Renuncia de plaza de trami
+50
Nabelmar
Truquito27
sinrara5
PORCA MISERIA
JESUSIN90
pitusa
aguipla
Kafka Tamura
Dharmays
Juanbn
monncake
jaeger1
Vanemeir
Cecil
clausula_abusiva
Paolaro
rossiplus
Xavivalle
New.
Amparo71
Tramitacion2019JMVB
Kastill0
barese
Sara smp
Canillasgta
Cadaqués
Enjuiciamiento
perronegro
p
Mitusu
DemandadoReconviniente
OpositorSinVida
Apskant
justitronic
S4r4
Jimena
Yaiza1234
Salsero30
Dormidos
Thanks77
MER2015
justiestafa
Noaht
Crinunmar
Pelgares
martail
Xaa
rxhula
Cahe
Mcquack
54 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Cadaqués
Re: Renuncia de plaza de trami
10/6/2021, 22:52
Juanbn escribió:Sí, siempre los más mediocres dentro del mismo grupo. Lo entiendo ahora ... Sí, me has abierto los ojos.Cadaqués escribió:Es excepcional la reserva de plazas, si, todo es excepcional, no lo ves desde hace meses? Qué más necesitas? Han tirado a miles de mediocres fuera de plaza, donde miles de mediocres la han logrado, esto son cuerpos generales, duros por siupuesto, nunca excelentes
Y en el fondo, es un privilegio, estar ahí, ni me pongo en la piel de los no hayan pasado, excelentes o mediocres, aquí todo el mundo carga cruces, por eso, la excelencia se antoja tan extrema.
Espero tengas la oportunidad de dar el máximo en un cuerpo superior, si alguna vez, vas a cantar o has cantado, sabrás lo que es mask singer.
- Dharmays
10/6/2021, 22:56
Lo siento...no logro entenderlo ¿quieres que todo el mundo te haga la ola por excelente? ¿Pero los que la han obtenido té parecen mediocres y querías ser uno? O como es el tema? Venías aquí (unas oposiciones de excelencia y no lo conseguiste? Eres mediocre? Conoces todas y cada una de las historias de los aprobados como para no considerarlos excelentes?
Vamos, que el que pone el rasero eres tú, para con tus circunstancias y todo lo demás...chusmita barata....
Revísatelo, no el temario, que lo tendrás de excelencia....sino un poquito más adentro, donde escuece, ahí es donde hay que mirar para sanar. No al de afuera.
Vamos, que el que pone el rasero eres tú, para con tus circunstancias y todo lo demás...chusmita barata....
Revísatelo, no el temario, que lo tendrás de excelencia....sino un poquito más adentro, donde escuece, ahí es donde hay que mirar para sanar. No al de afuera.
- Cadaqués
10/6/2021, 23:00
Juanbn escribió:He tenido que cantar conceptos teóricos y desarrollar teorías durante todo mi período estudiantil y reconozco la dificultad, y como reconozco tal complejidad, valoro inmensamente a los muchos que conozco que han sido capaces de superar dichas pruebas en distintos procesos selectivos y que han conseguido ser funcionarios de carrera.Cadaqués escribió:Juanbn escribió:Sí, siempre los más mediocres dentro del mismo grupo. Lo entiendo ahora ... Sí, me has abierto los ojos.Cadaqués escribió:Es excepcional la reserva de plazas, si, todo es excepcional, no lo ves desde hace meses? Qué más necesitas? Han tirado a miles de mediocres fuera de plaza, donde miles de mediocres la han logrado, esto son cuerpos generales, duros por siupuesto, nunca excelentes
Espero tengas la oportunidad de dar el máximo en un cuerpo superior, si alguna vez, vas a cantar o has cantado, sabrás lo que es mask singer.
También soy consciente de la dificultad que supone rozar la excelencia y superar a mucha mediocridad en pruebas exigentes de tipo test. Por eso escribo con conocimiento de causa.
Luego es evidente, algo te lastra del pasado, lamentablemente. La vida es asi, no lo pagues con los cuerpos generales, seguro eras muy bueno cantando, la hiel de lo no logrado, debe dejar paso, a la sencillez, la virtud es ser muy poco y capaz de llevar un carro de expedientes, en la mesa, para mi, eso es muchísimo más valioso que la excelencia.
- Cadaqués
10/6/2021, 23:06
Tienes una afrenta con este proceso selectivo 2018, bueno, las cosas se han dado asi, podían haber puesto exámenes durísimos y han sido más asequibles, no veo la maldad, era consolidación, no?
Debes disfrutar lo logrado Juan, la vida vale más que la excelencia
En que distrito trabajas? Puedes comentarlo? CCAA? Órgano? Asi a bote pronto, llevas muchos meses con esta cantinela, quemado? Eres joven? Casado? Cargas cruces?
Debes disfrutar lo logrado Juan, la vida vale más que la excelencia
En que distrito trabajas? Puedes comentarlo? CCAA? Órgano? Asi a bote pronto, llevas muchos meses con esta cantinela, quemado? Eres joven? Casado? Cargas cruces?
- Cadaqués
10/6/2021, 23:17
Me lo temia.... cierro este debate, pues no toca siendo sobre renuncias, de la mediocridad, ayuso preside Madrid, la entrevista en telecinco ahora osborne, cuenta fue monitora de inglés un verano en malta,....frases ha dicho, how are you? Y ha mentado el killing me softly with this song de Roberta Flack, el acento ha sido patético en 2 míseras frases estudiadas, pero sabe inglés.... jajajajaja, ves? Se puede ser presidente del gobierno, Sánchez no sabe ni decir buenos dias, o una CCAA y pensar eres excelente cuándo realmente eres mediocre, estos, todavía más abajo.
Y vuelvo al hilo, renuncias? No más de 2 en toda España. Máximo. O pagas o me quedo todo. Nadie regala nada de valor a desconocidos. Nadie.
Y vuelvo al hilo, renuncias? No más de 2 en toda España. Máximo. O pagas o me quedo todo. Nadie regala nada de valor a desconocidos. Nadie.
- Dharmays
10/6/2021, 23:38
Bueno....crEo que las diferencias de notas entre el 617 y el mil quinientos no llegaba a los 5 puntos. Llenarte la boca con excelencias y mediocridades dice más de ti, que de los que han cogido plaza. De todas formas al igual que te han dicho antes....para hacer sobres con acuse de recibo y archivar expedientes detrás del 1 el 2....muy excelente no hay que ser.....si lo piensas fríamente es como debe ser....los mediocres a archivar y las excelencias a servir a mejor causa social y no desaprovecharse.
- Cadaqués
10/6/2021, 23:47
Dharmays escribió:Bueno....crEo que las diferencias de notas entre el 617 y el mil quinientos no llegaba a los 5 puntos. Llenarte la boca con excelencias y mediocridades dice más de ti, que de los que han cogido plaza. De todas formas al igual que te han dicho antes....para hacer sobres con acuse de recibo y archivar expedientes detrás del 1 el 2....muy excelente no hay que ser.....si lo piensas fríamente es como debe ser....los mediocres a archivar y las excelencias a servir a mejor causa social y no desaprovecharse.
Juan es un buen tipo que ha sufrido en carne propia la excelencia, de hecho, creo tiene gran talento, nunca es un fracasado nadie, me da la sensación lo ha pasado mal teniendo nivel, y claro, verá cosas en los juzgados, mediocridad, etc, le hierve la sangre, pero bueno, cuándo eres joven, quema mucho, más adelante, es otra cosa supongo. No le termino de ver pasar página pues lleva 1 año con este tema, tiene buenos argumentos y se expresa con plenitud, no falta a la verdad nunca en lo que dice, pero aún con todo, hace 11 años del último concurso oposición y aunque fuese más duro aquel, han cambiado las cosas en España, 2 crisis económicas brutales, estamos en la segunda, todo está cambiando, nada será igual.
- Cadaqués
11/6/2021, 00:04
Estoy de acuerdo, pero desde cuándo hace España cosas bien? Tenemos el mejor país del mundo, com los peores gestores, no procesales, jajajjaa juan eres un pez gordo, sabes más de lo que cuentas....en que CCAA transitas? Cómo te sientes en la faena actual? Suelta una pincelada mínima.
- Cadaqués
11/6/2021, 00:12
Juanbn escribió:Eso es harina de otro costal, que no tiene que ver nada con lo que estamos confrontando.Cadaqués escribió:Estoy de acuerdo, pero desde cuándo hace España cosas bien? Tenemos el mejor país del mundo, com los peores gestores, no procesales, jajajjaa juan eres un pez gordo, sabes más de lo que cuentas....
Lo sé, eres un sabueso, guardas ases en la manga, lo supe hace muchos meses.
Podrías ser el enlace del ministerio en el foro?cuentan lo visitan altos cargos en tiempos de ocio? Aún recuerdo a la presidenta del congreso, celia villalobos, jugando al candy crush saga en una votación parlamentaria desde movil, jajaja
Sin embargo no te posicionas vendes lo contrario...de que lado estás?
- Kafka Tamura
11/6/2021, 00:17
Vaya éxtasis místico debe de sentir en los cumpleaños.
- Cadaqués
11/6/2021, 00:26
Kafka Tamura escribió:
Vaya éxtasis místico debe de sentir en los cumpleaños.
Jajajaja, otra vez tú,
Reiner stach, Éste es Kafka? Editorial acantilado
Junio 2021. No lo he comenzado,.... 99 episodios de un Kafka jovial dinámico, lleno de energía, tenía tal frecuencia cardiaca que podría hacer un 5.000 metros, sin siquiera correr ú andar, sentado en su silla ante la máquina de escribir.
- Cadaqués
11/6/2021, 00:28
Juan sabe demasiado, pero tiene por desgracia, las alas cortadas, tiene su lógica.
- Cadaqués
11/6/2021, 00:47
Jajaja, me siento mejor deportista que opositor, aún dentro del montoncillo, pero llevas muchos meses con esta queja brutal de bajo nivel en esta ope, y en exámenes, nunca hay dos exámenes iguales, los motivos o no, son del ministerio que organiza las Opes, estamos lejos de discutir si es lo correcto o no, el ministerio actúa cómo un tirano, según le convenga, lo más increíble, es ser supervivientes natos, durante años a la deriva, aferrados a lo minimo, sucumbiendo, levantándose, volviéndose a remar, esa gente, de años, con los ojos ya vedados y manos con callos al folio mismo, esa gente, resistente, también afortunada, sin zapatos, sin vida, sin oportunidades, merecen un pequeño aplauso.
- Cadaqués
11/6/2021, 01:00
Lo que pase en el futuro ya no lncumbe más que a los que siguen en la pelea, el paréntesis se abre para aquellos logran el objetivo, la champions no la gana el mejor, sino el afortunado en el momento preciso.
- aguipla
11/6/2021, 06:26
- pitusa
11/6/2021, 12:05
Algunas renuncias pasadas en tramitación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Renuncias anteriores en Auxilio
Renuncias anteriores en Auxilio
- Noaht
11/6/2021, 19:22
Poquísimos, tengo cero esperanzas ay
- JESUSIN90
16/6/2021, 10:26
Buenos días,
Estoy aprobado en gestión y tramitación y me estoy planteando seriamente la renuncia en Trami en caso de que salgan los destinos adjudicados de gestión antes de Trami. La cuestión que quiero preguntar es el momento de la renuncia. ¿Cuándo se debe hacer?
Estoy aprobado en gestión y tramitación y me estoy planteando seriamente la renuncia en Trami en caso de que salgan los destinos adjudicados de gestión antes de Trami. La cuestión que quiero preguntar es el momento de la renuncia. ¿Cuándo se debe hacer?
- Cahe
16/6/2021, 11:05
Me parece que en cualquier momento, me suena haberlo leído en algún lado pero puede que me equivoque. A ver si alguien más lo sabe... Es un gesto que te honra
- JESUSIN90
16/6/2021, 11:05
Vale. Preguntaré a algún sindicato. Gracias
- PORCA MISERIA
16/6/2021, 12:21
Si no tomas posesión estás renunciando, creo que se dijo por aquí
- InvitadoInvitado
16/6/2021, 12:23
PORCA MISERIA escribió:Si no tomas posesión estás renunciando, creo que se dijo por aquí
En teoría es así, pero lo mejor que se puede hacer es preguntar y a mi modo de ver, hacerlo de forma expresa mediante escrito para evitar sorpresas.
- sinrara5
16/6/2021, 12:27
.
- Mcquack
16/6/2021, 12:40
Muy buen gesto Jesusin, quien coja tu plaza de trami te estará muy agradecido.
- Cahe
16/6/2021, 12:49
Yo juraría que una vez que sale la lista de aprobados puedes manifestar por escrito tu renuncia, pero a ver q le dicen los sindicatos
- PORCA MISERIA
16/6/2021, 14:33
Opositora91 escribió:PORCA MISERIA escribió:Si no tomas posesión estás renunciando, creo que se dijo por aquí
En teoría es así, pero lo mejor que se puede hacer es preguntar y a mi modo de ver, hacerlo de forma expresa mediante escrito para evitar sorpresas.
exacto, yo si tuviera que hacerlo lo haría de forma expresa.
- Cahe
16/6/2021, 14:49
Es que si se espera a la toma de posesión y no te presentas a lo mejor esas plazas ya no van para los que están fuera de lista de aprobados no?
- Truquito27
16/6/2021, 15:43
Noaht escribió:Poquísimos, tengo cero esperanzas ay
En que posición estas?
- Nabelmar
16/6/2021, 17:01
Jesusin, creo que hay que renunciar por escrito dirigido a la Secretaría de Justicia y hacerlo cuanto antes, siempre antes de que te adjudiquen destino
- Nabelmar
16/6/2021, 17:08
Creo que el escrito hay que dirigirlo S la Secretaría de Estado de Justicia de la calle San Bernardo, Madrid, pero no estoy segura.
- MTEF1990
16/6/2021, 17:09
Yo necesito que me valoren correctamente y tendría plaza... esto es desesperante
- MER2015
16/6/2021, 17:21
Aunque a mi no me afecte, me parece un gesto admirable lo de renunciar. La persona que coja plaza gracias a una renuncia no se le olvidará en tooooda su vida.
- fitusina
16/6/2021, 23:57
Nabelmar escribió:Jesusin, creo que hay que renunciar por escrito dirigido a la Secretaría de Justicia y hacerlo cuanto antes, siempre antes de que te adjudiquen destino
Sí es antes de que te adjudiquen destino
- perronegro
17/6/2021, 00:12
JESUSIN90 escribió:Buenos días,
Es un gran gesto. Si llegas a hacerlo, la persona que ocupe la plaza a la que renuncias te estará eternamente agradecida.
- DemandadoReconviniente
17/6/2021, 07:59
JESUSIN90 escribió:Buenos días,
Yo creo que lo puedes hacer en cualquier momento.
Si es simplemente porque no la quieres, con no tomar posesión vale. Pero si además lo haces para beneficiar a otra persona y que la ocupe, creo que cuanto antes, mejor, porque de esta forma te excluirán de la lista definitiva de aprobados, y en tu lugar pondrán a esa otra persona, que se quedará mucho más tranquila cuando se vea publicada.
Igual en vez de mandar un escrito diciendo que renuncias a tu plaza de aprobado, puedes mandar uno diciendo que solicitas que se te excluya del proceso selectivo desde este momento, y renuncias al futuro nombramiento que te pudiera corresponder.
- Opositoradesolada
17/6/2021, 11:06
Perdonadme que intervenga en este hilo y corregidme si no estoy en lo cierto. Por lo que me he informado al conocer mi situación, efectivamente la renuncia tiene que ser expresa y mediante escrito dirigido a la Secretaria de Estado de Justicia de la Calle San Bernardo, 45 y la renuncia tiene que ser anterior a la adjudicación de la plaza al opositor que pretende renunciar, para que esa plaza se adjudique inmediatamente al siguiente de la lista complementaria de aprobados que maneja el Ministerio de Justicia para cada cuerpo, es decir, a otro opositor de su misma promoción, Si la renuncia la hiciera en un momento posterior e incluso si no llegara a tomar posesión por algún motivo, esa plaza quedaría vacante y se ofertaría automáticamente en el siguiente concurso de traslados.
Por eso es muy importante el momento en que se realice dicha renuncia si lo que se quiere esa persona es beneficiar a otro opositor de la misma promoción.
Por eso es muy importante el momento en que se realice dicha renuncia si lo que se quiere esa persona es beneficiar a otro opositor de la misma promoción.
- Nabelmar
18/6/2021, 10:16
Así es. Estas en lo cierto, opositora.
- Opositoradesolada
18/6/2021, 23:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por confirmarlo. Espero que sirva de ayuda y estimulo para todas aquellas personas que se estén planteando la renuncia en cualquier cuerpo.
- Gestorveloz
19/6/2021, 12:24
En 2011, en la convocatoria de auxilio quedaron con el corte pero sin plaza unos 7 u 8 personas. Y todos tomaron posesión y lg hubieron 2 renuncias al cabo de unos meses. Primero uno y lg el otro y les dieron las plaza a los que quedaron aprobados con el corte pero sin plaza. Supongo que eso ha cambiado.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4