ERRORES MINISTERIO
+20
josant
UNAPLAZA
Gestorveloz
Martops
yodeti
Ro1
Luis 79
PORCA MISERIA
Alexandro
jaeger1
opotter
Caidodelcielo
Endevé
Saloberas
Carlitos30
MacReady
Vaatryaux
opositor
Admin
p
24 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- p
ERRORES MINISTERIO
24/3/2021, 17:56
Acabo de colgar una info que podía resultar de interés a los participantes de ámbito Ministerio, que si bien ha sido recabada por otras vías ajenas al foro, no incluía ningún enlace ni animaba a unirse a dicho grupo.
¿Lo habéis borrado? Creo que no violaba ninguna norma del foro...
¿Lo habéis borrado? Creo que no violaba ninguna norma del foro...
- Admin
Re: ERRORES MINISTERIO
24/3/2021, 18:00
Sí se ha eliminado, como se te eliminó el otro día otro mensaje con parecido contenido. Está prohibido con o sin enlace, aún así se pueden poner datos sin dar publicidad de ningún grupo, lee este mensaje
Hola a tod@s, a partir de hoy queda totalmente prohibido colgar enlaces externos ya sean de - Contenido no permitido - o cualquier red social, tanto en la sección de Bolsas como en cualquier otra parte del foro, así como hacer spam o publicidad de creación de grupos de whatsapp o similares.
Trabajamos para mejorar el foro.
Gracias.
Hola a tod@s, a partir de hoy queda totalmente prohibido colgar enlaces externos ya sean de - Contenido no permitido - o cualquier red social, tanto en la sección de Bolsas como en cualquier otra parte del foro, así como hacer spam o publicidad de creación de grupos de whatsapp o similares.
Trabajamos para mejorar el foro.
Gracias.
- p
24/3/2021, 18:06
No sé qué mensaje se me borró el otro día, pero ok.
Solamente quería comentar que contamos con datos de participantes en posición de plaza de este ámbito. No sirven para saber si gente fuera de plaza entraría o no, pero por hacernos una pequeña idea de los posibles errores cometidos, los comparto.
De momento son pocos los participantes (todos en posición de plaza).
De 119 personas que han participado:
- 62 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
-13 INTERINOS MAL BAREMADOS en antigüedad.
-42 no interinos bien baremados.
- 2 no interinos con errores en titulación.
Por si resultara de vuestro interés.
Solamente quería comentar que contamos con datos de participantes en posición de plaza de este ámbito. No sirven para saber si gente fuera de plaza entraría o no, pero por hacernos una pequeña idea de los posibles errores cometidos, los comparto.
- Admin
24/3/2021, 18:07
Gracias, así mucho mejor.
- opositor
24/3/2021, 18:14
Entonces si todos estan en plaza no son malos datos
- Vaatryaux
24/3/2021, 18:23
Eso es la clave de todo. Muy significativo que de 119 participantes no se alteren posiciones para entrar y salir de plaza. El ruido de los primeros días da paso a la esperanza en el ámbito ministerio
- MacReady
24/3/2021, 18:34
13 de 75 es un 9,75% de interinos mal baremados en antigüedad, de los que hay fuera de plaza.
Me parece un porcentaje interesante a aplicar a los interinos que estén localizados ahora mismo fuera de plaza para así de primeras obtener una cifra de interinos fuera de plaza que pudieran estar mal baremados en ese porcentaje (9,75% de los que ahora mismo estén fuera). Teniendo en cuenta además que no todos entrarían dentro de plaza aún bien baremado.
Ejemplo cutre: si hay 300 interinos fuera de plaza, un 9,75% de ellos mal baremados supondría (redondeando hacía arriba) 30 interinos en esa situación, de los cuales no todos entrarían en plaza. Ergo las listas no se voltearían tantísimo.
Esta reflexión no tiene ningún valor matemático más allá de la cuenta de la vieja pero yo pienso que esos datos inciden en lo que poco a poco vamos sacando en claro en unos y otros ámbitos: que lo mismo hay más ruído o ha habido más ruído que nueces.
Veremos. Ojalá sea así.
Me parece un porcentaje interesante a aplicar a los interinos que estén localizados ahora mismo fuera de plaza para así de primeras obtener una cifra de interinos fuera de plaza que pudieran estar mal baremados en ese porcentaje (9,75% de los que ahora mismo estén fuera). Teniendo en cuenta además que no todos entrarían dentro de plaza aún bien baremado.
Ejemplo cutre: si hay 300 interinos fuera de plaza, un 9,75% de ellos mal baremados supondría (redondeando hacía arriba) 30 interinos en esa situación, de los cuales no todos entrarían en plaza. Ergo las listas no se voltearían tantísimo.
Esta reflexión no tiene ningún valor matemático más allá de la cuenta de la vieja pero yo pienso que esos datos inciden en lo que poco a poco vamos sacando en claro en unos y otros ámbitos: que lo mismo hay más ruído o ha habido más ruído que nueces.
Veremos. Ojalá sea así.
- Carlitos30
24/3/2021, 18:42
Son datos muy interesantes, gracias por aportarlos y mantenernos al tanto. Cuantos más interinos bien o mal baremados pero dentro de plaza menos posibilidades de debacle en este ámbito, que creo que van menguando. Por otro lado me inquieta Asturias por haber más comentarios respecto a sus errores en la baremación, a ver si obtenemos datos acerca de aquéllos que han prestado servicios allí y se han presentado por nuestro ámbito para medir un poco el volumen de los errores.
- Saloberas
24/3/2021, 18:47
MacReady escribió:13 de 75 es un 9,75% de interinos mal baremados en antigüedad, de los que hay fuera de plaza.
Veremos. Ojalá sea así.
Esa misma cuenta de la vieja he hecho yo y lo he extrapolado a Catalunya, es que depende del día estoy optimista y depende del día veo que la lista da la vuelta.... En fin, los miedos es lo que hacen
- MacReady
24/3/2021, 18:52
Saloberas escribió:MacReady escribió:13 de 75 es un 9,75% de interinos mal baremados en antigüedad, de los que hay fuera de plaza.
Veremos. Ojalá sea así.
Esa misma cuenta de la vieja he hecho yo y lo he extrapolado a Catalunya, es que depende del día estoy optimista y depende del día veo que la lista da la vuelta.... En fin, los miedos es lo que hacen
y cuánto te ha salido? que yo voy por Cataluña también, me interesa , es que no recuerdo donde estaba el hilo ese de las estadísticas, donde venían los interinos que se habían quedado fuera y todo eso
- Saloberas
24/3/2021, 19:07
MacReady escribió:Saloberas escribió:MacReady escribió:13 de 75 es un 9,75% de interinos mal baremados en antigüedad, de los que hay fuera de plaza.
Veremos. Ojalá sea así.
y cuánto te ha salido? que yo voy por Cataluña también, me interesa , es que no recuerdo donde estaba el hilo ese de las estadísticas, donde venían los interinos que se habían quedado fuera y todo eso
No lo he hecho sobre número de interinos, sino en general sobre todos los que hay fuera de plaza. A ojo de buen cubero, de parbulitos muy cutre Jeje.
- Endevé
24/3/2021, 19:16
p escribió:No sé qué mensaje se me borró el otro día, pero ok.
Una muy buena iniciativa que la gente vaya dando información, porque, si no, hay que buscarse la vida y es muchísimo curro.
Sí conviene recordar que el número de interinos de esta muestra es más o menos el 10% de los que hay en total en la lista de provisionales de Ministerio. Por tanto, no digo que se pase necesariamente a una proporción de 130 mal baremados, en consecuencia, pero claramente no son 13 tampoco...
- Caidodelcielo
24/3/2021, 19:57
Gracias por la información, al parecer mucho ruido y pocas nueces
- opotter
24/3/2021, 20:29
Pero 13 de 75 es un 17.3% No? De donde sale el 9.75? No lo entiendo
- jaeger1
24/3/2021, 20:54
Las mates no se os dan muy bien, y la deducción tampoco. Es un 9% contando también los no interinos
- opotter
24/3/2021, 21:12
jaeger1 escribió:Las mates no se os dan muy bien, y la deducción tampoco. Es un 9% contando también los no interinos
13 de 119... no es un 9% .... es casi un 11%... por eso preguntaba educadamente porque no entendía y no sabía sí el compañero se estaba refiriendo a otra cosa... CRACK.
Olvidaba que tu eres el dios de la deducción. Es cierto. Un fenómeno.
- MacReady
24/3/2021, 21:36
Saloberas escribió:MacReady escribió:Saloberas escribió:MacReady escribió:13 de 75 es un 9,75% de interinos mal baremados en antigüedad, de los que hay fuera de plaza.
Veremos. Ojalá sea así.
No lo he hecho sobre número de interinos, sino en general sobre todos los que hay fuera de plaza. A ojo de buen cubero, de parbulitos muy cutre Jeje.
Cómo se nota los que somos de letras, jajajajaja
- MacReady
24/3/2021, 21:38
opotter escribió:jaeger1 escribió:Las mates no se os dan muy bien, y la deducción tampoco. Es un 9% contando también los no interinos
13 de 119... no es un 9% .... es casi un 11%... por eso preguntaba educadamente porque no entendía y no sabía sí el compañero se estaba refiriendo a otra cosa... CRACK.
Olvidaba que tu eres el dios de la deducción. Es cierto. Un fenómeno.
Soy un desastre para las matemáticas, no me lo tengas en cuenta porque me he hecho un lío.
En COU conseguí aprobar las mates de segundo de BUP, que las llevaba a cuestas, no te digo más.
- jaeger1
24/3/2021, 21:46
Por eso he dicho que no se dan bien las mates a uno y la deducción al otro, pero que no pasa nada, todos tenemos defectos. Yo por ejemplo padezco macrofalosomia
PD: gracias, trabajo a diario para ser un fenómeno
PD: gracias, trabajo a diario para ser un fenómeno
- p
24/3/2021, 22:35
Avanzamos.
De 133 personas en posición de plaza que han participado:
- 72 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 14 INTERINOS MAL BAREMADOS en antigüedad.
-44 no interinos bien baremados.
- 3 no interinos con errores en titulación.
- MacReady
24/3/2021, 23:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro que es de interés, muchas gracias
- opotter
24/3/2021, 23:35
No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí lo único importante es tener un buen nivel en la oposición y tú lo tienes. Sólo que no lo entendía, por eso pregunté.
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alexandro
Cómo podría participar en dicha relación, la verdad es que no sé ni cómo preguntar, para no saltarme las normas del foro. No sé si por privado sería admisible o de qué manera, saludos. .
quote="p"]Avanzamos.
Por si resultara de vuestro interés.[/quote]
quote="p"]Avanzamos.
Por si resultara de vuestro interés.[/quote]
- p
26/3/2021, 19:01
Nuevos datos:
De 157 personas en posición de plaza que han participado:
- 81 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 18 INTERINOS MAL BAREMADOS en antigüedad
- 55 no interinos bien baremados.
De 157 personas en posición de plaza que han participado:
- 81 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 55 no interinos bien baremados.
- Endevé
26/3/2021, 19:39
Si tienes en cuenta el número de interinos (metiendo aquí a funcionarios de Auxilio que vayan por libre a Trami) totales según la lista provisional de méritos, que son más de 600, y ves el número de errores que habéis detectado hasta el momento, saldría una proyección de unos 70 errores en ese concepto a la hora de baremar. Lo veo perfectamente posible, es posible que sean incluso algo más. También hay errores en titulación, aunque muchos menos. Sin embargo, no todos van a alterar quién entra/sale de plaza... yo diría que quizá sean dos tercios de los errores que salgan los que varíen en ese sentido, dependerá de los puntos que se haya comido la lista, no es lo mismo un error de 3 puntos que de 33...
- p
26/3/2021, 20:53
Gracias por hacer la interpretación, Endevé.Endevé escribió:Si tienes en cuenta el número de interinos (metiendo aquí a funcionarios de Auxilio que vayan por libre a Trami) totales según la lista provisional de méritos, que son más de 600, y ves el número de errores que habéis detectado hasta el momento, saldría una proyección de unos 70 errores en ese concepto a la hora de baremar. Lo veo perfectamente posible, es posible que sean incluso algo más. También hay errores en titulación, aunque muchos menos. Sin embargo, no todos van a alterar quién entra/sale de plaza... yo diría que quizá sean dos tercios de los errores que salgan los que varíen en ese sentido, dependerá de los puntos que se haya comido la lista, no es lo mismo un error de 3 puntos que de 33...
Los que están dentro de plaza solo van a suponer cambios de posiciones. Los peligrosos son los cercanos a plaza o los más alejados con mucho error en puntos. No es lo mismo que dejen de contarte 13 puntos, que 3...Ni si te ocurre en la posición 1600 que 700...
- Vaatryaux
26/3/2021, 21:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuantas personas cercanas a plaza hay en ministerio con posibilidades? En Madrid son 7 hasta el momento. 3 con errores de titulación y otras 3 de antigüedad, con bastantes posibilidades de que entren si todo está correcto. Hay una séptima persona con cursos sepe pero estos en general no los han aceptado y supongo que ahora en la revisión tampoco.
- PORCA MISERIA
26/3/2021, 21:35
En Madrid solo ha llegado una nota desde el último envío, así que imagino que el excel ya ha dado todo lo que tenía que dar, lo digo por si queréis hacer los datos públicos para comparar con este ámbito por ejemplo, me refiero a la estadística que se suele poner en el correo, por mí no hay problema. Como ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí.
- MacReady
26/3/2021, 21:42
Recordáis que los dos primeros días aparecieron de la nada unos cuantos nicks con 5 mensajes quejándose de fallos en la baremación?? Es decir, para esto sí interesaba hacer ruído y venir a contarlo, no tanto para los excels iniciales.
No sé si me pilláis por donde voy...
No sé si me pilláis por donde voy...
- Vaatryaux
26/3/2021, 21:44
Vale Porca. Si, la verdad es que ya pasa igual que con el excel para la nota de corte, de repente se para y así hasta el final. Pero ha estado bien, creo que nos ha dado una idea muy buena de por donde pueden ir los tiros y sobre todo de que las cifras no se van a disparar como se temía los primeros días
- p
26/3/2021, 23:05
Pues no tenemos ni idea, porque solo tenemos datos de gente en posición de plaza. Hicimos una encuesta con la intención de hacernos una idea aproximada de cuántos interinos había con errores, ya que las alegaciones por cursos no es muy probable que prosperen. El caso es que de 102 interinos que han participado y están en posición de plaza hay 18 que alegan errores en antigüedad.Vaatryaux escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuantas personas cercanas a plaza hay en ministerio con posibilidades? En Madrid son 7 hasta el momento. 3 con errores de titulación y otras 3 de antigüedad, con bastantes posibilidades de que entren si todo está correcto. Hay una séptima persona con cursos sepe pero estos en general no los han aceptado y supongo que ahora en la revisión tampoco.
Creo haber leído que había unos 600 interinos en Ministerio??? Si los datos son extrapolables podría haber unos 108-110 con errores en antigüedad? De esos no sabemos cuantos podrían estar en zona peligrosa para entrar en plaza, pero está claro que muchos estarán en zonas bajas de la lista de los 2441 aprobados. Digo yo que unos 50 estarán del 1500 para abajo. Otros 50 por encima...Y habría que ver cuántos puntos de error alegan.
- p
26/3/2021, 23:07
Ahora empiezo a pensar que no va a haber más de 30-40 entradas en zona de plaza con las definitivas.
- Endevé
26/3/2021, 23:26
Sí, hay más de 600 con algún punto por antigüedad, desde muy poquito a el máximo
- Luis 79
27/3/2021, 12:13
Q pensáis de ésta logica sobre ámbito ministerio: si hay alrededor de 600 interinos y he visto en mensajes del foro que puede haber errores en antigüedad sobre un 10%, habría 60 interinos mal baremados y de ahí q afecten a posición de plaza no creo sea más de la mitad. Hablo de ámbito ministerio. En mi caso ando entre las posiciones 30-50 de margen.. y como todos voy por días.. A veces creo q sí y otras muchas q no.. Espero no tarden en poner definitivas para bien o para mal..
- Endevé
27/3/2021, 13:36
En mi opinión podrían entrar entre 40-50 personas por errores de antigüedad, y por titulación quizá menos de la mitad. En algunas bolsas de interinos hay un máximo de puntos por antigüedad, 18, que pueden ser 27, 28,...hasta 33,5 a la hora de computarlo en méritos para la oposición. Es complicado saber según qué cifras. Al igual, en bolsas hay titulaciones que puntúan igual entre sí a esos efectos, pero de cara a la oposición no dan los mismos puntos tampoco. Con lo cual, hay bastantes números en el aire, al margen del número de personas que tienen 0 puntos falsos en ambos apartados.
- MacReady
27/3/2021, 13:59
Endevé escribió:En mi opinión podrían entrar entre 40-50 personas por errores de antigüedad, y por titulación quizá menos de la mitad. En algunas bolsas de interinos hay un máximo de puntos por antigüedad, 18, que pueden ser 27, 28,...hasta 33,5 a la hora de computarlo en méritos para la oposición. Es complicado saber según qué cifras. Al igual, en bolsas hay titulaciones que puntúan igual entre sí a esos efectos, pero de cara a la oposición no dan los mismos puntos tampoco. Con lo cual, hay bastantes números en el aire, al margen del número de personas que tienen 0 puntos falsos en ambos apartados.
Vamos que tú estás dando un margen de seguridad rondando casi los 80-90...menos optimista que lo anterior que se estaba diciendo por aquí.
- Endevé
27/3/2021, 14:04
Apostaría más por 60 que por 89-90, si tuviera que decir algo en este ámbito. Pero, como decía, hay datos que no se pueden saber con certeza, para empezar, el número exacto de errores, y para seguir, el calibre de todos esos errores...y a lo mejor, dependiendo de esos puntos en la sombra, el asunto oscila entre 20 personas más o menos, por poner un ejemplo, y es un número de personas enorme al fin y al cabo, personas, no números... Por éso, puedo aventurar alguna idea en base a cosas que se sepan, pero en otro porcentaje no deja de ser una suposición como la de cualquiera. No sé si me explico.
Pero si tuviera que decir menos de 50, a juzgar exclusivamente por el número de personas mal baremadas y sin entrar en más detalle, creo que no lo diría... en este ámbito.
Pero si tuviera que decir menos de 50, a juzgar exclusivamente por el número de personas mal baremadas y sin entrar en más detalle, creo que no lo diría... en este ámbito.
- p
27/3/2021, 23:13
Actualización
De 173 personas en posición de plaza que han participado:
- 88 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 63 no interinos bien baremados.
- 4 no interinos con errores en titulación.
Hay 5 personas que no participan en la encuesta pero me pasan datos por privado. Todos no interinos y bien baremados.
Hay 5 personas que no participan en la encuesta pero me pasan datos por privado. Todos no interinos y bien baremados.
- Endevé
27/3/2021, 23:17
p escribió:Actualización
Sabéis si los interinos mal baremados en antigüedad tienen 0 puntos en las provisionales, o si tienen algún punto aunque erróneo?
Gracias!
Por cierto, me puedes añadir, si quieres, a los bien baremados como no interino
- p
27/3/2021, 23:38
A una chica le falta 1 punto. Conoce a dos personas a las que les faltan 12 y 18 puntos.Endevé escribió:p escribió:Actualización
Sabéis si los interinos mal baremados en antigüedad tienen 0 puntos en las provisionales, o si tienen algún punto aunque erróneo?
Gracias!
Por cierto, me puedes añadir, si quieres, a los bien baremados como no interino
A otra chica le faltan 3, a otra 12, a otra lo correspondiente a dos meses, a otra dos años...
No abundan muchos más datos, aunque entiendo que no les han puesto 0 puntos, sino que a los que les han dado falta sumarles otros.
- Ro1
28/3/2021, 01:00
A mí eso de que falte por sumar esa cantidad de puntos me parece tan extraño... A ver si no se han percatado de que el máximo que se puntúa son 10 años trabajados... Viendo que mucha gente no se leen las bases, nos podemos esperar cualquier cosa
- yodeti
28/3/2021, 10:40
Bufffff.... me temo que el que no se ha leído bien las bases eres tú. .. Donde pone que el máximo en antigüedad son 10 años trabajados??? 10 años era el tope para acreditar los cursos realizados. Y en las primeras bases que salieron aparecía que se contaban servicios desde el 2004, pero luego esa fecha se suprimó, por lo que cuentan TODOS los servicios prestados sin límite de fecha.Ro1 escribió:A mí eso de que falte por sumar esa cantidad de puntos me parece tan extraño... A ver si no se han percatado de que el máximo que se puntúa son 10 años trabajados... Viendo que mucha gente no se leen las bases, nos podemos esperar cualquier cosa
- Martops
28/3/2021, 10:49
yodeti escribió:Bufffff.... me temo que el que no se ha leído bien las bases eres tú. .. Donde pone que el máximo en antigüedad son 10 años trabajados??? 10 años era el tope para acreditar los cursos realizados. Y en las primeras bases que salieron aparecía que se contaban servicios desde el 2004, pero luego esa fecha se suprimó, por lo que cuentan TODOS los servicios prestados sin límite de fecha.Ro1 escribió:A mí eso de que falte por sumar esa cantidad de puntos me parece tan extraño... A ver si no se han percatado de que el máximo que se puntúa son 10 años trabajados... Viendo que mucha gente no se leen las bases, nos podemos esperar cualquier cosa
Creo que no la has entendido tú bien.
El máximo de puntos que se puede alcanzar por antigüedad equivale a unos 10 años de servicios prestados.
Va a ser verdad que más de uno se cuenta de más.[/quote]
- yodeti
28/3/2021, 11:05
Es que de la manera que lo has puesto, sinceramente parecía querer decir otra cosa. A parte que si has trabajado en un cuerpo diferente al que te presentas, pueden ser muchos más de 10... En fin, que a estas alturas de la película, jugandonos tanto como nos jugamos, no creo que la gente aun no tenga claro cómo se calcula la antigüedad ni que se anden contando puntos de más.
- Gestorveloz
28/3/2021, 11:43
yodeti escribió:Es que de la manera que lo has puesto, sinceramente parecía querer decir otra cosa. A parte que si has trabajado en un cuerpo diferente al que te presentas, pueden ser muchos más de 10... En fin, que a estas alturas de la película, jugandonos tanto como nos jugamos, no creo que la gente aun no tenga claro cómo se calcula la antigüedad ni que se anden contando puntos de más.
Creo que más de uno se engaña a si mismo, aunque es un error, aferrándose a un clavo ardiendo, porque no les interesa contarse de forma realista y si de la reclamación salen los puntos necesarios para plaza?las provisionales fueron un baño de realidad, pero vete tú a saber si la gente considera que su puntuación es un error del tribunal porque va a su favor igual q se han equivocado en no poner antigüedad, no poner tilulacion. Es lo que tiene baremar a ciegas sin tener más q los cursos subidos.
- Ro1
28/3/2021, 11:46
Señor! Dame paciencia!! Yo las bases me las he estudiado casi como otro tema más de la Lec... Y claro que no viene nada de los 10 años en servicios prestados, sé perfectamente que son 33,5 puntos, lo que viene a equivaler a unos 10 años... Si has trabajado 20 no te van a dar el doble. Menos mal que hay compañeros que sí me han entendidoyodeti escribió:Bufffff.... me temo que el que no se ha leído bien las bases eres tú. .. Donde pone que el máximo en antigüedad son 10 años trabajados??? 10 años era el tope para acreditar los cursos realizados. Y en las primeras bases que salieron aparecía que se contaban servicios desde el 2004, pero luego esa fecha se suprimó, por lo que cuentan TODOS los servicios prestados sin límite de fecha.Ro1 escribió:A mí eso de que falte por sumar esa cantidad de puntos me parece tan extraño... A ver si no se han percatado de que el máximo que se puntúa son 10 años trabajados... Viendo que mucha gente no se leen las bases, nos podemos esperar cualquier cosa
- yodeti
28/3/2021, 12:01
Yo entiendo a todo el que se expresa correctamente. Mucha suerte compañero.
- Ro1
28/3/2021, 12:05
A buen entendedor pocas palabras bastan...yodeti escribió:Yo entiendo a todo el que se expresa correctamente. Mucha suerte compañero.
Venga suerte también para ti
- Endevé
28/3/2021, 12:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si sólo se tuviera en cuenta a las personas que dicen tener errores de antigüedad baremada, habría la posibilidad de que un porcentaje de ellos, que tampoco todos, efectivamente se hubieran contado mal algunos puntos. Pero al margen de las reclamaciones personales, consta por consultas que existen errores de este tipo, y más de los que nos gustaría. De hecho, creo que la mayoría de los interinos mal baremados en este concepto son personas cuyas quejas, o comentarios sobre este y otros temas, ni se oyen ni se han oído nunca en el foro, y de ahí haber echado cálculos a veces como si no existiera este grupo, que es quien a la postre más ha condicionado los resultados de esta oposición (el colectivo interinos potentes de puntos en general, quiero decir).
Y sí, es raro y hasta algo incomprensible que esto pase en una oposición, pero ahí está, una cagada más en esta broma de proceso
Y sí, es raro y hasta algo incomprensible que esto pase en una oposición, pero ahí está, una cagada más en esta broma de proceso
- p
29/3/2021, 23:01
Actualización
De 179 personas en posición de plaza que han participado:
- 93 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 5 no interinos con errores en titulación.
Hay 6 personas que no participan en la encuesta pero me pasan datos por privado. Todos no interinos y bien baremados.
De 179 personas en posición de plaza que han participado:
- 93 INTERINOS BIEN BAREMADOS en antigüedad
- 5 no interinos con errores en titulación.
Hay 6 personas que no participan en la encuesta pero me pasan datos por privado. Todos no interinos y bien baremados.
Página 1 de 2. • 1, 2