¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 6 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 22 Sep - 18:24:31
Pero a mí no me queda claro si las titulaciones las está pidiendo el Ministerio o las CC.AA. con competencias. Está claro que es a efectos de nombramiento, pero... ¿eso no lo habían comprobado ya hace un montón de meses? Parece que vamos hacia atrás en vez de hacia adelante.

Yo también espero que signifique que la distribución de los destinos ya la tienen lista y por eso están revisando estas otras cosas.
Dormidos

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 6 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 22 Sep - 18:43:27
Si baremaban las ccaa los titulos los verian ellas. Ahora las necesita el ministerio para ver si procede el nombramiento.
En Madrid han dicho q son titulos de los q acceden con mas de 25 años y titulos muy antiguos.
En fin. Esperar y paciencia
Narusita
Narusita

Miér 22 Sep - 18:47:02
Dormidos escribió:Si baremaban las ccaa los titulos los verian ellas. Ahora las necesita el ministerio para ver si procede el nombramiento.
En Madrid han dicho q son titulos de los q acceden con mas de 25 años y titulos muy antiguos.
En fin. Esperar y paciencia

Pues digo yo que esos títulos los habrán tenido que comprobar para baremar. Lo que valen para unos no valen para otros?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 22 Sep - 18:49:06
A mí la titulación universitaria me la consultó, hace 11 meses (octubre 2020), el Ministerio de Justicia, según aparece en la Carpeta Ciudadana, y voy por Madrid.
Xenon

Miér 22 Sep - 19:20:28
Referente a lo que comentáis de lo que están pidiendo, esto que os dejo lo ha puesto un/una compañero/a esta mañana en un grupo de esos que no se puede nombrar por aquí
Archivos
¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 6 Attachment
-5933518846256329850_121.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(126 KB) Descargado 212 veces
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 22 Sep - 19:37:36
Pero bueno, esto como se está pidiendo ahora.., si la comunidad en cuestión está consultando la Carpeta Ciudadana puede ir para más tiempo de lo que creíamos. Al opositor no le aparece porque supongo que en su tiempo no abonó la tasa de expedición del título, por lo tanto no figura en el registro de la Carpeta. ¿Donde tendrá que ir ahora? Supongo que al colegio o instituto que vete tú a saber cuando se lo dan (aunque a lo mejor la Consejería de Educación de la comunidad lo puede emitir). En fin, lo que me parece más grave es que esto se esté tramitando ahora Wallbash

Última edición por Vaatryaux el Miér 22 Sep - 19:43:46, editado 1 vez
Enjuiciamiento

Miér 22 Sep - 19:38:47
Pues eso le pasa a bastante gente porque muchos de los títulos de bachiller anteriores al año 96 no están inscritos en el registro del ministerio. Y en esta convocatoria hay muchos interinos de más de 40 y 50 años en esa situación. Seguramente tampoco tendrán titulación universitaria, ya que, como muchas veces decimos, quien tiene lo más tiene lo menos.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 19:47:37
Increíble, pero es que tampoco casa, hay cantidad de opositores interin@s de 50 años que tienen sus títulos homolgados perfectamente, qué es esto? Salen en sus carpetas ciudadanas, los títulos de bachillerato, si adjuntaron ésta titulación, luego no me sirve de excusa, tampoco el plazo a la mayor brevedad posible...qué es esto? Lo has visto ahora y no antes? Y un apunte neobarroquista, es posible haya alguien se presente sin titulación exigida y apruebe...y más aún, durante este año entero, esté sacando el bachillerato exprés nocturno en cualquier instituto, estando a punto de obtenerlo?
Y algo más, podria ser, que de no presentar titulo en el brevísimo plazo de 1 dia, saliera nueva lista en el Boe de la CCAA en cuestión? De darse, seriamos pues, pesimistas. Noviembre/Diciembre...
Enjuiciamiento

Miér 22 Sep - 19:51:35
Cadaques, mi título de bachiller no estaba inscrito pero si el universitario. Lo que hice fue enviar una copia del mismo al ministerio de educación por redsara solicitando su inscripción urgente porque había superado este proceso selectivo. En un mes ya aparecía en la carpeta ciudadana. Lo hice porque me preocupaba que pasara esto. La suerte fue que llame a mi colegio y allí lo tenían archivado.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 22 Sep - 19:52:12
Los requisitos para participar en el proceso selectivo se han de tener a fecha de fin de plazo de presentación de instancias (y mantenerse hasta la fecha de nombramiento).

Lo que yo creo es que durante muchos meses el Ministerio ha estado mesándose el pelo, tocándose la barbilla y bostezando de aburrimiento mientras escuchaban chill out de fondo, bajito, y ahora de repente se han dado cuenta de que tienen que comprobar todo esto.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 19:56:32
Enjuiciamiento escribió:Cadaques, mi título de bachiller no estaba inscrito pero si el universitario. Lo que hice fue enviar una copia del mismo al ministerio de educación por redsara solicitando su inscripción urgente porque había superado este proceso selectivo. En un mes ya aparecía en la carpeta ciudadana. Lo hice porque me preocupaba que pasara esto. La suerte fue que llame a mi colegio y allí lo tenían archivado.

Suena a rocambolismo...sinceramente, en cualquier caso, de todos modos, si esto fuese cierto, que me niego a creerlo a éstas alturas con destinos cerrados hace 20 dias, no se haya solucionado antes, expresamente muchísimo antes por el interesad@, su dejadez, merece el mayor castigp, y jode a tod@s los demás, dilatando a noviembre o diciembre, las llegadas.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 19:57:18
DemandadoReconviniente escribió:Los requisitos para participar en el proceso selectivo se han de tener a fecha de fin de plazo de presentación de instancias (y mantenerse hasta la fecha de nombramiento).

Lo que yo creo es que durante muchos meses el Ministerio ha estado mesándose el pelo, tocándose la barbilla y bostezando de aburrimiento mientras escuchaban chill out de fondo, bajito, y ahora de repente se han dado cuenta de que tienen que comprobar todo esto.

Jajajaja, 😎😂🤘
Narusita
Narusita

Miér 22 Sep - 19:58:22
La cuestión es curiosa. 
En una oposición libre puedes entender, en su caso, que sea en el momento de ir a efectuar el nombramiento cuando miren las titulaciones, pero en un concurso- oposición?
Han baremado sin comprobar la titulación de bachillerato siendo un requisito de acceso?
Enjuiciamiento

Miér 22 Sep - 20:00:08
Yo también pienso que la gente debió haberse preocupado de esto mucho antes. De todos modos, estoy casi seguro que se lo están pidiendo a aquellos aprobados que tampoco tienen título universitario, tan ineptos no creo que sean.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 20:05:43
En esta ope18, somos capaces de resucitar un muerto, buenas cuestiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Joder...y el cielo, llenándose de nubes...

No sé que creer sobre ineptitudes, de verdad, para ir a parar en destino a un agujero, deberían habernos hecho la cosa plácida y brevisima.
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 22 Sep - 20:05:55
Pero como se puede dormir tranquilo sabiendo que la Administración no tiene nada de ti, ningún título que justifique aquello que dices que tienes.. No lo entiendo, esa cachaza se me escapa
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 20:07:09
Vaatryaux escribió:Pero como se puede dormir tranquilo sabiendo que la Administración no tiene nada de ti, ningún título que justifique aquello que dices que tienes.. No lo entiendo, esa cachaza se me escapa

Asi es, es cómo un absoluto desprecio por todo, es tan irreal cómo imposible. No puede haber gente asi, en cualquier caso, jugar en el alambre tantos meses sin dar justificación de titulación o cómo dice Enjuiciamiento, en tantos meses, tener la poca vergüenza de no ir al insti, a ajustar esos datos, demuestra qué estamos en manos de miserables.
positora
positora

Miér 22 Sep - 20:34:59
Elimino mensaje.
Perdón por la molestia

Última edición por positora el Miér 22 Sep - 21:26:16, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 20:48:33
Lo siento, lo que mencionas es imposible. Algún paleto te ha comentado algo y lo has comentado aquí, no tienes culpa ninguna, el susodicho de tal perjuro, es un impresentable. Y punto.
juanfevoices

Miér 22 Sep - 21:22:14
Aquí nunca se acaba el surrealismo, yo tengo el BUP del año 93, no tengo carrera y por supuesto no lo he enviado con la documentación esta última. Me tengo que preocupar? He hecho algo mal? Vamos, no me jodas. Bien claro ponía que se miraba de oficio en la fase concurso y que ahora tampoco se mandaba con la documentación al ministerio si se había dado el consentimiento famoso. Por cierto no me han mandado ningún correo, pero también es verdad que soy el último.

Última edición por juanfevoices el Miér 22 Sep - 21:29:37, editado 1 vez
positora
positora

Miér 22 Sep - 21:25:05
Cadaqués escribió:Lo siento, lo que mencionas es imposible. Algún paleto te ha comentado algo y lo has comentado aquí, no tienes culpa ninguna, el susodicho de tal perjuro, es un impresentable. Y punto.
Dudo mucho que las 4 o 5 personas que entre ayer y hoy han comentado en el grupo que les han pedido la documentación estén troleando.
En fin.
Me limito a leer el foro por si alguien comenta algo que me interese y listo.
Saludos
Enjuiciamiento

Miér 22 Sep - 21:32:27
positora escribió:
Cadaqués escribió:Lo siento, lo que mencionas es imposible. Algún paleto te ha comentado algo y lo has comentado aquí, no tienes culpa ninguna, el susodicho de tal perjuro, es un impresentable. Y punto.
Dudo mucho que las 4 o 5 personas que entre ayer y hoy han comentado en el grupo que les han pedido la documentación estén troleando.
En fin.
Saludos

Cual es tu ámbito positora?
positora
positora

Miér 22 Sep - 21:43:23
Enjuiciamiento escribió:
positora escribió:
En fin.
Saludos

Cual es tu ámbito positora?

C.valenciana
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 21:45:10
Jajaja, la CCAA valenciana, que goza de los cortes más altos junto a otras ilustres y durísimas CCAA, bueno, entenderia el desboque en otras CCAA con menos exigencia, de Valencia nunca. No me lo creo.
Y añado, a esos supuestos 4/5 especímenes, tengan los dioses prestos, espléndidos juzgados, os queremos 4/5 .😎👌
haquim

Miér 22 Sep - 22:03:42
Yo tampoco me creo que estén pidiendo documentación de esa índole el ministerio a éstas alturas. Me huele a ganas de desmoralizar aún más al personal pero bueno a pensar que estamos en el último tramo del camino y aunque ya es algo agotadora la situación pronto lo dejaremos atrás lo que ha sido el camino. Ánimo a todos
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 22:24:33
Los que estáis a falta de destinos, paciencia, sois unos put@s cracks, puede demorarse un tiempo, es lógico, aunque ganas de ya mismo son todas, nadie puede enturbiar con un bachillerato sin justificarse hace meses, nada. Brujería.
Xenon

Miér 22 Sep - 22:27:34
Sí que están pidiendo documentación a bastante gente, y lleva días. A cuanta??, no tengo un número, Por qué??, ni idea

A partir de aquí cada uno con su historia

Os dejo esto que me han pasado por WhatsApp unos compañeros

Se lo ha enviado CSIF

CSIF
Información de Madrid:

Concurso de retrasa sine die pero hablan de publicar en octubre.

No son capaces de gestionar oposición y concurso al mismo tiempo.

Tramitación pretenden publicar destinos en la primera quincena de octubre

Auxilio pretenden que tomen posesión antes de final de año

De esto y de estos sí que yo no me creo nada
Calamarda

Miér 22 Sep - 22:30:03
Yo no doy crédito, es que no hay manera de estar tranquila con estás opos, justo estoy unos días fuera y leo esto y me entra un miedo por el cuerpo, ahora basta que me pidan el título y no lo puedo enviar hasta que vuelva, que sin vivir, buf hasta que no me vea sentada en la mesa trabajando no voy a descansar, esto no tiene fin.
juanfevoices

Miér 22 Sep - 22:30:32
Cadaqués y su ironía literaria. Allá cada "qués", yo sigo con mis juegos de palabras malos, jaja.
juanfevoices

Miér 22 Sep - 22:33:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Surrealista desde el principio. Tú sabes lo que es quedar el 9 en la fase de oposición, y luego el 119 y cuando me dicen que lo celebre a tope porque me quedo finalmente el 131 de 133 plazas me bajan hasta el mismísimo 133? Aún no me lo creo, no lo he asimilado.
juanfevoices

Miér 22 Sep - 22:35:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Auxilio a final de año???? No, si es mejor no preguntar porque para oír sandeces... pero si antes de final de año lo que se toma es tramitación!! El pelo es lo que te han tomado, creo yo.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 22:39:09
juanfevoices escribió:Cadaqués y su ironía literaria. Allá cada "qués", yo sigo con mis juegos de palabras malos, jaja.

Lo tuyo es brutal, eres el afortunado 133, de 133...siempre hay que cuidar al máximo los títulos de bachillerato del 93, sin duda. Jajaja, eres un puto superviviente, es la ostia salir del fango para cualquiera, tengo a bien has enviado todo correcto eh? Imagínate esos 4/5 no lo han hecho aún....seguro están viendo una serie de Netflix con in bol de papas y unas cerves. 😎👌🤘
Xenon

Miér 22 Sep - 22:43:00
Correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mejor ni preguntar, pero esto se supone que es lo que se ha tratado en la reunión que tenían hoy con el Ministerio.

Supongo que mañana tendremos comunicado del resto de sindicatos
juanfevoices

Miér 22 Sep - 22:54:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acabo de ver que el 23 de agosto consultaron mi DNI y título no universitario
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 22:57:53
Vaya hombre, acabas de consultar....jajaja, ahora? Jajaja, lo dicho, si tienes plaza, eres un puto superviviente dejado...😎🤘👌 no serás uno de los 4/5 en Valencia o si? Jajaja.
juanfevoices

Miér 22 Sep - 23:15:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dejado? Muy bien, gracias.
Cadaqués
Cadaqués

Miér 22 Sep - 23:33:03
Mañana será otro día,, pero estar en el alambre de cualquier cosa, hace voraz, yo tardo kilómetros en sudar marras, pero a fuelle, sudando mares, me encuentro genial, haber descongestionado los destinos, me ha traído mucha paz, supongo qué tú igual. Al final, en esta ope18, todos somos motores diésel. Poco a poco....supongo 133 de 133, tendría huevos no hayas tenido toda la documentación a punto hace tiempo, sin embargo, me da coraje esos pringados 4/5 no han enviado títulos supuestamente... editado.  Goodnight, hope everyone i' shoudn't disturb their achieves. 😎👌
Invitado
Invitado

Jue 23 Sep - 0:02:12
Cadaqués escribió:Mañana será otro día,, pero estar en el alambre de cualquier cosa, hace voraz, yo tardo kilómetros en sudar marras, pero a fuelle, sudando mares, me encuentro genial, haber descongestionado los destinos, me ha traído mucha paz, supongo qué tú igual. Al final, en esta ope18, todos somos motores diésel. Poco a poco....supongo 133 de 133, tendría huevos no hayas tenido toda la documentación a punto hace tiempo, sin embargo, me da coraje esos pringados 4/5 no han enviado títulos supuestamente...editado.  Goodnight, hope everyone i' shoudn't disturb their achieves. 😎👌

Editado por yo qué sé....Me deberían dar igual estas burradas...

Última edición por La nostra sort el Jue 23 Sep - 0:47:29, editado 2 veces
p
p

Jue 23 Sep - 0:05:11
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Surrealista desde el principio. Tú sabes lo que es quedar el 9 en la fase de oposición, y luego el 119 y cuando me dicen que lo celebre a tope porque me quedo finalmente el 131 de 133 plazas me bajan hasta el mismísimo 133? Aún no me lo creo, no lo he asimilado.
En serio??? Joder tío....se te habrán puesto los eggs en el mismísimo cuello
juanfevoices

Jue 23 Sep - 1:23:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]siiii, de locos.
josant

Jue 23 Sep - 8:03:02
Si alguno se entera de alguna información nueva postearla plis. Que estamos todos ya desquiciados jajaja
Los últimos rumores que me constan es que la idea del Ministerio era publicar en la primera quincena de octubre, esperemos que no se retrase más de una semana...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 23 Sep - 8:10:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], modérate. Se puede ser suspicaz, incrédulo, e incluso malpensado sin necesidad de atacar ni ofrecer a nadie. Sobre todo a quien no está en el foro para defenderse.

La información de que están pidiendo la titulación ha llegado de varias fuentes y de varios ámbitos. No hay razón para dudar de ella conociendo al Ministerio. Quien quiera dudar, que lo haga, que es su derecho. Pero que lo haga con educación y buenas maneras, que es su obligación.

A ver si hoy sale la filtración de algún ámbito pequeño y nos llevamos una pequeña alegría, cogemos un poco de aire, y nos relajamos.
sinrara5

Jue 23 Sep - 10:20:13
Acaban de comentarle a una compañera que las tomas de posesion no las esperemos hasta ultimos primeros de noviembre.
Gestorveloz

Jue 23 Sep - 10:34:45
sinrara5 escribió:Acaban de comentarle a una compañera que las tomas de posesion no las esperemos hasta ultimos primeros de noviembre.
Pero los sindicatos? De dónde sale esa información?Estando todo tan parado aparentemente da la sensación de que esto se va a retrasar, pero igual lg se ponen las pilas y tomas posesión a ppios de noviembre como estaba previsto.
mafalda

Jue 23 Sep - 10:35:57
A mí me comenta el sindicato que no esperemos filtraciones de destino hasta finales de septiembre y que publicación en el BOE nada hasta finales de octubre, así que toma de posesión Noviembre
lirt7

Jue 23 Sep - 10:39:52
Me acaban de decir que contactarán también con las escuelas por si algun aprobado le pasaron algun curso con más de 3 suspensos en primaria.
haquim

Jue 23 Sep - 10:41:55
Si lo dicen los sindicatos entonces tomaremos posesión en Octubre antes de lo que dicen sin conocimiento de causa ninguna. Cómo saben eso, les viene del ministerio directamente?, pues entonces aquí no se sabe nada, si ayer leí por aquí que la intención del ministerio es publicar la primera quincena de Octubre, ésto es de traca jajaja
sinrara5

Jue 23 Sep - 10:44:16
La informacion viene de sindicatos.
Las filtraciones si de verdad se toma posesion en noviembre no las espero hasta la primera semana de octubre en ambitos pequeños y semana del 11 en ambitos mas grandes. Seria ilogico que empiecen a filtrar en septiembre y se tome posesion en noviembre.
Una vez mas demuestran lo bien que trabajan. Asi que seguiremos esperando…….
Gestorveloz

Jue 23 Sep - 10:45:23
lirt7 escribió:Me acaban de decir que contactarán también con las escuelas por si algun aprobado le pasaron algun curso con más de 3 suspensos en primaria.
Jajaja, que tiemble más de uno! #
sinrara5

Jue 23 Sep - 10:46:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es por defender a los sindicatos pero date cuenta que en este proceso selectivo siempre que el ministerio ha manifestado una intencion la misma se ha retrasado en el tiempo bastante. Ya sea en los examenes, en fecha de publicacion de notas , en todo vamos.
Yo personalmente si dicen que su intencion es…… sumale minimo seguramente dos semanas de añadido o algo mas