Guia para elegir plaza y sus tramites

+23
IurisTantum
Dafne
Lredondo
barese
Lawless
Cansinos
Vaatryaux
littel
calamar25
Cerebrito2020
Aloevera
Narusita
Flagstad
abulense1988
monncake
PORCA MISERIA
FaberCastell
Lydia Lozano fan account
Gestinator69
sinrara5
Manolojordan
JESUSIN90
ALEX84
27 participantes
Manolojordan
Manolojordan

Guia para elegir plaza y sus tramites - Página 3 Empty Re: Guia para elegir plaza y sus tramites

Miér 30 Jun - 22:01:20
Podrías renunciar a la plaza😂😂😂
Invitado
Invitado

Guia para elegir plaza y sus tramites - Página 3 Empty Re: Guia para elegir plaza y sus tramites

Miér 30 Jun - 22:16:37
Lolita555 escribió:Holaa.. Porfa, si podeis ayudarme porque estoy un poco perdida. Soy aprobada de Gestión por Cataluña y la informática no es lo mio.
He entrado por primera vez al enlace de la Generalitat para acceder al formulario de destinos pero una vez dentro voy a trámites y ahi me quedo porque no encuentro nada. He intentado en trámites por temas, etc pero no doy con ello. Si alguien me puede decir los pasos a seguir de forma detallada se lo agradecería.

He llegado al paso de:  internet con firma electronica en pdf o html y nada. un horror!!!

Dale a html que permite rellenar el formulario desde la propia página web.
tifossi45

Jue 1 Jul - 13:05:28
Buenos Días:
He leido que al Ministerio de Justicia tanto el anexo I junto con el escrito con tus datos, como el anexo II se dirigen al mismo sitio pero el anexo II va dirigido a la subdireccion general de acceso y promocion del personal de justicia seccion consursos sede en calle San Bernado, mientras que el anexo I y escrito con tus datos debería ir dirigido a a la unidad de procesos selectivos de la administracion de justicia medios personales procesos selectivos.
Yo voy a ir a enviarlo a traves del registro de la Subdelegación del Gobierno ¿donde debería dirigir cada anexo? .
Un Saludo a todos.
calamar25

Jue 1 Jul - 15:54:12
tifossi45 escribió:Buenos Días:
He leido que al Ministerio de Justicia tanto el anexo I junto con el escrito con tus datos, como el anexo II se dirigen al mismo sitio pero el anexo II va dirigido a la subdireccion general de acceso y promocion del personal de justicia seccion consursos sede en calle San Bernado, mientras que el anexo I y escrito con tus datos debería ir dirigido a a la unidad de procesos selectivos de la administracion de justicia medios personales procesos selectivos.

Destinos a la ccaa y declaracion al ministerio a no ser q vayas por ministerio q entonces los 2 al mismo sitio del ministerio a la oficina esa q aparece en el boe
Yo voy a ir a enviarlo a traves del registro de la Subdelegación del Gobierno ¿donde debería dirigir cada anexo? .
Un Saludo a todos.
Gestinator69

Vie 2 Jul - 14:54:39
Hola, ¿alguien sabe si, para el ámbito de Madrid, para el caso de que se entregue la documentación de solicitud de destinos presencialmente, desde el Registro General de la calle de la Bolsa también la envían a la Dirección general de recursos humanos de la CAM, o tiene que ser específicamente desde una Oficina de atención al ciudadano de la CAM -en el BOE así lo dice literalmente-?

Me imagino que al cumplir función de Registro General también valdrá, aunque no sé...tanta división entre Ayuntamiento-Comunidad-Ministerio es para volverse gilipollas.
Into the Wild

Vie 2 Jul - 18:28:05
Buenas, estoy mandando la documentación por la Red Sara. En expone y solicita habéis puesto algo en especial? Y otra cosa, sale algún tipo de comprobante de haber hecho el envío? Muchas gracias.
Invitado
Invitado

Vie 2 Jul - 18:41:13
En expone lo tipico que de acuerdo con lo establecido en la Orden de 17 de junio de aprobados del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Gestion aportas la documentación requerida relativa a la declaración jurada (anexo 1), y si quieres los destinos y el justificante de haberlos presentado en la ccaa competente.

En solicita que se tenga por presentada la documentacion requerida en dicha Orden y se te nombre funci del cuerpo de Gestión Smile
Into the Wild

Vie 2 Jul - 18:45:16
Gracias!
Aloevera

Lun 5 Jul - 13:39:52
Perdón, pero ya están publicadas todas las resoluciones publicadas con la oferta de destinos? No veo la de la comunidad Valenciana...está en el Dogv? Gracias de antemano
Aloevera

Lun 5 Jul - 13:56:54
Perdón. Ya lo he encontrado. Gracias