¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?
+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
- opotter
Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?
30/9/2021, 18:22
En gestión canarias tardo 1 semana justo. Los primeros de todos...
Bastante triste que canarias sea la primera en ''filtrar'' los destinos de trami también... cuando la señora que se encarga se cogió una semana de vacaciones (que tiene todo el derecho del mundo a cogerse sus vacaciones), y somos 204 que no somos 20 aprobados en canarias... que se lo hagan miran los encargados de Andalucía, País vasco, Valencia.... Está claro de que cuando se quiere... se puede.
Dicho esto me quedo en mi isla, así que muy contento por esa parte, veremos que tal el destino.
Un abrazo fuerte a todos y mucho animo con la espera.
Bastante triste que canarias sea la primera en ''filtrar'' los destinos de trami también... cuando la señora que se encarga se cogió una semana de vacaciones (que tiene todo el derecho del mundo a cogerse sus vacaciones), y somos 204 que no somos 20 aprobados en canarias... que se lo hagan miran los encargados de Andalucía, País vasco, Valencia.... Está claro de que cuando se quiere... se puede.
Dicho esto me quedo en mi isla, así que muy contento por esa parte, veremos que tal el destino.
- DemandadoReconviniente
30/9/2021, 18:34
opotter escribió:En gestión canarias tardo 1 semana justo. Los primeros de todos...
Enhorabuena! Supongo que para los de las islas, que te den plaza en la isla de al lado, aunque esté solo a 30 o 40 km será un trastorno bastante grande.
- analiciaQSD
30/9/2021, 18:41
Y pensar que hemos superado hasta una pandemia para llegar a este momento. Parece mentira.
- positora
30/9/2021, 19:11
opotter escribió:En gestión canarias tardo 1 semana justo. Los primeros de todos...
Pues sí, desde luego saca los colores como mínimo.
Si un ámbito con 200 y pico puede el resto...
- Vaatryaux
30/9/2021, 19:15
Me alegro de que te quedes en tu isla Opotter, suerte con el destinoopotter escribió:En gestión canarias tardo 1 semana justo. Los primeros de todos...
- p
30/9/2021, 20:07
Nadie más tiene noticias de algo??? Me voy a poner malo con esta incertidumbre.
Enhorabuena Opotter, me alegro por ti.
Enhorabuena Opotter, me alegro por ti.
- MacReady
30/9/2021, 20:20
Esto ya está al caer, familia...cómo se notan esos nervios eh
Y enhorabuena Opotter! Me alegro un montón de que te hayas podido quedar en tu isla. Te lo mereces compi.
Y enhorabuena Opotter! Me alegro un montón de que te hayas podido quedar en tu isla. Te lo mereces compi.
- rossiplus
30/9/2021, 21:27
Enhorabuena, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Me alegro de corazón por ti...
Mucha suerte en tu nueva vida y espero verte pronto.
- haquim
30/9/2021, 22:06
Me alegro mucho opotter que te quedes en la isla. Me alegro muchíiiiiisimo por todo lo que has aportado a éste proceso.
Yo tb muy contenta así que aaaaaánimos a todos compañeros y que os adjudiquen lo que deseeis.
Yo tb muy contenta así que aaaaaánimos a todos compañeros y que os adjudiquen lo que deseeis.
- Cadaqués
30/9/2021, 22:13
Bueno, lo de desear, será para unos cuantos conocedores del tema e interin@s de hace tiempo, la inmensa mayoria, caéremos, si se abre el paraca, a saber dónde, es un plus haber currado en justicia indudablemente, los novatos seran la primera linea cómo en la batalla del Somme, nov 1916. Jejeje, la supervivencia es una suerte, no exenta de riesgos.
- opotter
30/9/2021, 22:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí claro porque si caes en otra isla te tienes que mudar a la isla al 100%, es inviable ir en avion o barco a trabajar, ojalá y se pudiera pero que va.
Muchas gracias a todos chicos, me ha tocado un instancia a ver que tal, ha sido un placer tremendo <3
Esperemos que se dignen a subirlo ya los destinos... que no saber el destino es jodido... A ver si les toca un buen destino también a ustedes y estancontentos dentro de lo que cabe
Muchas gracias a todos chicos, me ha tocado un instancia a ver que tal, ha sido un placer tremendo <3
Esperemos que se dignen a subirlo ya los destinos... que no saber el destino es jodido... A ver si les toca un buen destino también a ustedes y estancontentos dentro de lo que cabe
- Termostatico
30/9/2021, 23:22
Enhorabuena opotter y a todos los aprobados allí en Canarias. que conocen al fin sus destinos (esperemos que definitivos). A los demás Nos queda esperar unos días. Suerte a todos
- Vaatryaux
30/9/2021, 23:46
Mañana seguro que sale algún otro ámbito, a ver cual/cuáles. Que ganas de saber
- InvitadoInvitado
30/9/2021, 23:59
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Saber y adjudicar, presentado por Jordi Esperesenatado.
Pff..malo ehh...las horas...
Saber y adjudicar, presentado por Jordi Esperesenatado.
Pff..malo ehh...las horas...
- osr4
1/10/2021, 07:41
Tendremos noticias hoy de los demás ámbitos?
- amputo
1/10/2021, 09:13
osr4 escribió:Tendremos noticias hoy de los demás ámbitos?
Esperemos que sí, pero yo creo que ya empezará el movimiento a partir del lunes.
Mucha suerte a todos!!
- Pepe-
1/10/2021, 10:29
Puede que hoy haya entrado ya 25 veces en el foro...
El día de la marmota.
El día de la marmota.
- MAR
TOMA POSESION
1/10/2021, 10:33
Buenos días opositores, lo que a mi me ha informado la Gerencia de mi Comunidad, que por cierto tienen las listas hace un mes, es que ellos no tienen noticias todavía, y se necesitan las listas para publicarlas todas las comunidades a la vez en el boletín oficial, por lo que dudan que salga el 6-7 de éste mes, y que ellos las esperan para el 15 más o menos, y en cuanto a la información de Sindicatos, los sindicatos me dicen que a cada uno les dice el Ministerio una cosa dependiendo de la Comunidad, vamos que no hay nada claro a día de hoy.....así que a seguir sufriendo otro ratito....
- Termostatico
1/10/2021, 10:42
Hola. Dices que tu comunidad las tiene hace un mes. De donde eres?MAR escribió:Buenos días opositores, lo que a mi me ha informado la Gerencia de mi Comunidad, que por cierto tienen las listas hace un mes, es que ellos no tienen noticias todavía, y se necesitan las listas para publicarlas todas las comunidades a la vez en el boletín oficial, por lo que dudan que salga el 6-7 de éste mes, y que ellos las esperan para el 15 más o menos, y en cuanto a la información de Sindicatos, los sindicatos me dicen que a cada uno les dice el Ministerio una cosa dependiendo de la Comunidad, vamos que no hay nada claro a día de hoy.....así que a seguir sufriendo otro ratito....
- DemandadoReconviniente
1/10/2021, 11:08
*CSIF JUSTICIA INFORMA:*
*Tramitacion Procesal y Adminisrativa.*
*Ahora si...*!!
Tras la *reclamacion de CSIF*, en defensa de la legalidad y de los opositores/as, aprobados, *el Ministerio rectifica*, y corrige los listados del idioma autonómico.
Hemos requerido al Departamento, para que, con las nuevas puntuaciones, hoy mismo *publique el listado con las adjudicaciones*, como han hecho otras CCAA.
Es intención del Ministerio, como adelantó *CSIF*, publicar las adjudicaciones de destino el 6 o 7 de octubre.
El plazo de *toma posesión, a partir del 15 de Octubre*.
Un saludo.
________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Tramitacion Procesal y Adminisrativa.*
*Ahora si...*!!
Tras la *reclamacion de CSIF*, en defensa de la legalidad y de los opositores/as, aprobados, *el Ministerio rectifica*, y corrige los listados del idioma autonómico.
Hemos requerido al Departamento, para que, con las nuevas puntuaciones, hoy mismo *publique el listado con las adjudicaciones*, como han hecho otras CCAA.
Es intención del Ministerio, como adelantó *CSIF*, publicar las adjudicaciones de destino el 6 o 7 de octubre.
El plazo de *toma posesión, a partir del 15 de Octubre*.
Un saludo.
________
- Calamarda
1/10/2021, 12:04
Siempre igual, salen noticias y te animas y luego ya no están tan claras las cosas, me aferró a que salgan el 6 o el 7 las adjudicaciones, que hartura de oposición, el día que tome posesión no me lo voy a creer.
- Ribeta
1/10/2021, 12:22
Espero que no toquen nada. Si ahora cambian algo de los méritos habrá nuevas reclamaciones y con ello semanas o mes y pico más de espera. ¡Vaya proceso selectivo! ¿No se podría haber hecho en el momento procesal oportuno? Cuanto antes acabe mejor.
Ojalá haya ya más filtraciones y se confirme el 6-7. Si el ministerio se mojó en días tan concretos y no dijo "a finales de mes..., la primera quincena, etc." parece que deba ser así.
Ojalá haya ya más filtraciones y se confirme el 6-7. Si el ministerio se mojó en días tan concretos y no dijo "a finales de mes..., la primera quincena, etc." parece que deba ser así.
- Tramivalencia
1/10/2021, 12:40
Los méritos no se pueden tocar. Lo que pueden cambiar son las puntuaciones de idioma autonómico, siempre y cuando se indicara en la relación definitiva de admitidos que documentaban sino no.
Deben estar al caer!!!!!
Deben estar al caer!!!!!
- Ribeta
1/10/2021, 12:47
Si, Tramivalencia. Estoy de acuerdo. Lo que creo es que había un momento administrativo más oportuno, antes de pedir solicitud de destinos. Quien lo ha hecho con un número de orden concreto, pudiera haber modificado su solicitud dependiendo de ese número de orden. Espero que no haya reclamaciones pues esto es interminable. A mi no me afecta más que en que no quiero que se alargue más esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Por favor!
- mgs
1/10/2021, 13:22
Alguien sabe si en Cataluña también había errores en el idioma? se comentó por aquí pero no se cómo terminó
- positora
1/10/2021, 13:29
Parece que el viernes se escapa sin filtraciones
- PORCA MISERIA
1/10/2021, 13:34
- Naloherr
TITULO DE BACHILLER
1/10/2021, 14:09
HOLA ME PIDEN EL TITULO DE BACHILLER AUNQUE EN CARPETA CIUDADANA APARECE EL TITULO LICENCIADO EN DERECHO NO ME APARECE NINGUNA DIRECCIÓN MI PREGUNTA ES A QUE DIRECCIÓN LO ENVIO YA QUE A VARIOS OPOSITORES SE LO HAN PEDIDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO ENVIO
- MAR
1/10/2021, 14:17
Termostatico, yo soy de La Rioja
- DemandadoReconviniente
1/10/2021, 14:19
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué máquinas los de Canarias!! Los demás no han llegado, y ellos ya están de vuelta, con corrección incluida. Y apuesto a que además lo han hecho bien y ya es definitiva la lista.
Naloherr escribió:HOLA ME PIDEN EL TITULO DE BACHILLER AUNQUE EN CARPETA CIUDADANA APARECE EL TITULO LICENCIADO EN DERECHO NO ME APARECE NINGUNA DIRECCIÓN MI PREGUNTA ES A QUE DIRECCIÓN LO ENVIO YA QUE A VARIOS OPOSITORES SE LO HAN PEDIDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO ENVIO
Pues lo tendrás que enviar contestando al correo que te hayan mandado con la solicitud, supongo.
Ya sé que estarás nervios@ con la petición de documentación a estas alturas, pero intenta no escribir todo en mayúsculas, que en Internet se entiende como estar gritando y se considera de mala educación.
- MAR
1/10/2021, 14:20
Naloherr, a mí también me lo pidieron por email hice foto y reenvié......me contestaron q estaba correcto.
- Eliselis
1/10/2021, 14:23
- MARIA JOSE
1/10/2021, 14:29
Yo lo mandaría a los dos organismos tanto al Ministerio como al que corresponda de tu comunidad autónoma. ¿pero todavía están con las comprobaciones?? ¿esto lo has recibido hoy??Naloherr escribió:HOLA ME PIDEN EL TITULO DE BACHILLER AUNQUE EN CARPETA CIUDADANA APARECE EL TITULO LICENCIADO EN DERECHO NO ME APARECE NINGUNA DIRECCIÓN MI PREGUNTA ES A QUE DIRECCIÓN LO ENVIO YA QUE A VARIOS OPOSITORES SE LO HAN PEDIDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO ENVIO
- PORCA MISERIA
1/10/2021, 14:44
positora escribió:Parece que el viernes se escapa sin filtraciones
parece que sí, tendremos que esperar hasta la semana que viene, suerte los de canarias jeje, esta tarde ya no creo
opotter enhorabuena.
- Cadaqués
1/10/2021, 15:06
MAR escribió:Naloherr, a mí también me lo pidieron por email hice foto y reenvié......me contestaron q estaba correcto.
Jajajaja, hice foto dice? no te caigas de la silla leyendo la Ley.
- Tayga
1/10/2021, 16:05
A mi también me lo pidieron el 22 de septiembre y lo envié al email que habéis dicho (procesos.selectivos@mjusticia.es). Que fue desde el que me lo pidieron
- analiciaQSD
1/10/2021, 16:27
Una pregunta, si yo escribo con mayúsculas un mensaje, ¿Qué ocurre? ¿Es como si tuviera más importancia? ¿Se tiene que parar el mundo para que te den respuesta inmediata y así cagar agusto?
- MAR
1/10/2021, 16:28
Cadaques, no me hizo falta mirar la Ley, en el título consta número de expediente y fecha de expedición, en el Boletín oficial indicaban q la persona q hubiera dado su autorización, no era necesario enviar la documentación, solo quieren ver el título para comprobarlo.....
- Cadaqués
1/10/2021, 16:38
Ohh, si, disculpa mi ignorancia, jajaja, vaya, no sabia en el titulo sale el número de expediente y fecha de expedición, lo que si me creo, es que con sacar una foto del título con el móvil, basta y sobra, la compulsa instagramer es lo más objetivo Jajajaja, y si, sigo sonriendo con esas peticiones de titulos de bachiller el 22 septiembre, otro chiste. En fin, los viernes, sin nada que contar, tras la lluvia, aparecen setas de bachillerato de última hora...
Y por último, por curiosidad, claro, no recordarás en que año te sacaste el bachillerato, verdad? De qué año es?
Y por último, por curiosidad, claro, no recordarás en que año te sacaste el bachillerato, verdad? De qué año es?
- MAR
1/10/2021, 16:55
Te contesto por educación, esa la tengo hace mucho tiempo, ya se que estas nervioso, pero yo no tengo la culpa, espero que te vaya muy bien en la vida con esa actitud, que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, que tengas un buen día Cadaques....Un saludo.
- Cadaqués
1/10/2021, 17:15
Bueno, no te lo tomes a mal, unicamente soy un poco malote, pero tengo buen corazón créeme, a título personal diré que me encantó con una foto basta, en cierto modo tienes razón, el proceso selectivo ha sido bastante caótico, lleno de chapuzas, aunque trami ha sido de momento, el menos problemático, luego es fácil con tu foto y reenvío haya sido suficiente, debes tener un temple extraordinario para hacer esto a última hora, lástima no digas de que año es tu título de bachiller, pura curiosidad tenía, una carpeta ciudadana realmente antigua seguro. de actitudes, faltas de respeto y demás, me abstengo de hacer valoraciones superficiales, muchos ni distiguen la ironía de una silla de tres patas. A disfrutar el finde, y enhorabuena por tu plaza desde luego.
- Vaatryaux
1/10/2021, 20:06
Ya veo que hoy no ha salido ningún ámbito, bueno, entre L y X-J a ver si salen en cascada, uno detrás de otro y no tengamos que estar a verlas venir hasta el último día 7.
- Cadaqués
1/10/2021, 20:22
Seria un hito histórico en oposiciones, salieran todos los que faltan el 7-O, algo que implicaría que están cambiando las formas, y al mismo tiempo, nos instan a correr.
Lo veo perfectamente posible,
todo al 7 Rojo...hagan juego señores...
Lo veo perfectamente posible,
todo al 7 Rojo...hagan juego señores...
- InvitadoInvitado
1/10/2021, 21:38
Entonces pensáis que el 7 sale el BOE o que el 7 sale nota en la web. Yo según entendí el 15 se publicarán en el BOE.Vaatryaux escribió:Ya veo que hoy no ha salido ningún ámbito, bueno, entre L y X-J a ver si salen en cascada, uno detrás de otro y no tengamos que estar a verlas venir hasta el último día 7.
Mi pálpito es que el 18 hay publicación en el BOE y se inicia el plazo de 20 días hábiles para tomar posesión.
- positora
1/10/2021, 21:46
Santi8 escribió:Entonces pensáis que el 7 sale el BOE o que el 7 sale nota en la web. Yo según entendí el 15 se publicarán en el BOE.Vaatryaux escribió:Ya veo que hoy no ha salido ningún ámbito, bueno, entre L y X-J a ver si salen en cascada, uno detrás de otro y no tengamos que estar a verlas venir hasta el último día 7.
Mi pálpito es que el 18 hay publicación en el BOE y se inicia el plazo de 20 días hábiles para tomar posesión.
Visto que no ha habido filtraciones hoy todo apunta a que sobre el seis o siete publicaran en la página web y una semana después tras el puente en el BOE. Yo diría publicación el día 15 y posesión a partir del 18. Esperemos!
- Cadaqués
1/10/2021, 21:47
Santi8 escribió:Entonces pensáis que el 7 sale el BOE o que el 7 sale nota en la web. Yo según entendí el 15 se publicarán en el BOE.Vaatryaux escribió:Ya veo que hoy no ha salido ningún ámbito, bueno, entre L y X-J a ver si salen en cascada, uno detrás de otro y no tengamos que estar a verlas venir hasta el último día 7.
Es que no está claro, podría ser un anuncio oficial conjunto, 7 web minis, 7 Boe. Entre el 15 y 18 estaría el tema, pero claro, afecta al concurso de traslados, si se "prevé" publicar concursos de traslados el 13, supongo, se alargaría hasta 15 o 18, por la simple cuestión de no dejar "out" a los nuevos. De todos modos, pase lo que pase, va a ser la ostia.
- Opositorat1987
1/10/2021, 23:51
Perdón una pregunta, osea q los interinos que tomen posesión, si llevan 2 años de interinos pueden concursar? O promocionar a cuerpo superior? Nose xq pensaba que no
- Vaatryaux
2/10/2021, 00:42
Por las informaciones que han llegado estos días estas son las fechas que parece van a ser. Yo espero además filtraciones a partir del lunespositora escribió:Santi8 escribió:Entonces pensáis que el 7 sale el BOE o que el 7 sale nota en la web. Yo según entendí el 15 se publicarán en el BOE.Vaatryaux escribió:Ya veo que hoy no ha salido ningún ámbito, bueno, entre L y X-J a ver si salen en cascada, uno detrás de otro y no tengamos que estar a verlas venir hasta el último día 7.
Visto que no ha habido filtraciones hoy todo apunta a que sobre el seis o siete publicaran en la página web y una semana después tras el puente en el BOE. Yo diría publicación el día 15 y posesión a partir del 18. Esperemos!
- Saloberas
2/10/2021, 07:14
Opositorat1987 escribió:Perdón una pregunta, osea q los interinos que tomen posesión, si llevan 2 años de interinos pueden concursar? O promocionar a cuerpo superior? Nose xq pensaba que no
Concursar no, ahí son 2 años para todos, pero para PI si que cuentan.
- NYKOPOLYS
2/10/2021, 10:42
Yo lo veo bastante claro: todos los ámbitos publicados en la WEB de MJ el 6 o 7, si bien es posible/probable que entre Lunes y Martes se vayan filtrando como pasó en Canarias. No puedo comprender por qué sólo Canarias ha filtrado hasta ahora adjudicaciones, y más en el caso de ámbitos donde no hay que corregir lenguas forales.
Luego publicación en el BOE el l5 y tomas de posesión el 18.
Luego publicación en el BOE el l5 y tomas de posesión el 18.