Y SI LO DEJAMOS ESTAR? (DIGO YO)
+7
rxhula
jaeger1
Escévola
justitronic
Mitxu
JESUSIN90
NYKOPOLYS
11 participantes
- NYKOPOLYS
Y SI LO DEJAMOS ESTAR? (DIGO YO)
Lun 14 Jun - 6:28:39
Con fecha de hoy, una persona ha reclamado y por ellos ha bajado nada menos que CIENTO UN PUNTOS....en un ámbito más pequeño se habria quedado fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo digo por un mensaje que he leído en el otro foro: una persona FUERA de plaza quiere reclamar porque no se queda a gusto (no dice nada de que podria entrar en plaza si le aceptan la reclamación).
A ver, me parece muy respetable reclamar pero cuanto más tengan que revisar los respectivos TCU más tardan en salir los destinos. Y sobre todo lo que he dicho siempre, los del "fraude" siguen ahí y no vaya a ser que suene la flauta por casualidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo digo por un mensaje que he leído en el otro foro: una persona FUERA de plaza quiere reclamar porque no se queda a gusto (no dice nada de que podria entrar en plaza si le aceptan la reclamación).
A ver, me parece muy respetable reclamar pero cuanto más tengan que revisar los respectivos TCU más tardan en salir los destinos. Y sobre todo lo que he dicho siempre, los del "fraude" siguen ahí y no vaya a ser que suene la flauta por casualidad.
- JESUSIN90
Re: Y SI LO DEJAMOS ESTAR? (DIGO YO)
Lun 14 Jun - 6:39:16
En gestión los destinos saldrán el jueves en BOE.
- InvitadoInvitado
Lun 14 Jun - 6:48:19
No sé si sabes que el escalafón es importante para los traslados, comisiones de servicios, etc. Así que eso de dejarlo estar, pues mira no, porque no es justo que alguien con mejor posición chupe un destino peor por un fallo del TCU en la baremación.
Y lleva razón Jesusín, en gestión la oferta de destinos sale este jueves, así que no tiene nada que ver la reclamación con un supuesto retraso en la publicación de las cosas. Si lo hicieran bien y no hubiera que corregir una y otra vez las cosas, todo iría sobre ruedas. Y yo creo que abrir todo el tiempo hilos metiendo a la gente el miedo en el cuerpo con que vienen los del fraude y no se qué, es un poco soporífero ya porque afortunadamente, poco tienen que hacer con los que hemos pillado plaza esta convocatoria y eso que se ha retrasado lo indecible.
Y lleva razón Jesusín, en gestión la oferta de destinos sale este jueves, así que no tiene nada que ver la reclamación con un supuesto retraso en la publicación de las cosas. Si lo hicieran bien y no hubiera que corregir una y otra vez las cosas, todo iría sobre ruedas. Y yo creo que abrir todo el tiempo hilos metiendo a la gente el miedo en el cuerpo con que vienen los del fraude y no se qué, es un poco soporífero ya porque afortunadamente, poco tienen que hacer con los que hemos pillado plaza esta convocatoria y eso que se ha retrasado lo indecible.
- Mitxu
Lun 14 Jun - 7:00:08
Exacto!!
- NYKOPOLYS
Lun 14 Jun - 7:49:42
No se trata de meter miedo a nadie, es q la condición de funcionario de carrera se adquiere con la TOMA DE POSESIÓN.
En el momento en q tomemos posesión ya pueden los jetas estos patalear q les da igual, pero ANTES no es imposible que un Juez admita con carácter suspensivo uno de estos recursos para q "su" plaza no se la den a otro... y mientras se decide si se puede ofertar o no el proceso paralizado al menos para esa plaza o plazas.
En el momento en q tomemos posesión ya pueden los jetas estos patalear q les da igual, pero ANTES no es imposible que un Juez admita con carácter suspensivo uno de estos recursos para q "su" plaza no se la den a otro... y mientras se decide si se puede ofertar o no el proceso paralizado al menos para esa plaza o plazas.
- justitronic
Lun 14 Jun - 8:04:59
NYKOPOLYS escribió:No se trata de meter miedo a nadie, es q la condición de funcionario de carrera se adquiere con la TOMA DE POSESIÓN.
Bueno pues nada, el miedo es libre y esto es una buena muestra de ello. Si tú quieres vivir con esa angustia hasta que te veas sentada en la mesa del juzgado allá tú.
- Escévola
Lun 14 Jun - 8:47:38
Pero es que se trata de que una persona tenía "por error" un montón de puntos de más. Si en lugar de bajar en el orden dentro de plaza se hubiera quedado fuera, supondría que una persona con más puntos entraría habiéndose quedado antes fuera por ese error. Es legítimo reclamar por algo que ha costado mucho conseguir
- jaeger1
Lun 14 Jun - 9:13:18
A saber cuantos hay así
- NYKOPOLYS
Lun 14 Jun - 9:17:33
Pues nada vosotros seguir con exquisiteces de destinos q ayer misma mente se manifestaron y salieron en TVE 1.
Si les dan la razón por aburrimiento en nada el resto esta pidiendo la extensión de efectos, pero vosotros no me hagáis caso y seguir reclamando hasta cuando osea beneficien los errores del TCU, como la de Cataluña de hoy
Si les dan la razón por aburrimiento en nada el resto esta pidiendo la extensión de efectos, pero vosotros no me hagáis caso y seguir reclamando hasta cuando osea beneficien los errores del TCU, como la de Cataluña de hoy
- rxhula
Lun 14 Jun - 9:37:16
Es legítimo reclamar, los puntos importan hasta poder apuntarte a una bolsa
También hay que reclamar más celeridad y que trabajen mejor, es bastante lamentable que los opositores tengan que estar corrigiendo sus errores
También hay que reclamar más celeridad y que trabajen mejor, es bastante lamentable que los opositores tengan que estar corrigiendo sus errores
- InvitadoInvitado
Lun 14 Jun - 10:36:21
Madre mía, es que ya ni poner en valor la honradez que ha tenido esa persona, no, mejor criticarle por hacer lo que debía y era justo.
La culpa no es nuestra si nos bareman mal, si tardan 9 meses en corregir un examen, si no saben hacer dos modelos de examen sin errores al cambiar preguntas de orden, si no saben ni qué bases aplicar porque las modifican 10 veces, ni ninguna de las otras mil cosas que se han hecho mal en estos procesos.
Y lo peor es la duda que puede quedar, de gente que igual saca plaza sin que le toque, por un error como el que se ha denunciado en Cataluña. Lo que hay que leer. El fin no justifica los medios o las maneras en los que algunos quieren concluir este proceso, NO. Tenemos derechos y hay que ejercitarlos cuando toque, solo eso falta ya, ir en detrimento de nuestros propios intereses.
La culpa no es nuestra si nos bareman mal, si tardan 9 meses en corregir un examen, si no saben hacer dos modelos de examen sin errores al cambiar preguntas de orden, si no saben ni qué bases aplicar porque las modifican 10 veces, ni ninguna de las otras mil cosas que se han hecho mal en estos procesos.
Y lo peor es la duda que puede quedar, de gente que igual saca plaza sin que le toque, por un error como el que se ha denunciado en Cataluña. Lo que hay que leer. El fin no justifica los medios o las maneras en los que algunos quieren concluir este proceso, NO. Tenemos derechos y hay que ejercitarlos cuando toque, solo eso falta ya, ir en detrimento de nuestros propios intereses.
- pitusa
Lun 14 Jun - 10:36:45
rxhula escribió:Es legítimo reclamar, los puntos importan hasta poder apuntarte a una bolsa
En mi humilde opinión con el pensamiento de "déjalo estar no vaya a ser..." no se avanza nunca, el que lucha por uno mismo también lo está haciendo para el que venga detrás
- Escévola
Lun 14 Jun - 10:43:50
No se trata de exquisiteces. Acaban de colgar otra rectificacióm. El primero eran 16 puntos sumados de más por "error" en fase de oposición (¿cuántas preguntas de más son?), el de hoy son tres mal sumados de más en el apartado de exámenes. Vaya con las exquisiteces. Si alguien se siente perjudicado al encontrar un "error" es legítimo que reclame.
- NYKOPOLYS
Lun 14 Jun - 10:45:19
Por reclamar un destino mejor se corre el riesgo de no tener NINGÚN destino, tan difícil es creerse esto?
No se si sabéis q el Jueves 18 los del fraude empiezan las huelgas... ellos no paran de moverse, nosotros REPITO con las exquisiteces, q es lo q son los destinos en esta OEP y con estas circunstancias.
No se si sabéis q el Jueves 18 los del fraude empiezan las huelgas... ellos no paran de moverse, nosotros REPITO con las exquisiteces, q es lo q son los destinos en esta OEP y con estas circunstancias.
- NYKOPOLYS
Lun 14 Jun - 10:47:49
Y dale con q es legítimo, la legitimidad no siempre se corresponde con la vida real. Si a, eso vamos es legítimo tener una vivienda digna y no siempre se da.
- Escévola
Lun 14 Jun - 10:52:30
La vida real es que han colado 16 puntos de más en un caso y 3 en el otro. Si se diera algún error que determinase tener o no tener plaza, sería muy injusto para el afectado y su "vida real". Y sí, tendría toda la razón de reclamar y el derecho; tan real como la vida misma y no un miedo a algo hipotético que podría pasar.
- InvitadoInvitado
Lun 14 Jun - 10:52:35
Pero vamos a ver, ¿tiene que jugarse alguien la plaza porque tú tienes prisa? ¿vas a costear tú un hipotético contencioso de alguien que se quede sin plaza por las "exquisiteces"? Es que ya está bien de mirarse el ombligo.
Todos tenemos ganas de que esto acabe, pero no hay que pasar como un rodillo por encima de todos y "exigir" que los demás no ejerzan sus derechos porque a ti te viene fatal. Es que me parece alucinante este hilo, alucinante.
Todos tenemos ganas de que esto acabe, pero no hay que pasar como un rodillo por encima de todos y "exigir" que los demás no ejerzan sus derechos porque a ti te viene fatal. Es que me parece alucinante este hilo, alucinante.
- NYKOPOLYS
Lun 14 Jun - 10:58:35
A ver Opositora, en todo momento estoy hablando de gente q, reclama por un destino mejor, si resulta, q alguien se queda fuera por errores del TCU ya hablamos de una cosa muy distinta.
Y si al final sacan "sus" plazas de la OEP o paralizan el proceso selectivo hasta q resuelven q pasa con el "fraude" nos perjudicamos TODOS.
Y si al final sacan "sus" plazas de la OEP o paralizan el proceso selectivo hasta q resuelven q pasa con el "fraude" nos perjudicamos TODOS.
- InvitadoInvitado
Lun 14 Jun - 11:04:13
Y qué tiene de malo lo de escoger un destino mejor al que tienes DERECHO (vas a pasar, como poco, 2 años y pico de tu vida ahí, asi que importancia tiene y bastante) e insisto en que estás apuntando a la dirección equivocada y señalando a los compañeros sin motivo ninguno y si no eres capaz de verlo, es que no tengo más que decir al respecto.
Abandono este hilo porque creo que no tendría ni que haber debate sobre este tema, así que por mí asunto zanjado.
Abandono este hilo porque creo que no tendría ni que haber debate sobre este tema, así que por mí asunto zanjado.
- Kafka Tamura
Lun 14 Jun - 11:18:44
A mi lo que más me llama la atención es que siga habiendo gente que aún piense que de alguna forma se pueda paralizar, suspender o anular esta convocatoria. Os han metido demasiado miedo de forma injustificada.
- BelayaSmert
Lun 14 Jun - 17:38:10
FAVE DE FUCA es una asociación de extractos vegetales que estimulan la actividad intestinal favoreciendo la evacuación de las heces y aliviando el estreñimiento ocasional.
Debe consultar el BOE si empeora o si no mejora después de 4 días.
- justitronic
Mar 15 Jun - 14:37:38
NYKOPOLYS escribió:Por reclamar un destino mejor se corre el riesgo de no tener NINGÚN destino, tan difícil es creerse esto?
Mis exquisiteces junto con mis correspondientes reclamaciones, me han devuelto los casi 10 puntos que me corresponden por ley y que el TCU no me puntuó en un principio. No sé por qué no te paras a pensar antes de hablar, te tengo por una persona coherente y centrada
- NYKOPOLYS
Miér 16 Jun - 6:37:04
JUSTITRONIC, la respuesta a tu "no se por qué" la tienes si relees mis mensajes de este mismo hilo y no es descabellada, tienes razón en lo de que soy una persona centrada. Es sólo que vivo muy de cerca este desatino del fraude y se hasta qué punto no están dispuestos a dejarse cesar.
Abandono este tema, no creo que ni a mi ni a nadie le aporte nada volver a decir lo mismo cambiando las palabras...espero que el milagro (el que pretenden ellos) no se cumpla. No lo creo pero está ahí, mañana hacen huelga a nivel nacional y todo es que a los políticos les interese hacerles caso, espero (y creo) que no.
Abandono este tema, no creo que ni a mi ni a nadie le aporte nada volver a decir lo mismo cambiando las palabras...espero que el milagro (el que pretenden ellos) no se cumpla. No lo creo pero está ahí, mañana hacen huelga a nivel nacional y todo es que a los políticos les interese hacerles caso, espero (y creo) que no.
- p
Miér 16 Jun - 8:00:42
Nykopolys...cada vez pienso más que las opos te han dejado muy tocada de la olla. Tienes manías persecutorias. En serio. Si estás dentro relájate un poquito, que nadie te va a quitar tu plaza.
A mí el orden del baremo me importa muchísimo. Lo siento si te parece de exquisito, pero esq para mí no es lo mismo vivir en Ibiza que al lado de mi casa. Disculpa que a la gente le pase igual y a ti te entren los miedos irrefrenables.
A mí el orden del baremo me importa muchísimo. Lo siento si te parece de exquisito, pero esq para mí no es lo mismo vivir en Ibiza que al lado de mi casa. Disculpa que a la gente le pase igual y a ti te entren los miedos irrefrenables.