INSTRUCCIONES PARTICULARES EXAMEN DE AUXILIO
+21
rossiplus
Letiabdel
jaeger1
DonCorleone
Marypopins
Ferroli
Opositando99
JESUSIN90
viernes13
Kafka Tamura
Tresdemayo
Finado91
OpositorSinVida
Juanjo84
Pelgares
Opositorastur1939
Laurich
Yo me llamo Ralph
Endevé
No mirar atrás
PORCA MISERIA
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PORCA MISERIA
INSTRUCCIONES PARTICULARES EXAMEN DE AUXILIO
7/4/2021, 10:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No mirar atrás
Re: INSTRUCCIONES PARTICULARES EXAMEN DE AUXILIO
7/4/2021, 10:36
No puedo abrir el enlace.
- Endevé
7/4/2021, 10:44
Hagamos un llamamiento para que el 100% de los inscritos acuda a hacer el examen (aunque luego no lo rellene o entregue), para pasar el buen rato de ver de dónde sacan las hojas de exámenes inexistentes para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yo me llamo Ralph
7/4/2021, 10:50
El doc es esteNo mirar atrás escribió:No puedo abrir el enlace.
7/4/2021, 10:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también acabo de alucinar con que ya den por supuesto que va a ir menos gente...
- Opositorastur1939
7/4/2021, 10:59
Por lo menos esta vez no se van a hacer el lío con el modelo A y el modelo B xddd
- Pelgares
7/4/2021, 11:03
Yo me llamo Ralph escribió:El doc es esteNo mirar atrás escribió:No puedo abrir el enlace.
Muchas gracias por subirlo!
- Endevé
7/4/2021, 11:03
Laurich escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también acabo de alucinar con que ya den por supuesto que va a ir menos gente...
Es 100% seguro que será así, y más en esta convocatoria con tantas vicisitudes, pero es cachondo leerlo tan abiertamente
- No mirar atrás
7/4/2021, 11:05
Muchas gracias por tu ayuda.Yo me llamo Ralph escribió:El doc es esteNo mirar atrás escribió:No puedo abrir el enlace.
- Juanjo84
7/4/2021, 11:15
Yo creo que parten de la idea de que al haber más sedes de examen se va a repartir más la gente, en mi caso por ejemplo, yo voy por Andalucía, pero al ser de Málaga, lo hago aquí en lugar de en Sevilla y creo que los tiros van más por ahí.
- Laurich
7/4/2021, 11:17
Os digo q voy a estar más nerviosa por si la cago en las instrucciones del examen, que por la prueba en sí. Fijo que dejo en el suelo lo que no es, escribo donde no se puede...pssss
- OpositorSinVida
7/4/2021, 11:38
Ni una indicacion sobre ir al aseo, me preocupa. He tenido convocatorias donde ha sido un descojone, con varias opositoras y opositores saliendo en tromba a la vez durante el examen. Al aula se entra ya meado. Se puede entender alguna que tenga un embarazo avanzado, o quien tenga una enfermedad que pueda demostrar con algun documento medico, pero vamos, los demas que tengan semejante urgencia, que dejen su examen y abandone el aula para no volver, mala suerte.
Pero ya me veo venir gente saliendo en manada para los aseos durante o tras la primera prueba, con el peligro de que consulten rapidamente en el aseo el movil para ese plazo que dudaban, o que dos amiguitos se digan "no no, es una pregunta trampa, era la C, no la B"
Ya me dijo CCOO en 2018 que "no se puede limitar el derecho de nadie a ir al aseo por una necesidad basica"
Pero ya me veo venir gente saliendo en manada para los aseos durante o tras la primera prueba, con el peligro de que consulten rapidamente en el aseo el movil para ese plazo que dudaban, o que dos amiguitos se digan "no no, es una pregunta trampa, era la C, no la B"
Ya me dijo CCOO en 2018 que "no se puede limitar el derecho de nadie a ir al aseo por una necesidad basica"
- Finado91
7/4/2021, 11:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no seas tan estricto que ahí va gente talludita ya, es yo que no llego a 30 años y me pongo que ni leo si estoy con ganas de ir al baño, luego cuando huelas el peste a orina no te quejes
- Tresdemayo
7/4/2021, 11:44
En serio!!!???OpositorSinVida escribió:Ni una indicacion sobre ir al aseo, me preocupa. He tenido convocatorias donde ha sido un descojone, con varias opositoras y opositores saliendo en tromba a la vez durante el examen. Al aula se entra ya meado. Se puede entender alguna que tenga un embarazo avanzado, o quien tenga una enfermedad que pueda demostrar con algun documento medico, pero vamos, los demas que tengan semejante urgencia, que dejen su examen y abandone el aula para no volver, mala suerte.
En las aulas que me ha tocado, una vez ha empezado el examen (salvo urgente urgencia) no se ha podido salir hasta el final, salvo que te vayas para no volver
- Kafka Tamura
7/4/2021, 11:49
Una cosa.
Cómo que 'dos ejercicios de 90 min cada uno'?
Si el segundo es de 60 min, que ya me parece bastante, comparándolo proporcionalmente con el otro. Se han equivocado, no?
Si el segundo es de 60 min, que ya me parece bastante, comparándolo proporcionalmente con el otro. Se han equivocado, no?
- Finado91
7/4/2021, 11:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambiaron las bases a posteriori para que nadie se quiebre, y casi ponen que podías preguntar a los vigilantes la respuesta para no complicar mucho la cosa
- OpositorSinVida
7/4/2021, 11:52
Si, esta visto que como no dan instrucciones, es a criterio del vigilante que te toque. He tenido otras convocatorias donde se ha cumplido extrictamente lo de no salir, y los opositores han podido aguantarse. Precisamente me acuerdo de una opositora embarazada en trami o auxilio en 2016, de 4 meses o asi estaria, que la vigilante la miró ponderando si estaba lo suficientemente embarazada para tener esa necesidadTresdemayo escribió:
En serio!!!???
En las aulas que me ha tocado, una vez ha empezado el examen (salvo urgente urgencia) no se ha podido salir hasta el final, salvo que te vayas para no volver
- Kafka Tamura
7/4/2021, 12:11
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambiaron las bases a posteriori para que nadie se quiebre, y casi ponen que podías preguntar a los vigilantes la respuesta para no complicar mucho la cosa
Me sonaba que lo habían cambiado, pero que pasaban de 40 a 60...
Madre de Dios, 90 min para 42 preguntas en el segundo y 90 min para 104 preguntas en el primero. Vaya incoherencia, si es que en estas malditas oposiciones no hay nada lógico.
- viernes13
7/4/2021, 12:22
Menos descuento para los fallos y mucho más tiempo para resolverlo, otra alfombra roja...pero ya se sabía..
- JESUSIN90
7/4/2021, 12:28
Han colgado un aviso importante en la web del ministerio en auxilio.
- InvitadoInvitado
7/4/2021, 12:34
JESUSIN90 escribió:Han colgado un aviso importante en la web del ministerio en auxilio.
AVISO A LOS OPOSITORES PARA LA REALIZACÓN DE LOS EJERCICIOS DE AUXILIO JUDICIAL, EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL.
Se deberá consultar los listados, con la distribución de los opositores por aulas, en cada sede de examen, que se publicarán en la página web del ministerio de justicia en los próximos días.
Para evitar aglomeraciones, cada opositor deberá descargarse el aula que le corresponde, para agilizar la entrada a las aulas.
Está prohibido el acceso de acompañantes al recinto de celebración de las pruebas durante todo su desarrollo.
Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2, sin este tipo de mascarilla, no se podrá acceder a la facultad o recinto.
Deberán llevar sus propios bolígrafos, azul o negro, de punta dura
Las sedes de examen deberán disponer de geles hidroalcohólicos en los pasillos a la entrada de las aulas.
Se aconseja que lleven su propio gel hidroalcohólico para su uso exclusivamente individual, durante el desarrollo de la prueba.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 m, en todo momento, tanto en los pasillos, como en las aulas.
Cuando finalicen el ejercicio, deberán abandonar la facultad, ordenadamente, manteniendo la distancia de seguridad.
- Opositando99
7/4/2021, 12:36
Gracias por la información
- JESUSIN90
7/4/2021, 12:40
Opositora91 escribió:JESUSIN90 escribió:Han colgado un aviso importante en la web del ministerio en auxilio.
AVISO A LOS OPOSITORES PARA LA REALIZACÓN DE LOS EJERCICIOS DE AUXILIO JUDICIAL, EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL.
Se deberá consultar los listados, con la distribución de los opositores por aulas, en cada sede de examen, que se publicarán en la página web del ministerio de justicia en los próximos días.
Para evitar aglomeraciones, cada opositor deberá descargarse el aula que le corresponde, para agilizar la entrada a las aulas.
Está prohibido el acceso de acompañantes al recinto de celebración de las pruebas durante todo su desarrollo.
Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2, sin este tipo de mascarilla, no se podrá acceder a la facultad o recinto.
Deberán llevar sus propios bolígrafos, azul o negro, de punta dura
Las sedes de examen deberán disponer de geles hidroalcohólicos en los pasillos a la entrada de las aulas.
Se aconseja que lleven su propio gel hidroalcohólico para su uso exclusivamente individual, durante el desarrollo de la prueba.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 m, en todo momento, tanto en los pasillos, como en las aulas.
Cuando finalicen el ejercicio, deberán abandonar la facultad, ordenadamente, manteniendo la distancia de seguridad.
Gracias! No me cargaba
- Ferroli
7/4/2021, 12:40
Laurich escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también acabo de alucinar con que ya den por supuesto que va a ir menos gente...
Han debido de leer mi hilo.
- Marypopins
7/4/2021, 12:47
No os parece raro que no mencionen nada de un justificante
- Tresdemayo
7/4/2021, 12:49
Gracias!!
- DonCorleone
7/4/2021, 13:11
Que gracia lo de abondonar la facultad ordenadamente, yo la abondono como si persiguieran, corriendo vamos. Menos mal que me han dicho lo de los bolis, y especificando características si señor, todos aquellos que pensaban llevar una estilográfica montblanc de 600 euros que se jooooooodaann. Que más cositas, que mal me parece que no se permita el acceso de acompañantes, esas imagenes de cariño previas a la batalla deseando suerte a su cari que lleva 59.90 puntos de concurso, y esa cari que parte hacia el aula emocionada y temorosa al no saber si pasará tan terrible e injusta prueba que le hacen realizar, no están privando de algo impagable. Bueno creo que no me dejo nada.
- Kafka Tamura
7/4/2021, 13:27
DonCorleone escribió:Que gracia lo de abondonar la facultad ordenadamente, yo la abondono como si persiguieran, corriendo vamos. Menos mal que me han dicho lo de los bolis, y especificando características si señor, todos aquellos que pensaban llevar una estilográfica montblanc de 600 euros que se jooooooodaann. Que más cositas, que mal me parece que no se permita el acceso de acompañantes, esas imagenes de cariño previas a la batalla deseando suerte a su cari que lleva 59.90 puntos de concurso, y esa cari que parte hacia el aula emocionada y temorosa al no saber si pasará tan terrible e injusta prueba que le hacen realizar, no están privando de algo impagable. Bueno creo que no me dejo nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que le gusta el dramatismo a la gente. Yo he contemplado a veces despedidas pre-examen que parecía más bien que se embarcaban en una fragata rumbo al Pacifico para hacer la guerra contra los japoneses.
- DonCorleone
7/4/2021, 13:43
Yo también, y es lo más maravilloso de la espera previa. Y algunos saludando a la inmensidad, como si no volvieran en meses. No hay cosa más bonita en este mundo que ver despedirse de su cari a un señor/a feudal con cuasi 60 puntos de concurso. Inhumano, lo de este tribunal, al no permitirlo, otra cosa a cambiar en la siguiente convocatoria.
- Juanjo84
7/4/2021, 13:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo de los bolis con punta dura, ya me hace dudar, que se supone con eso ¿que no llevemos los BIC de punta redondeada o como? porque como te toque un vigilante tonto en el aula igual nos miran los bolis que llevamos, esto ya es el colmo..
- DonCorleone
7/4/2021, 13:57
Bic de toda la vida, punta dura se refiere a eso, al bic, que no sean pilots y demás. Yo estoy ahora mismo sin consuelo, deseaba poder llevarme mi estilográfica montblanc que supera con creces los 600 pavos y que reservo para las grandes gestas como el crucigrama de los domingos. Y resulta que no se puede, acaso tan magno examen, a un cuerpo de prestigio, cuyo corte superará los 118 mínimo, no se merece una estilográfica de relumbrón. Pues parece ser que no, un bic, eso sí, puede ser azul o negro, bueno, no es que me parezca mal, pero un bic de color verde esperanza, mola mucho, o de cualquier otro color vivo. Pues no, azul o negro, que le vamos a hacer.
- Ferroli
7/4/2021, 14:04
Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo de los bolis con punta dura, ya me hace dudar, que se supone con eso ¿que no llevemos los BIC de punta redondeada o como? porque como te toque un vigilante tonto en el aula igual nos miran los bolis que llevamos, esto ya es el colmo..
Bolígrafos normales de tinta: BIC, piloto, etc que no sean de gel.
- jaeger1
7/4/2021, 14:06
Pues no me gusta ni un pelo que no haya dos plantillas. Os aconsejo que tapeis la hoja de respuestas
- DonCorleone
7/4/2021, 14:11
Yo tengo una puta vista de lince, a ver si me toca una gachí al lado con nivelazo.
- Juanjo84
7/4/2021, 14:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Ferroli, entonces de los que tengo, no uso los pilot de Gel, pero podrían decir que esos no los quieren.
- Ferroli
7/4/2021, 15:04
Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Ferroli, entonces de los que tengo, no uso los pilot de Gel, pero podrían decir que esos no los quieren.
Yo voy a ir con pilots normales de tinta. Los de toda la vida. A mí los bics es que nunca me han gustado.
Si, pero ya en desarrollos y otros exámenes siempre se han referido a ese tipo de bolígrafo, por eso aunque no lo diga expresamente, yo entiendo eso.
- Ferroli
7/4/2021, 15:11
jaeger1 escribió:Pues no me gusta ni un pelo que no haya dos plantillas. Os aconsejo que tapeis la hoja de respuestas
A mí tampoco. Mucho cuidado con que no os copien la hoja de respuestas. En tramitación, me acuerdo en el test como 2 interinos que estaban detrás mía ( lo sé porque antes del examen ya se conocían de haber coincidido en algún destino) a lo largo del examen se habian ido separando de modo que mi cabeza estaba delante y en medio de ellos. En cuanto me percaté y puse el brazo encima de la hoja de respuestas noté como resoplaban y protestaban en voz baja. Seguramente se copiaron.
- Kafka Tamura
7/4/2021, 15:14
Juanjo84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Ferroli, entonces de los que tengo, no uso los pilot de Gel, pero podrían decir que esos no los quieren.
Pero vamos a ver, id con el boli que más os guste, o bolis mejor dicho, con que pinten bien y sean negros o azules basta.
Yo llevo utilizando toda la vida el Pilot V5, ese de punta fina, que no sé si será de tinta o de gel y como alguien me diga algo, después de todo la mierda que hemos tragado en las oposiciones, soy capaz de clavárselo en el ojo.
- OpositorSinVida
7/4/2021, 16:31
Y el cuestionario tambien, ojo, que es lo mas facil de copiar casi. Si por ejemplo la primera pregunta de una columna, la 50 o la 51 o la que sea, uno marca A, y el de atras duda entre C y D, podra copiar mas facilmente que en lugar de intentar leer que pregunta vas.jaeger1 escribió:Pues no me gusta ni un pelo que no haya dos plantillas. Os aconsejo que tapeis la hoja de respuestas
Imagino que casi todos vamos marcando las posibles respuestas en el cuestionario y despues lo pasamos a la plantilla. Para evitar miradas, os recomiendo doblar el cuestionario para tapar la hoja que queda a vuestra izquierda mientras rellenais la parte de la derecha (al contrario si sois zurdos). Intentad que las marcas provisionales no sean especialmente visibles u obvias. Y al final, al rellenar el cuestionario, id tapando las columnas ya rellenadas con el cuestionario.
Y por supuesto, poned la plantilla bocaaabajo mientras haceis los practicos.
Pues me da que quieren bics normales y no esos, porque esos pilots son propensos a que se corra la tinta. Mejor no te arriesgues a que pases la mano y emborrones algo, o peor, se anule una respuesta al considerarse que te has salido de la casilla
- Juanjo84
7/4/2021, 16:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desde luego que es para clavárselo y rociar con gasolina y luego quemar a todos los del Ministerio, pero estoy con OpositorSinVida, busca bolígrafos de aquellos que no se corra la tinta, a ver si por una gilipollez como esa o no llevar una mascarilla FFPP2 o quirúrgica no te dejan hacer el examen.
- Kafka Tamura
7/4/2021, 16:48
Pues os haré caso y seré precavido, por si las moscas, porque no me gustaría salir en las noticias de sucesos.
Thanks.
Pues os haré caso y seré precavido, por si las moscas, porque no me gustaría salir en las noticias de sucesos.
Thanks.
- Endevé
7/4/2021, 17:46
No es ya copiar... en el examen de Auxilio de la pasada convocatoria, en alguna sede, se hablaba abiertamente entre la gente en las filas de atrás.
De todos modos, con el tiempo que dan para el práctico, es tentador trolear cambiando varias respuestas por una mala en el cuestionario.
De todos modos, con el tiempo que dan para el práctico, es tentador trolear cambiando varias respuestas por una mala en el cuestionario.
- InvitadoInvitado
7/4/2021, 17:53
En word ya hubo un solo modelo de examen si no recuerdo mal
- Letiabdel
7/4/2021, 17:55
Sisisisi lo mejor sin duda es ir marcando en el cuestionario y ya cuando falte un min pasar las respuestas a la plantilla JAJAJAJAJAJAJA
- rossiplus
7/4/2021, 18:11
No... cada uno, 90 minutos Kafka Tamura escribió:Una cosa.
- rossiplus
7/4/2021, 18:13
DonCorleone escribió:Que gracia lo de abondonar la facultad ordenadamente, yo la abondono como si persiguieran, corriendo vamos. Menos mal que me han dicho lo de los bolis, y especificando características si señor, todos aquellos que pensaban llevar una estilográfica montblanc de 600 euros que se jooooooodaann. Que más cositas, que mal me parece que no se permita el acceso de acompañantes, esas imagenes de cariño previas a la batalla deseando suerte a su cari que lleva 59.90 puntos de concurso, y esa cari que parte hacia el aula emocionada y temorosa al no saber si pasará tan terrible e injusta prueba que le hacen realizar, no están privando de algo impagable. Bueno creo que no me dejo nada.
- rossiplus
7/4/2021, 18:15
DonCorleone escribió:Yo también, y es lo más maravilloso de la espera previa. Y algunos saludando a la inmensidad, como si no volvieran en meses. No hay cosa más bonita en este mundo que ver despedirse de su cari a un señor/a feudal con cuasi 60 puntos de concurso. Inhumano, lo de este tribunal, al no permitirlo, otra cosa a cambiar en la siguiente convocatoria.
- jaeger1
7/4/2021, 18:15
Yo nunca marco las respuestas en el cuestionario. En las que tengo duda les pongo un puntillo para revisar en la segunda vuelta. Os pido que no marqueis las respuestas en el cuestionario. Solo en la plantilla.
Si marcais en el cuestionario marcad respuestas erróneas a posta, para que fallen los mediocres. Yo lo voy a hacer
Si marcais en el cuestionario marcad respuestas erróneas a posta, para que fallen los mediocres. Yo lo voy a hacer
- cmb
7/4/2021, 18:23
Si ponen la misma distancia que en el word de trami, no creo que nadie llegue a ver las respuesta del otro, salvo que tenga gadgeto ojos
- linda
7/4/2021, 18:24
Es que si un interino, aparte de tener puntos de ventaja, te copia ya seria el colmo, es para decirle eres un sinverguenza y que lo expulsen.
Página 1 de 2. • 1, 2