DOCUMENTO PROPUESTA SINDICATOS PARA FUTURAS O.E.P.
+16
Drogo
Finado91
isabel1922
Sirah
Chema99
jaeger1
Termostatico
Cadaqués
Kafka Tamura
Xavivalle
Sergio30
DonCorleone
Yuls
PORCA MISERIA
Cerebrochamuscao
CHIRI
20 participantes
- CHIRI
DOCUMENTO PROPUESTA SINDICATOS PARA FUTURAS O.E.P.
17/6/2021, 18:14
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Adjunto cuelgo un archivo que ha llegado a mi e-mail, remitido por una compañera opositora (no se como lo ha conseguido). Agradecería que gente mas ducha en estas cosas, pudiera destripar y dejarme un poco más claro lo que pretenden este "defensores de los intereses de UNO CUANTOS".
- Archivos
- Cerebrochamuscao
Re: DOCUMENTO PROPUESTA SINDICATOS PARA FUTURAS O.E.P.
17/6/2021, 20:03
He leído bien? En el concurso la antigüedad no será inferior al 80%? Si este año con el 50% ya ha sido brutal! No doy crédito, no se ni q decir!
- PORCA MISERIA
17/6/2021, 20:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya pueden ir sacando miles de plazas, OBLIGATORIAMENTE, no sé yo eh esas plazas que nunca salen, esos órganos centrales, colegiados, con interinos de más de 20 años
ya pueden ir sacando miles de plazas, OBLIGATORIAMENTE, no sé yo eh esas plazas que nunca salen, esos órganos centrales, colegiados, con interinos de más de 20 años
- Yuls
17/6/2021, 21:03
¿Un 80%? ¿Eso es constitucional?
- DonCorleone
17/6/2021, 21:09
Pues claro chiqui que si. Os acordais cuando os dije que han puesto a la zorra a cuidar a las gallinas??? Solo queda una clausula a añadir a tan magno acuerdo, ah, ejercicios no eliminatorios braaaaaaaavo si señor que pase todo diosssss. Solo queda algo por añadir. Que no se presente nadie que no sea interino. Total para que??? Es perder el tiempo. Un clausulita bajo el mantra de la libre concurrencia que diga libre concurrencia pero de personal interino. Que se abstengan los que no lo sean porque no se van a llevar nada de nada. Ahora si estaria completo el gran acuerdo. Ministre, vaya firmandolo.
- Sergio30
17/6/2021, 21:18
Yuls escribió:¿Un 80%? ¿Eso es constitucional?
Yo cuando vi lo del 80 pensaba que lo había visto todo.
Lo mejor vino cuando vi que en la fase de opo no querían poner cortes.
Si, habeis leido bien, sin cortes!!!
Todo el mundo al concurso.
Que razón tenías doncorleone, el concurso puro y duro ya está aquí, disfrazado de concurso oposicion, que ni eso porque no hay cortes.
Ahí lo tenemos.
- Xavivalle
17/6/2021, 21:34
Supongo que harán como este año en AGE unas plazas para opositores del turno libre ( sólo oposición), y unas plazas para estabilizar en concurso oposición para que los interinos se maten entre ellos. No creo que hagan concurso oposición para todos ( bueno de este Ministerio podemos esperar cualquier cosa).
- Kafka Tamura
17/6/2021, 21:42
No veo yo a este Ministerio haciendo tres procesos distintos por cada convocatoria y en cada cuerpo (interna, oposición y concurso-oposición).
Pero no nos volvamos locos y no perdamos la perspectiva, que estamos comentando un documento sin firma y que vete tú a saber de dónde ha salido.
Pero no nos volvamos locos y no perdamos la perspectiva, que estamos comentando un documento sin firma y que vete tú a saber de dónde ha salido.
- DonCorleone
17/6/2021, 21:49
Si el planteamiento de la age en justicia jajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja. Seguro ke si guapi. Es que estais desfasados. Donde se ha visto que los examenes de acceso a la funcion publica sean eliminatorios??? Eso es antidemocratico. Un atraso total. Imaginate que uno sin ser eternino aprueba. Venga coño. Eso no puede ser. Por eso nuestros grandes lideres sindicales lo han visto claro y hace falta un nuevo acuerdo. Han visto que si los examenes son eliminatorios un eternino suspende y un no eternino se puede llevar la plaza. Eso hay que impedirlo por todos los medios. Eso no puede ser. Eso si, no son abusones, dicen coño, el de libre que no se la lleve pero joer vamos a permitir que se presente y cumplimos con el principio de igualdad. Ya esta joe. Solo queda la firma del ministre al cual le fascinara este acuerdo preliminar con ejercicios no eliminatorios y que ni uno solo no eternino se lleve la plaza.
- Cadaqués
17/6/2021, 21:53
DonCorleone escribió:Si el planteamiento de la age en justicia jajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja. Seguro ke si guapi. Es que estais desfasados. Donde se ha visto que los examenes de acceso a la funcion publica sean eliminatorios??? Eso es antidemocratico. Un atraso total. Imaginate que uno sin ser eternino aprueba. Venga coño. Eso no puede ser. Por eso nuestros grandes lideres sindicales lo han visto claro y hace falta un nuevo acuerdo. Han visto que si los examenes son eliminatorios un eternino suspende y un no eternino se puede llevar la plaza. Eso hay que impedirlo por todos los medios. Eso no puede ser. Eso si, no son abusones, dicen coño, el de libre que no se la lleve pero joer vamos a permitir que se presente y cumplimos con el principio de igualdad. Ya esta joe. Solo queda la firma del ministre al cual le fascinara este acuerdo preliminar con ejercicios no eliminatorios y que ni uno solo no eternino se lleve la plaza.
Ejercicios no eliminatorios, has dado en el clavazo.
- Termostatico
17/6/2021, 23:04
Me niego a creerlo
- jaeger1
17/6/2021, 23:19
Esto ya salió ayer. Ya sabéis lo que hay para el futuro
- DonCorleone
17/6/2021, 23:28
Ah dejaran de llamarse procesos selectivos. Tened en cuenta que ya no hay nada que seleccionar con examenes no eliminatorios. Ahora se llamaran P.E.P.I. osease procedimientos electivos de personal interino. Eso si el que no lo sea se puede presentar tb a hacer el canelo alli un rato. No te excluyen. Te excluyen de la plaza. De presentarte no. Es el principio de igualdad en estado puro. Solo queda la firma del ministre. Bienvenidos a la nueva funcion publica. Una funcion publica secuestrada por el eternino. El cual es el merecedor absoluto de todo. Recordad. PEPI. Viva la PEPI.
- Chema99
17/6/2021, 23:50
En dicho documento, habla de la convocatoria 2017/2018... y, ¿2019 dónde está? No decían los Sres sindicalistas (UGT, CCOO y CSIF, más en justicia STAJ) que no se podían acumular en justicia a la de 2020-2021, que no había tiempo para negociar. No entiendo nada.
Respecto del resto de proposiciones que aporta el documento para aclarar más el camino a esta gente que nunca ha sido capaz de abrir un libro y que quiere que se le regale la plaza...prefiero no opinar ni decir cualquier improperio.
Respecto del resto de proposiciones que aporta el documento para aclarar más el camino a esta gente que nunca ha sido capaz de abrir un libro y que quiere que se le regale la plaza...prefiero no opinar ni decir cualquier improperio.
- DonCorleone
18/6/2021, 00:01
2019 al menos en justicia esta ligada a la acumulada 2017-2018. Y las tres estan regidas osease el periodo 2017-2019 por unas bases comunes publicadas en el boe y que ahora estaran dando dolor de barriga a los grandes lideres sindicales ya que en ellas se tendran que joder ellos y los eterninos ya que los ejercicios de la de 2019 seran eliminatorios en consonancia con lo publicado en las bases comunes. Pero tranquis que en la de 2020 y 2021 sera P.E.P.I es decir procesos electivos de personal interino y por tanto con solo poner el nombre se pasara a la fase de concurso. Ya lo dira a su tiempo el ministre o los grandes sindis que mandan mas que el ministre y le diran lo que tiene que hacer.
- DonCorleone
18/6/2021, 00:06
Chiqui, no se han acumulado porque hay unas bases comunes 2017-2019 que reservan la nota para la de 2019. Para la del 20 y 21 solo sera una examen que poniendo el nombre y el dni pasaras concurso. O quiza, ni eso. Grande el ministre va a dejar a la funcion publica siendo funcion privativa de eterninos. Nos vemos en las urnas ministre.
- Sirah
18/6/2021, 09:28
Que se pide en exceso para que luego se quede en la mitad que es lo que se pretendía. Está todo inventado. Pero realmente no sé que más pretenden conseguir dentro de la legalidad, pues este concurso ya de por sí, roza los límites legales.
Si esto llegara a más, cosa que no quiero creer, se puede tumbar por ser inconstitucional...
Si esto llegara a más, cosa que no quiero creer, se puede tumbar por ser inconstitucional...
- isabel1922
18/6/2021, 09:42
lo leo y releo y no doy credito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Finado91
18/6/2021, 10:07
La única opción de meter la cabeza en esta puta mierda es la oep19 , eso si dejan la fase de concurso como este año, y eso contando con que tengáis ya derecho, y pts x exámenes +cursis... que cerdos son esta gente..
- Drogo
18/6/2021, 18:34
Para la opo de 2019 habrá que tener opo de 85+ y tope en concurso sin antigüedad, 33,5 puntos. El resto de opositores no tendrán nada que hacer.
- Manolojordan
18/6/2021, 19:21
Y a lo mejor ni con eso llega para pasar el corte; increíble lo mal que pinta esto de las oposiciones para la gente que no tenga antigüedadDrogo escribió:Para la opo de 2019 habrá que tener opo de 85+ y tope en concurso sin antigüedad, 33,5 puntos. El resto de opositores no tendrán nada que hacer.
- Termostatico
18/6/2021, 19:45
Salvo gestión ira justito con eso
- Drogo
18/6/2021, 19:52
Si, necesitará tener algo de antigüedad, aunque sea un par de años
- Chema99
18/6/2021, 20:15
Que estuviera la OEP 2019 ligada a la de 2017/18 lo tenía claro, pero es que hay cosas que no se entienden. Bueno, mejor dicho, es que entender lo que hacen los sindis es harina de otro costal. Pero en referencia a ese documento, respecto de las convocatorias que se puedan realizar en base a ese documento, que sean de grupo A (por ejemplo, médicos, juez, fiscal, LAJ, etc.), ¿también se van a realizar con esas proposiciones, o bien los lobbys de esos grupos van a rechazar de plano semejante atrocidad?
Ahora podría entender que en el caso de las oposiciones de LAJ sí que se puedan acumular las OEP 2019, 2020 y 2021, en las nuestras se vayan a quedar poquísimas plazas (2019) donde va a estar más complicado aún conseguir plaza.
Ahora podría entender que en el caso de las oposiciones de LAJ sí que se puedan acumular las OEP 2019, 2020 y 2021, en las nuestras se vayan a quedar poquísimas plazas (2019) donde va a estar más complicado aún conseguir plaza.
- Cadaqués
18/6/2021, 21:28
Cálmate Juanbn, no creo lleve a estos extremos a 2 años vista, hay elecciones, memorizar es la base de la capacidad e igualdad. Aunque entren estos años, 2, no pocos sin otro ánimo , cómo ya vimos en gestión, a mi lado, un tipo, haciendo dibujitos en el exámen hasta hacer de la carátula inicial, un conglomerado irreconocible.
- Termostatico
18/6/2021, 22:00
Ese documento no me lo creo. Para eso harían un concurso puro. Credibilidad 0.
Otra cosa es lo jodida q va a estar la convocatoria siguiente, por las pocas plazas y el aumento de puntos de la gente...
Otra cosa es lo jodida q va a estar la convocatoria siguiente, por las pocas plazas y el aumento de puntos de la gente...
- Escévola
19/6/2021, 08:12
¿Cómo sabemos que ese documento es verdadero? Los sindicatos no suelen presentar así sus documentos o propuestas conjuntas, siempre llevan su logo y firma, deberíamos saberlo ya después de tantas negociaciones con las bases que seguimos de cerca. Cualquiera que esté trabajando en una empresa con sindicatos o en una Administración Pública sabe que todo va con logo y firma si son documentos oficiales. Si nos creemos todo lo que nos llegue corremos el peligro de que nos engañen constantemente
- Ranmok
19/6/2021, 08:23
Yo creo que no es más que humo, sobretodo porque eso de que las pruebas no sean eliminatorias. Sí en esta han tardado dos años, entonces en la oep 2019 entonces van a tardar dos años bisiestos.
- Manolojordan
19/6/2021, 09:09
Ya te digoRanmok escribió:Yo creo que no es más que humo, sobretodo porque eso de que las pruebas no sean eliminatorias. Sí en esta han tardado dos años, entonces en la oep 2019 entonces van a tardar dos años bisiestos.