ALEX84

Documentacion eleccion de plazas Empty Documentacion eleccion de plazas

18/6/2021, 12:37
Hola, alguien sabe como se rellena la tabla de inscripcion de plazas y donde se presenta si vivo en alicante? Esque no tengo ni idea porque pone una direccion de valencia y me imagino q en mi ciudad podre pero no se donde ni como rellenar la tabla para elegir plazas. Gracias a ver si alguien sabe para cuando haya que hacerlo
Invitado
Invitado

Documentacion eleccion de plazas Empty Re: Documentacion eleccion de plazas

18/6/2021, 13:57
Hola Alex, entiendo que el proceso se puede realizar telemáticamente:

8.1 Los aspirantes que figuren en la relación definitiva de aprobados, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación de ésta en el «Boletín Oficial del Estado» y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle Bolsa, n.º 8, 28071 Madrid o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales, la documentación siguiente:

Pero vamos que no lo sé seguro, esperaba mirármelo mejor más adelante. Si alguien sabe algo....(doy por hecho que en los días venideros surgirá el tema en el foro).
ALEX84

18/6/2021, 14:04
Gracias, si me imagino q saldra el tema!
IurisTantum

18/6/2021, 14:24
Hola Álex!. Yo estoy como tu, tengo un cacao montado importante.
Por otro hilo me pasaron un enlace para el trámite vía telemática, necesitas certificado electrónico, y creo que cl@ve pin no deja.
Entiendo que según el ese artículo 16 también se puede enviar todo desde una oficina de Correos mediante papel.

Te paso el enlace que me facilitó Jesusin por si te sirve! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a lo de cubrir las plazas, es rellenar las casillas en relación con la lista de destinos que salió en el BOE, no creo que tengamos mucho problema 🤠
RubberSoul
RubberSoul

18/6/2021, 14:44
ALEX84 escribió:Hola, alguien sabe como se rellena la tabla de inscripcion de plazas y donde se presenta si vivo en alicante? Esque no tengo ni idea porque pone una direccion de valencia y me imagino q en mi ciudad podre pero no se donde ni como rellenar la tabla para elegir plazas. Gracias a ver si alguien sabe para cuando haya que hacerlo

Sobre rellenar la tabla creo que la que publicó ayer el Ministerio venía en formato pdf, pero hace unos días colgó la misma tabla en formato word editable. Si te la descargas te permite rellenarla a ordenador.

Basta con poner tantos destinos como numero de orden hayas sacado en el proceso (se recomienda poner algunos destinos más), si un juzgado por ejemplo oferta 3 plazas de gestor no hace falta que pongas el destino 3 veces en la tabla, con 1 sola vez basta y se entiende que pides las 3 plazas que ofertan.

Puedes descargar el cuadro editable que te decia en este enlace, concretamente es el Anexo II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manolojordan
Manolojordan

18/6/2021, 14:48
Hola y enhorabuena a todos los que han sacado plaza. ¿La clave permanente es válida para realizar el trámite en dicha dirección electrónica? Es que el dni electrónico me dá problemas para entrar.Muchas gracias
Manolojordan
Manolojordan

18/6/2021, 14:56
Definitivamente no deja con clave permanente; sólo es válido con el certificado digital, lo acabo de comprobar.
ALEX84

18/6/2021, 21:29
Gracias!
sinrara5

19/6/2021, 09:53
Donde pone provincia por orden de preferencia qué quiere decir y como se rellena? Gracias
ALEX84

19/6/2021, 10:09
No se, yo tambien tengo la duda de xq hay 2 tablas
Blanx

19/6/2021, 11:19
Lo de las provincias se aplica en defecto de elegir plazas concretas, lo pone en algún punto al principio del BOE, en CV sería Valencia, Castellón y Alicante según tu interés.
OpoIuris

20/6/2021, 01:22
En las hoja para solicitar los destinos, la casilla de ''funciones'' se deja libre, verdad? O es necesario indicar algo?

Disculpad la chorrada de pregunta por favor, pero temo que se me pueda escapar algo. Gracias de antemano
Radiactiva

20/6/2021, 08:07
Buenos dias. Tengo una duda. La solicitud de destinos se envian tanto al Ministerio como a la Comunidad Autonoma (en mi caso Madrid), o solo a la Comunidad Autonoma?. Es que leo el BOE y me lio. Gracias!
JESUSIN90
JESUSIN90

20/6/2021, 09:31
A mi me han dicho que con la CCAA es suficiente, pero que tambien mande una copia al Ministerio. Lo que abunda no daña.
Manolojordan
Manolojordan

20/6/2021, 13:19
.
Radiactiva

20/6/2021, 15:39
[quote="JESUSIN90"]A mi me han dicho que con la CCAA es suficiente, pero que tambien mande una copia al Ministerio. Lo que abunda no daña. [/quote

Muchas gracias!]
Invitado
Invitado

20/6/2021, 18:53
Sigo con mis preguntas tontas...
Yo tengo certificado digital en mi ordenador. Para presentar la documentación en mi caso en Catalunya, he visto que se ha de presentar a través del registro electrónico de la generalitat en esta dirección: (https://web.gencat.cat/ca/
tramits/tramits-temes/Peticio-generica).
Mi certificado entiendo que también sirve, que son compatibles, no?

Gracias.
ALEX84

20/6/2021, 19:05
Yo esq soy de tramitacion, aun no lo he hecho pregunte para ir sabiendo como se hace
Invitado
Invitado

20/6/2021, 19:18
ALEX84 escribió:Yo esq soy de tramitacion, aun no lo he hecho pregunte para ir sabiendo como se hace
Yo también, pero no creo que el proceso para gestión sea diferente al de tramitación. Me adelanto a los acontecimientos por lo que pidiera ser y como he comentado con el fin de crear una suerte de guía para cuando nos toque a los de trami xd.
ALEX84

20/6/2021, 20:08
Jeje he pensado lo mismo, podrian poner instrucciones como para los meritos xq vaya tela
Manolojordan
Manolojordan

20/6/2021, 20:17
Ya podían dejar la opción de enviar los documentos a través del correo electrónico que indicamos a la hora de inscribirnos en el proceso selectivo
Radiactiva

20/6/2021, 21:27
Hola Lolo, me has enviado un mensaje privado pero no puedo contestarte porque no llego al numero de mensajes para ello. Lo hago por aquí. Donde pone destino por orden de preferencia lo he dejado en blanco porque entiendo que a continuación ya escribes tus destinos por orden del 1 hasta tu plaza. Y en provincias también lo he dejado en blanco porque ya pones al principio en el ámbito territorial que es Madrid, y tampoco podemos elegir nada mas en ese tema de provincias.
Zeus

20/6/2021, 22:19
Si no se tiene el certificado digital también se puede presentar personalmente en las oficinas de registro no? ( comunidad de Madrid ,pregunto para trami tb)
Manolojordan
Manolojordan

20/6/2021, 22:22
Zeus escribió:Si no se tiene el certificado digital también se puede presentar personalmente en las oficinas de registro no? ( comunidad de Madrid ,pregunto para trami tb)
Claro que sí

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Manolojordan
Manolojordan

21/6/2021, 09:32
Inm@@ escribió:Sabéis si se puede presentar en las gerencias?
Si
OpoIuris

21/6/2021, 13:16
Para enviar la documentación al Ministerio vía telemática, que registro usamos? Red Sara?
Manolojordan
Manolojordan

21/6/2021, 13:41
OpoIuris escribió:Para enviar la documentación al Ministerio vía telemática, que registro usamos? Red Sara?
Si
Opoandando

21/6/2021, 14:38
Alguien de ámbito ministerio sabe si la elección de destinos hay que presentarla sólo con escrito y declaración jurada, o también aparte a la dirección que figura en el anexo? Gracias