¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?
+57
Phoebe Buffay
Julizai09
S4r4
barese
Enjuiciamiento
Yo me llamo Ralph
Mcff
Rhoades
Fruiti
Rockhds
cachuelo
Cibeles99
Xaop
frum
opositor
defecto_procesal
Lyn29
rossiplus
Opositorastur1939
IsraAB
Inapelable
CHULE
rocio1
Letiabdel
Cadaqués
monncake
PORCA MISERIA
Rabosu
Caidodelcielo
Mopositor
DRM07
clausula_abusiva
miguelop2491
Cristi
Endevé
Ghost Trail
Juanjo84
Jaegermeister
Laura94F
cmb
Galilea
Tresdemayo
Habeas Corpus
Naele
Kafka Tamura
DonCorleone
viernes13
fitusina
OpositorSinVida
Ferroli
Finado91
Sergio30
Jimena
Sumario86
FuFe
jaeger1
linda
61 participantes
- Sergio30
Re: ¿Que nivel tienes de Auxilio ahora mismo?
Dom 11 Abr - 17:01:16
miguelop2491 escribió:El problema del programa de Auxilio es que no está nada acotado, en la práctica hay mucha menos diferencia de temario entre cuerpos de la que parece, incluso si lo comparas con Gestión, en el tercero todas las preguntas salvo suplicación fueron comunes a los 3 cuerpos(y bueno oposición al cambiario un poco en el límite, aunque yo para Auxilio me lo estudio), y en el test el 80 % o más de preguntas también comunes, yo la verdad es que salvo concursal, menores, ejecución social y algunos procesos especiales de social y los recursos que en Auxilio solo me los repaso por encima, aunque me los miro(salvo social), del resto me estudio lo mismo que estudié en Gestión, los recortes los hago de reglamentos y reales decretos extraños de la parte general(por ej. vi varias preguntas del Reglamento Europeo de Protección de Datos en opositatest y eso no me lo estudio ni con tus ojos), pero de procesal en Auxilio no recorto nada respecto a Trami y solo 3 temas o por ahí de Gestión, lo que puse antes.
Yo no sé porque opositatest le dio por profundizar en el reglamento de datos y la lo 3/2018, quizás lo ve como algo que está de moda y que el tribunal puede sacar algunas preguntas de ahí... no se.
Yo me he apuntado unas cuantas de las que pone por si acaso.
- Ghost Trail
Dom 11 Abr - 17:12:34
miguelop2491 escribió:El problema del programa de Auxilio es que no está nada acotado, en la práctica hay mucha menos diferencia de temario entre cuerpos de la que parece, incluso si lo comparas con Gestión, en el tercero todas las preguntas salvo suplicación fueron comunes a los 3 cuerpos(y bueno oposición al cambiario un poco en el límite, aunque yo para Auxilio me lo estudio), y en el test el 80 % o más de preguntas también comunes, yo la verdad es que salvo concursal, menores, ejecución social y algunos procesos especiales de social y los recursos que en Auxilio solo me los repaso por encima, aunque me los miro(salvo social), del resto me estudio lo mismo que estudié en Gestión, los recortes los hago de reglamentos y reales decretos extraños de la parte general(por ej. vi varias preguntas del Reglamento Europeo de Protección de Datos en opositatest y eso no me lo estudio ni con tus ojos), pero de procesal en Auxilio no recorto nada respecto a Trami y solo 3 temas o por ahí de Gestión, lo que puse antes.
Yo igual que tú, aunque recursos no me lo he estudiado tal cual viene. Con ejecución social a qué temas te refieres? Gracias!
- miguelop2491
Dom 11 Abr - 19:52:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé a qué tema corresponde en Auxilio, supongo que estaría en el único tema que hay de social pero no me miro nada de ejecución social ni creo que entre, lo nombro porque sé que hay gente que sí le echa un vistazo pero yo eso no me lo miré ni para Gestión, de hecho de ejecución en Auxilio no entra en teoría ni la penal(lo de suspensión, sustitución de pena privativa de libertad...)
- Ghost Trail
Dom 11 Abr - 21:01:26
miguelop2491 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé a qué tema corresponde en Auxilio, supongo que estaría en el único tema que hay de social pero no me miro nada de ejecución social ni creo que entre, lo nombro porque sé que hay gente que sí le echa un vistazo pero yo eso no me lo miré ni para Gestión, de hecho de ejecución en Auxilio no entra en teoría ni la penal(lo de suspensión, sustitución de pena privativa de libertad...)
Es que yo estudio por el temario de Gestión y he mirado el tema de social y no veía nada de ejecución, por eso preguntaba. Muchas gracias y ánimo!
- Mcff
Dom 11 Abr - 21:10:46
Hola! Una pregunta, leo en la convocatoria que en la práctica son 40 preguntas, 60 minutos, que las preguntas mal restan 0.25, se cambió a 90 min? Me suena de q se hablará algo...y con tantas cosas ya ni me acuerdo, gracias.
- jaeger1
Dom 11 Abr - 21:20:44
Si les diern por hacer preguntas de las bases menuda escabechina iban a hacer. esto es flipante, es como si vas a jugar un partido de futbol y no sabes que no se puede jugar con la mano
- Mcff
Dom 11 Abr - 21:31:39
No sé a lo q te refieres, no sé dónde leí q al final dejan 90 minutos para la práctica!
- Sergio30
Dom 11 Abr - 21:41:20
Son 90 minutos si, nos va a sobrar .media hora
- Mcff
Dom 11 Abr - 21:50:44
Gracias Sergio!
- Yo me llamo Ralph
Dom 11 Abr - 21:52:28
Y restan 0'20, no 0'25.
Dom 11 Abr - 22:09:38
Muchísimas gracias, Sergio y Ralph, me sonaba que lo cambiaron...pero ya no estaba segura de nada, mil gracias.
- Enjuiciamiento
Mar 13 Abr - 21:54:54
Hoy he hecho un test después de un año y cuatro meses sin estudiar y no he llegado a 80, cuando saque 90 alto en tramitación. He bajado más de diez puntos de nivel. Mi caso no es el único que conozco, de mi grupo de preparación solo dos chicas han seguido preparando con intensidad, el resto más o menos como yo.
- jaeger1
Mar 13 Abr - 22:34:46
Si tienes plaza no vayas please
- linda
Mar 13 Abr - 22:47:42
Los aprobados no vayáis, ya tenéis vuestra plaza, dejarnos Auxilio para los pobres por favor. Nosotros nos conformamos sólo con una. Muchas gracias a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- OpositorSinVida
Miér 14 Abr - 10:09:36
jaeger1 escribió:Si tienes plaza no vayas please
"Pe-pe-pe-pero ¿y si YO me tengo que ir fuera de mi comunidad autonoma un par de años o unos meses hasta una comision de servicios? eso no puede ser, ¿no sabeis que es literalmente imposible viajar de una comunidad a otra una vez tienes una plaza ahi? YO tengo que vivir donde YO he vivido siempre, eso de probar lugares nuevos para los pobres que tengan que mudarse con tal de encontrar un trabajo de salario minimo"linda escribió:Los aprobados no vayáis, ya tenéis vuestra plaza, dejarnos Auxilio para los pobres por favor. Nosotros nos conformamos sólo con una. Muchas gracias a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- barese
Miér 14 Abr - 10:59:17
OpositorSinVida escribió:jaeger1 escribió:Si tienes plaza no vayas please"Pe-pe-pe-pero ¿y si YO me tengo que ir fuera de mi comunidad autonoma un par de años o unos meses hasta una comision de servicios? eso no puede ser, ¿no sabeis que es literalmente imposible viajar de una comunidad a otra una vez tienes una plaza ahi? YO tengo que vivir donde YO he vivido siempre, eso de probar lugares nuevos para los pobres que tengan que mudarse con tal de encontrar un trabajo de salario minimo"linda escribió:Los aprobados no vayáis, ya tenéis vuestra plaza, dejarnos Auxilio para los pobres por favor. Nosotros nos conformamos sólo con una. Muchas gracias a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es igual de respetable los que van auxilio habiendo aprobado algo que los que no tienen nada, y además los que tengan algo aprobado no tienen porque aprobar auxilio por el hecho de presentarse por su cara bonita (ojo que no lo digo por mi, yo no me presento). Desde luego los que han estado a full estudiando no tienen porque temer nada, pero para escribir eso metiéndote en el foro a escasos días del examen...
- viernes13
Miér 14 Abr - 11:15:54
¿Que los que han estudiado a full no tienen que temer nada?? Madre mia, no nos terminamos de enterar de qué va esto
- OpositorSinVida
Miér 14 Abr - 11:25:49
¿Este mensaje es de 2017 y se ha subido ahora? ¿Como que no van a aprobar por su cara bonita? El que haya sacado tramitacion por sus 40 puntos va a seguir teniendo 40 puntos en Auxilio (o hasta mas, si le cuentan bachiller, o antigüedad en un cuerpo superior)barese escribió:
Es igual de respetable los que van auxilio habiendo aprobado algo que los que no tienen nada, y además los que tengan algo aprobado no tienen porque aprobar auxilio por el hecho de presentarse por su cara bonita (ojo que no lo digo por mi, yo no me presento). Desde luego los que han estado a full estudiando no tienen porque temer nada, pero para escribir eso metiéndote en el foro a escasos días del examen...
Nada que temer, salvo que o saco 90 en fase de oposicion como necesitaba en tramitacion para empezar a rozar la plaza, o nada.
Igual de respetable dice. Salvo que tus circunstancias te obliguen de verdad a estar lo mas cerca de tu ciudad, no es respetable querer tener dos plazas "por si acaso". ¿Os imaginais si en los concursos de traslado, salieran todos los puestos de España a concurso? ¿y tu estando en tu puesto, sin querer moverte, viniera otra persona con mas nota que tu en el concurso y te dejara fuera y a expensas de irte a otro puesto en otro lugar?
Me pregunto si con este ejemplo la gente entenderia que es impensable echar a alguien de su puesto (al igual que querer tener dos plazas simplemente porque estar a dos horas en tren de su casa es algo insultante o degradante), o tambien tendriamos a gente diciendo "es respetable y legal echar a alguien de su puesto"
- barese
Miér 14 Abr - 11:34:51
OpositorSinVida escribió:¿Este mensaje es de 2017 y se ha subido ahora? ¿Como que no van a aprobar por su cara bonita? El que haya sacado tramitacion por sus 40 puntos va a seguir teniendo 40 puntos en Auxilio (o hasta mas, si le cuentan bachiller, o antigüedad en un cuerpo superior)barese escribió:
Nada que temer, salvo que o saco 90 en fase de oposicion como necesitaba en tramitacion para empezar a rozar la plaza, o nada.
Igual de respetable dice. Salvo que tus circunstancias te obliguen de verdad a estar lo mas cerca de tu ciudad, no es respetable querer tener dos plazas "por si acaso". ¿Os imaginais si en los concursos de traslado, salieran todos los puestos de España a concurso? ¿y tu estando en tu puesto, sin querer moverte, viniera otra persona con mas nota que tu en el concurso y te dejara fuera y a expensas de irte a otro puesto en otro lugar?
Me pregunto si con este ejemplo la gente entenderia que es impensable echar a alguien de su puesto (al igual que querer tener dos plazas simplemente porque estar a dos horas en tren de su casa es algo insultante o degradante), o tambien tendriamos a gente diciendo "es respetable y legal echar a alguien de su puesto"
Estás dando a entender que el examen va a ser como en tramitación y va a ser un coladero. Yo no lo veo así pero bueno, el corte seguramente bajará
- jaeger1
Miér 14 Abr - 11:43:48
Aunque raro en mi, voy a poner algo de cordura. No teneis razón ninguno
Que el que lo lleva bien preparado no tiene nada que temer? Pregúntale al usuario Julizai, creo que nos vendría bien mirar más allá de la punta de nuestra nariz
Que no es respetable acaparar plazas............pues quizás no es algo muy bien visto moralmente, pero tampoco quien lo haga es una mala persona ni egoista ni nada de eso, yo creo que más bien habla muy bien de quien no vaya pero tampoco mal del que vaya. El ejemplo que has puesto no es comparable, y ademas, creeme que si fuera así la gente concursaría y echaría a la gente de sus puesto como tú mismo dices. Cuidado con las formas que utilizamos para pedir la "no concurrencia" a tres días del examen, no vayamos precisamente a provocar el efecto contrario en la gente que esté indecisa
Que el que lo lleva bien preparado no tiene nada que temer? Pregúntale al usuario Julizai, creo que nos vendría bien mirar más allá de la punta de nuestra nariz
Que no es respetable acaparar plazas............pues quizás no es algo muy bien visto moralmente, pero tampoco quien lo haga es una mala persona ni egoista ni nada de eso, yo creo que más bien habla muy bien de quien no vaya pero tampoco mal del que vaya. El ejemplo que has puesto no es comparable, y ademas, creeme que si fuera así la gente concursaría y echaría a la gente de sus puesto como tú mismo dices. Cuidado con las formas que utilizamos para pedir la "no concurrencia" a tres días del examen, no vayamos precisamente a provocar el efecto contrario en la gente que esté indecisa
- Endevé
Miér 14 Abr - 12:36:18
Evidentemente, la decisión que tome cada cual sobre presentarse o no, no la va a determinar lo que aquí se diga/pida, con o sin lecciones de moralidad, ni para bien ni para mal. La convicción de no hacerlo, para quien la tenga, la tendrá clara hace bastante tiempo; quien piense distinto y, además, haya seguido echando el resto tras Tramitación, no se va a bajar del tren ahora. Mensajes exigiendo cierta clase de decisión no creo que tengan el efecto que desea quien los escribe.
- linda
Miér 14 Abr - 13:03:11
¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
- S4r4
Miér 14 Abr - 13:15:35
Por aquí una macedonialinda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
- Sergio30
Miér 14 Abr - 13:16:36
A mi me ha dado esta mañana por repasarme toda la jurisdicción voluntaria.linda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
Como todo el mundo sabe es la parte más importante del temario xD.
Seran los nervios.
- OpositorSinVida
Miér 14 Abr - 13:35:35
En estos 6 años he ido haciendo un Word donde iba anotando resumenes de leyes menores, plazos y frases importantes de las leyes procesales, y algunos esquemas y aclaraciones. He ido ampliandolo segun fallaba en un tipo test, quedandome al final 220 y pico paginas, 180.000 palabras con todo el temario de Auxilio-tramitacion resumido, con la intencion de tenerlo para repasos rapidos.linda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
En un mes solo le he podido dar una vuelta al word.
- linda
Miér 14 Abr - 13:49:37
La verdad es que siempre parece que leemos lo mismo y sigue sin quedarnos en la mente los contenidos, es una pescadilla que se muerde la cola, parece fácil pero después no lo es. Esta oposición es un misterio de cuarto milenio, se estudia y se olvida rápidamente, estamos abducidos por alguna fuerza extraña, aprobar es casi un milagro.
- cachuelo
Miér 14 Abr - 13:59:07
Me pasa igual que a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mira que he leído y releído todo ochenta mil veces durante meses y años y ahora mismo mi sensación es de llevarlo todo en la cabeza enrevesado y que en el examen voy a empezar a confundir procedimientos, plazos, trámites, resoluciones... No tengo remedio.
- miguelop2491
Miér 14 Abr - 14:14:50
Analizando un poco por encima y por lo que he podido leer estos meses, de los aprobados de Gestión creo que la mayoría no irán, o eso quiero creer, es poca gente por ámbito pero muchos de ellos son opositores de los que habrían copado buena parte de las plazas en fase de oposición porque hay gente de nivel ahí(en general) y muchos llevaban varias convocatorias, la duda está con los aprobados de Trami porque no han salido las definitivas, ahí habrá de todo y supongo que de la mitad para arriba faltarán muchos pero los que no tengan seguridad o por temas de ámbitos más cercanos irán a Auxilio, nos repetimos mucho con esto pero es importante, porque al final es gente peligrosa para Aux ya sea por tener mucho concurso o buen equilibrio entre fase de opo+concurso, y a ver si llega ya el Sábado que ya llegué a mi límite de estudiar, no me cabe nada más xD.
- Jimena
Miér 14 Abr - 14:15:46
Yo solo espero que cuándo vea las preguntas todo se ordene en mi cabeza.
- Habeas Corpus
Miér 14 Abr - 15:11:11
Y yo....ahora estoy igual...todo mezclado y con la sensación de no saber nada nítidamente...
- Ghost Trail
Miér 14 Abr - 15:24:20
Habeas Corpus escribió:Y yo....ahora estoy igual...todo mezclado y con la sensación de no saber nada nítidamente...
Aquí otra con la macedonia y también una coctelera 🤯
A mí lo que me alucina, haciendo alusión a los mensajes de un poco más arriba, es lo de que la gente que ha estudiado a full no tiene que temer nada...por favor, ( y sin entrar en tema concurso)leyendo el foro siento que soy la única gilipollas que por mucho que estudia día tras día sólo tiene seguro que va a poner bien su nombre y DNI en el examen, porque por mucho que haya estudiado puedo fallar mogollón de preguntas como me ha pasado en algunos simulacros, y joder, tonta no soy y siempre se me ha dado bien estudiar, pero creo que no todas las personas tenemos la capacidad de llegar el día del examen y acordarnos de toooodo el temario al nivel que se exige para conseguir plaza, hay otros muchos factores que influyen el día del examen y no sólo lo que te hayas dejado el culo estudiando.
Dicho esto, ánimo a toda/os
- rossiplus
Miér 14 Abr - 15:27:35
Macedonia jurídica y general ... y ansiedad, mucha ansiedadlinda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
- Yo me llamo Ralph
Miér 14 Abr - 15:35:42
La batidora está a tope de power, todo bien mezcladito y juntito no se vaya a perder ningún dato por el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Na, qué va, ta to controlao
Na, qué va, ta to controlao
Miér 14 Abr - 15:43:41
Es que creo que todos vamos con el chip cambiado a Auxilio respecto a Tramitacion, y respecto a las otras OEP. Al menos en mi caso, antes mi sensacion era "tengo que ir a sacarlo lo mejor que pueda". Sabias que por numero de plazas y de aspirantes, pues iba a estar mas dificil o menos, pero lo echabas todo, y a esperar que hubiera sido suficiente. Ahora despues del palo de tramitacion, que llegué a creer que sin interinidad tendria oportunidades, y mira.Ghost Trail escribió:Habeas Corpus escribió:Y yo....ahora estoy igual...todo mezclado y con la sensación de no saber nada nítidamente...
Aquí otra con la macedonia y también una coctelera 🤯
A mí lo que me alucina, haciendo alusión a los mensajes de un poco más arriba, es lo de que la gente que ha estudiado a full no tiene que temer nada...por favor, ( y sin entrar en tema concurso)leyendo el foro siento que soy la única gilipollas que por mucho que estudia día tras día sólo tiene seguro que va a poner bien su nombre y DNI en el examen, porque por mucho que haya estudiado puedo fallar mogollón de preguntas como me ha pasado en algunos simulacros, y joder, tonta no soy y siempre se me ha dado bien estudiar, pero creo que no todas las personas tenemos la capacidad de llegar el día del examen y acordarnos de toooodo el temario al nivel que se exige para conseguir plaza, hay otros muchos factores que influyen el día del examen y no sólo lo que te hayas dejado el culo estudiando.
Dicho esto, ánimo a toda/os
Ahora no puedo permitirme ir a Auxilio "a hacerlo lo mejor que pueda". Sé que, a dificultad similar a Tramitacion, tengo que tener 90 para empezar a tener oportunidades. Y se bien que ese nivel no lo tengo. Repaso una ley, y digo "vale, mas o menos la domino, creo que el 85% de la ley la tengo bien aprendida, pero claro, no te basta con eso, deberias saberte bien ese 15% restante". Por lo que me intento centrar en muchas minucias y acabo con cacaos mentales y mezclando cosas, o simplemente, lo "nuevo" que aprendo me hace olvidar o emborronar lo que ya tenia aprendido de ese mencionado 85%, porque al final mi inteligencia no es de nota 90, y por mucho que me esfuerce, no llego a ese nivel.
Esto es como correr una maraton. Se que entrenando, voy a poder completarla y que lo mismo consigo mejorar unos minutos mi marca anterior. ¿Voy a ganar la maraton o me van a dar la medalla que le dan a los 50 primeros? ni de coña. Esos puestos van a los que tienen un verdadero talento para correr (y siguiendo el simil, hay gente que empieza la maraton en el kilometro 20)
- jaeger1
Miér 14 Abr - 15:53:03
Si te ganarán la medalla porque corren más chapó por ellos, como me pasó en la pasada oep, pero en ésta es que algunos han hecho la maratón en bici
- Finado91
Miér 14 Abr - 16:21:44
Quitaros presión gente, tontería comerse el tarro, yo se que voy mucho peor que para trami por no decir que si en trami fue +50 en esta si llego al 40 estará bien, lo bueno es que la cara de tonto tras trami y el word ya no se nos pondrá, vamos vacunados, id allí y hacerlo lo mejor que podáis yasta
- Ghost Trail
Miér 14 Abr - 16:28:54
Perdona, que se me olvidó añadir a lo de " el nivel que se exige para conseguir plaza" si tienes pocos puntos o directamente ni tienes...jajaja Aunque la nota de corte antes del concurso era tremenda, así que el caso es que siento que a más de 90 a muchas personas nos es súper difícil o casi imposible llegar por mucho estudio que hagamos. Es tal cual lo has descrito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... no hace falta que añada nada más porque lo has dicho tal cual lo siento yo también.
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!
- Jimena
Miér 14 Abr - 16:29:23
91 respuestas acertadas en trami, de nada me sirvió. Ya os diré cuantas tengo el sábado...
- Sergio30
Miér 14 Abr - 16:36:21
Madre mía, ya estoy viendo a todo el mundo con un 90 y quedarnos fuera por los puntos.
Tramitacion 2.
Mañana pensaré que es superjodido.
Tramitacion 2.
- OpositorSinVida
Miér 14 Abr - 16:48:30
Pues 90 es la nota que sale al restar mis meritos a la nota de corte de mi ambito, lo que significa que esa nota puede subir con las definitivas. Asi que imaginate que cara se le quedaria a uno si alcanzara 90 y luego hubiera necesitado 91 en realidad xdddddddSergio30 escribió:Madre mía, ya estoy viendo a todo el mundo con un 90 y quedarnos fuera por los puntos.
Tramitacion 2.
- Endevé
Miér 14 Abr - 16:59:10
¿Alguien lleva, contando esta, más de dos convocatorias presentándose a Auxilio?
- Finado91
Miér 14 Abr - 17:00:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me extrañaría muchísimo ver un chorro de 90, la peña en su mayoría habrá bajado nivel, sumado a que espero un examen de 70 preguntas regaladas, 10 que habrás tenido que saber al menos como se llama tu oposición y 20 que no las sepa ni ellos de régimen local y reglamento del registro civil y gaitas, esa es mi apuesta facilísimo llegar al 40 y de 50 palante solo habrá unos cuantos lumbreras que sepan hasta el minuto que se se dictan reglamentos y acuerdos de aprobación del plan de transparencia judicial
- OpositorSinVida
Miér 14 Abr - 17:04:16
Con Auxilio de este sabado, será el 9º examen tipo test+practico que hagoEndevé escribió:¿Alguien lleva, contando esta, más de dos convocatorias presentándose a Auxilio?
- Julizai09
Miér 14 Abr - 17:15:07
Cuanta razon lleva en sus intervenciones el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Un abrazo a todos/as los/las compis foreros !!!!!
Un abrazo a todos/as los/las compis foreros !!!!!
- Inapelable
Miér 14 Abr - 18:18:28
Sergio30 escribió:A mi me ha dado esta mañana por repasarme toda la jurisdicción voluntaria.linda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
Seran los nervios.
No creas, puede que caiga un expediente de no sé qué de juntas de no sé quienes. Como ves, domino el tema.
En resumen: ahora mismo ya no sé si el CGPJ son 12 menos el Presidente de la Corporación, o 750 más uno, incluido el Alto Representante, o puedo poner declinatoria.
Sólo sé que deseo que vaya muy bien el sábado para todos.
Si no os veo, suerte y confianza. Vamos por fin.
- Jimena
Miér 14 Abr - 18:22:57
muchiisima suerte para ti también. Te lo mereces.Inapelable escribió:Sergio30 escribió:A mi me ha dado esta mañana por repasarme toda la jurisdicción voluntaria.linda escribió:¿Os está dando tiempo a repasar todo? ¿lleváis la ideas mas claras o estáis con una macedonia jurídica?
Seran los nervios.
No creas, puede que caiga un expediente de no sé qué de juntas de no sé quienes. Como ves, domino el tema.
En resumen: ahora mismo ya no sé si el CGPJ son 12 menos el Presidente de la Corporación, o 750 más uno, incluido el Alto Representante, o puedo poner declinatoria.
Sólo sé que deseo que vaya muy bien el sábado para todos.
Si no os veo, suerte y confianza. Vamos por fin.
- Phoebe Buffay
Miér 14 Abr - 19:26:45
Otra de macedonia! Ay...socorro!
- jaeger1
Miér 14 Abr - 20:13:05
Pero tu tienes plaza de trami en pv no? Y eres vasca no?
- Cadaqués
Miér 14 Abr - 20:15:43
Algun@s se visten de santísimas, y vayan a saber qué esconde el sayo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], levantando una liebre...