¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?
+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
- Vaatryaux
Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?
6/10/2021, 20:37
Lo mínimo que podía hacer el Ministerio es decir cuales con las comunidades que van con retraso y cuales son las que no, más que nada para no tener en vilo a los opositores. Esto es por educación.
Y las que no llevan retraso deberían de filtrar de una vez por todas las adjudicaciones, vaya chorrada lo de la protección de datos, lo que hay que oir a Csif. Si yo, solamente de ver y oir todo esto me cabreo como una mona, sabiendo ya mi destino, no quiero imaginar al resto.. Ánimo por decir algo, ya les vale.
Y las que no llevan retraso deberían de filtrar de una vez por todas las adjudicaciones, vaya chorrada lo de la protección de datos, lo que hay que oir a Csif. Si yo, solamente de ver y oir todo esto me cabreo como una mona, sabiendo ya mi destino, no quiero imaginar al resto.. Ánimo por decir algo, ya les vale.
- Cadaqués
6/10/2021, 21:27
Me encanta parar por el foro, se sostiene un aprendizaje interesante siempre, especialmente noveles, nos han pegado una galleta, otra más, seguro tod@s tenían planes o visos para el 15 o 18, hay compis hemos creído llegaría el tema sobre esas fechas,,,emocionante si, sigue siéndolo ojo, seguro, a muchos se nos desdoblan planes, en mi caso es para el domingo 31 octubre, curiosamente en Cadaqués... triatlon benéfico, atípico y maravilloso, claro, siempre que cayése en una zona cercana, tenía cierta ilusión en cerrar una temporada deportiva estupenda, y entrar en nuevas lides laborales algo antes. Cachis, mañana es 7-O, mítica fecha desde el 24-Sept. Seguro nos hicimos algunos proyectos casi todos para algún finde de octubre, total en mi caso, son aperos lo que llevo, da igual, me sabe todavía mal, cómo juegan con personas aprobadas con responsabilidad familiar. Es triste, sin más. Aunque mañana es 7-O, quién sabe....?
- Gestorveloz
6/10/2021, 21:48
Ya nos ha hecho muchas el Ministerio de la injusticia. Yo no veía lo del 6 o 7 de octubre factible y ni los sindicatos lo veía. Como auxilio q decian q tomarían posesión pr este diciembre. Dicho esto y sabiendo como se las gasta este ministerio, nos Dan el famoso plazo de los 20 días. Puede convenir tomar posesión el 1er día. Pero para quien no pueda, tg q trasladarse o mover familia tiene ese plazo. Ojalá se acabe pronto esta incertidumbre y pronto se filtren los destinos.
- juanfevoices
6/10/2021, 23:06
Y los que se han quedado fuera, tiene tela, un concurso oposición en el que ni sacando un 10 en el examen , ni aún teniendo todos los cursillos ni aún teniendo otros 5 puntos más, todo junto y se hayan quedado fuera. Ha sido una trampa y una amalgama de retrasos y amaños, así que esta plaza ha costado muy cara.
- lolofigo
7/10/2021, 07:04
Se sabe algo de comunidad valenciana ?
- Granoteta72
7/10/2021, 08:16
lolofigo escribió:Se sabe algo de comunidad valenciana ?
T. Mínima 16°
T. Máxima 27°
- osr4
7/10/2021, 08:18
Hoy es día 7 puede que salgan hoy las filtraciones de los ámbitos que quedan por publicar?
- Calamarda
7/10/2021, 08:23
Pues eso, hoy día límite, me voy a coger setas y a relajarme por el campo, espero en algún momento pillar cobertura y ver mi deseado destino, aunque la verdad que ya visto el pronóstico según los sindicatos, me conformo con un buen cesto de setas. Ánimo ya queda menos
- lolofigo
7/10/2021, 08:29
Granoteta72 escribió:lolofigo escribió:Se sabe algo de comunidad valenciana ?
T. Mínima 16°
T. Máxima 27°
No me extraña que hayas sacado la oposición si has sido igual de gracioso estudiando
- Vaatryaux
7/10/2021, 08:47
Calamarda escribió:Pues eso, hoy día límite, me voy a coger setas y a relajarme por el campo, espero en algún momento pillar cobertura y ver mi deseado destino, aunque la verdad que ya visto el pronóstico según los sindicatos, me conformo con un buen cesto de setas. Ánimo ya queda menos
- Manolojordan
7/10/2021, 10:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buena temperatura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuidado con las setas venenosas
- sinrara5
7/10/2021, 12:27
Segun ultimas noticias de cataluña tienen que volver a rehacer la lista de adjudicaciones y hasta ultimos de la semana que viene no seria posible filtrar las adjudicaciones.
Un nuevo retraso….. inedito vamos. Que desastre.
Un nuevo retraso….. inedito vamos. Que desastre.
- Vaatryaux
7/10/2021, 12:28
Si es así no es por nada pero vaya desastre Cataluña siempre, que barbaridad
- Termostatico
7/10/2021, 12:29
Pues que filtren el resto...
- josant
7/10/2021, 12:33
Wow que rapidez se me habéis adelantado jajaja pues si, tienen que rehacer listados de Cataluña. Parece casar con lo que me comentaban que había problemas en Cataluña e iban a propiciar el retraso de todo psss aún así se esperan para finales de la semana que viene, los demás ámbitos creo que están la mayoría (de hecho en País Vasco por ejemplo están desde el jueves pasado), y no han sido filtrados porque depende de la persona que se encarga que se quiera enrollar y pasarlos o no....
- xasis
7/10/2021, 12:36
Jajaja como no, los de siempreeee
- Argon
7/10/2021, 12:39
Que desastre esto se va a ir a primeros de noviembre
- sinrara5
7/10/2021, 12:43
Bueno esto afecta al todo el mundo no solo a quien tenga destino en cataluña. Va en cascada. En el momento que un ambito se equivoque o se retrase mas retraso en publicacion en boe y mas retraso para todos en tomar posesion.
- sinrara5
7/10/2021, 12:44
Yo esto no lo veo hasta primeros de noviembre en toma de posesion.
- Vaatryaux
7/10/2021, 12:47
Claro, esto afecta a todos, se va de las manos. Otra vez el fantasma de noviembresinrara5 escribió:Bueno esto afecta al todo el mundo no solo a quien tenga destino en cataluña. Va en cascada. En el momento que un ambito se equivoque o se retrase mas retraso en publicacion en boe y mas retraso para todos en tomar posesion.
- Morfeoyakiles
7/10/2021, 12:55
Que mala suerte tiene la Generalitat, siempre les toca a ellos, pobres….. (&¥#<“@:-/:;*)
- sinrara5
7/10/2021, 12:57
Muy mal todo. Cada dia que pasa estoy mas cansada y totalmente desilusionada
- medialuna1979
7/10/2021, 13:18
No estáis aparte de cansados... desquiciados? Sobre todo los que tenemos hijos pequeños... es terrible
- Matago
7/10/2021, 13:39
Vaya panda de vagos e ineptos.
- beatr
7/10/2021, 13:40
El listado de adjudicaciones del ámbito ministerio está terminado, pero al parecer no les da la gana remitirlo a los sindicatos para que lo filtren
- Argon
7/10/2021, 13:43
medialuna1979 escribió:No estáis aparte de cansados... desquiciados? Sobre todo los que tenemos hijos pequeños... es terrible
Pues si, ni puedo buscar piso, ni cambisr expediente de coke ni nafa de nada
- Termostatico
7/10/2021, 13:48
Es eso cierto? Espero que si es así filtren, porque no hay derecho a que nos tengan así, pendientes de irnos o no fuera de la península...beatr escribió:El listado de adjudicaciones del ámbito ministerio está terminado, pero al parecer no les da la gana remitirlo a los sindicatos para que lo filtren
- beatr
7/10/2021, 13:51
Es totalmente cierto. Algunos sindicatos están insistiendo para que el Ministerio remita el listado
- Gestorveloz
7/10/2021, 13:57
Que filtren o publiquen ya los listados q tengan en mjusticia. Ya en gestión fueron más retrasados y publicaron notas de gestión sin Cataluña. Siempre van a remolque!
- Cadaqués
7/10/2021, 14:02
El ámbito territorial de Catalunya lo peta, ya es difícil corregir un borrador filtrado, con los errores contuviera, se superan, todavía es más difícil corregir algo que ni siquiera ha salido publicado ni cómo borrador provisional pero no os lo creáis, realmente lo que sucede es que no han empezado con la lista de adjudicaciones, lo que pasa, es que han visto la lista de Madrid el lunes a las 16.30 horas, y han flipado, pensando irían cómo ellos, apenas empezado. Hay que ser pacientes, tener sentido del humor, y no dejarse caer por la pendiente,
- medialuna1979
7/10/2021, 14:03
No me lo puedo creer!!!!!! HDLGP
- Termostatico
7/10/2021, 14:06
Pero Ministerio es el ámbito más sangrante. Donde más distancias por desplazamiento puedes tener, pensad en los que vayan a Baleares, Ceuta o Melilla
- Cadaqués
7/10/2021, 14:09
Termostatico escribió:Pero Ministerio es el ámbito más sangrante. Donde más distancias por desplazamiento puedes tener, pensad en los que vayan a Baleares, Ceuta o Melilla
Asi es, vaya tela...con esta gente,
Y qué mañana, 8-O, estarán pensando en el macro puente del 12-O, vuelta al curro el 13, mitad de semana, imposible no estén pensando en el finde del 16/17...total, el 18, para arrancar de nuevo desde lunes...al ralentí, por supuesto .
- Luciaebp
7/10/2021, 14:13
Alguien ha dicho que el PV está acabado y enviado, así es, pero al igual q Cataluña está mal hecho por el tema del idioma y lo tienen que rehacer, lo cual tiene más delito que en Cataluña, muchas menos plazas y el fallo solo afecta a una persona; encima el error lo puso csif en conocimiento de la DAJ antes de que enviaran los destinos, no entiendo como no han hecho nada
- sinrara5
7/10/2021, 14:20
Aqui alguien tiene responsabilidad por un trabajo mal hecho? Porque por lo que veo cada uno manda las adjudicaciones cuando le da la real gana, si tienen fallos se la suda literalmente y tardan lo que les da la gana en corregir.
Vale todo por lo visto , y fundamentalmente jugar con la gente es su juego preferido. No puede ser tirarse todo lo que llevamos para unas adjudicaciones siendo el plazo de fin 3 de septiembre .
Hay que felicitar a madrid por su celeridad y publicacion al ser mas de 500. Y a canarias igualmente.
Vale todo por lo visto , y fundamentalmente jugar con la gente es su juego preferido. No puede ser tirarse todo lo que llevamos para unas adjudicaciones siendo el plazo de fin 3 de septiembre .
Hay que felicitar a madrid por su celeridad y publicacion al ser mas de 500. Y a canarias igualmente.
- p
7/10/2021, 14:26
Quién dice esto?beatr escribió:El listado de adjudicaciones del ámbito ministerio está terminado, pero al parecer no les da la gana remitirlo a los sindicatos para que lo filtren
- beatr
7/10/2021, 14:29
Me lo han dicho desde STAJ y CCOO
- Enjuiciamiento
7/10/2021, 16:26
Lo que me extraña mucho es que se hayan parado totalmente las filtraciones. Me temo que haya habido instrucciones al respecto por parte del Ministerio. De otro modo no se entendería.
- Apazlam
7/10/2021, 16:45
Y no pueden publicar en el boe los nombramientos y adjudicaciones del resto de ámbitos y cataluña más tarde. Porq lo q no se puede hacer es tener esperando a miles de personas de toda España por un ámbito. Con compañeros en paro, otros q se tienen q desplazar y tienen niños. Me parece increíble.
- Enjuiciamiento
7/10/2021, 16:48
Al menos que den la cara y den información directamente. Es de Juzgado de Guardia. Desde luego, para los que tengan niños pequeños y tengan que cambiar de provincia, es un auténtico desastre, mejor quedarse de interino.
- sinrara5
7/10/2021, 16:49
Es absurdo porque sin filtraciones no se puede confirmar que las adjudicaciones estan bien hechas. Que esperan a decir destinos directamente en el boe? Y como se busca la gente casa? Y lo mas importante como se corrigen los errores?
Es cierto que es muy raro que no existan mas filtraciones de otros ambitos a la vez que descorazonador. Si mañana no se filtra nada la semana que viene a partir del miercoles deberia moverse. Pero vamos que yo ya no doy un duro por tomar posesion antes de noviembre visto lo visto
Luego hablan de la conciliacion familiar jajajajajajjajaja parece ser que en justicia se han olvidado de ella.
Asi se concilia bien si, sin saber nada, sin fechas VERDADERAS y FIABLES , asi se organiza bien la vida y la familia si.
Yo no entiendo los sindicatos a qué esperan para reaccionar y meter presión pero de verdad.
Es cierto que es muy raro que no existan mas filtraciones de otros ambitos a la vez que descorazonador. Si mañana no se filtra nada la semana que viene a partir del miercoles deberia moverse. Pero vamos que yo ya no doy un duro por tomar posesion antes de noviembre visto lo visto
Luego hablan de la conciliacion familiar jajajajajajjajaja parece ser que en justicia se han olvidado de ella.
Asi se concilia bien si, sin saber nada, sin fechas VERDADERAS y FIABLES , asi se organiza bien la vida y la familia si.
Yo no entiendo los sindicatos a qué esperan para reaccionar y meter presión pero de verdad.
- sinrara5
7/10/2021, 16:56
Lo
Mejor es cuando alguien te pregunta…. Ya sabes tu destino? Y tu dices pues no.
Y te dicen….. si ya acabo el plazo de instancias hace mas de un mes no? Y tu te quedas con cara de no saber que decir. Y te dicen…… pues si que os tienen esperando y tu levantas los hombros y dices no se nada.
Y te miran y se rien en plan…… vaya pringados que los tienen sin saber donde van a trabajar, en que localidad….. y a ti te entran ganas de llorar a la vez que pasarte por las noticias de las 9 de la noche y contarle a todo el mundo lo que nos estan haciendo
Mejor es cuando alguien te pregunta…. Ya sabes tu destino? Y tu dices pues no.
Y te dicen….. si ya acabo el plazo de instancias hace mas de un mes no? Y tu te quedas con cara de no saber que decir. Y te dicen…… pues si que os tienen esperando y tu levantas los hombros y dices no se nada.
Y te miran y se rien en plan…… vaya pringados que los tienen sin saber donde van a trabajar, en que localidad….. y a ti te entran ganas de llorar a la vez que pasarte por las noticias de las 9 de la noche y contarle a todo el mundo lo que nos estan haciendo
- Xavivalle
7/10/2021, 17:20
A mi me gustaría que algún sindicato me dijera cuántas personas se están dedicando a realizar el listado de adjudicaciones en Catalunya, si son una, dos, tres… y si lo hacen con dedicación exclusiva. Y una vez ese dato sea público, exigir más o menos responsabilidades.
Dos personas con dedicación exclusiva se ventilan todo el
listado en 3 dias, y con pausas para café y cigarro cada hora 🤬
Dos personas con dedicación exclusiva se ventilan todo el
listado en 3 dias, y con pausas para café y cigarro cada hora 🤬
- Cibeles99
7/10/2021, 17:27
Pero os dais cuenta lo manipulables que somos?
Ahora arremetemos contra Cataluña porque nos han dicho lo del retraso en Cataluña, pero... ¿dónde están las demás CCAA?
Ahora arremetemos contra Cataluña porque nos han dicho lo del retraso en Cataluña, pero... ¿dónde están las demás CCAA?
- Termostatico
7/10/2021, 17:55
Si. Pero lo que más criticamos no es la fecha de publicación BOE sino no ir sabiendo de forma oficiosa cuando menos, lo que nos ha tocado. Hay ámbitos muy pequeños de los que nada sabemos, y no creo que sea por no haberse terminado de adjudicar
- DemandadoReconviniente
7/10/2021, 17:59
La próxima semana, el domingo, se cumplen 800 días desde la convocatoria. Nuestro querido Ministerio no va a ser capaz de resolver un proceso selectivo en este plazo, pese a tener un nuevo y flamante Baremator, a estrenar. Phileas Fogg (y su homólogo animado Willy Fogg), con los medios existentes hace 150 años, habrían sido capaces de dar d 10 vueltas al mundo (al menos en la cabeza de Julio Verne).
El 10 de septiembre de 2020 se hizo el último examen de esta oposición (último ultimísimo, el de incidencias, porque la inmensa mayoría de los opositores lo hicimos el 18 de julio). Una administración competente habría resuelto el concurso hace un año. Todos llevaríamos ya un año como funcionarios titulares. Quienes estaban en el paro seguramente ya habrían vuelto a recuperar la sonrisa a estas alturas.
No es normal el machaque al que nos están sometiendo a base de desidia y negligencia.
Espero que a quienes están pendientes de auxilio les agilicen los últimos trámites que les quedan, porque esa convocatoria va por el mismo camino que las de gestión y tramitación.
El 10 de septiembre de 2020 se hizo el último examen de esta oposición (último ultimísimo, el de incidencias, porque la inmensa mayoría de los opositores lo hicimos el 18 de julio). Una administración competente habría resuelto el concurso hace un año. Todos llevaríamos ya un año como funcionarios titulares. Quienes estaban en el paro seguramente ya habrían vuelto a recuperar la sonrisa a estas alturas.
No es normal el machaque al que nos están sometiendo a base de desidia y negligencia.
Espero que a quienes están pendientes de auxilio les agilicen los últimos trámites que les quedan, porque esa convocatoria va por el mismo camino que las de gestión y tramitación.
- lirt7
7/10/2021, 18:12
Es una vergüenza que el Ministerio no abra expedientes a diestro y siniestro por bajo rendimiento laboral a los gandulazos encargados de baremar.
- Xavivalle
7/10/2021, 18:12
En mi caso critico a Catalunya porqué en este territorio estoy esperando destino, pero es cierto que los mismo es extensible a las otras CCAA y Ministerio.Cibeles99 escribió:Pero os dais cuenta lo manipulables que somos?
- Vaatryaux
7/10/2021, 18:20
Lo que no tiene nombre más que el retraso en si por ej. de Cataluña que debe ser una cuestión de capacidad por incompetencia o falta de personal, es que haya ámbitos que ya tengan hechas las adjudicaciones y no quieren filtrarlas porque no les sale de ahí. Esto es una cuestión de voluntad y eso clama al cielo
- Apazlam
7/10/2021, 18:26
Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo si tienen echas las adjudicaciones porq no las filtran. Las del ámbito ministerio lo único q se me ocurre es q están esperando tener fecha fija de publicación en el BOE para publicarlo todo junto como hicieron con gestión. Cosa absurda pero de este Ministerio me espero cualquier cosa. De vergüenza.