¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
+103
Admin
Opositora23
lavoe
LIIONHEART
Llero
Calamarda
smotos
Ujier
Rocío19
recurrente
Luna123
HelloKitty
Vaatryaux
alberto_alonso
yolanda88
Lisardaaa
opotter
Kafka Tamura
Maconfa
Lolo martinez
Duna27
OpositorSinFondo
sinrara5
gopes
Jaycee77
BelayaSmert
kiariya
Compi35
lucnasan
Darkparadise
Sumario86
Xaop
rester
Sara smp
Beatrizranita
Suerte
DemandadoReconviniente
Quieromiplaza
karanka
CRIM
trapolene
Mcquack
Sergio2
JESUSIN90
Superpatty
Luceceta
cachuelo
ADHOC
Avenencia
Irishjustice
Rosioposito2020
cmb
Manolojordan
Prometeo
Anabelry1983
lolofigo
PORCA MISERIA
tonuko
Cataluña
miguelop2491
Iriscus
violeta
JCo85
Marypopins
Tramitadortoloco
S4r4
IsraAB
Aro
Yo me llamo Ralph
Opositorastur1939
Sirah
MER2015
Ranmok
rxhula
Haya
Endevé
Finado91
Fausto06
jus00
Jimena
Estrobosno
Joker 84
pitusa
Mitxu
Sousa1
jaeger1
Cibeles99
mgs
Stradivarius
linda
yolialm
Cerebrochamuscao
Corman
rossiplus
MonitorioN82
JMMB
Salsero30
justiestafa
Garceja
Sergio30
Cahe
OpositorSinVida
Rosalareño87
107 participantes
- cmb
Re: ¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
Vie Jun 18 2021, 15:42
Para el MJU todos los plazos son impropios, se los pasa x el forro....
- Sergio30
Re: ¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
Vie Jun 18 2021, 15:58
MER2015 escribió:Es increíble lo que pasa en este Ministerio.... más de 2 meses desde el examen y no tenemos ninguna noticia, esto no pasa en otras administraciones por ejemplo el 13 de junio hicieron el examen de auxiliar administrativo la Universidad de Granada y el 15 ya están los listados de aprobados.... eso es agilidad en un proceso no lo de esta M****DA.
Esa opo aprobó la pareja de mi primo jajaj, y no da credito a lo que pasa con justicia, efectivamente.
- Yo me llamo Ralph
Vie Jun 18 2021, 16:52
Pues trabajaremos con rapidez y eficacia igual, que el ciudadano no es responsable de que el ministerio funcione como el orto.Manolojordan escribió:.MER2015 escribió:Es increíble lo que pasa en este Ministerio.... más de 2 meses desde el examen y no tenemos ninguna noticia, esto no pasa en otras administraciones por ejemplo el 13 de junio hicieron el examen de auxiliar administrativo la Universidad de Granada y el 15 ya están los listados de aprobados.... eso es agilidad en un proceso no lo de esta M****DA.
Lo gracioso va a ser cuando empecemos a trabajar y nos pidan rapidez y eficacia
Sáb Jun 19 2021, 21:11
Yo no aguanto más esta incertidumbre, vaya tortura. Si en el Excel participaran el 100 % de los aprobados, ya sabríamos cómo quedaría la cosa. Por qué no participa más gente? Pasotismo? Desconocimiento de la existencia de los excels?
- Cataluña
Sáb Jun 19 2021, 22:01
Miedo a la realidad?
- Joker 84
Sáb Jun 19 2021, 22:40
minicriba del práctico de okupas?
- Sergio30
Dom Jun 20 2021, 05:10
Iriscus escribió:Yo no aguanto más esta incertidumbre, vaya tortura. Si en el Excel participaran el 100 % de los aprobados, ya sabríamos cómo quedaría la cosa. Por qué no participa más gente? Pasotismo? Desconocimiento de la existencia de los excels?
Puede ser varias cosas de las que dices, yo añadiría que la mayoría de aprobados son interiosaurios y por tanto dicen para que voy a mandar nada, si mi plaza ya la tengo ( lo que pasó en trami) , o al revés que la mayoría de los que se presentaron y aprobaron , lo hicieron justitos y con pocos méritos, y por tanto digan bueno, si estoy fuera de plaza, para que voy a mandar nota, ya paso de todo.
También puede haber mucha gente que desconozca los excel.
Lo de la criba de los okupas quedice Joker, pues no se hasta que punto llegara.
De todas formas cuando sepamos el ratio nos vamos a acercar mucho al corte, sabiendo por ejemplo los interinos de tramitacion que hicieron el examen, pues si son pocos, los excel serán bastantes representativos.
Ya se vio en tramitacion, que aún participando 1/3 de la gente se quedaron muy cerca de la nota de corte real, la desviación fue por los i interinos ocultos que no participaron claro, por eso siempre se da un margen.
- jaeger1
Dom Jun 20 2021, 08:22
En el excell se observa gente con cincuentaypico en el test y 25 o 26 en el práctico, no es solo la criba, es que la gente pasa muy tocada y se dejan muchos puntos en el camino, los que tenemos 35 puntazos en el práctico pegamos subidón
- Iriscus
Dom Jun 20 2021, 13:58
He cogido el Excel de ministerio y he hecho una proporción (regla de tres) con sus datos. He imaginado que la ratio de aprobados sea 4 por plaza, unas 1880 personas. Entonces, arriba, si yo estoy en tal posición en el Excel, en función del número de participantes, debajo, mi posición x, en relación al número total de aprobados, donde x serà mi posición real. Sería:
Mi posición en Excel ------- número participantes en Excel
X. --------------------------- 1880
De donde x me dice si estoy fuera de plaza porque sea mayor a 470.
Necesitamos saber el número de aprobados ya!!!
Mi posición en Excel ------- número participantes en Excel
X. --------------------------- 1880
De donde x me dice si estoy fuera de plaza porque sea mayor a 470.
Necesitamos saber el número de aprobados ya!!!
- jaeger1
Dom Jun 20 2021, 14:15
Así es como lo cálculo yo
- lolofigo
Dom Jun 20 2021, 14:31
jaeger1 escribió:Así es como lo cálculo yo
Gran JAEGER !! Soy Lolo, da recuerdos al grupo de EXCEL….que muchos me quieren .
De paso puedes decir que la RENUNCIA, en caso de pillar plaza, que no renunciaré , solo porque estarán plagados de interinos los siguientes al último de la plaza , en caso de saber con exactitud que es alguien que se ha currado la plaza sin puntos de interinidad , entonces daría mi plaza .
- Iriscus
Dom Jun 20 2021, 20:34
En ministerio, alguna predicción de cómo podría quedar la ratio? 3? 4? Más? Digo predicción porque ya sé que no tenéis una bola de cristal para ver el futuro y saberlo, pero yo que sé, por decir algo en base a las percepciones que se tengan.
- jaeger1
Dom Jun 20 2021, 20:36
Entre 3.5 y 4 diría yo
- Iriscus
Dom Jun 20 2021, 21:03
En tramitación la ratio en ministerio fue en torno a 4, unos 2.400 y pico aprobados. Para que en auxilio la ratio sea 4 más o menos serían unos 1.880 aprobados, unos 500 y pico menos que en trami. Lo veis posible, muchos o pocos? Debido al práctico de los ocupas y menos gente bien preparada que ya tenían plaza en gestión o trami y no se presentaron, podría ser. Menos de 3.5 no lo veis? Serían unos 1.650 aprobados como mínimo...
- MonitorioN82
Lun Jun 21 2021, 07:44
No se sabe la ratio exacta de aprobados pero será más baja en Auxilio. El práctico y word de Tramitación fueron 0 eliminatorios y los prácticos en Auxilio sí lo han sido. Se ve en las notas de los excell, que mucha gente los ha superado justito a pesar de las anulaciones, así que habrá muchos que ni siquiera lo habrán pasado.
Y de hecho, la poca participación en los excell (la mitad de los que lo hicieron en Tramitación) ya es un indicio de que habrá menos aprobados. Se habla mucho de que la gente ha llegado mejor preparada que en Tramtación pero no creo que haya sido así de forma generalizada ni mucho menos, porque el examen se hizo en unas circunstancias extrañas, con incertidumbre de fechas, con muchos opositores a la espera de conocer los resultados de los otros procesos...
Y de hecho, la poca participación en los excell (la mitad de los que lo hicieron en Tramitación) ya es un indicio de que habrá menos aprobados. Se habla mucho de que la gente ha llegado mejor preparada que en Tramtación pero no creo que haya sido así de forma generalizada ni mucho menos, porque el examen se hizo en unas circunstancias extrañas, con incertidumbre de fechas, con muchos opositores a la espera de conocer los resultados de los otros procesos...
- Sergio30
Lun Jun 21 2021, 08:20
MonitorioN82 escribió:No se sabe la ratio exacta de aprobados pero será más baja en Auxilio. El práctico y word de Tramitación fueron 0 eliminatorios y los prácticos en Auxilio sí lo han sido. Se ve en las notas de los excell, que mucha gente los ha superado justito a pesar de las anulaciones, así que habrá muchos que ni siquiera lo habrán pasado.
Creéis entonces que el ratio puede bajar de 3 en ministerio?, en cataluña esta claro que si.
- JCo85
Lun Jun 21 2021, 08:30
Sergio30 escribió:MonitorioN82 escribió:No se sabe la ratio exacta de aprobados pero será más baja en Auxilio. El práctico y word de Tramitación fueron 0 eliminatorios y los prácticos en Auxilio sí lo han sido. Se ve en las notas de los excell, que mucha gente los ha superado justito a pesar de las anulaciones, así que habrá muchos que ni siquiera lo habrán pasado.
Creéis entonces que el ratio puede bajar de 3 en ministerio?, en cataluña esta claro que si.
Yo creo que mejor ser conservador. Opino como jaeger, 3'5 - 4. Lógicamente no pierdo la esperanza de que pueda ser menos de 3'5, cuanto más cerca del 3 mejor.
- MonitorioN82
Lun Jun 21 2021, 08:48
Sergio30 escribió:MonitorioN82 escribió:No se sabe la ratio exacta de aprobados pero será más baja en Auxilio. El práctico y word de Tramitación fueron 0 eliminatorios y los prácticos en Auxilio sí lo han sido. Se ve en las notas de los excell, que mucha gente los ha superado justito a pesar de las anulaciones, así que habrá muchos que ni siquiera lo habrán pasado.
Para que la ratio fuera de 3 por plaza, deberían haber aprobado sólo el 19% de los presentados (menos de 1.500) y eso me parece muy poco. Yo los cálculos que hago son sobre un 25% o un poquito menos de aprobados, así que me saldrían unos 1.800-1900.
Pero vaya, que es hablar por hablar y lógicamente no tengo una varita mágica. A ver si la semana que viene salimos de dudas.
- OpositorSinVida
Lun Jun 21 2021, 12:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy de acuerdo. Si fueron 2500 en trami, quitando alguno que haya caído aún con el regalo de las impugnaciones, y el grupo de buenas personas que se conformaron con trami y no fueron, 2000 aprobados suena correcto. Lo que sería un ratio de 4 y poco
Estoy de acuerdo. Si fueron 2500 en trami, quitando alguno que haya caído aún con el regalo de las impugnaciones, y el grupo de buenas personas que se conformaron con trami y no fueron, 2000 aprobados suena correcto. Lo que sería un ratio de 4 y poco
- Endevé
Lun Jun 21 2021, 12:56
Iriscus escribió:Yo no aguanto más esta incertidumbre, vaya tortura. Si en el Excel participaran el 100 % de los aprobados, ya sabríamos cómo quedaría la cosa. Por qué no participa más gente? Pasotismo? Desconocimiento de la existencia de los excels?
Creo que un porcentaje de interinos con muchos puntos, muy seguros de su plaza, que pasan de Excel.
Y otro, menos comprensible para mí, de gente con incertidumbre como cualquiera, que pasa de mandar la nota y se dedica a preguntar por aquí cómo va la cosa en tales Excel, de forma nada solidaria, pafae hacerse sus pajas mentales con las conclusiones que saquen, dándolas por súper válidas haya 100 o 1000 participantes. Igual no dan de sí para pensar que, a más participación, más fiabilidad. Pero oye, es lo que hay.
- linda
Lun Jun 21 2021, 13:48
A lo mejor te tienes que tragar tus propias palabras, porque estoy en el Excel y participando ,yo no veo un corte bajito, veo una cosa moderada, depende cuantos hayan aprobado.Endevé escribió:Iriscus escribió:Yo no aguanto más esta incertidumbre, vaya tortura. Si en el Excel participaran el 100 % de los aprobados, ya sabríamos cómo quedaría la cosa. Por qué no participa más gente? Pasotismo? Desconocimiento de la existencia de los excels?
Creo que un porcentaje de interinos con muchos puntos, muy seguros de su plaza, que pasan de Excel.
Y otro, menos comprensible para mí, de gente con incertidumbre como cualquiera, que pasa de mandar la nota y se dedica a preguntar por aquí cómo va la cosa en tales Excel, de forma nada solidaria, pafae hacerse sus pajas mentales con las conclusiones que saquen, dándolas por súper válidas haya 100 o 1000 participantes. Igual no dan de sí para pensar que, a más participación, más fiabilidad. Pero oye, es lo que hay.
- Endevé
Lun Jun 21 2021, 15:02
linda escribió:A lo mejor te tienes que tragar tus propias palabras, porque estoy en el Excel y participando ,yo no veo un corte bajito, veo una cosa moderada, depende cuantos hayan aprobado.Endevé escribió:Iriscus escribió:Yo no aguanto más esta incertidumbre, vaya tortura. Si en el Excel participaran el 100 % de los aprobados, ya sabríamos cómo quedaría la cosa. Por qué no participa más gente? Pasotismo? Desconocimiento de la existencia de los excels?
Mire, yo pasé de preescolar hace rato y estas chorradillas me interesan cero. Enhorabuena por creerse la receptora de todo mensaje que se publica en el foro. No tengo más que decirle
- Iriscus
Mar Jun 22 2021, 14:18
Bueeeeno, no nos disgustemos, que bastante tenemos ya con este ministerio que nos está fastidiando pero bien. No entiendo los motivos que alguien tenga para no participar en el Excel, sabiendo de su existencia, aunque se sepa con plaza, porque ayudaría a los demás en esta dura espera, pero bueno, qué le vamos a hacer, no se puede obligar, evidentemente. Lo cierto es que somos muchos menos los que participamos que los que no lo hacen, mirad en trami. Y en auxilio, si somos en ministerio casi 500 y luego hay unos 2.000 aprobados, pues participamos el 25%. Pero bueno, ya está, no nos disgustemos entre nosotros, a ver si al ministerio le da la gana ya de acelerar esto.
- violeta
Mar Jun 22 2021, 14:54
Yo no puedo participar, soy discapacitada
- linda
Mar Jun 22 2021, 15:20
En la tv dicen que tenia el Ministerio preparados todos los indultos políticos, para eso si hay tiempo y detalle, para los probrecitos opositores de Auxilio que son los últimos y olvidados, nadie hace nada.
- Rosioposito2020
Miér Jun 23 2021, 08:40
Buenos días.
Yo creo que cuando salgan las notas, quizás los Excels se vuelvan a mover y lleguen bastantes más notas.
Hay gente esperando a las notas para saber si tiene alguna opción.
También creo que perjudica tanto secretismo con los Excels, cuanto más se hable de ellos, de las medianas, de como va la participación, la gente más se anima a enviar notas al menos por la curiosidad, pero bueno es tan sólo una opinión personal, espero que no se lo tome a mal nadie.
Yo creo que cuando salgan las notas, quizás los Excels se vuelvan a mover y lleguen bastantes más notas.
Hay gente esperando a las notas para saber si tiene alguna opción.
También creo que perjudica tanto secretismo con los Excels, cuanto más se hable de ellos, de las medianas, de como va la participación, la gente más se anima a enviar notas al menos por la curiosidad, pero bueno es tan sólo una opinión personal, espero que no se lo tome a mal nadie.
- Irishjustice
Miér Jun 23 2021, 08:47
Nadie se va a ofender
Sí se habla de la participación de cada excel, el problema de dar otros datos es que haga el efecto contrario al que dices, que la gente participe aún menos.
Sí se habla de la participación de cada excel, el problema de dar otros datos es que haga el efecto contrario al que dices, que la gente participe aún menos.
- Rosioposito2020
Miér Jun 23 2021, 09:05
Seguramente lleves razón y yo me equivoque.
Es la sensación que me da, que hay demasiado hermetismo y eso echa a la gente atrás. En tramitación se hablaba abiertamente y no pasaba nada.
Si uno tiene dudas y va viendo que la mediana baja y que tiene opciones, se anima y envía sus notas, en otro caso se queda en la sombra esperando, desanimado y con el miedito.
Pienso que hay mucho miedo después de Tramitación y de ahí la baja participación. Tramitación fue un palo bastante duro para muchas y muchos, ahora aunque tengan notas medianamente buenas se ven sin opciones.
Ese es mi razonamiento para la baja participación Bueno y el examen! Que seguro que ha hecho daño.
Es la sensación que me da, que hay demasiado hermetismo y eso echa a la gente atrás. En tramitación se hablaba abiertamente y no pasaba nada.
Si uno tiene dudas y va viendo que la mediana baja y que tiene opciones, se anima y envía sus notas, en otro caso se queda en la sombra esperando, desanimado y con el miedito.
Pienso que hay mucho miedo después de Tramitación y de ahí la baja participación. Tramitación fue un palo bastante duro para muchas y muchos, ahora aunque tengan notas medianamente buenas se ven sin opciones.
Ese es mi razonamiento para la baja participación Bueno y el examen! Que seguro que ha hecho daño.
- InvitadoInvitado
RE: ¿Qué corte pronosticáis
Miér Jun 23 2021, 09:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo apoyo tu fundamento. Recuerdo que en el Excel de Porca había más transparencia, y en muchas ocasiones facilitaba las notas que iban entrando, no todas, sino que si entraban 5 ó 10 pues nos daba la cifra más alta. Creo que nadie se enfadó ni interpretó mal que se facilitaran esos datos.
También es posible que en esta ocasión la gente esté cansada y no se animé aún indicándole datos....
También es posible que en esta ocasión la gente esté cansada y no se animé aún indicándole datos....
- MonitorioN82
Miér Jun 23 2021, 09:32
linda escribió:En la tv dicen que tenia el Ministerio preparados todos los indultos políticos, para eso si hay tiempo y detalle, para los probrecitos opositores de Auxilio que son los últimos y olvidados, nadie hace nada.
Una pena, porque las listas de aprobados de Auxilio también favorecerían la concordia y la convivencia entre los españoles de este foro...
- JCo85
Miér Jun 23 2021, 09:36
Bueno, a la persona que realiza el Excel le cuesta un trabajo y un tiempo hacerlo, está en su derecho y además me parece muy lógico, quien quiera información que participe y no ande cotilleando como un niño pequeño. Con el debido respeto, creo que ya somos todos mayorcitos, y si no quieres saber el resultado porque te agobia, siempre puedes dar tu nota y solicitar que no te envíen el Excel, como apoyo a los demás opositores.
- linda
Miér Jun 23 2021, 10:56
Como se interpreta el Excel? hay que sumar puntos a la media o mediana? y cuantos?. Gracias.
- Endevé
Miér Jun 23 2021, 13:17
JCo85 escribió:Bueno, a la persona que realiza el Excel le cuesta un trabajo y un tiempo hacerlo, está en su derecho y además me parece muy lógico, quien quiera información que participe y no ande cotilleando como un niño pequeño. Con el debido respeto, creo que ya somos todos mayorcitos, y si no quieres saber el resultado porque te agobia, siempre puedes dar tu nota y solicitar que no te envíen el Excel, como apoyo a los demás opositores.
+1
Además, se trata de rebasar la participación que hubo en el Excel de Tramitación que, pese a ser una buena iniciativa, se quedó escaso de participación y, por tanto, poco representativo. Cualquiera que siguiera el desarrollo de esos Excel sabe que se valoraron como lo que no eran y que, sin participar, se valoraba en muchísimos casos dando por ciertos sus cortes. Si ya se lo que hay y va a ser todo así, pues regla de tres (o ni éso), y para qué voy a mandar notas. Se trata de no darse la misma hostia, en la medida de lo posible, o intentarlo al menos. Y la única manera de recibir notas es aprovechar el deseo de saber de la gente. Quien quiera, que lo entienda... o no
- jaeger1
Miér Jun 23 2021, 13:43
linda escribió:Como se interpreta el Excel? hay que sumar puntos a la media o mediana? y cuantos?. Gracias.
Buena pregunta, el excell ni acierta ni falla, solo es una muestra de un total. El que acierta o falla es la persona que analiza la muestra
- Iriscus
Miér Jun 23 2021, 14:56
Bueno, parece ser que mañana o pasado tendremos la lista de aprobados. Tendremos, por tanto, la ratio para sacar nuestras cuentas con el Excel. Tendremos la posición en la que estamos en la fase de oposición. Y como ya tenemos la lista de méritos de trami, ya podemos ir haciéndonos una idea muy cercana a cómo quedaría con la fase de méritos también.
Hoy han publicado la plantilla definitiva del examen de incidencias, mañana o pasado sale la lista de aprobados. Creo que sí, que esta vez sí es verdad que sale. Para bien o para mal. Qué nervios.
Hoy han publicado la plantilla definitiva del examen de incidencias, mañana o pasado sale la lista de aprobados. Creo que sí, que esta vez sí es verdad que sale. Para bien o para mal. Qué nervios.
- lolofigo
Miér Jun 23 2021, 20:52
Hola JAEGER, soy Lolo: da recuerdos por el temido grupo de Excel que me echaron por dar mis conclusiones y sobre todo da recuerdos a mis fieles seguidores .jaeger1 escribió:linda escribió:Como se interpreta el Excel? hay que sumar puntos a la media o mediana? y cuantos?. Gracias.
Buena pregunta, el excell ni acierta ni falla, solo es una muestra de un total. El que acierta o falla es la persona que analiza la muestra
Un saludo
- Fausto06
Jue Jun 24 2021, 15:39
Este hilo ha perdido todo el sentido. Las conversaciones en clave entre dos usuarios, mejor por mensaje privado. Ruego al administrador que lo revise y actúe en consecuencia. Gracias.
- jus00
Jue Jun 24 2021, 15:46
A mi me gusta leer las opiniones de todo el mundo, espero que no censuren también este hilo y lo dejen como está. La verdad es que con auxilio hay un ambiente de lo más extraño.
- Mitxu
Jue Jun 24 2021, 15:56
A mi me encantaria que esta super chuleria poderosa la utilizaran con nombres y apellidos
Fausto06 ni caso ......nada me gustaria mas
ADMNISTRADOR esto es normal ????
Gracias!!!!
Fausto06 ni caso ......nada me gustaria mas
ADMNISTRADOR esto es normal ????
Gracias!!!!
- Rosioposito2020
Jue Jun 24 2021, 15:58
Imagino que habláis del Grupo de Cataluña??
No se que pasa en Auxilio allí, el grupo es insoportable.
El grupo de Tramitación fue muy bueno y había muy buen rollo, de verdad que no entiendo este cambio tan radical.
En tramitación también había interinos y de todo, y la gente hablaba con respeto.
Bueno a ver si salen las notas y avanzamos un poco en esta agonía.
No se que pasa en Auxilio allí, el grupo es insoportable.
El grupo de Tramitación fue muy bueno y había muy buen rollo, de verdad que no entiendo este cambio tan radical.
En tramitación también había interinos y de todo, y la gente hablaba con respeto.
Bueno a ver si salen las notas y avanzamos un poco en esta agonía.
- Rosioposito2020
Jue Jun 24 2021, 16:03
Y como el hilo va de pronósticos, yo creo que algo bajará respecto a Tramitación, o eso deseo más bien jajajajaj
En cuanto salgan las notas nos podremos hacer una idea.
En cuanto salgan las notas nos podremos hacer una idea.
- jaeger1
Jue Jun 24 2021, 16:04
Bueno volviendo al tema de cortes, cuando salgan los aprobados publicaré la encuesta de Cataluña con unos 380 votos, a partir de ahí con una extrapolacion y teniendo ya el ratio se puede sacar el corte muy aproximado
Según esta encuesta el ratio 2 estaría en unos 106.5 el ratio 2.5 en 109 y el ratio 3 en 110.5
Fuerza a todos los que lo merecen
Según esta encuesta el ratio 2 estaría en unos 106.5 el ratio 2.5 en 109 y el ratio 3 en 110.5
Fuerza a todos los que lo merecen
- JMMB
Jue Jun 24 2021, 18:07
Jaeger, si el ratio fuera mayor tienes calculado el corte o no lo tienes previsto!?
- jaeger1
Jue Jun 24 2021, 18:12
No lo contemplo, pero que si se diera la estrambotica situación de que aprobaran más de 1250 personas de 3100 presentados te hago en cálculo en un minuto
- JMMB
Jue Jun 24 2021, 18:23
Ok, a mí también me parece mucho que pasen más de 1250 pero bueno era por tenerlo contemplado. Pues nada esperemos que salga mañana y vayamos avanzando y aclarando cosas. Gracias
- Jimena
Jue Jun 24 2021, 18:49
Bueno yo estoy en un grupo que no se habló bien del Foro y la verdad dije mi experiencia aquí, yo siempre he encontrado información y respeto hacia mi. Otra chica también dijo lo mismo y allí terminó el tema, tampoco me leo todo porque son 800 mil mensajes, y yo llevo aquí un año o así, lo que pasaba antes pues no tengo ni idea. Tampoco me importa. Yo vivo el presente y lo que a mi respecta.
- jaeger1
Jue Jun 24 2021, 18:55
Donde yo estoy no se ha hablado mal de este lugar en ningún momento
- PORCA MISERIA
Jue Jun 24 2021, 18:57
es normal Jimena, un foro no puede gustar a todo el mundo, un foro o un grupo lo que sea, básicamente aquí está el que quiere y le aporta, al que no pues bien fácil, no veo ninguna discusión por algo así.
Bueno, a ver si mañana sale auxilio como dice csif
Bueno, a ver si mañana sale auxilio como dice csif
- Marypopins
Jue Jun 24 2021, 19:50
Creéis que puede haber sorpresas?
- Avenencia
Jue Jun 24 2021, 20:06
ojalá, y para bien. Cortes asequiblesMarypopins escribió:Creéis que puede haber sorpresas?