Titulares, qué primer destino obtuvisteis?
+28
abramones
Baobab
Jill91
juanfevoices
MacReady
Kafka Tamura
Ruiyi
defecto_procesal
Opojus90
clausula_abusiva
Justicia2020
Cecil
sinrara5
igorere
Suerte
Apskant
martail
Amparo71
Flagstad
p
Narusita
Vereda
Blanx
DemandadoReconviniente
missgiggles
daniel mismo
PORCA MISERIA
jaeger1
32 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jill91
Re: Titulares, qué primer destino obtuvisteis?
Mar 8 Jun - 10:56:01
En Andalucía hay muchos destinos en Cádiz y Sevilla, alguien conoce esa zona o recomendaría algo en concreto? Muchas gracias!
- Ruiyi
Vie 11 Jun - 23:57:31
Whats up people! Que buena gente es la vida eh! Oh!! Enhorabuena ahí a esos nuevos tramitadores!! Familia!!que pasa aquí tío!! Esto es un velatorio carajo! No nos hagáis de rabiar hombre, al compañero jill91 y a mi! A ningún compañero le apete cascar sobre su experiencia como gestor en algún juzgado de lo penal aquí en Andalucia?? Y si son chachis como primer destino?? Many thanks! Vamos mis mirmodones!!
- Jill91
Sáb 12 Jun - 13:55:56
Jajajaja se agradecen estos mensajes, a ver si alguien se anima a contar su experiencia!
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 10:46:54
Pues a mí no me hace gracia.
No sé si la persona que escribe esos mensajes es verdaderamente andaluz. En Andalucía no hablamos así.
No sé si la persona que escribe esos mensajes es verdaderamente andaluz. En Andalucía no hablamos así.
- juanfevoices
Dom 13 Jun - 10:55:22
Conozco bien Andalucía. En ninguna parte se habla así. Este compi que es un cachondo y ya está.
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 11:00:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me resulta una mofa muy ofensiva. Los andaluces llevamos toda nuestra historia estigmatizados por ese tipo de prejuicios, aquí la gente se ha respetado, todos dando opiniones sin importar de dónde eres, y ahora llega el típico con la gracia.
Tenemos que luchar con los personajes andaluces de las series de televisión, con los comentarios de políticos que nos han dado fama de vagos, mal hablados e ignorantes, y ahora leo esto y me avergüenza.
Tenemos que luchar con los personajes andaluces de las series de televisión, con los comentarios de políticos que nos han dado fama de vagos, mal hablados e ignorantes, y ahora leo esto y me avergüenza.
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 11:08:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que nadie haya identificado a ese personaje con un andaluz, que vaya por ese ámbito no significa que lo sea, podría ser "pareja de" y por eso va por ese territorio.
El "personaje" lo catalogó muy bien el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el gif de la página anterior. XD
El "personaje" lo catalogó muy bien el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el gif de la página anterior. XD
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 11:13:36
Es que sólo he leído los mensajes, no he visto el gif.
Sí, sé que aquí nadie identifica a ese personaje con los andaluces, quería leer opiniones de titulares en su primer destino y me encuentro eso...y me resulta ofensivo.
Sí, sé que aquí nadie identifica a ese personaje con los andaluces, quería leer opiniones de titulares en su primer destino y me encuentro eso...y me resulta ofensivo.
- Narusita
Dom 13 Jun - 11:14:02
.
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 11:19:30
Naru, shhh, no desvies más el tema.
Pelusilla, la opo nos ha trastornado un poco, entiéndelo. Vamos a seguir con lo interesante del hilo.
Pelusilla, la opo nos ha trastornado un poco, entiéndelo. Vamos a seguir con lo interesante del hilo.
- InvitadoInvitado
Dom 13 Jun - 11:28:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí, sí...no crearemos polémica:)
- Ruiyi
Dom 13 Jun - 11:35:17
Morning people!! A ver macho!! No entiendo tanto puto revuelo eh!! El hilo va de lo q va eh señores...y no de juzgar como hablo o escribo! No lo desvirtuemos please! A mi el tema me interesa. En su momento fue bastante activo en el foro! Soy Andaluz loco! Me he movido bastante canijo! Bastante, y no solo x España.Hablo y escribo como me sale del cíclope! Además es q no entiendo cómo os metéis a dar x culo en temas q por lo q he leído algunos os la suda...porq no venís ni por este ámbito! En ocasiones os he leído a algunos, y a mí se que me han picado los ojos de las polladas q ponéis o no voy de hilo en hilo criticando y haciendo latente un victimismo o cliché q no viene al caso,primero loco porque no es la intención y luego no aportáis nada tío! Solo mal meter y crear disputas innecesarias! Así q escuchad no me nombreis más carajo! Solo he pedido al hilo de lo q se ha ido comentando,si alguien con experiencia en juzgados de los penal aquí en Andalucia puede compartir sus experiencias! Va? Punto.. así q dejad de ser unos vinagres y amargados coño Q vaya telita de peña!!
- Jill91
Dom 13 Jun - 13:35:53
Yo también soy andaluza y en ningún momento he pensado que el chico estuviera usando esa forma de hablar para hacer la gracia, sino que es su forma de hablar y ya está. Y dije que se agradecían los mensajes así porque creo que hace falta un poco de risa y distensión teniendo en cuenta el proceso que llevamos. De todas formas, el hilo está para hablar de destinos, hemos preguntado por andalucía y si algún compi puede contar su experiencia se lo agradecería y si no pues tampoco pasa nada
- Baobab
Dom 13 Jun - 13:42:06
Ruiyi escribió:Morning people!! A ver macho!! No entiendo tanto puto revuelo eh!! El hilo va de lo q va eh señores...y no de juzgar como hablo o escribo! No lo desvirtuemos please! A mi el tema me interesa. En su momento fue bastante activo en el foro! Soy Andaluz loco! Me he movido bastante canijo! Bastante, y no solo x España.Hablo y escribo como me sale del cíclope! Además es q no entiendo cómo os metéis a dar x culo en temas q por lo q he leído algunos os la suda...porq no venís ni por este ámbito! En ocasiones os he leído a algunos, y a mí se que me han picado los ojos de las polladas q ponéis o no voy de hilo en hilo criticando y haciendo latente un victimismo o cliché q no viene al caso,primero loco porque no es la intención y luego no aportáis nada tío! Solo mal meter y crear disputas innecesarias! Así q escuchad no me nombreis más carajo! Solo he pedido al hilo de lo q se ha ido comentando,si alguien con experiencia en juzgados de los penal aquí en Andalucia puede compartir sus experiencias! Va? Punto.. así q dejad de ser unos vinagres y amargados coño Q vaya telita de peña!!
Así se habla. Debes ser por lo menos perchelero o paleño . Un saludo y que vaya bien
- abramones
Lun 14 Jun - 9:16:11
Hola, ¿algún consejo para alguien que (por suerte o por desgracia) no ha pisado un juzgado en su vida? Saqué tramitación por canarias ¿Es recomendable un juzgado con poca carga de trabajo o todo lo contrario? Gracias y un saludo
P.D. No sé si éste hilo es el correcto para preguntar esto, disculpas si no lo es. Y aprovecho para felicitar a todos los que han sacado plaza en ésta convocatoria infernal.
Un saludo.
P.D. No sé si éste hilo es el correcto para preguntar esto, disculpas si no lo es. Y aprovecho para felicitar a todos los que han sacado plaza en ésta convocatoria infernal.
Un saludo.
- InvitadoInvitado
Lun 14 Jun - 12:47:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mírate la GUÍA DEL NOVATO EN UN JUZGADO
Es un hilo fijo pero te paso el enlace, en los días venideros creo que nos va a resultar muy útil
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un hilo fijo pero te paso el enlace, en los días venideros creo que nos va a resultar muy útil
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cadaqués
Lun 14 Jun - 13:48:59
Hay que refrescar ese hilo!!! Habrá algunos cientos de los miles nuevos, sean por completo. buen acierto ,Santi8.
- analiciaQSD
Lun 14 Jun - 16:41:03
Me imagino a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tomando declaración de una denuncia a una señora de 90 años . Que pasa vieja! Morning up! Granny teen 1080p full ready mega link!!
O leerle los derechos a un detenido por droga, que pasa artista!! Te han pillaoo con el carrito del helaoo, pilla 5 que con 2 nos quedamos cortosss
O leerle los derechos a un detenido por droga, que pasa artista!! Te han pillaoo con el carrito del helaoo, pilla 5 que con 2 nos quedamos cortosss
- Sonya
Lun 14 Jun - 17:02:32
Vamos a revolucionar los juzgados...no les va a venir mal un poquito de aire fresco🤪
- Cadaqués
Lun 14 Jun - 17:14:55
analiciaQSD escribió:Me imagino a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tomando declaración de una denuncia a una señora de 90 años . Que pasa vieja! Morning up! Granny teen 1080p full ready mega link!!
Jajajajaja qué buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la abuela puede llevar en el bolso un ladrillo de cemento armado, no veas cómo además de enfado lleve ganas de girar la honda....
La jerga en Bolonia o en Caños de Meca, una hoguera, hippiity y D'callaos en concierto, genial.
La realidad diaria, otra cosa completamente diferente, capaz de cambiar el semblante en un segundo a cualquiera.
- Cadaqués
Lun 14 Jun - 17:26:50
Sonya escribió:Vamos a revolucionar los juzgados...no les va a venir mal un poquito de aire fresco🤪
eso mismo
- Ruiyi
Lun 14 Jun - 18:43:48
ajjjjajja anda anda anda! no tienes tú gusas ni na!! jjajajja cucha ni que fuese el vaquilla eh!! jajajja.. hostias tú! lo que me ha puesto el cuerpo malo loca ha sido lo de las declaraciones tía!! también tendría que cogerlas como gestor?? pues iría apañá la vieja eh!! ya ves jjjaja mirándome ahí con toda la jeta de asco mientras la transcribo, con lo lento que escribo dobla allí uña en medio del juzgado antes que la acabe vaya jajjaajajanaliciaQSD escribió:Me imagino a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tomando declaración de una denuncia a una señora de 90 años . Que pasa vieja! Morning up! Granny teen 1080p full ready mega link!!
- Ruiyi
Lun 14 Jun - 18:45:26
ole ahí el almíbar, por favor!!vaya titana!!señores yo es que cuando leo estas cosas, se me ponen los vellos como escarpias. .. viva la gente con ganas de vivir coño! y no esa peña avinagrada y mal pensada!! chica zapatiesta que vamos a montar canija jajajaj.. a por la nueva era carajo!! vamos ese juzgado de guardia…trompetita en mano tutururturuuu…Sonya escribió:Vamos a revolucionar los juzgados...no les va a venir mal un poquito de aire fresco🤪
- Admin
Lun 14 Jun - 20:16:42
Se acabó por favor la polémica, no vamos a convertir los hilos/foro en un patio de colegio, somos mayorcitos para estas discusiones que no aportan absolutamente nada, el hilo lo dejamos para lo que se creó.
- Ruiyi
Lun 14 Jun - 23:40:54
weno ! respecto al hilo señores, que a mi parecer es canela! si algún otro compañe@ quisiera compartir sus experiencias como gestores, digo ya en general vaya ( tampoco hace falta que sea de un ámbito u orden específicos, si es de Andalucía pues ya sería cumbre), sería de agradecer, así como recomendación como un primer destino! a mí la verdad que me molaría leeros! e imagino que también sería de interés para muchos de los compis!! thanks!!
Página 2 de 2. • 1, 2