¿Para que ámbito han ido mas interinos en el examen de Auxilio?
+19
Aro
Salsero30
futuroletrado
Rosalareño87
jaeger1
miguelop2491
Irishjustice
adrianap
ALASS
MER2015
Sumario86
Lo que el viento se llevó
Juanjo84
OpositorSinVida
Jimena
jus00
Loris
rossiplus
linda
23 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- linda
¿Para que ámbito han ido mas interinos en el examen de Auxilio?
29/4/2021, 21:51
Alguien que sepa rumores, intuiciones, gente que conozcáis casos, que tal les ha ido a los interinos en este examen, que se habla,...queremos información y debate. Gracias.
- rossiplus
pues lamento no poder contestar porque no lo sé, aunque sí te puedo asegurar q por Canarias, por ejemplo, del 50% de no presentados poquitos serán interinos, ya que la bolsa no se abre desde 2009... así q deduzco que se habrán presentado TODOS con todo su carromato de puntacos...
Ahora, cómo les ha ido, ya me jode, pero lo desconozco
A ver si alguien sabe algo
Ahora, cómo les ha ido, ya me jode, pero lo desconozco
A ver si alguien sabe algo
- Loris
Yo solo puedo decir que en Madrid algunas amigas (enemigas jeje) interinas no se presentaron y que hubo bastantes ausencias en general, así que espero que esto haya sido la tónica habitual y al resto nos beneficie!
- rossiplus
uufff... ojalá!!!
- jus00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] crees que los interinos que van por Canarias han podido pasar los cortes? Que silencio en auxilio
. Imagino que al final nos llevaremos un palo con cortes estratosféricos, quiero ser positiva, pero que difícil
. Imagino que al final nos llevaremos un palo con cortes estratosféricos, quiero ser positiva, pero que difícil
- Jimena
Yo también tengo una amiga (que tiene la suerte de ser interina) ya me hubiese gustado a mi, que ha aprobado tramitación por Madrid y no ha ido tampoco.Loris escribió:Yo solo puedo decir que en Madrid algunas amigas (enemigas jeje) interinas no se presentaron y que hubo bastantes ausencias en general, así que espero que esto haya sido la tónica habitual y al resto nos beneficie!
- rossiplus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sinceramente, creo q habrá caído bastante más gente q en trami, pero con los datos d interinidad y las pocas plazas q hay, yo no me hago ilusiones... no era nada difícil sacar un 60, hay q ser realistas y, si lo sacan y han sido listos en el práctico, se plantan en 130 con la minga. Sad but truejus00 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] crees que los interinos que van por Canarias han podido pasar los cortes? Que silencio en auxilio
Y sí, cuánto silencio en auxilio...
- OpositorSinVida
¿En numeros absolutos? Ministerio. ¿En proporcion? Diria Ministerio, pero creo que uno de esos ambitos minusculos, el que tenia solo 3 plazas, habran ido solo interinos. No me creo que esas 3 plazas puedan ir a uno sin antigüedad y eso se sabia de antemano
- Juanjo84
Yo por lo que veo en los grupos de aprobados de las diferentes plataformas, tengo la sensación de que han ido en su mayoría a Ministerio y Cataluña, pero es difícil tener certezas si los implicados no se manifiestan.
- Lo que el viento se llevó
Ministerio de mi clase de 40 todos ministerio tres cuatro Cataluña la mayoría ministerio.....
- Jimena
y tú clase en que comunidad está?Lo que el viento se llevó escribió:Ministerio de mi clase de 40 todos ministerio tres cuatro Cataluña la mayoría ministerio.....
- Sumario86
Por lo que estoy leyendo en los grupos, la mayoría de interinos con no muchos puntos de antigüedad se han ido a ministerio y Cataluña.
(No muchos son entre 10 y 20 puntos).
(No muchos son entre 10 y 20 puntos).
- linda
Sumarito, que se dice en los grupos?, los interinos han sacado notazas o puede haber esperanza y que sea todo mas equilibrado de cortes? Ojala que bajen los cortes danos una alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sumario86
Pues en Andalucía hay 3 o 4 que están rozando los 150 puntos, pero son los menos.
Por lo que estoy oyendo, Los interinos que se han ido de Andalucía son los mejor preparados y con menos concurso, pero son reacios a dar su sumatorio, salvo escasas excepciones.
En el Excel que se está haciendo en Andalucía somos ya unos 270 , y la media de sumatorio está en unos 110 puntos.
El puesto 130 tiene unos 100, pero aun somos poca gente, y poco va a subir la participación, al menos hasta las listas de aprobados.
Desde aquí animo a la gente a participar, porque cuantos mas seamos, mas fiables serán los cálculos.
Por lo que estoy oyendo, Los interinos que se han ido de Andalucía son los mejor preparados y con menos concurso, pero son reacios a dar su sumatorio, salvo escasas excepciones.
En el Excel que se está haciendo en Andalucía somos ya unos 270 , y la media de sumatorio está en unos 110 puntos.
El puesto 130 tiene unos 100, pero aun somos poca gente, y poco va a subir la participación, al menos hasta las listas de aprobados.
Desde aquí animo a la gente a participar, porque cuantos mas seamos, mas fiables serán los cálculos.
- MER2015
Sumario86, de los que han aprobado en Andalucía ¿sabe si hay muchos interinos con antigüedad??? Por otro lado, los 3 ó 4 que dices que tienen 150 puntos, ¿no crees que es muy raro? Lo digo porque en el 1er examen la nota máxima son 100 puntos y el 2° ( el práctico) son 40.... o tienen mucha antigüedad y titulacion o han sacado un 10 en los dos exámenes....
- MER2015
Por cierto Sumario86, cuanta puntuación tienes tu entre examen y concurso???? Gracias
- ALASS
El test nota máxima 60 y el práctico 40.
Veo muy difíciles los plenos (casi imposibles)
Notas por encima de 90, seguramente habrá alguna (pocas teniendo en cuenta el segundo práctico).
Contra más bajo sea el corte, más difícil será conseguir plaza fija. Sin embargo nos servirá para entrar en alguna bolsa.
Esperaremos hasta que se realicen las incidencias (mayo o junio) para que salgan las definitivas. Luego presentación de méritos, si no se ha dado el consentimiento, otros 20 días más de plazo, resolución, impugnaciones de méritos, etc ( vamos...hasta el próximo otoño como poco)
Veo muy difíciles los plenos (casi imposibles)
Notas por encima de 90, seguramente habrá alguna (pocas teniendo en cuenta el segundo práctico).
Contra más bajo sea el corte, más difícil será conseguir plaza fija. Sin embargo nos servirá para entrar en alguna bolsa.
Esperaremos hasta que se realicen las incidencias (mayo o junio) para que salgan las definitivas. Luego presentación de méritos, si no se ha dado el consentimiento, otros 20 días más de plazo, resolución, impugnaciones de méritos, etc ( vamos...hasta el próximo otoño como poco)
- Sumario86
MER2015 escribió:Sumario86, de los que han aprobado en Andalucía ¿sabe si hay muchos interinos con antigüedad??? Por otro lado, los 3 ó 4 que dices que tienen 150 puntos, ¿no crees que es muy raro? Lo digo porque en el 1er examen la nota máxima son 100 puntos y el 2° ( el práctico) son 40.... o tienen mucha antigüedad y titulacion o han sacado un 10 en los dos exámenes....
Quien da su sumatorio no dice si es interino o no, pero es de cajón que el máximo posible sin antigüedad son 133,5 puntos, y eso haciendo pleno, que lo veo imposible.
He dicho 3 o 4 rozando los 150 puntos, y con 60 puntos de concurso es totalmente factible llegar a ese sumatorio con un 90 en la fase de oposición. Yo si me creo esas puntuaciones, porque yo mismo tengo alrededor del 90 en el examen, y menos mal que son pocos.
- MER2015
Sumario86, y en el segundo cuanto has sacado???? Y de concurso cuantos puntos tienes????
- Sumario86
Entre 85 y 90 es mi sumatorio en los dos ejercicios. Mi concurso no lo voy a decir, pero no creo que llegue a las plazas porque voy por Andalucía.
- adrianap
Hola Sumario, yo tb voy por Andalucía y mi sumatorio entre los dos ejercicios tb entre 85 y 90 (a falta de rdo impugnaciones), en grupos q leo y demás todo apunta a q será más bajo el corte q en tramitación, tú sigues pensando q Andalucía esta vez tb será alta?
Ya sé que solo es tu opinión, pero por contrastar, hay un hermetismo bestial con las notas esta vez...
Ya sé que solo es tu opinión, pero por contrastar, hay un hermetismo bestial con las notas esta vez...
- Irishjustice
Con las definitivas seguro que hay mas movimiento
- Sumario86
El hermetismo es lógico, trami fué un ostión en toda la cara para muchos.
Yo creo que el corte va a subir un poco con respecto a trami, porque el test de auxilio lo habrá pasado un 80% dé la gente, y los prácticos cuenta la nota de los dos, y no la de cada uno. Da igual que no superes el segundo si el sumatorio de los dos te da 24 puntos o más. En trami el Word fué un paripé, pero tenias que pasar el monitorio para hacerlo, y no todo el.lundo lo llevaba preparado, así que algo de criba hizo.
En auxilio no veo la criba en ninguno de los dos ejercicios, así que, dependiendo de las plazas de cada ámbito, creo que los cortes subirán entre 2 y 4 puntos.
Yo creo que el corte va a subir un poco con respecto a trami, porque el test de auxilio lo habrá pasado un 80% dé la gente, y los prácticos cuenta la nota de los dos, y no la de cada uno. Da igual que no superes el segundo si el sumatorio de los dos te da 24 puntos o más. En trami el Word fué un paripé, pero tenias que pasar el monitorio para hacerlo, y no todo el.lundo lo llevaba preparado, así que algo de criba hizo.
En auxilio no veo la criba en ninguno de los dos ejercicios, así que, dependiendo de las plazas de cada ámbito, creo que los cortes subirán entre 2 y 4 puntos.
- miguelop2491
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como dices es normal ser cauto porque lo de Trami... pero puedes tener por seguro que el test de Auxilio no lo pasa el 80% de la gente ni de broma, en Trami lo pasó una cuarta parte o algo más así que no vas a pasar de un 25-30 a un 80% de aprobados en el test, y sí el que va mínimamente preparado pasa el test de 60 pero eso pasó también en Trami y hasta en Gestión(no así el práctico), luego el monitorio... eso muy mal lo tenías que llevar para no pasarlo y el Word había que esforzarse para suspenderlo, aquí tenías un práctico con más complicación aunque fuera uno de ellos, ya es más que en Trami, desde luego la fase de oposición no ha sido la de Gestión pero tampoco el regalazo de Trami, al menos en mi opinión, y lo de los aprobados ya verás como no va a ser tan exagerado y estaremos en los números de siempre en el test y el práctico se carga a más gente que el monitorio+Word(sin ser tampoco el del procurador fallecido que ahí no podías compensar con otro, pero algo es algo).
- adrianap
Pues si, mejor estar contenidos y comedidos q desengañarse a última hora, lo que pasa es que tb hay lecturas de la situación más positivas, como el tema de que los mejor preparados o con más puntos se han ido fuera...en fin habrá que esperar. Gracias chicos
- jaeger1
Hay que tener en cuenta que muchos de los que suspendieron en trami en auxilio directamente no han ido. Por lo que ahí ya tenemos un % de los suspensos que no los tendremos en el cribado
Mi pronostico es que el primer examen eliminará a un 50% de los presentados, y el práctico a un 33% de los restantes
Mi pronostico es que el primer examen eliminará a un 50% de los presentados, y el práctico a un 33% de los restantes
- Rosalareño87
Jaeguer con tu previsión dices entonces que aproximadamente se quedan "vivos" un 17 % del total de las instancias de un ambito no?
Extrapolando tu previsión p ej al ambito ministerio, pasarían a meritos 1275(que seria el 17%), y pasarían a concurso 2.67 por plaza,mientras que en trami pasaron a concurso 2400 personas(4 por plaza),entonces no crees que es un prevision demasiado optimista?Estas dando por supuesto que el práctico ha metido un buen hachazo
Extrapolando tu previsión p ej al ambito ministerio, pasarían a meritos 1275(que seria el 17%), y pasarían a concurso 2.67 por plaza,mientras que en trami pasaron a concurso 2400 personas(4 por plaza),entonces no crees que es un prevision demasiado optimista?Estas dando por supuesto que el práctico ha metido un buen hachazo
- jaeger1
No, no es así
Te pongo un ejemplo con números que los porcentajes son algo abstractos
Imaginemos un ámbito en el que se han presentado 1000 personas
El primero lo pasarían 500 personas
Ya nos quedan 500
De esos 500 pasarían a concurso unos 335
Te pongo un ejemplo con números que los porcentajes son algo abstractos
Imaginemos un ámbito en el que se han presentado 1000 personas
El primero lo pasarían 500 personas
Ya nos quedan 500
De esos 500 pasarían a concurso unos 335
- Irishjustice
Sumario86 escribió:El hermetismo es lógico, trami fué un ostión en toda la cara para muchos.
Entonces tú crees que habrá corte superior a 36 en el test
- jus00
776 pasamos a concurso ámbito Canarias por tramitación, y según el cálculo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasaríamos 670 por Canarias ya que fuimos al examen 2.000 personas.. serían 100 personas menos, ojalá y eso implique un corte inferior al de trami
- jaeger1
En algo se tiene que notar las ausencias de trami y la dificultad del práctico
- futuroletrado
tienes que pensar en lo que ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay que llegar a un 24
- jaeger1
Y?
- Salsero30
Yo no entiendo como un tío inteligente como tú y con experiencia en esto puede decir que van a aprobar el 80%! Al 40% no llegan ni en broma! Pq tu vayas bien preparado ya te piensas q todo el mundo va igual q tú!Sumario86 escribió:El hermetismo es lógico, trami fué un ostión en toda la cara para muchos.
Yo te veo un serio candidato a llevarte plaza, si no, tiempo al tiempo
- linda
Debemos ser positivos, estamos traumatizados con Tramitación, pero es que fue la ocasión para meterse la mayoría de interinos y gente con notazas con concurso moderado.
Ahora es otro cuerpo y otro examen, ha pasado casi un año y medio, una pandemia mundial que ha cambiado muchas cosas, gente lo habrá dejado estos meses, los aprobados no han estudiado tanto por tanto retraso y los interinos que queden serán con menos puntos.
Deben bajar los cortes en todos los ámbitos mínimo 3 o 4 puntos.
Ahora es otro cuerpo y otro examen, ha pasado casi un año y medio, una pandemia mundial que ha cambiado muchas cosas, gente lo habrá dejado estos meses, los aprobados no han estudiado tanto por tanto retraso y los interinos que queden serán con menos puntos.
- jaeger1
Te voy a corregir linda. En auxilio hay menos interinos, pero los que hay van hasta las trancas
- Irishjustice
linda escribió:Debemos ser positivos, estamos traumatizados con Tramitación, pero es que fue la ocasión para meterse la mayoría de interinos y gente con notazas con concurso moderado.
Demasiado optimista, Linda. Ojalá lleves razón pero...
- jaeger1
Hasta tener los ratios no quiero dar cifras exactas, pero los cortes en su mayoría podrían ser similares a los de tramitación, con excepciones como valencia o madrid, por la reducción drástica de plazas de un cuerpo a otro
- Sumario86
jaeger1 escribió:Hasta tener los ratios no quiero dar cifras exactas, pero los cortes en su mayoría podrían ser similares a los de tramitación, con excepciones como valencia o madrid, por la reducción drástica de plazas de un cuerpo a otro
La verdad es que nunca he entendido el valor que dais a lo de las ratios, pera esta vez, aun menos.
¿De verdad creeis que porque la asistencia haya bajado quien estuviera preparado ha echado de ir al examen?
Para mi la ratio no influye en los cortes, o es que soy torpe para analizar ese dato.
- miguelop2491
No lo es todo pero algo sí que influyen, Cataluña tuvo un corte de 108 en Trami que aun siendo más alto de lo esperado estaba a 6-7 puntos por debajo de Valencia, Ministerio, Andalucía... y todos estos coincidían en que tenían ratios de inicio mucho más altos que Cataluña, aunque influyen también otras cosas como el nivel, porcentaje de interinos...
- jus00
Los que están recibiendo excels podrán decir si ven parecido o no con trami, si se ven notas tan altas o no o incluso más altas..
- Aro
Personalmente pienso que los cortes van a bajar por el segundo práctico. Quien más y quien menos....tiene varias preguntas mal en ese. Cada fallo resta 1,20 puntos....en trami por el Word y el monitorio hubo bastante gente con más de 35 puntos entre esos dos exámenes. Aquí mucha gente ha fallado más de 5 entre los dos prácticos. Eso unido a las ausencias y alguna baja de gente muy preparada por tener plaza....algo se debe de notar. Además como bien comentáis hay menos interin@s de auxilio y los de otros cuerpos les cuenta menos cada mes trabajado. Un par de puntillos yo si diría que bajan con respecto a trami....pero esto es OPINIÓN, ESPECULACIÓN mía por lo que he comentado.
- juanfevoices
1,20 o 1,25?
- Sousa1
Mi pronóstico si no tocan ninguna del práctico, puede haber sido brutal el hachazo el segundo práctico. 1800 plazas más otros 1800 a concurso.
- gopes
Quien lleva los excel?
- rossiplus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 1,20... 0,20 por el fallo y 1 punto q dejas de sumar.juanfevoices escribió:1,20 o 1,25?
- linda
Alguien sabe cuanto absentismo hubo en Tramitación?
- Sumario86
...
- jaeger1
Pregunta por trami no por auxilio
Creo que fue de un 20 o 25%
Creo que fue de un 20 o 25%
- Sumario86
Cierto Jaeger, edito y borro
Página 1 de 2. • 1, 2