INSTRUCCIONES PARTICULARES EXAMEN DE AUXILIO
+21
rossiplus
Letiabdel
jaeger1
DonCorleone
Marypopins
Ferroli
Opositando99
JESUSIN90
viernes13
Kafka Tamura
Tresdemayo
Finado91
OpositorSinVida
Juanjo84
Pelgares
Opositorastur1939
Laurich
Yo me llamo Ralph
Endevé
No mirar atrás
PORCA MISERIA
25 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tresdemayo
Re: INSTRUCCIONES PARTICULARES EXAMEN DE AUXILIO
7/4/2021, 18:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pues yo no sé como estabais en vuestras aulas, pero yo tenía uno delante y uno detrás en una escalonada. Es cierto que en la misma fila estábamos sitio sí, sitio no. Pero una fila detrás de otra seguiditas. Si estornudabas, si no hubiera sido por la mascarilla, le estornudabas en el cocote al de delante
- Endevé
7/4/2021, 18:42
Pero, ¿cómo vas a saber si es interino? ¿Van con la letra escarlata o algo asi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo intento que no me copie sea quien sea, me parece un poco ridículo que alguien pretenda aprovecharse (no sé si con éxito, porque a saber si he fallado o no lo que se mira...) de mis horas de monasterio, amigo. Nada más
Yo intento que no me copie sea quien sea, me parece un poco ridículo que alguien pretenda aprovecharse (no sé si con éxito, porque a saber si he fallado o no lo que se mira...) de mis horas de monasterio, amigo. Nada más
- jaeger1
7/4/2021, 18:56
Tú dudas de si te copias de alguien bueno o malo porque tienes conocimientos, pero el que no tiene ni idea le da igual a quien mirar, y si tiene suerte y se copia de ti que tienes nivelazo pues eso que se lleva
- Endevé
7/4/2021, 22:43
jaeger1 escribió:Tú dudas de si te copias de alguien bueno o malo porque tienes conocimientos, pero el que no tiene ni idea le da igual a quien mirar, y si tiene suerte y se copia de ti que tienes nivelazo pues eso que se lleva
+1
- Inapelable
8/4/2021, 09:39
Lo de los bolis, me da igual.
Lo de que no vengan mis 7 hermanos y 34 sobrinos a despedirme, también.
Lo que no me gusta un pelo es lo de que estemos al final de la prueba sentaditos, con nuestros exámenes aún en nuestro poder, para acudir de uno en uno a mostrar el careto y el dni ante la mesa. Ya en Word flipé que mientras los de la mesa atendían a la comprobación, uno mirando la cara, otro el dni, y el otro con la lista, los compañeros, por llamarlos de algún modo, se dedicaban a usar el móvil con toda tranquilidad, cuando aún no habían entregado su examen. Y es buen rato el que tardan en la comprobación de todos.
Que digo yo que podían alzar la vista de cuando en vez. Digo yo, que es como si no lo dijera nadie.
Lo de que no vengan mis 7 hermanos y 34 sobrinos a despedirme, también.
Lo que no me gusta un pelo es lo de que estemos al final de la prueba sentaditos, con nuestros exámenes aún en nuestro poder, para acudir de uno en uno a mostrar el careto y el dni ante la mesa. Ya en Word flipé que mientras los de la mesa atendían a la comprobación, uno mirando la cara, otro el dni, y el otro con la lista, los compañeros, por llamarlos de algún modo, se dedicaban a usar el móvil con toda tranquilidad, cuando aún no habían entregado su examen. Y es buen rato el que tardan en la comprobación de todos.
Que digo yo que podían alzar la vista de cuando en vez. Digo yo, que es como si no lo dijera nadie.
- Lolo martinez
8/4/2021, 10:46
El Ministerio ha puesto en la web un aviso sobre la filtración de ayer de los datos de los miembros del tribunal. Y a mi eso me hace preguntarme. Si se ha filtrado una simple hoja de instrucciones, quien nos asegura que no se vayan a filtrar las preguntas del examen?... Alguien tiene algún dato de la filtración de ayer?
- jaeger1
8/4/2021, 10:58
Venían sus números de teléfono
- cmb
8/4/2021, 11:03
Emosido engañados, pero si la filtración la ha hecho el MJU en su web......qué filtración ni que vainas¡¡¡
Página 2 de 2. • 1, 2