Invitado
Invitado

GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...) Empty GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...)

Vie 18 Jun - 13:27:34
Buenos días, como sois varios los que tanto por e-mail como por mensajes privados me habéis preguntado como conseguir el certificado de "funcionalidad":

b) Los aspirantes que tengan la condición legal de persona con discapacidad, con grado igual o superior al 33 por ciento deberán presentar certificación de los órganos competentes que acredite tal condición (en caso de que ésta no se haya acreditado con anterioridad) y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Os digo los pasos que seguí yo:

-Escribí a esta dirección de correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solicitando el certificado de funcionalidad  y les especifiqué en el mismo al proceso al cual me había presentado.

Aquí tenéis más datos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2º- Una vez recibí el formulario/solicitud (Doc.1) lo rellené y fui al registro donde me lo sellaron con fecha 13 de marzo.

El pasado 8 de junio (unos 15 días antes me llamaron pidiéndome un informe médico que sustentara mi solicitud y que tuve a bien anexar, es importante que tengáis en cuenta este dato, pues a algunos os pueden pedir el informe de vuestro médico y si ya lo tenéis, como fue mi caso, eso que tenéis adelantado). Decía  pues que el pasado 8 de junio miré mi buzón físico (cosa que hacía a diario de forma compulsiva varias veces) y encontré la tan preciada funcionalidad (Doc.2)

Conclusión: no os durmáis en los laureles y solicitad ya el certificado.

Cualquier consulta gustosamente os la responderé en la medida de lo posible.

Documentos 1 y 2:
Archivos
GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...) Attachment
S.Dictamen.pdf (76 KB) Descargado 27 veces
GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...) Attachment
Dictamen para el foro.png (913 KB) Descargado 33 veces
Cerebrito2020

GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...) Empty Re: GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...)

Vie 18 Jun - 16:17:35
Qué buen compañero eres!!!
Invitado
Invitado

GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...) Empty Re: GUIA PARA SOLICITAR DICTAMEN/CERTIFICADO FUNCIONALIDAD (CATALUNYA...)

Vie 18 Jun - 16:42:22
Cerebrito2020 escribió:Qué buen compañero eres!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaja, es que a mi me tuvieron unos meses en vilo.

PD. También tú lo eres...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués

Vie 18 Jun - 20:57:07
Santi8 escribió:
Cerebrito2020 escribió:Qué buen compañero eres!!!
Jaja, es que a mi me tuvieron unos meses en vilo.

PD. También tú lo eres...

Jajajaja, buenísimo, cierto sois grandes, por cierto, alguien tiene parecido al mítico Julio Iglesias en el foro? No digo más...jajajaja 😎