¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

+57
Phoebe Buffay
Julizai09
S4r4
barese
Enjuiciamiento
Yo me llamo Ralph
Mcff
Rhoades
Fruiti
Rockhds
cachuelo
Cibeles99
Xaop
frum
opositor
defecto_procesal
Lyn29
rossiplus
Opositorastur1939
IsraAB
Inapelable
CHULE
rocio1
Letiabdel
Cadaqués
monncake
PORCA MISERIA
Rabosu
Caidodelcielo
Mopositor
DRM07
clausula_abusiva
miguelop2491
Cristi
Endevé
Ghost Trail
Juanjo84
Jaegermeister
Laura94F
cmb
Galilea
Tresdemayo
Habeas Corpus
Naele
Kafka Tamura
DonCorleone
viernes13
fitusina
OpositorSinVida
Ferroli
Finado91
Sergio30
Jimena
Sumario86
FuFe
jaeger1
linda
61 participantes
linda

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? Empty ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

29/3/2021, 20:57
A pocos días del examen ¿como os veis?, ¿cuantos puntos sobre 100 tenéis?

Yo creo que mas de 80, pero muy cansada y con ganas de terminar esta tortura de convocatoria.
jaeger1
jaeger1

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

29/3/2021, 20:58
Dificil saber. Entre 85 y 90 pero hay que mantener la prudencia
FuFe

¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo? Empty Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?

29/3/2021, 21:11
Yo iré hacer una quiniela y que salga lo que sea, me importa tres cojones ya...
...si la noche anterior me cruzo con algunas francesas y me invitan a su piso pues mejor...igual ya ni me levanto  para el examen
Sumario86
Sumario86

29/3/2021, 21:21
jaeger1 escribió:Dificil saber. Entre 85 y 90 pero hay que mantener la prudencia

Lo tuyo es de admiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Currando por la mañana, sacándote derecho, medio día metido en el foro, y estudiando no se cuando para la opo, y con nivel de 85/90.
Dinos tú secreto.

Yo, si llego al 80 será un milagro, y viéndome como me veo en estos momentos, casi lo firmaría, y digo 80 con la suma de los dos ejercicios.
Jimena

29/3/2021, 21:27
Sumario86 escribió:
jaeger1 escribió:Dificil saber. Entre 85 y 90 pero hay que mantener la prudencia

Lo tuyo es de admiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Currando por la mañana, sacándote derecho, medio día metido en el foro, y estudiando no se cuando para la opo, y con nivel de 85/90.
Dinos tú secreto.

Yo, si llego al 80 será un milagro, y viéndome como me veo en estos momentos, casi lo firmaría, y digo 80 con la suma de los dos ejercicios.
Pero tú vas a auxilio? Pensaba que tenías ya trami.
Sumario86
Sumario86

29/3/2021, 21:29
Salvo que renuncien 10 o más personas, y en alegaciones no me vuelvan a pasar por la derecha, no, no tengo plaza en trami, así que voy de cabeza a auxilio.

De todas formas iba a ir, porque es el cuerpo que me gusta.

Última edición por Sumario86 el 29/3/2021, 21:30, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1

29/3/2021, 21:30
Yo creo que pasas de 80 hombre. Tú que eres psicólogo deberías tener más confianza en ti mismo.

En cuanto a min pues nose. Me veo un pelin peor que en trami, pero nada exagerado. Me veo más dudoso en algunas preguntas, pero pese a las dudas suelo elegir la correcta, pero como digo hay que ser prudente, aún no puedo afirmar que mantenga el nivel. Subir al 90 lo descarto
Sumario86
Sumario86

29/3/2021, 21:32
jaeger1 escribió:Yo creo que pasas de 80 hombre. Tú que eres psicólogo deberías tener más confianza en ti mismo.

En cuanto a min pues nose. Me veo un pelin peor que en trami, pero nada exagerado. Me veo más dudoso en algunas preguntas, pero pese a las dudas suelo elegir la correcta, pero como digo hay que ser prudente, aún no puedo afirmar que mantenga el nivel. Subir al 90 lo descarto

Yo no soy psicólogo, ¿tu lo eres?
Jimena

29/3/2021, 21:33
Yo 12 mal en el simulacro de aquí, y 20 en el una conocida plataforma... hice primero el de aquí...
jaeger1
jaeger1

29/3/2021, 21:34
Yo soy un muerto de hambre, y un cabron
Sergio30

29/3/2021, 21:36
Yo  tengo el nivel general que se tiene con 1 año de preparación, no se si es suficiente para un 90 o no, o si es más o menos que la media en general, a saber que nivel hay por ahí
Finado91

29/3/2021, 21:41
FuFe escribió:Yo iré hacer una quiniela y que salga lo que sea, me importa tres cojones ya...
...si la noche anterior me cruzo con algunas francesas y me invitan a su piso pues mejor...igual ya ni me levanto  para el examen
Me representas, lo bueno del robo del 11M es que ya no tengo presión y me importa tres cojones la mierda que pongan, como si ponen las 140 preguntas sobre 1 monitorio de subnormales.
Ferroli
Ferroli

29/3/2021, 21:43
Finado91 escribió:
FuFe escribió:Yo iré hacer una quiniela y que salga lo que sea, me importa tres cojones ya...
Me representas, lo bueno del robo del 11M es que ya no tengo presión y me importa tres cojones la mierda que pongan, como si ponen las 140 preguntas sobre 1 monitorio de subnormales.

😂😂😂😂😂
Sumario86
Sumario86

29/3/2021, 21:46
jaeger1 escribió:Yo soy un muerto de hambre, y un cabron

Definicion de cabrón:

[size=42]1. Persona que hace malas pasadas "Todo lo hace con maldad, el muy [/size][size=42]cabrón"[/size][size=42]. [/size]
[size=42]2. Hombre que acepta la infidelidad [/size][size=42]de[/size][size=42] su mujer "El [/size][size=42]cabrón[/size][size=42] es consciente del engaño."[/size]
FuFe

29/3/2021, 23:26
Finado91 escribió:

Totalmente, mi objetivo es que me llamen de interino para  cualquier esquina de España.
Seguro que se vive mejor de interino que de auxiliar con plaza en Baleares....anda y que les jodan!
jaeger1
jaeger1

29/3/2021, 23:33
No lo dudes ni un segundo. Tarde o temprano os llamarán, pero no caigais en el error de desistir de la plaza y acomodaros, si vienen mal dadas vosotros sois los que volais. El funcionario de carrera se queda
linda

30/3/2021, 00:10
Pero las bolsas son lentas y hay que esperar años para que llamen, porque ahora están atascadas de gente nueva.
FuFe

30/3/2021, 00:11
jaeger1 escribió:No lo dudes ni un segundo.  Tarde o temprano os llamarán, pero no caigais en el error de desistir de la plaza y acomodaros, si vienen mal dadas vosotros sois los que volais. El funcionario de carrera se queda
Yo es que la plaza pues la veo a largo plazo...visto lo visto es primordial tener antiguedad. Yo me veo incapaz de sacar +90 y esas notas. Cuando me llamen no me olvidaré de los apuntes, esto es constancia.
FuFe

30/3/2021, 00:17
linda escribió:Pero las bolsas son lentas y hay que esperar años para que llamen, porque ahora están atascadas de gente nueva.

Las bolsas no están corriendo.

Por lo que a mi respecta , y la de mucha gente nueva, están en esta situación:

-Cataluña: Activa
-Pais Vasco: Provisionales
-Valencia: Provisionales
-Navarra: Provisionales
-Madrid: Provisionales
-Baleares: En espera provisionales
-Canarias: En espera provisionales

....estamos todos en todas. Cuando se activen 3-4 a la vez van a volar nombramientos.Mientras a joderse.
Sergio30

30/3/2021, 08:23
FuFe escribió:
linda escribió:Pero las bolsas son lentas y hay que esperar años para que llamen, porque ahora están atascadas de gente nueva.

Las bolsas no están corriendo.

Por lo que a mi respecta , y la de mucha gente nueva, están en esta situación:

-Cataluña: Activa
-Pais Vasco: Provisionales
-Valencia: Provisionales
-Navarra: Provisionales
-Madrid: Provisionales
-Baleares: En espera provisionales
-Canarias: En espera provisionales

....estamos todos en todas. Cuando se activen 3-4 a la vez van a volar nombramientos.Mientras a joderse.

Después del examen de auxilio que bolsas se abren?
OpositorSinVida
OpositorSinVida

30/3/2021, 09:21
Voy a pegar un patinazo en los practicos, lo veo venir. Estoy haciendo unos que no voy a nombrar de donde, y saco el 60% por los pelos la mayoria de las veces. Entiendo que estan hechos para pillar y repasar, pero me odio tanto a mi mismo por no ver venir algunas cosas. En parte le echo la culpa al preparador que tuve 3 años. El hombre apenas nos hacia practicos, y mas tarde descubrí que los sacaba en su mayoria de unos libros de una editorial muy popular. Y los test de 100 preguntas que haciamos eran siempre plazos, plazos y plazos. La mayoría de las preguntas ni tenias que leer entero el enunciado o las respuestas, encontrabas el numero correcto e ya.

De todas formas, tampoco doy para mas. Aun sin haber parado de estudiar, simplemente no puedo. No voy a sacar mas nota que en tramitacion (en parte porque el word fueron puntos regalados), pero habrá que ver siquiera si igualo el teorico.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

30/3/2021, 09:34
jaeger1 escribió:No lo dudes ni un segundo.  Tarde o temprano os llamarán, pero no caigais en el error de desistir de la plaza y acomodaros, si vienen mal dadas vosotros sois los que volais. El funcionario de carrera se queda
El concursazo ha cambiado tambien las bolsas. Lo que antes eran unas bolsas pequeñas (la mayoria), ahora son todas hipermasivas. A ti te llamarían porque fuiste uno de los pocos que pasaron los monstruosos cortes de la OEP anterior. Ahora en tramitación lo han pasado 10.000 personas y visto lo visto, 8000 están participando en las bolsas. Solo hay que ver los números de las bolsas sin limite: 20.000 instancias en canarias, 10.000 y pico en Pais Vasco.
Es pelear en otro concurso contra los mismos.

Esta vez incluso si has sido excepcional en los examenes, no sirve de nada porque no se valora en ninguna bolsa. Tu posicion la marcará tu experiencia previa, tu conocimiento de las palabras con distinta terminacion local, y si acaso los cursos endogamicos realizados por sindicatos de esa comunidad o por el desempleo de allí. Eso sí entras siquiera, porque luego hay bolsas con plazas limitadas. O bolsas donde estás en una posicion medio regulera, como yo el 200 en barcelona y de repente te meten a 300 nuevos delante de ti. O bolsas donde son directamente ilegales como la de Andalucia hecha para los que se presentaron alli.

Asi que por favor, dejad de animar con lo de las bolsas. Esta vez son falsas esperanzas. Bastante hay con oir a todo tu entorno decir:
-pues fulana con medio año de estudio, se presentó al examen de profesor de secundaria y la han llamado de una bolsa, ¿a ti no te van a llamar?.
-no, amigo mio, no me van a llamar. En todas tengo a cientos o miles de personas delante de mi. Si me llaman alguna vez, será porque han estado las mismas bolsas durante años, como ya ha pasado con Madrid y otros sitios. Lo mismo si me llaman en 8 años ya ni me acuerdo de haberme apuntado y estoy atado a un sitio
fitusina

30/3/2021, 09:51
Depende de requisites de cada bolsa por ejemplo en la Bolsa de Navarra si premian a la buena nota.

Yo en auxilio voy tan mal que estoy planteandome ni ir, supongo le pasará a algunos
Finado91

30/3/2021, 09:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se te  ve jodido ahora mismo, pasa de la gente la mayoría no sabe ni k es una bolsa, yo por ejemplo ya no doy más explicaciones, le cuentas que has quedado dentro de plaza a más de 400 plazas de distancia del corte de plaza pero que con el concurso te han sacudido y tras toda la explicación la cara es de ya mis cojones que no has sacado plaza y punto, por eso mejor pasar, todo es una mierda ahora mismo.
Centrate en trabajo si tienes, si no tienes intenta buscar mientras te llaman de bolsa, en menor medida no sueltes del todo los apuntes y espera a que en 7, 8 años haya otro concurso donde tú tengas antigüedad y tú seas el mediocre que haya remontado 900 plaza en concurso y se la quites a otro que se dejó los cuernos, triste pero es la única opción.
Sumario86
Sumario86

30/3/2021, 10:20
OpositorSinVida escribió:
El concursazo ha cambiado tambien las bolsas. Lo que antes eran unas bolsas pequeñas (la mayoria), ahora son todas hipermasivas. A ti te llamarían porque fuiste uno de los pocos que pasaron los monstruosos cortes de la OEP anterior. Ahora en tramitación lo han pasado 10.000 personas y visto lo visto, 8000 están participando en las bolsas. Solo hay que ver los números de las bolsas sin limite: 20.000 instancias en canarias, 10.000 y pico en Pais Vasco.

Esta vez incluso si has sido excepcional en los examenes, no sirve de nada porque no se valora en ninguna bolsa. Tu posicion la marcará tu experiencia previa, tu conocimiento de las palabras con distinta terminacion local, y si acaso los cursos endogamicos realizados por sindicatos de esa comunidad o por el desempleo de allí. Eso sí entras siquiera, porque luego hay bolsas con plazas limitadas. O bolsas donde estás en una posicion medio regulera, como yo el 200 en barcelona y de repente te meten a 300 nuevos delante de ti. O bolsas donde son directamente ilegales como la de Andalucia hecha para los que se presentaron alli.

Asi que por favor, dejad de animar con lo de las bolsas. Esta vez son falsas esperanzas. Bastante hay con oir a todo tu entorno decir:
-pues fulana con medio año de estudio, se presentó al examen de profesor de secundaria y la han llamado de una bolsa, ¿a ti no te van a llamar?.
-no, amigo mio, no me van a llamar. En todas tengo a cientos o miles de personas delante de mi. Si me llaman alguna vez, será porque han estado las mismas bolsas durante años, como ya ha pasado con Madrid y otros sitios. Lo mismo si me llaman en 8 años ya ni me acuerdo de haberme apuntado y estoy atado a un sitio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te resalto en negrita parte de tu texto para decirte que no tienes ni idea de lo que hablas.
Mirate las bases de la bolsa de Andalucía, y veras que se admite a todo el que quiera solicitarla, otra cosa es que te incluyan, porque son plazas limitadas.
Estas confundiendo, como tantos otros, la bolsa ordinaria con la de reserva, la cual si está limitada a los que se presentaron por el ambito de Andalucia, porque si no lo hicieran así, estarían otro par de años baremando, y se perdería el carácter excepcional de esta reserva, creada con el único propósito de abastecer de personal cuando se agota la bolsa ordinaria, sin tener que acudir a los servicios de empleo, en los cuales ya sabemos todos los criterios de selección que predominan (cuñados, primos, amigos, etc).

No creas todo lo que te digan,  ni lo cuentes sin cerciorarte, porque así nacen los bulos.
viernes13

30/3/2021, 11:10
Yo tengo nivel Dios del Olimpo y me voy a comer la misma mierda.
DonCorleone

30/3/2021, 11:25
Yo ahora mismo no tengo seguro ir, la verdad, cada día que pasa... pfff no sé..., pienso que voy a hacer una gran mierda, tengo que hacer noche, hotel, tren, comida, transporte, y por otro lado pienso pues total voy casi por los puntos para la próxima, que esa es otra, a lo mejor en la próxima dan 0 puntos en las nuevas bases a todo lo que se pueda puntuar para un libre, iseta está al mando, unido a los señores feudales y sindicatos, solo puede salir algo bueno.
En el simulacro del otro día saqué 46,5, jajajajajaja, no sabía si reir o reir, eso sin tocar na, un 46,5 madre mía, igualito que un 15 de diciembre de 2019, osea notaza de señor feudal pero sin ser señor feudal. En fin, también he pensado en subirme al tren esa mañana y que llegue cuando llegue, aunque sea justito, o no ir directamente y quedarme durmiendo, tomarme unas birras al mediodía, desearos suerte metalmente y luego comer y ponerme netflix. Todo me apetece menos ir allí. Que puta mierda.
Kafka Tamura

30/3/2021, 11:28

+1

El paradigma de las bolsas ha cambiado completamente. Ahora está igual de caro entrar en una que sacarte plaza, casi.
Sergio30

30/3/2021, 11:58
Que ganas de quitarme el examen de encima de una puta vez, y saber que hago con mi vida.
linda

30/3/2021, 13:19
Se ha convertido todo en un horror de oposición, cada día mas agotados y rallados y menos sabemos, es hartazgo puro hacia los mismos temas y contenidos, siempre hay cosas que no se saben y es casi imposible aprobar.
Naele
Naele

2/4/2021, 13:48
Lo de las bolsas es un cachondeo ya que la mayoría ya han sido convocadas, algunas antes para no contar los cortes de esta convocatoria. Tipo Andalucía o Madrid que aún estamos esperando que resuelvan después de años y hasta que la vuelvan a abrir pueden pasar otros tantos. La única bolsa que funciona es la de cataluña que entras por tus notas, pero las demás o llevas mucho tiempo en bolsas antiguas o está igual de jodido entrar que sacar plaza. A ver el próximo día 17 como es el examen de Auxi si tenemos un tramitación segunda parte o es un poco más exigente. Para mi lo importante es que pasará en el futuro, tendremos opos libres o el concurso vino para quedarse. Es la clave.
jaeger1
jaeger1

2/4/2021, 13:50
Aragon abre seguro

El concurso vino para quedarse, y reza para que no nos metan una oep por concurso a secas
Sergio30

2/4/2021, 14:29
jaeger1 escribió:Aragon abre seguro

El concurso vino para quedarse, y reza para que no nos metan una oep por concurso a secas

+1000
Naele
Naele

2/4/2021, 14:49
Si yo tamb creo que vino para quedarse tipo sanidad o educación
Habeas Corpus

3/4/2021, 18:53
En ese caso....las bolsas deberían funcionar igual que en sanidad o educación....apruebas sin plaza y a los dos meses ya estás trabajando....así si...pero es que al final aquí ni se puede aprobar ni puedes entrar en bolsas reales....
Tresdemayo

3/4/2021, 21:07
Habeas Corpus escribió:En ese caso....las bolsas deberían funcionar igual que en sanidad o educación....apruebas sin plaza y a los dos meses ya estás trabajando....así si...pero es que al final aquí ni se puede aprobar ni puedes entrar en bolsas reales....
+1
Galilea

4/4/2021, 10:37
Esta oposición es una ESTAFA, sacando notas brillantes (9) ni consigues plaza, ni aspiras a bolsas como en cualquier otra. Que decepción de Oposiciones de justicia, si estás en bolsa de Auxilio te llaman a cientos de kilómetros de tu casa con un sueldo de pena que solo te permite sobrevivir , yo acabo de renunciar a una plaza de auxilio a 600 kilómetros de casa porque económicamente no puedo permitirme el vivir y trabajar fuera de mi casa!!
cmb

4/4/2021, 10:41
Galilea escribió:Esta oposición es una ESTAFA, sacando notas brillantes (9) ni consigues plaza, ni aspiras a bolsas como en cualquier otra. Que decepción de Oposiciones de justicia, si estás en bolsa de Auxilio te llaman a cientos de kilómetros de tu casa con un sueldo de pena que solo te permite sobrevivir , yo acabo de renunciar a una plaza de auxilio a 600 kilómetros de casa porque económicamente no puedo permitirme el vivir y trabajar fuera de mi casa!!

No te desanimes, yo llevo desde 2015, aprobé sin plaza en tramitación (superé los 3 examenes pero el corte no me dio) y al año y medio entré a currar a 300 kms de mi casa, con hijos pequeños....haciendo casi  700 kms cada finde para bajar y compatibilizándolo con blablacar para poder ir y venir....y mientras tanto estudiando.....ahora estoy en las provisionales con plaza gracias a esos 3 puntitos de antigüedad....
linda

4/4/2021, 19:37
¿Como lo lleváis machotes?, yo agotada, intento repasar todo lo que puedo y hacer test, con mucho cansancio de leer siempre las mismas cosas y algunas dudas. 

¿Cuantas horas le estáis dedicando y que tal lo veis a poquitos días?
Laura94F

4/4/2021, 19:48
Pues yo la verdad bastante cansada tambien, estoy haciendo las mismas horas de siempre y repasando con vueltas rapidas porque no queda otra... pero que ganas ya de que sea el 17 y descansar un poco
jaeger1
jaeger1

4/4/2021, 22:55
Yo le estoy echando 6 horas. Con un día de descanso semanal
OpositorSinVida
OpositorSinVida

5/4/2021, 09:47
Cada vez peor. No solo por el cansancio, sino porque tengo tanto miedo a volver a quedarme fuera por 2 o 3 puntos, y se lo alto que va a estar el corte por los puntos por antigüedad, que no puedo evitar centrarme en memorizar chorradas y detalles de las leyes para tener tener 90. Y por culpa de fijarme en si una ley es de fecha 26 de diciembre o 28 de diciembre, o si el plazo  estupido aleatorio de 3,1416 dias para presentar alegaciones por la recusacion de la tacha del cuñado del primo del acusado; no voy repasando bien las cosas importantes y luego se me mezclan u olvidan cosas super basicas, como los 20 dias naturales para la toma de posesion que falle en el ultimo simulacro del foro.

El daño que nos ha causado esta oposicion deberia ser digno de que lo investigara el Ministerio Fiscal, ya que tanto se habla de que defiende los derechos de los ciudadanos
Jaegermeister
Jaegermeister

5/4/2021, 09:59
Yo he pegado una bajada de puntos, si antes estaba entre 82-85 ahora rondo los 77-80, llevo más de un año sin leer ni un tema, pero tiro de esquemas, clase y algunos epígrafes. Noto que mezclo algunas cosas y que no me salen las respuestas de manera automática, pero es que después del palo de gestión y con la mierda de cortes de trami estoy hasta los huevos ya, lo único que quiero es que pase auxilio y luego ya me plantearé el siguiente paso.
Juanjo84

5/4/2021, 10:29
Buenos días.

Yo en mi caso, me pasa un poco como a la mayoría, para tramitación iba con un nivel de 85 para arriba y ahora ando entre los 78-85, estoy ya quemado, tengo fallos absurdos por no leer bien las preguntas etc.. en fin, hay que seguir repasando y a ver el nivel del examen que ponen..
Ghost Trail

5/4/2021, 17:04
En qué os basáis para decir el tramo de puntos entre el que andáis? No va a malas la pregunta, que puede sonar un poco brusco sin la entonación! Yo no sabría decir el nivel en el que me hallo...Según el momento o tipo de test me sale una cosa u otra, me siento saturada ya. Y como me pase como en las anteriores convocatorias que no duermo más que unas 2 horas la noche anterior por los nervios...mi nivel se reduce al 50% ...

Ánimo a todas/os!!
OpositorSinVida
OpositorSinVida

5/4/2021, 17:11
Ghost Trail escribió:En qué os basáis para decir el tramo de puntos entre el que andáis? No va a malas la pregunta, que puede sonar un poco brusco sin la entonación! Yo no sabría decir el nivel en el que me hallo...Según el momento o tipo de test me sale una cosa u otra, me siento saturada ya. Y como me pase como en las anteriores convocatorias que no duermo más que unas 2 horas la noche anterior por los nervios...mi nivel se reduce al 50% ...

Ánimo a todas/os!!
Personalmente, hago los test de una pagina famosa (no se puede decir el nombre). Y la media que me da ahi, pues en base a eso. Se que en anteriores examenes mi nota ha estado punto arriba-abajo de esa media. 

Tambien puedes probar hacer examenes de convocatorias anteriores. A no ser que los hayas repetido varias veces, no te acordaras casi de nada de ellos, al menos en mi caso.
cmb

5/4/2021, 17:16
OpositorSinVida escribió:Cada vez peor. No solo por el cansancio, sino porque tengo tanto miedo a volver a quedarme fuera por 2 o 3 puntos, y se lo alto que va a estar el corte por los puntos por antigüedad, que no puedo evitar centrarme en memorizar chorradas y detalles de las leyes para tener tener 90. Y por culpa de fijarme en si una ley es de fecha 26 de diciembre o 28 de diciembre, o si el plazo  estupido aleatorio de 3,1416 dias para presentar alegaciones por la recusacion de la tacha del cuñado del primo del acusado; no voy repasando bien las cosas importantes y luego se me mezclan u olvidan cosas super basicas, como los 20 dias naturales para la toma de posesion que falle en el ultimo simulacro del foro.

El daño que nos ha causado esta oposicion deberia ser digno de que lo investigara el Ministerio Fiscal, ya que tanto se habla de que defiende los derechos de los ciudadanos

Te doy la razón, el daño psicológico es xxxxxxx, deberían investigarlo, si ya estábamos un poco "tocados" para estudiar una opo, ni te cuento la de justicia.....
jaeger1
jaeger1

5/4/2021, 17:24
Es que no es tanto una cuestión de moral. Es que si tú analizas los datos te podrás dar cuenta que matarse a estudiar no renta. Os recomiendo la conversación que tuvimos ayer en otro hilo finado, porca miseria y yo
cmb

5/4/2021, 17:27
jaeger1 escribió:Es que no es tanto una cuestión de moral. Es que si tú analizas los datos te podrás dar cuenta que matarse a estudiar no renta. Os recomiendo la conversación que tuvimos ayer en otro hilo finado, porca miseria y yo

Está claro.....os leí....hay que rascar los puntos....yo por eso estoy ahora en la lista de provisionales con plaza, por los cursos y por el año de antigüedad.....dejé mi casa y mi familia para hacer los puntos que pudiese....y estudiar ......
Ghost Trail

5/4/2021, 17:36
Ghost Trail escribió:En qué os basáis para decir el tramo de puntos entre el que andáis? No va a malas la pregunta, que puede sonar un poco brusco sin la entonación! Yo no sabría decir el nivel en el que me hallo...Según el momento o tipo de test me sale una cosa u otra, me siento saturada ya. Y como me pase como en las anteriores convocatorias que no duermo más que unas 2 horas la noche anterior por los nervios...mi nivel se reduce al 50% ...

Ánimo a todas/os!!
Personalmente, hago los test de una pagina famosa (no se puede decir el nombre). Y la media que me da ahi, pues en base a eso. Se que en anteriores examenes mi nota ha estado punto arriba-abajo de esa media. 

Tambien puedes probar hacer examenes de convocatorias anteriores. A no ser que los hayas repetido varias veces, no te acordaras casi de nada de ellos, al menos en mi caso.

Gracias por tu respuesta!! Y me siento muy identificada contigo con lo que has dicho unos mensajes más arriba de éste.
Yo hago también los test de la plataforma de turno y suelo tener 1 ó 2 fallos máximo, pero para mí no refleja nada mi nivel a la hora de hacer el examen, porque en Gestión y Tramitación tenía,como te digo, un par de fallos y luego la cagué estrepitosamente en el examen...😪😪😪

Yo creo que el ir sin oxigenar el cerebro,como muchas veces hacemos,por estudiar todo a lo bestia las semanas antes puede resultar contraproducente, al menos creo que a mí me ha pasado cuando me he examinado, pero al mismo tiempo soy incapaz de no hacerlo porque creo que si no se me olvida todo...Y el no dormir la noche antes tampoco ayuda nada 🥱🥱🥱

Ánimo porque sé que estamos ya todas/os muy cansados y ya queda menos...