Bachiller puntúa en auxilio?

+22
Lyn29
Irishjustice
opotter
Tramito90
Ghost Trail
decana
linda
rossiplus
Escévola
tero
gauss88
JMA
Tramivalencia
Fruiti
PORCA MISERIA
Kafka Tamura
Jimena
Cerebrochamuscao
OpositorSinVida
Marypopins
Sergio30
defecto_procesal
26 participantes
defecto_procesal

Bachiller puntúa en auxilio? Empty Bachiller puntúa en auxilio?

2/6/2021, 13:17
Pues eso, yo lo tenia claro pero ayer empezaron las discusiones y ahora ya me entran las dudas.
12 puntos de titualciones académicas,
Opositor tiene grado en derecho 10 p y bachiller 1p total 11p. Asi lo entiendo yo, pq aqui se pide graduado escolar.
Ahora me dicen que solo puntuarí la más alta y que solo serían 10. Lo de la más alta no lo he visto yo en las bases.
Sergio30

Bachiller puntúa en auxilio? Empty Re: Bachiller puntúa en auxilio?

2/6/2021, 13:28
Yo tengo los 12 de licenciatura, y no cuento el de bachiller, pero es cierto que en la convocatoria no dice nada de la más alta, ni cuántos son los puntos totales que puedes sumar, si 12 o 13 o más.
Todo dependerá de lo que haga el tb, puesto que no está aclarado.
defecto_procesal

2/6/2021, 13:33
Ahi lo tienes claro, porque el máximo en ese apartado pone que son 12 asi que da igual. Pero la gente que tiene el grado son solo 10 o 10 más 1 del bachiller
Marypopins

2/6/2021, 13:39
Yo creo que si tienes sólo bachillerato te contará 1 punto
Pero si tienes grado, diplomatura o licenciatura no porque ya lo incluye.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

2/6/2021, 13:42
No creo que incluya el bachiller si tienes carrera. Es un requisito.
Cerebrochamuscao

2/6/2021, 14:07
Podría ser pq es superior a la exigida y en ningún sitio dice q te cuente solo la superior, pero imposible saberlo. Habrá q esperar a la interpretación del Tribunal.
Jimena

2/6/2021, 14:09
Marypopins escribió:Yo creo que si tienes sólo bachillerato te contará 1 punto
Pero si tienes grado, diplomatura o licenciatura no porque ya lo incluye.
yo opino igual.
Kafka Tamura

2/6/2021, 14:11
OpositorSinVida escribió:No creo que incluya el bachiller si tienes carrera. Es un requisito.

Puedes tener una carrera y no tener el título de bachiller perfectamente.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

2/6/2021, 14:12
Kafka Tamura escribió:
OpositorSinVida escribió:No creo que incluya el bachiller si tienes carrera. Es un requisito.

Imposible, tienes que tener ese o un equivalente
Kafka Tamura

2/6/2021, 14:17
PORCA MISERIA escribió:
Kafka Tamura escribió:

Imposible, tienes que tener ese o un equivalente

Ah sí?

Y los egresados que entraron a sus carreras mediante el acceso para mayores de 25, 40 o 45 años qué bachillerato o titulo equivalente tienen?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

2/6/2021, 14:17
Yo lo tengo, el acceso mayores de 25 que es equivalente
Kafka Tamura

2/6/2021, 14:26
PORCA MISERIA escribió:Yo lo tengo, el acceso mayores de 25 que es equivalente

Tienes razón, estaba equivocado. No sabía que los accesos eran equivalentes al Bachiller, pensaba que tan solo lo eran títulos como tal.

Disculpas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
defecto_procesal

2/6/2021, 14:34
Vamos que la cosa no está clara, asi que toca ponerse en la peor opción, por si acaso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

2/6/2021, 14:40
mi opinión es que no puntúa si tienes carrera, si solo tienes bachillerato obviamente sí.
Fruiti

2/6/2021, 14:51
Si tienes carrera el bachiller dudo enormemente que te lo vayan a contar.
Jimena

2/6/2021, 15:39
defecto_procesal escribió:Vamos que la cosa no está clara, asi que toca ponerse en la peor opción, por si acaso
La peor opción es relativa para quién. Yo creo que no puntua pero a mi me beneficiaria. A los que tienen derecho ya tienen el máximo de puntos así que no les sumaría nada.
Tramivalencia

2/6/2021, 15:54
Puntua la titulación superior, si tienes una licenciatura y el bachiller solo te puntúa la licenciatura
JMA

2/6/2021, 16:49
Buenas!

Pues, bajo mi punto de vista, y sabiendo que todo es interpretable, entiendo que deberían contarse todos y cada uno de los títulos.

¿Qué sucedería si una persona tuviera tres cursos del grado de Derecho (4 puntos) y el grado de Criminología (6 puntos)? ¿O si tuviera Ciencias Políticas (8 puntos) y una ingeniería técnica (2 puntos; aunque en esta última se indica que solo se considerará un título). No sé, si se lo suman a unos, se lo suman a todos. Así lo entiendo yo.

En cualquier caso, todo es especular, porque en las bases no pone que se baremará el más alto de los títulos obtenidos. Y, sobre una persona que sólo posea el bachillerato, las titulaciones universitarias irían restadas en una unidad (es decir, una persona con diplomatura obtendría un punto sobre otra con bachillerato; y una persona con derecho obtendría once puntos sobre otra con bachillerato).

Un saludo.
defecto_procesal

2/6/2021, 16:54
JMA escribió:Buenas!

Pues, bajo mi punto de vista, y sabiendo que todo es interpretable, entiendo que deberían contarse todos y cada uno de los títulos.

¿Qué sucedería si una persona tuviera tres cursos del grado de Derecho (4 puntos) y el grado de Criminología (6 puntos)? ¿O si tuviera Ciencias Políticas (8 puntos) y una ingeniería técnica (2 puntos; aunque en esta última se indica que solo se considerará un título). No sé, si se lo suman a unos, se lo suman a todos. Así lo entiendo yo.

En cualquier caso, todo es especular, porque en las bases no pone que se baremará el más alto de los títulos obtenidos. Y, sobre una persona que sólo posea el bachillerato, las titulaciones universitarias irían restadas en una unidad (es decir, una persona con diplomatura obtendría un punto sobre otra con bachillerato; y una persona con derecho obtendría once puntos sobre otra con bachillerato).

Un saludo.

Ya estaba pensando que era el único que tambien lo entendía asi
gauss88

2/6/2021, 18:52
Bachiller debería contar. El requisito es ESO, no bachillerato. Por lo que ya constituye un mérito.
tero

2/6/2021, 23:26
Un FP 1 contaría?
Escévola

3/6/2021, 08:05
Sin querer entrar en polémicas y como consejo, yo no sumaría el punto de Bachiller al título de carrera, porque luego os llevareis disgusto al ver reflejado un punto menos, reclamareis y no os lo sumarán. Únicamente es el título superior el que se puntúa, sea diplomatura, grado o licenciatura, el bachiller queda integrado en el superior.
rossiplus
rossiplus

3/6/2021, 10:02
es que yo creo q es de cajón, vamos... yo, licenciado en Derecho, me voy a puntuar parvulitos, EGB, Bachillerato, grado en Derecho y Licenciatura...
Marypopins

3/6/2021, 10:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre vamos a estar debatiendo cosas sin sentido hasta el infinito y más allá. Aún queda bastante para rompernos la cabeza por desgracia.
defecto_procesal

3/6/2021, 10:21
rossiplus escribió:es que yo creo q es de cajón, vamos... yo, licenciado en Derecho, me voy a puntuar parvulitos, EGB, Bachillerato, grado en Derecho y Licenciatura...

La gente se puntuará lo que le dejen hasta el máximo de 12 puntos. Si pusiera máximo 30 puntos y tuvieras varias cosas de las que aparecen ahí ¿No las pondrías?
Para mi es igual que los cursos juridicos o de informatica, mientras no llegues al tope maximo puedes poner 1, 5 o 15.
Aunque a estas opos va la gente con muchos todo tipo titulaciones, la de acceso es la ESO y todo lo que supere debería ser mérito o dar igual (sino habiese fase concurso)
linda

3/6/2021, 10:28
Deberían de sumar Bachillerato a las personas que no lleguen a los 12 puntos, porque el acceso es la ESO, sino que lo hubieran especificado bien en las bases, porque ni especifica ni pone lo contrario.
decana

3/6/2021, 10:32
Yo entiendo que el que sólo tenga Bachiller se le cuenta el punto pero si se tiene titulación superior ésta engloba a la inferior y es la que se valora.
defecto_procesal

3/6/2021, 10:46
Bueno ya saldremos de dudas cuando hable el tribunal, pero 1 punto mas o menos pueden ser 15 o 30 puestos, no es moco de pavo.
Ghost Trail

3/6/2021, 10:51
decana escribió:Yo entiendo que el que sólo tenga Bachiller se le cuenta el punto pero si se tiene titulación superior ésta engloba a la inferior y es la que se valora.

Así lo entiendo yo también. Si tienes titulaciones superiores será porque has tenido que haber pasado por las inferiores. Pero con el "Ministero" nunca se sabe...
Fruiti

3/6/2021, 11:00
rossiplus escribió:es que yo creo q es de cajón, vamos... yo, licenciado en Derecho, me voy a puntuar parvulitos, EGB, Bachillerato, grado en Derecho y Licenciatura...

+1000
Jimena

3/6/2021, 11:06
Fruiti escribió:

+1000
tu ya tienes la máxima puntuación.😉
Tramito90

3/6/2021, 11:11
Efectivamente, cuenta la titulación superior. Es que entonces, casi todo el mundo tendría los 12 puntos máximos por licenciatura de derecho. Si tienes varias carreras te cuentan todas porque son del mismo grado educativo. Pero no te van a contar bachiller, el módulo superior de una cosa, el módulo superior de otra y una carrera, pues esta absorbe lo demás. Es como cuando pones los requisitos de acceso, para auxilio y para tramitación exigen la eso y bachiller o equivalentes en su caso. Si pones que tienes una carrera, se entiende que para llegar a la carrera has debido superar los otros grados educativos, pues aquí igual. Los puntos es a la mayor porque engloba lo otro... Fácil
Además está claro pues así se ha hecho en tramitación...

Última edición por Tramito90 el 3/6/2021, 11:14, editado 2 veces
linda

3/6/2021, 11:12
También se valoran Licenciaturas y Diplomaturas inferiores, así que ese argumento tampoco es convincente, que hubieran especificado en las bases, así que al que no tenga máximo de 12 puntos, se le puede sumar el punto de Bachillerato.
Tramito90

3/6/2021, 11:16
Licenciaturas y diplomaturas son enseñanzas universitarias independientes. La llave para hacerlas ha sido bachillerato y por ello se desecha. En cambio tengo magisterio y derecho ambas son independientes la una de la otra. No tiene nada que ver.
defecto_procesal

3/6/2021, 11:33
Yo lo preguntaba porque le estoy sacando la cuenta a una amiga y seran 130 o 131.
Pero vamos habra quien esté mas apurado
Fruiti

3/6/2021, 11:39
defecto_procesal escribió:

La gente se puntuará lo que le dejen hasta el máximo de 12 puntos. Si pusiera máximo 30 puntos y tuvieras varias cosas de las que aparecen ahí ¿No las pondrías?
Para mi es igual que los cursos juridicos o de informatica, mientras no llegues al tope maximo puedes poner 1, 5 o 15.
Aunque a estas opos va la gente con muchos todo tipo titulaciones, la de acceso es la ESO y todo lo que supere debería ser mérito o dar igual (sino habiese fase concurso)

En relación a lo que dices de cursos jurídicos o informáticos, te dejan sumar cursos hasta que llegas al tope, pero ¿verdad que si tienes dos de la misma temática solo te van a contar uno? Pues aquí lo lógico es que sea igual. El bachiller (o equivalente) es un requisito ineludible para obtener la carrera, no te van a dar puntos dos veces por lo mismo...
rossiplus
rossiplus

3/6/2021, 11:42
defecto_procesal escribió:Yo lo preguntaba porque le estoy sacando la cuenta a una amiga y seran 130 o 131.
Pero vamos habra quien esté mas apurado
Pues, sinceramente, dile a tu amiga que se puede ir de vacaciones tranquilamente... puede hasta regalar el punto 😉
opotter
opotter

3/6/2021, 12:16
Yo tengo serias dudas respecto a este tema...

Por un lado, entiendo que sí en tramitación... han contado diplomaturas + homologación a licenciatura/grado como 2 títulos independientes, deberían de contar el bachiller en auxilio. 

Por otro lado, Entiendo que sí lo hacen... Perjudican a 3 grupos de una manera muy grave... Y no debería de ser así jamás.
En primer lugar, a los que son licenciados en derecho que tendrían 13 puntos en titulación (y como el máximo es 12) y por lo tanto todos los demás opositores (salvo los que solo tengan la ESO) le van a descontar 1 punto por la cara cuando también tienen bachiller como los demás... 
En segundo lugar, a los propios opositores que tienen bachiller, que les dan un punto envenenado por una titulación que se las dan a todos los demás también (salvo a los licenciados en derecho y los que tienen la ESO), así que es un punto que no marca la diferencia que en principio debería de marcar, que es que no sea tanta la diferencia de puntuación en titulación con ese punto (no entendería para que sirve sinceramente entonces).
Y en tercer lugar, a los propios opositores que tienen la ESO que ven como a todos los demás (salvo a los licenciados en Derecho) les van a contar 1 punto por el bachiller, siendo la distancia más dura para ellos. 

¿Beneficiados? ''solamente'' los que tienen una diplomatura o cualquier carrera que no sea licenciatura en derecho... Que supongo que son los que quieren que evidentemente el bachiller cuente, ya estas historias ya me las sé de sobra, bueno nos la sabemos todos, sí me beneficia por supuesto que es así, sí me perjudica por supuesto que no. (A mi me beneficiaria por cierto, por si alguien tiene dudas, pero hay que ser serios) 

Me parecería un escandalo sinceramente que cuente, pero también me parecía un escandalo que pasara en tramitación y pasó ... ya veremos lo que dice el tribunal de auxilio que al final es quien decide y hará lo que le dé la gana, para bien o para mal.
Irishjustice
Irishjustice

3/6/2021, 12:24
Como den ese punto por bachillerato y quite plaza a alguien mas de uno recurrirá
defecto_procesal

3/6/2021, 12:38
opotter escribió:Yo tengo serias dudas respecto a este tema...

Por un lado, entiendo que sí en tramitación... han contado diplomaturas + homologación a licenciatura/grado como 2 títulos independientes, deberían de contar el bachiller en auxilio. 

Por otro lado, Entiendo que sí lo hacen... Perjudican a 3 grupos de una manera muy grave... Y no debería de ser así jamás.
En primer lugar, a los que son licenciados en derecho que tendrían 13 puntos en titulación (y como el máximo es 12) y por lo tanto todos los demás opositores (salvo los que solo tengan la ESO) le van a descontar 1 punto por la cara cuando también tienen bachiller como los demás... 
En segundo lugar, a los propios opositores que tienen bachiller, que les dan un punto envenenado por una titulación que se las dan a todos los demás también (salvo a los licenciados en derecho y los que tienen la ESO), así que es un punto que no marca la diferencia que en principio debería de marcar, que es que no sea tanta la diferencia de puntuación en titulación con ese punto (no entendería para que sirve sinceramente entonces).
Y en tercer lugar, a los propios opositores que tienen la ESO que ven como a todos los demás (salvo a los licenciados en Derecho) les van a contar 1 punto por el bachiller, siendo la distancia más dura para ellos. 

¿Beneficiados? ''solamente'' los que tienen una diplomatura o cualquier carrera que no sea licenciatura en derecho... Que supongo que son los que quieren que evidentemente el bachiller cuente, ya estas historias ya me las sé de sobra, bueno nos la sabemos todos, sí me beneficia por supuesto que es así, sí me perjudica por supuesto que no. (A mi me beneficiaria por cierto, por si alguien tiene dudas, pero hay que ser serios) 

Me parecería un escandalo sinceramente que cuente, pero también me parecía un escandalo que pasara en tramitación y pasó ... ya veremos lo que dice el tribunal de auxilio que al final es quien decide y hará lo que le dé la gana, para bien o para mal.

Yo ya no sé la verdad, le diré que se ponga en lo peor y no se los sume y ya.
Lo que hicieron en trami lo quiero leer detenidamente.
Y luego pues eso, llegar al máximo de puntos es lo que tiene, que ya por mucho que tengas no puedes sumar más aunque tengas. Yo, por desgracia, tenia el tope de puntos de examenes solo con la convocatoria anterior de trami, pero la gente tenia la posibilidad de repelar puntos de cualquier examen de las últimas 2, así que mucha gente los consiguió. Hubiera estado de p*** madre que el tope en eso, hubieran sido 40 puntos en vez de 14 pero es lo que hay.
Lyn29

3/6/2021, 12:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojalá pudiera ponerme en lo peor con 130 puntos en vez 131  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oiiram

3/6/2021, 13:03
Yo lo que no leo en ningún sitio es que solo sume la titulación más alta. En las bases te pone que el máximo es doce y te pone una serie de titulaciones, punto pelota. A mi como me beneficiaría, pelearé por ello y al que le perjudique hará lo propio. Esto es así...
linda

3/6/2021, 13:23
Oiiram escribió:Yo lo que no leo en ningún sitio es que solo sume la titulación más alta. En las bases te pone que el máximo es doce y te pone una serie de titulaciones, punto pelota. A mi como me beneficiaría, pelearé por ello y al que le perjudique hará lo propio. Esto es así...
Totalmente, yo entiendo que quien no tenga los 12 puntos, le pueden añadir el punto por Bachillerato porque es una titulación de la tabla, el acceso es la ESO. Así que como no pone expresamente que solo cuenten titulación mas alta, se debe añadir, también se valoran Diplomaturas y Licenciaturas a la vez. Yo también creo que se debería sumar ese punto.
Endevé

3/6/2021, 13:29
Fruiti escribió:
defecto_procesal escribió:

En relación a lo que dices de cursos jurídicos o informáticos, te dejan sumar cursos hasta que llegas al tope, pero ¿verdad que si tienes dos de la misma temática solo te van a contar uno? Pues aquí lo lógico es que sea igual. El bachiller (o equivalente) es un requisito ineludible para obtener la carrera, no te van a dar puntos dos veces por lo mismo...

+1000
defecto_procesal

3/6/2021, 13:35
En trami acabo de ver gente que tiene 5 puntos que la única forma de conseguirlo es teniendo una licenciatura no derecho y una diplomatura. Asi que lo de que suma sólo la más alta, ahí no se hizo.
Cerebrochamuscao

3/6/2021, 13:40
Los licenciados en derecho serán los perjudicados por ese puntito cuando tienen el máximo? Tienen una diferencia de 9 puntos con un licenciado y 10 con un diplomado y te va a quitar la plaza x eso? Tú sabes la de preguntas q tienes q tener mal y el otro bien para rascar eso? Si ese caso se diera merecida sería su plaza pq entonces es q su fase opo ha sido muy superior q es lo q debe contar, pero tranquilo lo veo complicadísimo.
La diferencia de uno con bachillerato con un diplomado o licenciado es 1 o 2 puntos por una carrera q aunque no sea derecho en muchas ocasiones tienen varias asignaturas de derecho y el mismo tiempo q el otro se ha llevado y han sido totalmente infravalorada en comparación tanto con derecho como con un bachillerato. Que no digo q no se valore más, pero por favor con esa diferencia tan brutal te vas a quejar por un punto?
Tranquilidad que no lo van a contar. Y por cierto, ni el tato se cree q a ti te beneficie y defiendas con tanta behemencia lo contrario.
Evidentemente defiendo lo mío y nunca me he pronunciado sobre esto pq el tema crea polémica y no me gusta, pero al igual q soy objetivo y digo SI os merecéis que se os valore mucho más, lo máximo, tenéis q ver q la diferencia es más q suficiente con vosotros y ridícula con un bachiller. Un bachiller si nos puede quitar la plaza fácilmente (merecido por supuesto) pero un diplomado o licenciado a uno de derecho sinceramente es bastante complicado en igualdad de las demás cosas claro está!
Después tenemos a los de FP q tb son estudios superiores a bachiller y q han quedado en tierra de nadie, es justo? Pues no.
Y a la amiga de 130 o 131 puntos si cree q no tiene bastante hacemos una porra entre todos para q esté tranquila o le regalo los míos q no me valdrán para nada. Manda huevos lo q hay q leer....
Marypopins

3/6/2021, 13:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro eso es normal que lo sumen diplomatura y licenciatura pero bachillerato o similar lo necesitas para licenciatura o diplomatura.
Jimena

3/6/2021, 13:47
Cerebrochamuscao escribió:Los licenciados en derecho serán los perjudicados por ese puntito cuando tienen el máximo? Tienen una diferencia de 9 puntos con un licenciado y 10 con un diplomado y te va a quitar la plaza x eso? Tú sabes la de preguntas q tienes q tener mal y el otro bien para rascar eso? Si ese caso se diera merecida sería su plaza pq entonces es q su fase opo ha sido muy superior q es lo q debe contar, pero tranquilo lo veo complicadísimo.
La diferencia de uno con bachillerato con un diplomado o licenciado es 1 o 2 puntos por una carrera q aunque no sea derecho en muchas ocasiones tienen varias asignaturas de derecho y el mismo tiempo q el otro se ha llevado y han sido totalmente infravalorada en comparación tanto con derecho como con un bachillerato. Que no digo q no se valore más, pero por favor con esa diferencia tan brutal te vas a quejar por un punto?
Tranquilidad que no lo van a contar. Y por cierto, ni el tato se cree q a ti te beneficie y defiendas con tanta behemencia lo contrario.
Evidentemente defiendo lo mío y nunca me he pronunciado sobre esto pq el tema crea polémica y no me gusta, pero al igual q soy objetivo y digo SI os merecéis que se os valore mucho más, lo máximo, tenéis q ver q la diferencia es más q suficiente con vosotros y ridícula con un bachiller. Un bachiller si nos puede quitar la plaza fácilmente (merecido por supuesto) pero un diplomado o licenciado a uno de derecho sinceramente es bastante complicado en igualdad de las demás cosas claro está!
Después tenemos a los de FP q tb son estudios superiores a bachiller y q han quedado en tierra de nadie, es justo? Pues no.
Y a la amiga de 130 o 131 puntos si cree q no tiene bastante hacemos una porra entre todos para q esté tranquila o le regalo los míos q no me valdrán para nada. Manda huevos lo q hay q leer....
yo tampoco me considero una mujer polémica pero no puedo estar más de acuerdo. Mi licenciatura 3 puntos.. ese punto me podría dar la plaza y más que merecida con mi 92 en oposicion. No creo que lo den pero si, sería justa mi plaza.
defecto_procesal

3/6/2021, 14:00
Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro eso es normal que lo sumen diplomatura y licenciatura pero bachillerato o similar lo necesitas para licenciatura o diplomatura.

Hay gente con licenciatura que la consiguió convalidando creditos de la diplomatura y cursando el resto. Asi que la diplomatura tambien la necesitaron para acceder a la licenciatura. Y eso no se mira, se mira que tiene un titulo de licenciatura y otro de diplomatura
opotter
opotter

3/6/2021, 14:17
Cerebrochamuscao escribió:Los licenciados en derecho serán los perjudicados por ese puntito cuando tienen el máximo? Tienen una diferencia de 9 puntos con un licenciado y 10 con un diplomado y te va a quitar la plaza x eso? Tú sabes la de preguntas q tienes q tener mal y el otro bien para rascar eso? Si ese caso se diera merecida sería su plaza pq entonces es q su fase opo ha sido muy superior q es lo q debe contar, pero tranquilo lo veo complicadísimo.
Después tenemos a los de FP q tb son estudios superiores a bachiller  y q han quedado en tierra de nadie, es justo? Pues no.
También he defendido que las otras diplomaturas y carreras no jurídicas deberían de valer más. Porque lo encuentro descompensado y no me parece justo, hay que tener ciertos principios me beneficie una cosa o me perjudique. No tiene sentido que diga que me parece mal que en trami diplomatura + licenciatura (homologada) cuenten como 2 títulos independientes siendo los mismos años que el que hizo la misma licenciatura, y ahora venga a decir que lo del bachiller si me parece bien. Supongo que contará visto lo visto, aunque a ver como lo interpretan los que lo tienen que interpretar.

Sí que me beneficiaría porque soy graduado en derecho (no es la primera vez que lo digo en este foro), y no soy licenciado, tendría 11 puntos y no 10... pero tampoco te voy a pagar para que me creas, como comprenderás. Aunque honestamente tampoco me va a beneficiar en ningún caso, porque si por un casual saco plaza en auxilio también (tengo plaza en trami por ahora) renunciaría a la de auxilio, para que alguien como tu pudiera tener plaza después de haberles robado tanto en el concurso, como nos han robado A TODOS. Que aquí sé habla mucho de la titulación... pero el problema se ha visto más que claro en tramitación que no ha sido ese precisamente. 

Un saludo y buena suerte, de todo corazón

Última edición por opotter el 3/6/2021, 14:46, editado 1 vez