Puntopo

Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso  Empty Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso

2/4/2021, 17:19
Buenas a tod@s,

Tengo una duda bastante importante de cara al concurso del año que viene, y es según las convocatorias de gestión y de trámite, no me aclaro si cuentan para la fase de concurso un grado con 6 puntos (Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología) y un máster jurídico con 2 puntos ya que en las convocatorias de este año la mención del máster con contenido jurídico sólo aparece cuando habla de los graduados en derecho con máster jurídico:
"12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico."
"Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas."

Soy graduado en CC. Jurídicas y de las AAPP y me he quedado sólo en trámite a 0,1 de la plaza por culpa de la fase de concurso.
Si hubiera alguien con grado que vale 6 puntos + máster jurídico que sí se lo hayan valorado en esta convocatoria, agradecería que me contestara.

Muchas gracias por la gran labor en este foro en el que se facilita este buen intercambio de información entre los opositores y mucho ánimo en esta recta final con auxilio.

Saludos,
Miguel.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso  Empty Re: Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso

2/4/2021, 17:29
El máster jurídico solo te valdría siendo graduado en derecho para sumarte 2 puntos para igualarlo a la licenciatura, 10 grado en derecho +2 máster 12... no te suman un máster jurídico a otros grados que no sean derecho.

De todas formas para el siguiente concurso oposición falta que se negocie este apartado, creo que sí que pulirán el tema de titulaciones.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay

Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso  Empty Re: Máster con contenido jurídico + grado con 6 puntos en fase de concurso

2/4/2021, 20:52
.