Notas oposición y concurso MINISTERIO

+42
Cadaqués
Lyn29
Duna27
OPOSICIONES JUSTICIA
Aro
Paqui0709
Barcaza
Iriscus
IsraAB
Cahe
PORCA MISERIA
trapolene
Laura pindado
Avenencia
narrt
Stradivarius
Geranio1
patieslavida
Roco
cachuelo
violeta
Vaatryaux
Carlitos30
JCo85
Mechujus
Rocío19
Jimena
recurrente
Yo me llamo Ralph
DemandadoReconviniente
Salsero30
freeopponent
Sergio30
DRM07
Garceja
DonCorleone
S4r4
OpositorSinVida
Lola2107
Endevé
Sirah
linda
46 participantes

Notas oposición y concurso MINISTERIO

9 - 5%
8 - 4%
15 - 8%
25 - 14%
36 - 20%
37 - 20%
22 - 12%
11 - 6%
5 - 3%
15 - 8%

Votos Totales: 183

linda

Notas oposición y concurso MINISTERIO - Página 2 Empty Re: Notas oposición y concurso MINISTERIO

8/5/2021, 21:12
Votar para Ministerio.
Endevé

Notas oposición y concurso MINISTERIO - Página 2 Empty Re: Notas oposición y concurso MINISTERIO

9/5/2021, 14:43
Endevé escribió:Se ha abierto un nuevo grupo sobre un Excel que está realizando un chica para los que nos hemos presentado en Auxilio por ministerio.
Podéis mandar , si queréis, vuestros nombre y apellido y vuestras notas del general, práctico y concurso y el total. El Excel se enviará todos los lunes . El primer Excel se va a enviar el Lunes 26 abril. Ya hay unas 200 notas enviadas. En el Excel, aparecerán vuestras iniciales. El mail es 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Animaos a una participación útil, el excel que se realiza en base a estos envíos de notas. Todas comprobadas que corresponden a ámbito Ministerio.
Mañana los participantes recibimos nuevo envío, y ha sube de las 300 notas aportadas.
linda

12/5/2021, 10:25
Votar para Ministerio.
Sirah

13/5/2021, 11:52
Se va animando la gente al Excel? Cuántos ya?
S4r4

13/5/2021, 12:33
Espero que sí se anime la gente porque ya vemos que para tener datos oficiales...
Jimena

13/5/2021, 12:35
Llevan sobre 300 y algo. Lo dijeron ayer en mi grupo de Madrid. En Madrid poco más de 50.
Sirah

13/5/2021, 20:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] merci
S4r4

17/5/2021, 11:40
Después de recibir el Excel de hoy, como lo veis? Yo pensaba que no bajaría el corte respeto tramitación pero ahora empiezo s cambiar de idea.
A ver si envían sus datos más gente y se confirma!!
Sergio30

17/5/2021, 12:08
A ver si cuando salgan las definitivas se  anima la gente y podemos tener alguna certeza, porque si por el ministerio fuera...
Endevé

17/5/2021, 12:45
En el grupo hay proyecciones interesantes, pero si no aumenta aún más la participación no resultan tan útiles. Cuando salga la plantilla y se tenga más claro el tema notas, es muy importante que se envíen para tener resultados más significativos
Garceja
Garceja

17/5/2021, 13:30
Pues yo ya no sé qué pensar, solo han mandado catorce notas nuevas esta semana y he bajado casi diez puestos en el excel, y eso que estoy por arriba, lo que me hace pensar que faltan por mandar muchas notas altas, espero que no, y que la tónica sea a la baja, pero no sé, tengo la mosca detrás de la oreja, ojala y para mediados de junio (venga va, finales) tengamos los aprobados y por ratios podamos ver por donde van los tiros.
S4r4

17/5/2021, 15:27
Si el examen de incidencias es a primeros de junio, luego su plantilla provisional y alegaciones... Nos ponemos en julio.
Por eso es mejor que se anime la gente a participar en el Excel, porque tenemos una laaaarga espera.
Ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no te desanimes todavía que nunca se sabe.
Sirah

17/5/2021, 16:21
Yo, me mojo:
 - Del puesto 1 al 113....@ celebrarlo
- Del 114 al 169 ....alegría, es muy posible
- En adelante....ni frío ni calor... Todo dependerá de la ratio de aprobados.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

17/5/2021, 23:03
A ver si sacan de una vez las plantillas definitivas y se anima un poco más esto. Creo que hay mucha gente convencida de que va a haber modificaciones en la plantilla definitiva, y de momento se aguantan las ganas de comentar y de poner su nota en la encuesta.
Rocío19

18/5/2021, 10:40
Ayer hace un mes que nos examinamos, ¡habrá algún comunicado en esta semana! 🤔
OpositorSinVida
OpositorSinVida

18/5/2021, 10:45
¿Alguien me puede mandar por mensaje privado la nota media del Excel ahora mismo? Acabo de mandar mis notas pero no recibiré Excel hasta el próximo lunes
Jimena

18/5/2021, 10:47
No se en vuestro ámbito, en nuestro Excel, Madrid, no hay casi interinos. Por los puntos de concurso no llegan ni a 5, no sé si no han ido o ya pasan olímpicamente de participar.
Mechujus

18/5/2021, 18:42
Conectando datos sino recuerdo mal el Excel de tramitación rondaba los 111 puntos y subió unos 2 puntos más o menos, con lo que si en lo que llevamos de auxilio la media ronda 102 puntos , podemos pensar que también puede subir 2/3 puntos , sin contar decimales. Es una estimación sujeta a muchos cambios. No sé si me han fallado los datos, es lo que recuerdo.
Garceja
Garceja

18/5/2021, 22:52
S4r4 escribió:Si el examen de incidencias es a primeros de junio, luego su plantilla provisional y alegaciones... Nos ponemos en julio.
Por eso es mejor que se anime la gente a participar en el Excel, porque tenemos una laaaarga espera.
Ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no te desanimes todavía que nunca se sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me desanimo, creo que es más bien pasotismo ya. Sabemos que nos toca una larga espera como bien dices, así que, por salud mental he desconectado totalmente, el día menos pensado me levanto y tengo cuarenta mil mensajes diciéndome que han salido las definitivas, pero como para eso queda, ¿para qué voy a atacarme dos veces y una sin necesidad?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema que veo yo en el Excel (que no es ningún problema, pero no sé cómo decirlo) es que en realidad, el práctico no ha cribado tanto como se pensaba, entonces si lo han pasado muchos interinos, con poco que hayan sacado el primero medio decente, nos adelantan por la rasante. ¿Se nota mucho el miedo que les tengo? Ya me lo hicieron pagar en trami y por eso creo que ahora he desconectado hasta el Día D, peeero, se agradecen enormemente los ánimos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S4r4

24/5/2021, 11:57
Recibido el Excel de hoy. Veo que cuantas más notas se reciben más baja el corte. Así da gusto!
A ver si se mantiene la tendencia.
Endevé

24/5/2021, 12:18
Hay que recibir muchas más notas aún en el Excel para que se pueda seguir hablando de tendencias. Si no queremos que se quede en un espejismo como Tramitación, y sí que tenga un significado más aproximado a la realidad, es imprescindible que sigamos participando enviando notas. Yo entiendo que Tramitación ha dado palos muy difíciles de digerir, y los que puedan traer las definitivas, pero también creo que siempre será mejor participar masivamente en este tema y tener algo aproximado a una certeza, que una espera de 7 u 8 meses de agonía (véanse los plazos que lleva Trami para baremar, entre provisionales y definitvas, y lo que queda). La incertidumbre es insoportable.
Nos quejamos, con toda la justicia del mundo, de lo ineficientes y lentos que son el TCU y Ministerio para sacar listas e información, y la opción que tenemos en nuestra mano para recopilar toda la posible, no se utiliza, o sólo de forma anecdótica. Pues eso...
JCo85

24/5/2021, 12:30
Endevé escribió:Hay que recibir muchas más notas aún en el Excel para que se pueda seguir hablando de tendencias. Si no queremos que se quede en un espejismo como Tramitación, y sí que tenga un significado más aproximado a la realidad, es imprescindible que sigamos participando enviando notas. Yo entiendo que Tramitación ha dado palos muy difíciles de digerir, y los que puedan traer las definitivas, pero también creo que siempre será mejor participar masivamente en este tema y tener algo aproximado a una certeza, que una espera de 7 u 8 meses de agonía (véanse los plazos que lleva Trami para baremar, entre provisionales y definitvas, y lo que queda). La incertidumbre es insoportable.
Nos quejamos, con toda la justicia del mundo, de lo ineficientes y lentos que son el TCU y Ministerio para sacar listas e información, y la opción que tenemos en nuestra mano para recopilar toda la posible, no se utiliza, o sólo de forma anecdótica. Pues eso...

Efectivamente 👏
Sergio30

24/5/2021, 12:55
Leí en un comentario de otro compañero, que con las notas del excell que se hizo entramitación, de la media, sólo subió en 3 puntos en las provisionales.
Así que si participan mas o menos las mismas personas, si aplicamos la misma regla, podríamos tener alguna certeza.
Carlitos30

24/5/2021, 12:58
Sergio30 escribió:Leí en un comentario de otro compañero, que con las notas del excell que se hizo entramitación, de la media, sólo subió en 3 puntos en las provisionales.
Así que si participan mas o menos las mismas personas, si aplicamos la misma regla, podríamos tener alguna certeza.
Lo que pasa también es que, en ese sentido, serían las definitivas de Trami las que podrían trazar la línea a seguir. Y hay que ver cuánto sube respecto a las provisionales, si uno, dos, o tres puntos.
linda

24/5/2021, 13:46
Chicos que pensáis, bajaran los cortes? habrá puntuaciones mas bajas esta vez? con la esperanza y la ilusión de que bajen de 4 a 6 puntos, seria tan bonito para gente nueva que tenga su oportunidad, debemos ser positivos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux

24/5/2021, 13:48
Carlitos30 escribió:
Sergio30 escribió:Leí en un comentario de otro compañero, que con las notas del excell que se hizo entramitación, de la media, sólo subió en 3 puntos en las provisionales.
Lo que pasa también es que, en ese sentido, serían las definitivas de Trami las que podrían trazar la línea a seguir. Y hay que ver cuánto sube respecto a las provisionales, si uno, dos, o tres puntos.
Uff, tres puntos, tanto?, cuantos opositores son en Ministerio? Tres puntos en Madrid son 100 puestos, una barbaridad. No creo
JCo85

24/5/2021, 13:49
Vaatryaux escribió:
Carlitos30 escribió:
Uff, tres puntos, tanto?, cuantos opositores son en Ministerio? Tres puntos en Madrid son 100 puestos, una barbaridad. No creo

Yo también me he quedado flipado. No sé, espero que cómo mucho no suba de 114.
Carlitos30

24/5/2021, 14:36
No no, perdonad, es un decir. Fallo mío. No tengo idea de lo que subirá. Pero algo subirá lógicamente.
En Ministerio desde el último con plaza en Trami (617) hacia adelante tres puntos son unos 156 puestos según listas (nos iríamos al 461). Una barbaridad. Y del último con plaza hacia atrás unos 135 puestos.
Vaatryaux
Vaatryaux

24/5/2021, 14:43
Carlitos30 escribió:No no, perdonad, es un decir. Fallo mío. No tengo idea de lo que subirá. Pero algo subirá.
Ya, no te preocupes, si yo más bien lo he interpretado como que no eras consciente de cuanto significaba esos puntos, que dabas a entender que no se sabía cuanto subiría
violeta

25/5/2021, 12:41
Como se mandan las notas al Excel?
Sergio30

25/5/2021, 12:43
violeta escribió:Como se mandan las notas al Excel?
 a este correo auxilioministerio@gmail.com
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

27/5/2021, 18:42
Notas corregidas enviadas al correo Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subo este hilo también, que hay otro de Ministerio con otra encuesta solo de la nota de oposición, pero creo que puede ser más interesante este otro con el sumatorio final del concurso.

Seguramente con esta plantilla definitiva suba algo el corte, porque creo que todas las preguntas de reserva eran objetivamente más fáciles que las anuladas, pero tampoco creo que vaya a ser una barbaridad la diferencia
linda

27/5/2021, 18:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero aunque suba el corte seria respecto a la bajada que preveíamos verdad? es decir que a lo mejor si bajan los cortes todavía respecto a tramitación? quiero pensar que si, que hay un margen para la esperanza.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

27/5/2021, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, yo sigo pensando que el corte será ligeramente inferior a tramitación, pero habrá que ver la ratio de aprobados cuando salgan las listas, y si las notas medias son más o menos altas que las de tramitación. Todavía quedan muchas semanas de espera para dar el siguiente paso.
cachuelo
cachuelo

27/5/2021, 18:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Crees que la publicación de los aprobados de la fase de oposición pueda salir durante junio? Gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

27/5/2021, 19:04
Si suben las plantillas provisionales el lunes 7, tienen hasta el lunes 14 para impugnar. En un par de semanas deberían revisar las impugnaciones, y ya estamos en lunes 28.... Por poder, se puede.

El problema es que esas semanas seguramente también habrá movimiento en los procesos de gestión y tramitación, y por la forma de trabajar del Ministerio parece que aunque los tribunales sean distintos, son los mismos funcionarios los que se encargan de muchos trámites para los tres cuerpos, y quizá se centren en rematar gestión y adelantar tramitación. Eso solo el Ministerio lo sabe. Bueno, seguramente ni ellos mismos lo sepan.
cachuelo
cachuelo

27/5/2021, 20:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puff lo peor sería que nos tuvieran todo el verano también en ascuas... Espero que si al menos no salen durante el mes que viene salgan en julio, pero irnos a septiembre sí que sería insufrible  pc
Sergio30

27/5/2021, 20:21
cachuelo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puff lo peor sería que nos tuvieran todo el verano también en ascuas... Espero que si al menos no salen durante el mes que viene salgan en julio, pero irnos a septiembre sí que sería insufrible  pc

La fase de concurso querían abrirla en julio, asique para entonces ya debería estar la lista de aprobados.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

27/5/2021, 20:21
En julio no tienen ninguna excusa ni motivo para no sacarlas. Aunque saliesen a principios de julio, podrían abrir el plazo para aportar méritos durante todo ese mes y los primeros días de agosto, y ponerse ya en septiembre a baremar.
cachuelo
cachuelo

27/5/2021, 20:32
Ojalá sea así como decís y al menos dejemos mandados los méritos antes de verano y ya habremos hecho todo lo que está en nuestra mano. Al menos con la relación de aprobados de la oposición ya podremos hacernos una idea mucho más fiable de por dónde quedará el corte, y yo creo que más o menos sumando la media de méritos de Tramitación podremos tener una idea bastante exacta, al menos en ámbitos grandes porque los chicos siempre son una lotería. 

En fin, no queda otra que paciencia y poco a poco ir quemando etapas... Rolling Eyes
S4r4

27/5/2021, 21:11
Sumo 40 personas por ámbito Ministerio que van al examen de incidencias, por muchas impugnaciones que hagan a la plantilla provisional, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el 28 podrían estar revisadas pero... Este Ministerio es mucho Ministerio
Roco

4/6/2021, 18:55
Hola soy nuevo en el foro , tengo dudas de cómo se valora en el concurso las puntos por ejercicios aprobados en convocatorias anteriores , no se si se puntúa por cada ejercicio sobre la nota máxima de cada uno o se suma la nota de todos y sobre el total se puntúa. Gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

4/6/2021, 19:18
Se computan individualmente.

Si sacaste por ej en Auxilio en la convocatoria de 2016 un 90 en el test, te sumarías 9 puntos independientemente de si superaste el corte en el test o no; en cambio para que se te sumen los puntos por la puntuación obtenida en el caso práctico (siempre y cuando hubieses superado el 50% de la nota máxima posible), sí tendrías que haber superado el corte del primero.

Subieron esta explicación para el proceso de Trami pero sirve para los otros cuerpos, por si te clarifica algo más.

4/6/2021, 19:32
Muchas gracias
S4r4

7/6/2021, 12:21
¿Alguna valoración tras el excel de hoy? Yo sigo con un optimismo moderado. Bajará el Corte un poco respecto tramitación.
JCo85

7/6/2021, 12:29
S4r4 escribió:¿Alguna valoración tras el excel de hoy? Yo sigo con un optimismo moderado. Bajará el Corte un poco respecto tramitación.

Las sensaciones son buenas y creo que hay que tener un moderado optimismo. No obstante, hay que esperar a la nota de corte definitiva de trami y a la ratio de opositores por plaza cuando salgan las provisionales de Auxilio.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

7/6/2021, 13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es otro buen salto en la participación. El de trami creo que se paró sobre estos números de participantes. A ver si sigue subiendo. Unos 40 nuevas notas, si no me equivoco, y diría que la media ha descendido ligeramente.
S4r4

7/6/2021, 14:18
Sí, ha bajado un pelín.
Bueno, a ver la semana que viene sí tenemos algún dato oficial.
Roco

7/6/2021, 19:46
Buenas tardes, alguien podría decirme si el título de prevención nivel intermedio de riesgos laborales se valora como curso o titulación? Gracias
OpositorSinVida
OpositorSinVida

8/6/2021, 14:33
El corte de tramitación se ha quedado en 114,99, ha subido casi un punto.
La nota 477 tiene 117,64. Malas perspectivas, la verdad. Muy malas. Los méritos son altísimos y sabemos que van a haber dobletes a punta pala con Auxilio