Renuncia de plaza de trami

+50
Nabelmar
Truquito27
sinrara5
PORCA MISERIA
JESUSIN90
pitusa
aguipla
Kafka Tamura
Dharmays
Juanbn
monncake
jaeger1
Vanemeir
Cecil
clausula_abusiva
Paolaro
rossiplus
Xavivalle
New.
Amparo71
Tramitacion2019JMVB
Kastill0
barese
Sara smp
Canillasgta
Cadaqués
Enjuiciamiento
perronegro
p
Mitusu
DemandadoReconviniente
OpositorSinVida
Apskant
justitronic
S4r4
Jimena
Yaiza1234
Salsero30
Dormidos
Thanks77
MER2015
justiestafa
Noaht
Crinunmar
Pelgares
martail
Xaa
rxhula
Cahe
Mcquack
54 participantes
Cadaqués
Cadaqués

Renuncia de plaza de trami - Página 2 Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Jue 10 Jun - 0:43:26
A modo de ejemplo, 12.000 napos la renuncia, es posible? Seguro que levanta interés. Jajaja.
Sara smp

Jue 10 Jun - 1:40:28
Yaiza1234 escribió:Por mi parte, que he aprobado Gestión y tramitación, ver este tipo de actitudes llamándonos egoístas, lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende, se me quitan las ganas de renunciar a tramitación, ¿ egoístas? Con los años que llevo estudiando, el sacrificio personal, económico, familiar.... yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado.

No estoy en la situación de ninguna se esta gente, pero si eres creyente, Dios te lo agradecerá. Dudo que se te presente en la vida la oportunidad de realizar una mejor acción, tan altruista. Para mí es similar a donar un órgano, le estás salvando la vida a una persona que por unas decimillas se ha quedado fuera, dentro del proceso más injusto y desigual de todas las convocatorias de Justicia de la historia. Piénsalo al menos... Seguro que pusiste muchas velitas para tus exámenes, piénsalo y Dios te lo agradecerá, de verdad. Yo no estoy en tus circunstancias y dudo que me encuentre, ya que solo aspiro a Auxilio y si no la saco no seguiré más. Pero renunciaría sin pensarlo... La satisfacción de saber que he hecho feliz a una persona para toda la vida, que le he quitado de tener que seguir en esta tortura con el horizonte tan negro que se avecina, eso no es comparable con nada. Estamos tan desesperados que apuesto a que más de uno ha pensado en acabar con su vida. Literalmente le salvas la vida...
barese
barese

Jue 10 Jun - 1:45:37
Sara smp escribió:
Yaiza1234 escribió:Por mi parte, que he aprobado Gestión y tramitación, ver este tipo de actitudes llamándonos egoístas, lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende, se me quitan las ganas de renunciar a tramitación, ¿ egoístas? Con los años que llevo estudiando, el sacrificio personal, económico, familiar.... yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado.

No estoy en la situación de ninguna se esta gente, pero si eres creyente, Dios te lo agradecerá. Dudo que se te presente en la vida la oportunidad de realizar una mejor acción, tan altruista. Para mí es similar a donar un órgano, le estás salvando la vida a una persona que por unas decimillas se ha quedado fuera, dentro del proceso más injusto y desigual de todas las convocatorias de Justicia de la historia. Piénsalo al menos... Seguro que pusiste muchas velitas para tus exámenes, piénsalo y Dios te lo agradecerá, de verdad. Yo no estoy en tus circunstancias y dudo que me encuentre, ya que solo aspiro a Auxilio y si no la saco no seguiré más. Pero renunciaría sin pensarlo... La satisfacción de saber que he hecho feliz a una persona para toda la vida, que le he quitado de tener que seguir en esta tortura con el horizonte tan negro que se avecina, eso no es comparable con nada. Estamos tan desesperados que apuesto a que más de uno ha pensado en acabar con su vida. Literalmente le salvas la vida...

Pero bueno, como puedes soltar eso de seguro que mas de uno ha pensado en acabar con su vida? Eso es chantaje y está totalmente fuera de lugar. Vale que quieras esgrimir tus argumentos pero apelar a eso?
Sara smp

Jue 10 Jun - 1:57:14
barese escribió:
Sara smp escribió:

Pero bueno, como puedes soltar eso de seguro que mas de uno ha pensado en acabar con su vida? Eso es chantaje y está totalmente fuera de lugar. Vale que quieras esgrimir tus argumentos pero apelar a eso?

Chantaje sería si yo necesitara una renuncia y como te digo, no lo necesito porque no estoy aspirando a Trami, yo estoy luchando por Auxilio y con posibilidades en Cataluña. ¿Qué ganó yo? Simplemente me pongo en el pellejo de los demás y siento que te incomode la verdad, pero como vivencia propia y no tan propia, lo que digo es muy cierto. Esa es la desesperación que vivimos muchas personas. La depresión a la que nos hunde la situación laboral de este país. ¿Sabías que la causa del mayor índice de suicidio en este país son los problemas laborales? En fin. Que cada cual haga lo que desee, faltaría más. Pero yo seguiré diciendo que el que renuncie a una plaza le salva la vida a otra persona.
justiestafa

Jue 10 Jun - 8:26:15
Yaiza1234 escribió:Por mi parte, que he aprobado Gestión y tramitación,  ver este tipo de actitudes llamándonos egoístas,  lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende, se me quitan las ganas de renunciar a tramitación,  ¿ egoístas? Con los años que llevo estudiando,  el sacrificio personal,  económico,  familiar.... yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado.
Que actitud más soberbia, pena de tener compañeros como tu, aunque seguramente eres un trollazo. Si iba por mi lo de "yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado" tranquila estoy aprobad@ juasjuas no me afecta eso, pero me parece vil hacia esas personas que quizás no hayan aprobado simplemente por marcar una casilla en vez de otra.
Kastill0

Jue 10 Jun - 8:49:12
Todo mi apoyo a los que hayáis quedado fuera en las definitivas y a todos aquellos con una excelente fase de opo que tb han corrido la misma suerte.
En esta ocasión sí lo he conseguido, aunque en el camino me he encontrado mil y una trabas.
Este proceso aunque me haya dado la plaza, siempre lo recordaré como un proceso injusto, da igual el tiempo que pase.
Ojalá haya muchas renuncias y os podáis llevar la alegría de vuestra vida.
A los que tienen una o más de una plaza mi enhorabuena y a "algunos" solo os pediría un poco de empatía y comprensión en estos duros momentos.
rxhula

Jue 10 Jun - 8:57:05
Ojalá hay más renuncias de lo habitual, al que se quede con dos nada que objetar bien ganadas las tiene y entiendo que puede tener razones de peso, al que renuncie toda mi admiración
Kastill0

Jue 10 Jun - 9:33:09
Así es, cada uno es libre de hacer con sus plazas lo que le parezca, totalmente lícito, pero tb se pueden evitar algún que otro comentario hiriente.
Cahe

Jue 10 Jun - 10:51:05
Y a todo esto, en qué momento renunciarían? Y cómo nos podemos enterar? Porque no sé si eso ya se publica o qué... Lo sabe alguien?
Tramitacion2019JMVB

Jue 10 Jun - 12:10:44
Creo que el problema no viene en si uno ha hecho un triplete o un doblete.... ni lo que quiera o no hacer.... cada cual tiene sus razones. El problema viene del sistema que han utilizado para regularizar empleo y que a su vez creo interinos.... es injusto pensar en un sistema que permite a los interinos utilizar su antigüedad en distintas convocatorias, en vez de obligarles a elegir en qué convocatoria quieren aplicar sus puntos de antigüedad... y si por sus propios méritos consiguen su doblete, triplete, pues perfecto, pero no entiendo un sistema donde un interino opositor con 33,5 de antigüedad obtenga tres convocatorias... gestión, tramitación y auxilio, gracias a su antigüedad y al dejar dos plazas en excedencia, sean ocupadas indefinidamente por interinos.... mientras otros opositores que estaban por encima por el hecho de no tener antigüedad se queden fuera. NO LO ENTIENDO.
Yo no soy interino y he conseguido plaza, pero no entiendo este sistema, la verdad
Amparo71

Jue 10 Jun - 15:15:47
Hoy ha renunciado uno en gestión
New.

Jue 10 Jun - 15:18:27
Eso no fue ayer? Porque ámbito?
Jimena

Jue 10 Jun - 15:20:19
New. escribió:Eso no fue ayer? Porque ámbito?
Madrid
Xavivalle

Jue 10 Jun - 15:23:24
Será de los que tb aprobó por promoción?
MER2015
MER2015

Jue 10 Jun - 15:33:33
Espero que haya renuncias también en tramitación.... sin que nadie se sienta obligado, sólo por que le apetecezca hacer un buen gesto...
Gracias a ese opositor por su renuncia...
Cahe

Jue 10 Jun - 16:02:04
Cómo os habéis enterado?
Mcquack
Mcquack

Jue 10 Jun - 16:10:52
Amparo71 escribió:Hoy ha renunciado uno en gestión
Como os enteráis de las renuncias? Yo tenía entendido que uno renuncia al no tomar posesión, y aún no se está tomando posesión.
Salsero30
Salsero30

Jue 10 Jun - 16:23:59
A mi me parece un gesto digno de admiración, no digo que el que no renuncie sea mala persona, pero lo que si tengo claro es q el que renuncia seguro que es buena persona.
En 2015 una amiga mía se quedó sin plaza en auxilio, fue la primera aprobada sin plaza en su comunidad! No hubo ni una sola renuncia, ella se hinchó de llorar diciendo que la gente es muy egoísta que para que quieren 2 plazas....pues en 2018 hizo triplete en su comunidad de residencia y se quedó con las 3! Han pasado 3 años y todavía no doy credito
MER2015
MER2015

Jue 10 Jun - 16:42:07
Salsero30 escribió:A mi me parece un gesto digno de admiración, no digo que el que no renuncie sea mala persona, pero lo que si tengo claro es q el que renuncia seguro que es buena persona.
En 2015 una amiga mía se quedó sin plaza en auxilio, fue la primera aprobada sin plaza en su comunidad! No hubo ni una sola renuncia, ella se hinchó de llorar diciendo que la gente es muy egoísta que para que quieren 2 plazas....pues en 2018 hizo triplete en su comunidad de residencia y se quedó con las 3! Han pasado 3 años y todavía no doy credito
Eso no es egoísmo eso es hipocresía...
rossiplus
rossiplus

Jue 10 Jun - 17:36:02
Yo no digo lo que creo que es, en ese caso concreto, porque me banean...😡😡😡
Paolaro

Jue 10 Jun - 19:17:32
Mcquack escribió:
Como os enteráis de las renuncias? Yo tenía entendido que uno renuncia al no tomar posesión, y aún no se está tomando posesión.

Lo ha publicado el Tribunal en la web del Ministerio
Invitado
Invitado

Jue 10 Jun - 19:21:41
Algunas personas usan su experiencia para crecer, y otras para envilecer.
clausula_abusiva

Jue 10 Jun - 19:51:50
una cosa mala, de las muchas que ha tenido este año, es que ha tenido a muchísima gente con esperanzas de aprobar durante 2 años. Y eso pasa factura a los ánimos. Los años anteriores o te cascabas 88-89 o no podías dar por sentado que pasabas el corte. Y los que lo conseguían todavía temblaban por si habían pasado el corte muy justo y le iba a joder el sumatorio. Pero al fin y al cabo en un plazo de 3 a 6 meses pues se sabía ya con absoluta certeza si habían opciones reales.

Este año también tiene a mucha gente ilusionada, porque ha llegado hasta el último día con opciones. Si volviese la oposición pura y dura más de uno se llevaría un chasco (como nos hemos llevado muchos) de ver que sacas un 86 y 87 no vale para nada.

muchos ánimos a los que os habéis quedado a las puertas, pero recordad que por muchas historias de éxito que leáis, lo normal en una oposición es suspender, por desgracia.
Cecil

Jue 10 Jun - 19:56:21
clausula_abusiva escribió:una cosa mala, de las muchas que ha tenido este año, es que ha tenido a muchísima gente con esperanzas de aprobar durante 2 años. Y eso pasa factura a los ánimos. Los años anteriores o te cascabas 88-89 o no podías dar por sentado que pasabas el corte. Y los que lo conseguían todavía temblaban por si habían pasado el corte muy justo y le iba a joder el sumatorio. Pero al fin y al cabo en un plazo de 3 a 6 meses pues se sabía ya con absoluta certeza si habían opciones reales.

Este año también tiene a mucha gente ilusionada, porque ha llegado hasta el último día con opciones. Si volviese la oposición pura y dura más de uno se llevaría un chasco (como nos hemos llevado muchos) de ver que sacas un 86 y 87 no vale para nada.

muchos ánimos a los que os habéis quedado a las puertas, pero recordad que por muchas historias de éxito que leáis, lo normal en una oposición es suspender, por desgracia.

Así es. Volvamos a las convocatorias de cortes de casi 90 puntos y 40 plazas, que parece que es de lo que tiene ganas la gente.
clausula_abusiva

Jue 10 Jun - 20:09:35
Cecil escribió:
clausula_abusiva escribió:una cosa mala, de las muchas que ha tenido este año, es que ha tenido a muchísima gente con esperanzas de aprobar durante 2 años. Y eso pasa factura a los ánimos. Los años anteriores o te cascabas 88-89 o no podías dar por sentado que pasabas el corte. Y los que lo conseguían todavía temblaban por si habían pasado el corte muy justo y le iba a joder el sumatorio. Pero al fin y al cabo en un plazo de 3 a 6 meses pues se sabía ya con absoluta certeza si habían opciones reales.

Así es. Volvamos a las convocatorias de cortes de casi 90 puntos y 40 plazas, que parece que es de lo que tiene ganas la gente.

Pues si vuelve la oposición pura, con el número de plazas menguando cada año (porque esto también ha sido excepcional en cuanto a número de plazas) Volverá eso. Y yo lo he sufrido y también es una merde.

33 habían el año que yo aprobé, si la memoria no me falla, unas 8000 instancias, se presentaron creo 6000 al final.
Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 20:17:06
clausula_abusiva escribió:
Cecil escribió:

Pues si vuelve la oposición pura, con el número de plazas menguando cada año (porque esto también ha sido excepcional en cuanto a número de plazas) Volverá eso. Y yo lo he sufrido y también es una merde.

33 habían el año que yo aprobé, si la memoria no me falla, unas 8000 instancias, se presentaron creo 6000 al final.

En efecto, la oposición pura, es coto para máquinas, sinceramente, es preferible esto, aún lleve cerrarlo 2 años.
clausula_abusiva

Jue 10 Jun - 20:27:08
Cadaqués escribió:En efecto, la oposición pura, es coto para máquinas, sinceramente, es preferible esto, aún lleve cerrarlo 2 años.

a mi me costó un huevo de convocatorias, aunque curraba como interino, pero si he tenido compis que la han sacado a la primera con su 90 y pico. Se puede sacar por vía constancia o por ser un máquina.
pero como dices bien dices, esto aunque lleve 2 años y sea un poco tortura no es peor que lo que había.

La sensación de ir a tu preparador después del examen y "que has sacado?" y tu "un 81" y que te ponga cara de póker por no decirte "no gastes dinero en la meca", es muy chunga.
Cahe

Jue 10 Jun - 20:28:19
Paolaro escribió:
Mcquack escribió:

Pues no lo veo...
Mcquack
Mcquack

Jue 10 Jun - 21:02:05
Cahe escribió:
Paolaro escribió:
Mcquack escribió:

Pues no lo veo...

¿Podeis poner el link? No lo encuentro en la web del ministerio
Vanemeir

Jue 10 Jun - 21:11:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ocasiones, la vida regala segundas oportunidades. Gracias a esa persona, alguien la tendrá.
Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 21:13:02
clausula_abusiva escribió:
Cadaqués escribió:En efecto, la oposición pura, es coto para máquinas, sinceramente, es preferible esto, aún lleve cerrarlo 2 años.

a mi me costó un huevo de convocatorias, aunque curraba como interino, pero si he tenido compis que la han sacado a la primera con su 90 y pico. Se puede sacar por vía constancia o por ser un máquina.
pero como dices bien dices, esto aunque lleve 2 años y sea un poco tortura no es peor que lo que había.

La sensación de ir a tu preparador después del examen y "que has sacado?" y tu "un 81" y que te ponga cara de póker por no decirte "no gastes dinero en la meca", es muy chunga.

Tienes toda la razón, ha habido que esperar años para una convocatoria doble, además lastrada por la pandemia, pero pese a todo, esto mejor que cualquier otra opción previa de años antes, vedada para los que sacamos sobre 80 puntos, y con exámenes más asequibles, es de ser realistas, los que hemos pasado ahora, muchísimos somos de años de estudio y cierta mediocridad, somos del montoncillo, y encantados en mi caso, la excelencia en oposiciones es muy difícil, que se lo digan a los que preparan orales, eso es muy difícil, sin embargo, estamos felices por la paz mental lograda.
jaeger1
jaeger1

Jue 10 Jun - 21:15:29
Esta oep es un insulto a la excelencia
Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 21:30:53
Algún día tenía que bajar un poco el listón, no es poco, y este paraguas doble, una década entre una y otra. Casi nada.
monncake
monncake

Jue 10 Jun - 21:33:52
Vanemeir escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ocasiones, la vida regala segundas oportunidades. Gracias a esa persona, alguien la tendrá.

Mira el hilo abierto de gestión BOE o algo así y verás para quien ha ido esa plaza, ayer me lo dijeron por ahí

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:06:50
Ya todo ha terminado, el toro ha pasado, incluso con el proceso más flojo de una década, se han quedado miles y miles fuera, con la natalidad en mínimos históricos, aunque la memorización vuelva, auténtico talón de aquiles de la mayoria, será difícil no mantengan lo liviano en exámenes al menos hasta marche Iceta.
MER2015
MER2015

Jue 10 Jun - 22:06:56
Esta es la información donde dice lo de la renuncia en gestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:09:02
Es un gesto notable aunque ls renuncia seguro tiene un premio mayor, no sé si será asi, pero lo imagino. Siempre tiene que haber un motivo más grande a beneficio de inventario. Es indudable.

Última edición por Cadaqués el Jue 10 Jun - 22:09:59, editado 1 vez

Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:14:06
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:Ya todo ha terminado, el toro ha pasado, incluso con el proceso más flojo de una década, se han quedado miles y miles fuera, con la natalidad en mínimos históricos, aunque la memorización vuelva, auténtico talón de aquiles de la mayoria, será difícil no mantengan lo liviano en exámenes al menos hasta marche Iceta.
Claro, se ha quedado fuera la excelencia o los que la rozaban. Han mantenido la mediocridad. Ésa es la explicación o el argumento que se intenta camuflar.

España está cambiando Juanbn, la pandemia ha cambiado hasta las relaciones personales, porqué no iba a ocurrir en oposiciones? Todo está cambiando, de momento, guste o no, una plaza es el sueño de Morfeo, he visto cientos de atletas, correr o saltar menos que otros con mejores marcas, muchas veces, y ganar pruebas concretas, campeonatos concretos. Cómo la vida misma.

Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:24:21
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:Ya todo ha terminado, el toro ha pasado, incluso con el proceso más flojo de una década, se han quedado miles y miles fuera, con la natalidad en mínimos históricos, aunque la memorización vuelva, auténtico talón de aquiles de la mayoria, será difícil no mantengan lo liviano en exámenes al menos hasta marche Iceta.
Claro, se ha quedado fuera la excelencia o los que la rozaban. Han mantenido la mediocridad. Ésa es la explicación o el argumento que se intenta camuflar.

España está cambiando Juanbn, la pandemia ha cambiado hasta las relaciones personales, porqué no iba a ocurrir en oposiciones? Todo está cambiando, de momento, guste o no, una plaza es el sueño de Morfeo, he visto cientos de atletas, correr o saltar menos que otros con mejores marcas, muchas veces, y ganar pruebas concretas, campeonatos concretos. Cómo la vida misma.
Ha cambiado para que siga igual, o lo que es peor, para que la mediocridad abunde... O sea, lo mismo que antes, pero al revés.

La vida que describes es la que deseas y la que desean muchos mediocres.

Hay quien prefiere ganar los 1500 metros, dándole de ventaja 1000, para potenciar la mediocridad. Como la vida misma.

No Juan, todos parten de la misma línea, que estén en mejor forma o no, es otra cuestión, no tengo ni idea de cómo será un juzgado, UPAD, servicio común, registro, instancias, penales etc, etc, la faena se aprende, antes o después, la excelencia cómo he dicho veces, queda para los A1, esto no es igual, aunque pongas 95 opos y 67 en méritos, que haylos, no es igual ni de lejos. A los que tanto dais pábulo a la excelencia, tirad al monte, A1, y nos contáis la experiencia, seguro excelente! Jejeje

Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:36:11
Es que no lo quieres ver, es algo excepcional lo que está pasando y va a pasar años, no te centres en las oposiciones de justicia, sino en el epicentro global, si esto está pasando en oposiciones, a qué se debe? Por qué? En que sentido afecta al país? No está tocada de muerte la administración pública? Los autónomos? Los empresarios? Cómo está afectando a la sociedad? Por qué bajan los niveles en cuerpos generales? Sustentar la democracia a toda costa, esto está muy lejos de la excelencia, em cuerpos generales...he visto pruebas de PN y GV físicas y me río de los que pasan, siendo 20 años menores que yo.
Dharmays

Jue 10 Jun - 22:39:27
De verdad....alucino cuando leo Excelencia para unas oposiciones que piden el graduado y el bachiller. Y que la excelencia no es porque fueras excelente sino porque en 30 plazas....en fin. siempre ha habido esas notas por arriba, pero nunca se habla de que lo normal en estas oposiciones (como en casi todas) era pasar con un 70,75, incluso en el 2010 con un 54 a los segundos exámenes.... pero parece que la gente tienen el ego a dieta y viene aquí a ver si coge peso....
Lo normal no es tener un 90 para aprobar....pero todo eso forma parte del sistema....en fin...cada uno con su tema.
Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:42:45
Que razón menz, ves? Cómo se puede hablar de excelencia en cuerpos generales? Es un puteo esto, de nenazas. De qué vais? Sois tan mediocres cómo la mayoria, salvo casos contados, se os infla el ego? Tirad al puto monte, atacad A1, soltad la excelencia a un tribunal, venid después, con el rabo entre las piernas.

Cadaqués
Cadaqués

Jue 10 Jun - 22:45:23
Es excepcional la reserva de plazas, si, todo es excepcional, no lo ves desde hace meses? Qué más necesitas? Han tirado a miles de mediocres fuera de plaza, donde miles de mediocres la han logrado, esto son cuerpos generales, duros por siupuesto, nunca excelentes