Llamamiento desesperado

+39
Noaht
Santi2021
Sentencia
p
Riz au lait
Tramitacion2019JMVB
missgiggles
MTEF1990
medialuna1979
JOSE LUIS 1974
Kipanut
Thanks77
josant
Mitxu
Geranio1
ViriB
Tramito90
fitusina
perronegro
NYKOPOLYS
Asturleonés
MER2015
Calamarda
Jimena
jaeger1
pitusa
Lydia Lozano fan account
Kastill0
Narusita
adrimarti15
PORCA MISERIA
barese
Cadaqués
Cerebrochamuscao
Ruiyi
Ozire
DemandadoReconviniente
analiciaQSD
Opositoradesolada
43 participantes
pitusa

Llamamiento desesperado - Página 2 Empty Re: Llamamiento desesperado

17/6/2021, 08:30
💞👏
Opositoradesolada

17/6/2021, 10:50
Ay, lo siento creo que me he explicado fatal. Aún no tengo constancia de que nadie haya renunciado en favor de mi. Lo que quería decir es que si alguien lo hiciera lo comunicaría en este foro como así muchos de vosotros me lo habéis pedido para compartir con todos vosotros la inmensa alegría que nos supondría. No somos personas ambiciosas, tanto mi pareja como yo aspiramos, que por desgracia no es poco ni nada fácil, a dar estabilidad y tranquilidad a nuestra familia y disfrutar de los momentos que pasamos juntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todos modos te agradezco enormemente tus palabras asi como a @"pitusa su gesto. El que os alegréis por los demás denota que sois unas personas maravillosas.
Muchas gracias nuevamente y mil perdones por el malentendido.
Cadaqués
Cadaqués

17/6/2021, 15:35
La historia conmueve, las aspiraciones son legitimas, igualmente hay tantas historias, tantas aspiraciones legítimas, tanto deseo de estabilidad en todo ámbito qué igualmente, conmueve.
p
p

17/6/2021, 20:29
Ánimo compañera!!! Y un abrazo gigante!!! Deseo de todo corazón que puedas volver por aquí para contarnos un feliz desenlace. Espero que sea porque has conseguido plaza, pero de no ser así, que sea para compartir con nosotros que la vida te ha dado otras gratas sorpresas y que has podido salir adelante. Es muy difícil encontrar las fuerzas y el consuelo después de vivir una experiencia tan dura, pero te prometo que de todo se sale, y tienes tres enormes soles a los que demostrárselo.
Sentencia

17/6/2021, 22:19
Yo no puedo ayudarte porque me he quedado a cuatro centésimas ; lo que si tengo claro es que se hubiera alguna renuncia y yo la consiguiera; yo la renunciaría porque tengo gestión. Si yo la consiguiera; sería buena noticia poriqe también la tendrías tú que estás a tres centésimas. Ningún esfuerzo cae en saco roto aunque ahora esto no se vea. Confío en que puedas tomar posesion. Ánimo y fuerza
Santi2021

17/6/2021, 23:34
Admirable el valor que has tenido exponiendo tu situacion. Yo no te puedo ayudar, pues "solo" he sacado gestion . Mucha suerte y todo mi apoyo y comprension.
MER2015
MER2015

18/6/2021, 14:09
Buenos días, acabo de ver en otro hilo de este web alguien que hablaba de las renuncias y por si hay algún opositor interesado le copio lo que decía:
"la renuncia tiene que ser expresa y mediante escrito dirigido a la Secretaria de Estado de Justicia de la Calle San Bernardo, 45 y la renuncia tiene que ser anterior a la adjudicación de la plaza al opositor que pretende renunciar, para que esa plaza se adjudique inmediatamente al siguiente de la lista complementaria de aprobados que maneja el Ministerio de Justicia para cada cuerpo, es decir, a otro opositor de su misma promoción, Si la renuncia la hiciera en un momento posterior e incluso si no llegara a tomar posesión por algún motivo, esa plaza quedaría vacante y se ofertaría automáticamente en el siguiente concurso de traslados.
Por eso es muy importante el momento en que se realice dicha renuncia si lo que se quiere esa persona es beneficiar a otro opositor de la misma promoción"
Opositoradesolada

18/6/2021, 23:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por compartir esta información también en este hilo.
Opositoradesolada

18/6/2021, 23:39
No sabéis lo reconfortada que me siento cada vez que veo que sigo recibiendo vuestros mensajes de apoyo. Estamos profundamente emocionados por todas las palabras de ánimo que nos estáis transmitiendo porque aunque la situación no ha cambiado y la decepción y el fracaso de no haber conseguido la plaza por la que he luchado durante tanto tiempo sigue latente y es con lo que tengo que lidiar cada mañana que me levanto es cierto que, en cierta manera, mitiga algo el dolor y la pena de no haberla podido conseguir en este ámbito por anteponer el bienestar de mi familia,  y de que la realidad es que era mi ya ultima oportunidad para conseguirla. Si no sería, por mi parte, muy desagradecida si solo me centrara en mi frustración y no fuera capaz de valorar todo lo que cada uno de vosotros desinteresadamente estáis haciendo por mi alentándome a continuar con vuestras palabras de esperanza. Prometo que contestaré a todos y cada uno de los mensajes que me habéis enviado en la medida que mi tiempo me lo permita porque lo merecéis y es lo menos que yo puedo hacer por vosotros.
Pero hoy especialmente está siendo un mal día para mí. Apenas duermo desde hace semanas por que mi cabeza no para de pensar una y otra vez en la perdida de la plaza, en la esperanza de una renuncia, en la decepción de que finalmente no la haya y ya sinceramente se me van agotando las fuerzas. Creo que me espera todavía mucho sufrimiento por delante después de todo el que, ya de por sí, hemos llevado todos estos meses sin saber nada de los resultados de esta oposición que no sé si podré sobrellevarlo mas tiempo con tanta entereza. Estoy agotada física y mentalmente de los nervios y de la tensión que me está provocando todo esto. No me podía ni imaginar que podría encontrarme en una situación tan dura y que cada día que pasa me cuesta más gestionar. Sin saber que va a ser de mi de aquí a cuanto…? 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses…. Es como si volviera otra vez a revivir lo que he pasado estos cuatro años anteriores y entrara de nuevo en el mismo bucle de la incertidumbre y de la angustia.
 También pienso que no tengo ningún derecho a ser tan egoísta cuando por lo menos yo aún puedo tener alguna posibilidad y muchos ya se han quedado por el camino sin opción alguna y que en este foro me he encontrado con personas muy nobles y de gran corazón que están dedicando parte de su tiempo a transmitirme su fuerza y su positividad con sus mensajes para que no desfallezca pero entendedme que esta experiencia esta siendo demoledora para mi y me está desbordando.
Siento utilizar este hilo para desahogarme pero creo que muchos de vosotros me comprenderéis porque en algún momento os habréis sentido así, pero me está costando mucho remontar y mirar hacia adelante. Hay que sacar fuerzas que ahora mismo no tengo.
También quería, desde aquí, recordar a aquellos que estén en la misma situación que yo, en mi ámbito o en cualquier otro,  y que no han dado el paso de hacerlo público pero que están sufriendo esta incertidumbre en silencio igualmente. No me quiero imaginar cómo estarán aunque sé perfectamente lo que sienten. Quiero pensar que todo este movimiento generoso y solidario que se ha generado en este foro pueda ayudaros también a vosotros de alguna manera.
Por eso permitidme que haga una mención especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque, aunque valoro y aprecio todos y cada uno de los mensajes que estoy recibiendo de cada uno de vosotros y que aseguro que voy a contestar uno a uno, me ha conmovido especialmente por el hecho de que esta persona, sabiéndose con una plaza en gestión,  se ofrece a renunciar a su vez a una posible renuncia de otro opositor con plaza en favor del siguiente de la lista. Es un acto que te ennoblece enormemente y que no te quepa duda de que este gesto es de un valor incalculable para los que estamos en vilo como yo. Creo que no hay mayor satisfacción y recompensa que, ya teniendo plaza en un cuerpo, cedas la otra si sabes que no la vas a necesitar o existen escasas posibilidades de que la vayas a utilizar para otro opositor que ha visto truncado su propósito por una cuestión de falta de suerte y no por falta de esfuerzo y sacrificio. Enhorabuena por tu merecida plaza y mucha suerte también para ti en el destino que elijas. Auguro que te vendrán vivencias aún más gratificantes porque la bondad y la generosidad son valores que empiezan por uno mismo y tú has demostrado que los tienes y al final la vida compensa por ello. Tenlo por seguro.
Sigo dándoos las gracias a todos y cada uno de los que me leéis y me contestáis por que si no os hubiera encontrado mi espera sería aún más insoportable.
Noaht

20/6/2021, 02:19
Muchísima suerte de corazón eres una gran luchadora, ánimo y ojalá lo consigas
Naraga

20/6/2021, 13:36
Me ha conmovido leerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a la vez me siento tan identificada contigo que se de primera mano por lo que estás pasando! Me identifico contigo de principio a fin, ha sido un proceso y un concurso muy duro.
Yo también aposté por esto con la mayor ilusión, esfuerzo y constancia dejando de lado el trabajo y la familia para conseguir la mayor puntuación, estando entre las 35 primeras en la fase de oposición pero a pesar de todo ello el concurso me mandó al final de la lista y finalmente me he quedado a 0,08, o a cinco renuncias de conseguir plaza en el ámbito de Madrid.
Se lo difícil que es conseguir plaza en justicia y también que las personas que consiguen dos plazas, es porque se las merecen y suyas son por el esfuerzo que conlleva el haberlas conseguido. Pero al mismo tiempo soy consciente que una o varias renuncias de alguien que sabe al 100 por cien que no va a trabajar en la plaza de tramitación habiendo conseguido la plaza de gestión puede a su vez cambiarle la vida a otra persona que se ha quedado a las puertas.
Os deseo toda la suerte del mundo a las personas que estén en una situación similar y ojalá se den las circunstancias para que la suerte por una vez pueda estar de nuestro lado. Lo deseo de todo corazón. Al final detrás de cada opositor hay vidas y situaciónes muy complicadas.
Paolaro

21/6/2021, 16:41
Yo no entiendo porqué la gente se queda con 2 plazas. Ánimo a todos!!
Manolojordan
Manolojordan

21/6/2021, 16:51
Paolaro escribió:Yo no entiendo porqué la gente se queda con 2 plazas. Ánimo a todos!!
Puede ser por diversos factores como por ejemplo, geográficos, familiares, personales, amorosos... Además, en el destino laboral designado puedes tener la mala suerte de encontrarte con jefes mal educados, pretensiosos, egoístas, hipócritas, bipolares, psicópatas; y/o "compañeros" del mismo perfil descrito; o por la carga de trabajo.... El problema es el sistema que lo permite
Ulises Odisea

21/6/2021, 18:51
Hay mucha gente que tiene por ejemplo trami y auxilio y trabaja de auxilio, por no irse lejos de su casa, osea a más de una hora en coche...Al final se prefiere ganar un poco menos y no tener que dejar familia por ejemplo....
Ulises Odisea

21/6/2021, 18:58
A la compañera que se ha quedado muy cerca decirle que ánimo. Lamentablemente todas las convocatorias pasa lo mismo, muchos se quedan a las puertas o hubieran sacado plaza en otro territorio que es lo mismo o peor. A mí me pasó también y aguanté y a la siguiente la saqué. También trabajando con mucho estrés y con familia. Debes levantarte y continuar, solo así se saca, esa es la única verdad. Ánimo!
Opositoradesolada

21/6/2021, 20:55
Manolojordan escribió:
Paolaro escribió:Yo no entiendo porqué la gente se queda con 2 plazas. Ánimo a todos!!
Puede ser por diversos factores como por ejemplo, geográficos, familiares, personales, amorosos... Además, en el destino laboral designado puedes tener la mala suerte de encontrarte con jefes mal educados, pretensiosos, egoístas, hipócritas, bipolares, psicópatas; y/o "compañeros" del mismo perfil descrito; o por la carga de trabajo.... El problema es el sistema que lo permite
Podréis suponer cual es mi opinión al respecto cuando precisamente me he quedado sin plaza por este sistema. Creo que esto no admite discusión, al igual que está en manos de cada uno el someterse o no a este sistema que , de por sí, es injusto pero que está amparado por la ley.  Pero es un tema muy recurrente que tiene sus defensores y tiene sus detractores con lo cual no es posible jamás llegar a un acuerdo o entendimiento por lo que, aunque respeto este tipo de opiniones, no querría que se desvirtuara el motivo de mi hilo por un debate que finalmente no va a llegar a ningún sitio.
Opositoradesolada

21/6/2021, 21:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchísimas gracias por contar tu historia. Con tu testimonio hace que cobre aún más sentido mi mensaje. Nadie como yo y tantos otros que han pasado por esta situación o que estén pasando por esta situación sabemos lo que se siente. No hay palabras suficientes que puedan aliviar tal desconsuelo. Ya de por sí es durísimo no sacar plaza en un proceso tan injusto como éste pero cuando, además, te quedas sólo a centésimas no ya por una cuestión de esfuerzo, constancia y dedicación si no simplemente por que la fortuna no ha querido estar de tu lado es desgarrador. Es por situaciones tan extremas como la tuya y como la mía por las que abrí este hilo, apelando a la conciencia de aquellos opositores que habían pasado por lo mismo y que, sabiéndose con plaza en otro Cuerpo, se sintieran identificados con nosotros y nos dieran la posibilidad de obtener esa plaza con su renuncia. Por eso quiero tener fe en que habrá mas renuncias de las que nos podamos esperar y confiar en que habrá mas personas que sigan el ejemplo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Desde mi punto de vista es la decisión más coherente y solidaria que se puede tomar. Si estuviera en mi mano así lo haría, porque me sentiría moralmente obligada a hacerlo. Pero en mi caso particular, no me he presentado a Auxilio, de hecho ni siquiera eché la instancia, me lo jugué todo a una carta porque con una plaza me bastaba para cumplir mi sueño y no necesitaba ni pedía más.
Espero que mi llamamiento surta efecto por ti y por todos los que estamos pasando por todo esto y haya muchas más personas bondadosas y de enorme corazón dispuestas a darnos esta oportunidad para que encontremos finalmente, gracias a ellas, la recompensa a tanto sufrimiento. Si fuera así, te pediría que me lo hicieras saber. Mucha suerte, compañera.
Sigo agradeciendo vuestros mensajes de apoyo que de continuo estoy recibiendo. Uno no se siente tan solo.