado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
- Rous
Lun 7 Jun - 19:56:49
Para decidir destino, algo que no falla nunca es ver si la plantilla de la oficina tiene más interinos o más titulares. Donde hay mucho titula y poco interino suele ser un sitio donde se trabaja bien. Donde hay mucho interino y ningún titular o muy pocos no se está tan bien, bien xq haya mucho trabajo, bien por malos rollos... Etc.
Así de fácil.
Así de fácil.
- justijusti
Mar 8 Jun - 11:12:35
Rous escribió:Para decidir destino, algo que no falla nunca es ver si la plantilla de la oficina tiene más interinos o más titulares. Donde hay mucho titula y poco interino suele ser un sitio donde se trabaja bien. Donde hay mucho interino y ningún titular o muy pocos no se está tan bien, bien xq haya mucho trabajo, bien por malos rollos... Etc.
Así de fácil.
Tiene lógica, donde se puede ver la plantilla de la oficina???
- Rous
Mar 8 Jun - 12:22:37
Lo más fácil es o llamar al juzgado en cuestión o a los sindicatos. Ellos te informan de toda la plantilla.
- InvitadoInvitado
Sáb 12 Jun - 18:25:29
Nueva pregunta:
Sabéis qué juzgados es mejor no pedir? Alguno en concreto descartable?
Sabéis qué juzgados es mejor no pedir? Alguno en concreto descartable?
- Xavivalle
Sáb 12 Jun - 20:38:46
Buena pregunta, pero quitando alguno que tenga un Laj o juez muy pirado, si preguntas todos tienen algo. Normalmente en los que la plantilla está llena de interinos algo tienen, normalmente mucha carga de trabajo o jefes especiales.
Yo para el listado miraría:
Se tramita en catalán? ( especialmente si no conoces el idioma) Pocos juzgados hay, pero en la CJ yo conozco uno de incapacidad y otro de familia. En pueblos varios puedes encontrar.
Se teletrabaja?
Se cobra un plus?
Se hacen guardias y me tocará trabajar festivos?
La plantilla es muy numerosa? ( ideal para evitar las cuchilladas en los períodos de vacaciones y puentes)
Creo que no me olvido nada, dependiendo qué prefieres o a qué puedes renunciar, móntate el listado.
Ahora el problema es que a quien preguntes te dirá que está fatal el juzgado, el otro día estuve preguntando por una sección de la audiencia que mucha fama de trabajar mucho no tenía, y me dijeron que antes estaba muy muy bien, pero ahora fatal.. que ni piense en pedirla..... después me enteré que la sindicalista que me lo dijo tiene una amiga interina allí..
Yo para el listado miraría:
Se tramita en catalán? ( especialmente si no conoces el idioma) Pocos juzgados hay, pero en la CJ yo conozco uno de incapacidad y otro de familia. En pueblos varios puedes encontrar.
Se teletrabaja?
Se cobra un plus?
Se hacen guardias y me tocará trabajar festivos?
La plantilla es muy numerosa? ( ideal para evitar las cuchilladas en los períodos de vacaciones y puentes)
Creo que no me olvido nada, dependiendo qué prefieres o a qué puedes renunciar, móntate el listado.
Ahora el problema es que a quien preguntes te dirá que está fatal el juzgado, el otro día estuve preguntando por una sección de la audiencia que mucha fama de trabajar mucho no tenía, y me dijeron que antes estaba muy muy bien, pero ahora fatal.. que ni piense en pedirla..... después me enteré que la sindicalista que me lo dijo tiene una amiga interina allí..
- sinrara5
Dom 13 Jun - 8:49:16
Llamar a no ser que conozcas a alguien es no hacer nada …… en funcion de quien te conteste al
Telefono te dara informacion buena o no y eso nunca lo sabras hasta que llegues alli.
Telefono te dara informacion buena o no y eso nunca lo sabras hasta que llegues alli.
Página 1 de 2. • 1, 2