En la cola de la cola
+8
Mitxu
Enjuiciamiento
barese
Vaatryaux
Sara smp
DRM07
PORCA MISERIA
juanfevoices
12 participantes
- juanfevoices
En la cola de la cola
8/6/2021, 20:56
Y ahora qué? Tengo a dos personas detrás( estoy el 131 de 133 en P.Vasco) A qué tengo que esperar, a que corrijan de oficio los errores y saquen la lista en el BOE? Y eso para cuándo? Alguién puede decirme algo?
- PORCA MISERIA
Re: En la cola de la cola
8/6/2021, 21:06
a mí me parece que salvo algún caso puntual la baremación ha sido correcta, no conozco el total obviamente pero por lo que se comenta en el foro, en gestión tampoco es que hubiera muchos fallos, había 3 en las listas, si hay más no podemos saberlo.
Si no conoces ningún error claro en tu ámbito estaría tranquilo, no he leído por ningún lado que se vaya a publicar otro listado con errores corregidos, o sí, el caso de gestión es muy diferente pues había en las mismas listas publicadas, errores.
Si no conoces ningún error claro en tu ámbito estaría tranquilo, no he leído por ningún lado que se vaya a publicar otro listado con errores corregidos, o sí, el caso de gestión es muy diferente pues había en las mismas listas publicadas, errores.
- DRM07
8/6/2021, 21:08
TRAMITACIÓN
Tras el requerimiento efectuado por CSIF, en relación a los errores detectados en los listados publicados con el baremo definitivo de Tramitación, el Ministerio ha indicado que, corregirá de oficio los errores que detecte, sin perjuicio de la facultad de los opositores de solicitar la rectificación de los errores materiales y aritméticos que los afecten.
si que hay errores
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 21:09
habéis visto algún error? como en gestión?, que superen el máximo en algún apartado, no he visto la verdad
que alguien me diga que no le han contado tal curso, pues no lo sé ni veo el curso ni sé el motivo etc etc
que alguien me diga que no le han contado tal curso, pues no lo sé ni veo el curso ni sé el motivo etc etc
- Sara smp
8/6/2021, 21:16
Tranquilo Juanfe, no te martirices. Sé que estás agobiadete y es una putada que no puedas disfrutar de tu plaza como el que más, pero no te vas a quedar fuera.
- Vaatryaux
8/6/2021, 21:16
A mi me da que ese comunicado de Csif es una cagada e induce a malinterpretar. Yo creo que querrían haber dicho que "si hubiera errores Csif solicitaría revisión de oficio", pero no lo que finalmente han dicho, que está muy mal expresado y lo único que hace es poner nerviosa a la gente sin motivo
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 21:31
veo que staj también lo dice
En Tramitación hemos trasladado que se han detectado errores y no podemos garantizar fechas, si bien la intención del Ministerio es que vaya siempre en fecha similares a Gestión pero con posterioridad. Todavía quedan por corregir los errores de hoy y los exámenes de lengua, que se harán sin perjuicio de la oferta de plazas ya que el examen de lengua solo afecta al escalafón del territorio.
STAJ Castilla y León: Mesa Sectorial de la Administración de Justicia celebrada el día 8 de junio de 2021 (stajcyl.blogspot.com)
En Tramitación hemos trasladado que se han detectado errores y no podemos garantizar fechas, si bien la intención del Ministerio es que vaya siempre en fecha similares a Gestión pero con posterioridad. Todavía quedan por corregir los errores de hoy y los exámenes de lengua, que se harán sin perjuicio de la oferta de plazas ya que el examen de lengua solo afecta al escalafón del territorio.
STAJ Castilla y León: Mesa Sectorial de la Administración de Justicia celebrada el día 8 de junio de 2021 (stajcyl.blogspot.com)
- Vaatryaux
8/6/2021, 21:33
Joder, pero es que ya podían ser un poco más específicos. Que inseguridad para la gente que está en el límite
- juanfevoices
8/6/2021, 21:43
Gracias, habrá que esperar, desde luego no voy a celebrar nada. Para mí estoy igual que ayer.
- barese
8/6/2021, 21:43
Vaatryaux escribió:Joder, pero es que ya podían ser un poco más específicos. Que inseguridad para la gente que está en el límite
Sigue resonando el zas
- Enjuiciamiento
8/6/2021, 21:50
Estas noticias deberían mantenerlas reservadas . Además, lo publicado hoy es un acuerdo en toda regla, por lo que, salvo errores materiales, no se va a poder modificar así como así.
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 21:51
juanfevoices escribió:Gracias, habrá que esperar, desde luego no voy a celebrar nada. Para mí estoy igual que ayer.
mira en tu ámbito en todos los apartados de méritos si hay alguno que supere el máximo, es decir si el máximo en cursos son 7,5 asegúrate que no hay nadie con más, en exámenes lo mismo etc., te dice si(condicional) hay errores aritméticos o materiales.
- Vaatryaux
8/6/2021, 22:14
Acabas de mostrar al mundo a quien le resuenabarese escribió:Vaatryaux escribió:Joder, pero es que ya podían ser un poco más específicos. Que inseguridad para la gente que está en el límite
Sigue resonando el zas
- Mitxu
8/6/2021, 22:23
Estan en ello ya los delegados sindicales ,supongo que si te hubiera pasado a ti hubieras hecho lo mismo ,no se ,digo yo Personalmente no entiendo como podias creer que no hubiera errores visto lo visto en Gestión.Enjuiciamiento escribió:Estas noticias deberían mantenerlas reservadas . Además, lo publicado hoy es un acuerdo en toda regla, por lo que, salvo errores materiales, no se va a poder modificar así como así.
- Corman
8/6/2021, 22:28
PORCA MISERIA escribió:juanfevoices escribió:Gracias, habrá que esperar, desde luego no voy a celebrar nada. Para mí estoy igual que ayer.
mira en tu ámbito en todos los apartados de méritos si hay alguno que supere el máximo, es decir si el máximo en cursos son 7,5 asegúrate que no hay nadie con más, en exámenes lo mismo etc., te dice si(condicional) hay errores aritméticos o materiales.
Pero esto que comentas sería en todo caso para bajar algo el corte.
- Enjuiciamiento
8/6/2021, 22:35
Mitxu escribió:Estan en ello ya los delegados sindicales ,supongo que si te hubiera pasado a ti hubieras hecho lo mismo ,no se ,digo yo Personalmente no entiendo como podias creer que no hubiera errores visto lo visto en Gestión.Enjuiciamiento escribió:Estas noticias deberían mantenerlas reservadas . Además, lo publicado hoy es un acuerdo en toda regla, por lo que, salvo errores materiales, no se va a poder modificar así como así.
A mi parece muy bien que defiendas tus puntos, pero no que se publiquen noticias poco concretas sobre supuestos errores en plural, sin identificar ámbitos ni tipo de error, por el desosiego innecesario que genera.
- HRV01
8/6/2021, 22:39
“4. Ruegos y preguntas
Respecto de los procesos selectivos, en Gestión la publicación de los listados definitivos se prevé que serán a finales de este mes ya que se realizando los trámites de subsanación. Posteriormente ofertarán las plazas para que en el plazo de 20 dias hábiles puedan pedir destino y, finalmente, resolver según lo solicitado por los opositores. La adjudicación no será antes de finales de agosto o en el mes de septiembre.”
Pero los listados definitivos no es lo que publicaron el viernes pasado y el día 17 se iba a publicar en en el BOE? Se suponía que era subsanar algún error material, no entiendo nada
Respecto de los procesos selectivos, en Gestión la publicación de los listados definitivos se prevé que serán a finales de este mes ya que se realizando los trámites de subsanación. Posteriormente ofertarán las plazas para que en el plazo de 20 dias hábiles puedan pedir destino y, finalmente, resolver según lo solicitado por los opositores. La adjudicación no será antes de finales de agosto o en el mes de septiembre.”
Pero los listados definitivos no es lo que publicaron el viernes pasado y el día 17 se iba a publicar en en el BOE? Se suponía que era subsanar algún error material, no entiendo nada
- Mitxu
8/6/2021, 22:58
Tienes toda la razónEnjuiciamiento escribió:Mitxu escribió:Estan en ello ya los delegados sindicales ,supongo que si te hubiera pasado a ti hubieras hecho lo mismo ,no se ,digo yo Personalmente no entiendo como podias creer que no hubiera errores visto lo visto en Gestión.Enjuiciamiento escribió:Estas noticias deberían mantenerlas reservadas . Además, lo publicado hoy es un acuerdo en toda regla, por lo que, salvo errores materiales, no se va a poder modificar así como así.
A mi parece muy bien que defiendas tus puntos, pero no que se publiquen noticias poco concretas sobre supuestos errores en plural, sin identificar ámbitos ni tipo de error, por el desosiego innecesario que genera.
- Corman
8/6/2021, 23:09
En twitter Csif justicia nacional hace 4 horas hablan de exceso de puntuación. Imagino que es lo mismo que pasó en gestión.
- juanfevoices
8/6/2021, 23:13
Me has aliviado
- InvitadoInvitado
8/6/2021, 23:21
Yo también he pensado que pudiese pasar como en gestión con puntos de más...y no que ahora vayan a revisar otra vez las alegaciones. Pero a todos nos deja preocupados ese tipo de comentarios
- Corman
8/6/2021, 23:30
Yo no creo sinceramente que vayan a revisar alegaciones. Errores materiales y aritméticos supongo que será que en cada apartado de méritos nadie tenga más del maximo permitido.
- DemandadoReconviniente
8/6/2021, 23:31
En tramitación, pasé los méritos a Excel y NADIE supera el máximo en NINGÚN apartado.
Creo haber leído hoy por el foro a gente a quien le habían contado mal exámenes. Puede hacer ocurrido, pero creo que será algo muy puntual.
Creo haber leído hoy por el foro a gente a quien le habían contado mal exámenes. Puede hacer ocurrido, pero creo que será algo muy puntual.
- Vaatryaux
8/6/2021, 23:34
Yo he leído solamente a una persona. Creo que los que están en el límite deberían estar tranquilos. Es fácil decirlo claro, pero tengo la sensación de que el tribunal de Tramitación ha hecho los deberes
- juanfevoices
8/6/2021, 23:47
Gracias, gente, toco madera
- Tramitacion21
9/6/2021, 05:29
Buebos dias¡¡
Yo tb en la cola d la cola...
Alguien sabe si las definitivas en otras ocasiones se han movido?? O se han movido mucho? Yo tenia entendido q esto ya no debiera sufrir cambios.
Alguien sabe si las definitivas en otras ocasiones se han movido?? O se han movido mucho? Yo tenia entendido q esto ya no debiera sufrir cambios.
- Enjuiciamiento
9/6/2021, 06:40
Tramitacion21 escribió:Buebos dias¡¡
Y así es, solo se producirían cambios en caso de errores materiales, por ejemplo error del excel en la suma de los distintos méritos y cosas de ese estilo, pero los untos por antigüedad, cursos y titulaciones deben ser invariables, sino estaríamos otra vez ante méritos provisionales y el acuerdo especifica que son definitivos. El error por exámenes anteriores, aunque no pongo en duda que el chico que lo denuncia lleve razón, me gustaría verlo con mis propios ojos.
- Mitxu
9/6/2021, 07:02
Cuando lo tenga solucionado te lo indicoEnjuiciamiento escribió:Tramitacion21 escribió:Buebos dias¡¡
Y así es, solo se producirían cambios en caso de errores materiales, por ejemplo error del excel en la suma de los distintos méritos y cosas de ese estilo, pero los untos por antigüedad, cursos y titulaciones deben ser invariables, sino estaríamos otra vez ante méritos provisionales y el acuerdo especifica que son definitivos. El error por exámenes anteriores, aunque no pongo en duda que el chico que lo denuncia lleve razón, me gustaría verlo con mis propios ojos.
Por cierto chica y Bon dia!!!!!
- Tramitacion21
9/6/2021, 07:24
Muchas gracias x la aclaracion Enjuiciamiento
Ojala tengas razon y se mueve poco p nada. La palabra definitivas debiera servir para algo digo yo
Ojala tengas razon y se mueve poco p nada. La palabra definitivas debiera servir para algo digo yo
- Tramitacion21
9/6/2021, 07:30
Hay gente que dice que hay errores en puntuaciones x demás, esto bajaria la nota de corte en todo caso y tb podria haber alguna renuncia , cosa q beneficiaria a los que estamos en la cola