opotter
opotter

Excel auxilio CANARIAS  Empty Excel auxilio CANARIAS

28/5/2021, 18:21
Bueno como me lo han pedido y no me cuesta nada, me voy a encargar también del Excel de auxilio. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
(Obviamente solo pueden participar personas que se hayan presentado por canarias). 

Hay que enviar a:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (leer con atención)

NOMBRE Y APELLIDOS:

EXAMENES:
-NOTA DEL PRIMER EJERCICIO:
-NOTA DEL SEGUNDO EJERCICIO:
(POR SEPARADO AMBOS, y si necesitan ayuda o tienen dudas de si se calcularon bien me pueden preguntar sin problemas).

MERITOS:
-ANTIGUEDAD:
-TITULACION:
-CURSOS:
-MERITOS EXAMENES:
(POR SEPARADO TODO PUEDEN COPIAR Y PEGAR LOS CAMPOS ANTERIORES Y PONER LA PUNTUACION AL LADO, ASÍ ES MÁS RAPIDO PARA USTEDES)

EL EXCEL SE ENVIARÁ SEMANALMENTE 1 VEZ POR SEMANA

Sí alguien tiene pensado renunciar a auxilio si saca plaza en gestión o trami (Me lo puede indicar y ponerlo en cursiva)

Respecto a los interinos(tanto de cuerpos generales como de laj) que han aprobado la fase oposición no puedo saberlo hasta que no salga la lista de aprobados de oposición... Una vez salga cruzaré las listas y les daré el dato igual que lo hice en Tramitación. 

El excel anónimo para todos los participantes, salvo evidentemente para mí que sí verifico los datos (los correos se envían en copia oculta)... Y verificaré la nota que me hayan dado con la lista de aprobados... Ruego por favor que no engañen con la nota es jugar sucio y el karma se los va a devolver, aunque en trami un % muy muy muy pequeño lo hizo... Lo verifiqué cuando salieron los méritos, así que tranquilos.

Mucho animo para todos en esta larga espera que les espera en auxilio. 
rossiplus
rossiplus

Excel auxilio CANARIAS  Empty Re: Excel auxilio CANARIAS

28/5/2021, 18:48
Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Qué haríamos los canarios sin ti... 🥰🥰🥰
opotter
opotter

29/5/2021, 11:09
rossiplus escribió:Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Qué haríamos los canarios sin ti... 🥰🥰🥰
De nada 😘
Me sobrevaloran, no es nada.
rossiplus
rossiplus

29/5/2021, 15:45
ni lo sueñes... 😉😉😘😘
isabel1922

30/5/2021, 21:50
es impagable todo el trabajo que haces desinteresadamente 

mil gracias
opotter
opotter

30/5/2021, 22:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Excel mandado chicos, 72 en este primer envió. 
Miren la carpeta de spam
rossiplus
rossiplus

31/5/2021, 14:59
muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... 🥰🥰
MissBel

5/6/2021, 12:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acabo de enviar mis resultados al email que indicas, espero que aún esté esto en pie...

Muchísimas gracias por tu ayuda, yo te mandaba a trabajar al Ministerio de Justicia directo ajja  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irishjustice
Irishjustice

5/6/2021, 13:41
Si se puede saber, ¿cuanta participación va? Voy por otro ámbito pero me resulta curioso sondear este dato del resto de ámbitos
opotter
opotter

5/6/2021, 14:21
MissBel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acabo de enviar mis resultados al email que indicas, espero que aún esté esto en pie...

Muchísimas gracias por tu ayuda, yo te mandaba a trabajar al Ministerio de Justicia directo ajja  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí tranquila en cuanto pueda meto tus datos 😘
Ojalá y me hubieran contratado para los méritos... mejor que ellos tampoco es muy difícil de hacerlo también es verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] unos 105 del turno general. Pero nosotros empezamos más tarde del resto de ámbitos. Empezamos después de definitivas
Irishjustice
Irishjustice

5/6/2021, 15:29
Muchas gracias. En proporción lleváis mejor ritmo que el mio (Madrid)
Jimena

6/6/2021, 18:59
junto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son dos grandes del foro con sus estudios y ayuda.
rossiplus
rossiplus

6/6/2021, 22:24
muy cierto... 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻🥰🥰
opotter
opotter

7/6/2021, 15:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son muy amables no es para tanto  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  solo es por ayudar en esta tortura para todos que parece que no se va a acabar nunca.