Guia para elegir plaza y sus tramites

+23
IurisTantum
Dafne
Lredondo
barese
Lawless
Cansinos
Vaatryaux
littel
calamar25
Cerebrito2020
Aloevera
Narusita
Flagstad
abulense1988
monncake
PORCA MISERIA
FaberCastell
Lydia Lozano fan account
Gestinator69
sinrara5
Manolojordan
JESUSIN90
ALEX84
27 participantes
calamar25

Guia para elegir plaza y sus tramites - Página 2 Empty Re: Guia para elegir plaza y sus tramites

Mar 22 Jun - 16:55:15
Chic@s la declaración jurada al ministerio se manda por red sara pero cual es el organismo destinatario?? Lo sabeis?? Gracias
Narusita
Narusita

Guia para elegir plaza y sus tramites - Página 2 Empty Re: Guia para elegir plaza y sus tramites

Mar 22 Jun - 17:01:27
Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia
calamar25

Mar 22 Jun - 17:03:21
Narusita escribió:Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia

Ya pero tienes q escojer uno de la lista y ese no viene yo lo mande a procesos selectivos
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 17:09:39
FaberCastell escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
No me he explicado bien, es una vez dentro de Petición Genérica en Gencat de la Generalitat, por internet, iniciar petición,  firma digital con PDF y es ahí cuando al intentar descargar el formulario ( que entiendo se rellenará sólo al hacerlo con la firma digital ) para poder rellenarlo y para  después adjuntar y enviar los destinos.
He intentado seguir los pasos hasta que me dice que me he de actualizar el adobe.
No sé si cuando lo actualice podré. Cuelgo los pasos. Se puede descargar el formulario tanto con certificado digital, como a través del teléfono móvil.
(Ahora no me puedo descargar la versión 9.1 que te pide, ni siquiera sé que versión tengo, pensaba que más moderna)

Por si sirve de ayuda:

PASOS 1 2 Y 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manolojordan
Manolojordan

Mar 22 Jun - 17:35:32
En esa página dejan utilizar la clave permanente. En Redsara solo se puede con certificado digital; que suerte 🤔
FaberCastell
FaberCastell

Mar 22 Jun - 17:57:59
Exacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hasta ahí me deja a mi también...a ver si alguien nos ilumina y nos deja descargar el formulario y enviar los dichosos destinos...
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 17:58:19
Bueno...he instalado varias veces el puto acrobat reader, he mirado el tutorial que la propia página de la Gene ofrece en esa misma página para configurarlo bien por si falla.
Lo he configurado (adobe) y...SIGO SIN PODER DESCARGARME EL FORMULARIO.
También he probado usando distintos navegadores, Chrome y Explorer y nanai de la China.

Me está empezando a mosquear el tema y eso que soy de tramitación, imagino como podéis estar los de gestión.
Seguiré indagando, si alguno sabe qué cojones pasa...muchos le estaremos eternamente agradecidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo intenté pero morí como tú en la misma orilla. Lo siento
Flagstad

Mar 22 Jun - 18:09:54
Como último recurso se manda por correos al Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya C/Foc 57 08038 Barcelona, dirigiéndose al Secretario de Relaciones con la Administración de Justicia.
El BOE con los destinos dice que TAMBIÉN se puede remitir en la forma que prevé el art. 16 Ley 39/2015, de 1 de Octubre. El 16.4.b) dice: En las oficinas de correos. Si resulta que no podemos hacernos con el programa de marras habrá que enviarlo por correo con acuse de recibo para quedarse tranquilo de que llegar habrá llegado.
littel

Mar 22 Jun - 19:04:40
si yo tampoco pude descargarme el formulario y hoy lo mande x correo administrativo
ALEX84

Mar 22 Jun - 19:07:21
No sera mas facil llevarlo a gerencia territorial y q lo manden ellos?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 19:10:08
Podéis poner el enlace del formulario a ver si puedo, no lo veo bien en las capturas
Flagstad

Mar 22 Jun - 19:34:31
littel escribió:si yo tampoco pude descargarme el formulario y hoy lo mande x correo administrativo

Correo administrativo?
Cerebrito2020

Mar 22 Jun - 19:43:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo acabo de probar con Firefox y con clave permanente y me ha dejado descargar el formulario.
Prueba a ver

Es un formulario genérico que tenemos que poner nosotros todo todito. (Supongo que el destinatario será: Departament de Justicia- Justicia- Oposicions)
Y supongo que en documentación anexa es donde se pone el pdf de los destinos...

Aclaro que no he tenido que descargar ningún Adobe (no sé qué versión tengo), y que lo acabo de probar en un ordenador viejete.

Última edición por Cerebrito2020 el Mar 22 Jun - 19:51:18, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 19:51:05
tramits/tramits-temes/Peticio-generica

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya me lo descargaré estos días a ver si me funciona.

Correo administrativo es correo normal. Vas a tu oficina de correos y lo mandas certificado. Y si puede ser "con sobre abierto" es decir que te sellen la documentación con in sello con la fecha del día. Tú te quedas con ina copia sellada y la otra copia sellada pal sobre cerrao.
En correos tienen los huevos pelaos de hacerlo.
Cerebrito2020

Mar 22 Jun - 19:56:36
Yo he entrado con este enlace

Porque por pasos cuando ponía temas a mi no me aparece Petició genèrica... Risas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 20:01:06
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 20:01:47
El caso es que hace unos meses tramité la tarjeta de discapacidad en la misma página y del mismo modo y ningún problema :O
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 20:03:44
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Firefox, Porca??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 20:06:50

Vete a las 3 rayas arriba a la derecha, pinchas, te vas a opciones, en opciones bajas hasta aplicaciones, te tiene que aparecer este cuadro cuando bajas, ves "portable document format" pinchas se te abre un desplegable y eliges usar la aplicación predeterminada como aparece en esta imagen, luego ya se te abre

Flagstad

Mar 22 Jun - 20:26:53
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya me lo descargaré estos días a ver si me funciona.

Correo administrativo es correo normal. Vas a tu oficina de correos y lo mandas certificado. Y si puede ser "con sobre abierto" es decir que te sellen la documentación con in sello con la fecha del día. Tú te quedas con ina copia sellada y la otra copia sellada pal sobre cerrao.

Pues habrá que hacerlo así caso de que no se pueda por la web de la Generalitat!
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 20:33:24
Bueno con Firefox no puedo, ni ya de paso con Microsoft Edge.
No se descarga el formulario  scratch scratch scratch

Por cierto con Firefox he tenido que conectarme a la sesión de la Gene vía número de movil y mensaje de sms para la clave, ya que no me aceptaba el certificado digital.
Si estoy católico estos días, llamaré  por teléfono a la Generalitat para que algún técnico me explique esto.

Estas cosas me sacan de quicio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 22 Jun - 20:40:21
Has probado guardarlo y abrirlo como pdf sin navegador, porque en las anteriores capturas veo que te lo abre el pdf en el navegador.

Cuando lo tengas el error como has puesto en tus imágenes anteriores, guárdalo en escritorio(el formulario) e intenta abrirlo, creo que te dejará sin el error, a mí me lo abre correctamente

Me explico?

FaberCastell
FaberCastell

Mar 22 Jun - 20:45:07
Me cago en el punto Gencat de los cojones....nada que no hay manera.... serán HdP
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 20:46:03
Lo miro ahora mientras se va haciendo la pasta.
Gracias!
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 22 Jun - 20:54:20
Flagstad escribió:

Pues habrá que hacerlo así caso de que no se pueda por la web de la Generalitat!
No ibas a hacerlo en la gerencia territorial?, me pareció entender eso

Yo no se todavía si hacerlo telemática o presencial. Pero si alguien ya de paso puede explicar para presencial la diferencia entre gerencia territorial y correos se lo agradezco, porque si es igual casi que me iré a correos que no hay que pedir cita y lo haces cuando quieres
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 21:01:34
Madre mía, calmaos un poco.
Podeis elegir la opción html (la mar de sencillo) en lugar de usar lo de los pdfs, el 80 tenemos adobe caducado para estos menesteres. 🤣
Invitado
Invitado

Mar 22 Jun - 21:04:51
LO TENGOOOOOOOOOOOOOO

Veamos el pdf lo enchufas en el escritorio, como ha dicho Porca, peeeeeeeero para abrirlo nada de doble click sobre el icono. Botón derecho y seleccionas Abrir con y ahí si marcas Adobe.
Tarda unos segundos en abrirse, pero SÍ se abre. 

Gracias a todos!
Ya podré vacunarme tranquilo mañana.
Manolojordan
Manolojordan

Mar 22 Jun - 21:28:15
Nunca hay que perder la esperanza, siempre hay que seguir hasta conseguir la meta deseada.
Flagstad

Mar 22 Jun - 21:39:41
Vaatryaux escribió:
Flagstad escribió:

No ibas a hacerlo en la gerencia territorial?, me pareció entender eso

Yo no se todavía si hacerlo telemática o presencial. Pero si alguien ya de paso puede explicar para presencial la diferencia entre gerencia territorial y correos se lo agradezco, porque si es igual casi que me iré a correos que no hay que pedir cita y lo haces cuando quieres

En la Gerencia entregaré el anexo I y el escrito de identificación (lo que va a Madrid, al Ministerio). Y ahora me planteo también enviar el listado de destinos xq pone en el BOE de aprobados en la letra a) solicitud de destinos conforme oferta de MJ y CCAA. Por si acaso les envío todo a Madrid y sólo destinos a Barcelona. Lo de Bcn trataré de hacerlo por la web pero si me desespero saco más copias y se lo envío al Departamento de Justicia en Correos y prou.
FaberCastell
FaberCastell

Mar 22 Jun - 21:47:00
Escrito de identificación??????
ALEX84

Mar 22 Jun - 22:05:22
Se pueden enviar las dos cosas desde la gerencia no? Una con un destino y otra con otro y menos lio no?
Flagstad

Mar 22 Jun - 22:06:21
ALEX84 escribió:Se pueden enviar las dos cosas desde la gerencia no? Una con un destino y otra con otro y menos lio no?

Eso ya no lo sé la verdad.
Edito: supongo que sí. Como es registro de entrada es posible que sí.

Última edición por Flagstad el Mar 22 Jun - 22:10:45, editado 1 vez
Manolojordan
Manolojordan

Mar 22 Jun - 22:06:42
FaberCastell escribió:Escrito de identificación??????
Tercero.
Los aspirantes presentarán la anterior documentación especificada junto con un
escrito en el que figure: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad,
Cuerpo al que acceden, ámbito territorial, número de orden obtenido en el concurso-
oposición y teléfono y correo electrónico de contacto, a fin de agilizar la identificación en
la revisión de documentos.
Flagstad

Mar 22 Jun - 22:08:03
FaberCastell escribió:Escrito de identificación??????

A ver el BOE con los aprobados dice qué documentación enviar y añade que se acompañe de un escrito con apellidos y nombre, número de dni, ámbito territorial, número obtenido en el concurso-oposición, número de telf, correo electrónico etc
FaberCastell
FaberCastell

Mar 22 Jun - 22:30:24
Ok... gracias...
Por otro lado creo que ya lo he hecho en Gencat...pero no he recibido el comprobante ni en el email ni por sms...
A los que lo han hecho, suele tardar en que lleguen los comprobantes????
FaberCastell
FaberCastell

Miér 23 Jun - 8:15:38
Hecho con Html....a tomar por saco el PDF.....
Cansinos

Miér 23 Jun - 9:11:15
Pero que es el escrito de identificación?un folio aparte hecho por nosotros con esos datos?
Flagstad

Miér 23 Jun - 9:46:57
Cansinos escribió:Pero que es el escrito de identificación?un folio aparte hecho por nosotros con esos datos?

Sí. Escribes todo lo que piden y señalas que adjuntas el anexo I y la demás documentación que tengas que presentar.
JESUSIN90
JESUSIN90

Miér 23 Jun - 10:04:17
calamar25 escribió:
Narusita escribió:Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia

Ya pero tienes q escojer uno de la lista y ese no viene yo lo mande a procesos selectivos

Yo igual. Lo que hice es que dentro del documento especifique el destinatario igual que ha puesto Narusita, pero vamos con Procesos selectivos va de sobra. Que cuando les llegue los distribuyan.
Lawless

Miér 23 Jun - 11:23:44
Yo he llamado a un sindicato, y me han dicho que los de Cataluña podemos enviarlo todo a través del enlace ese de la gencat al que se han de enviar los destinos. Es decir allí podemos mandarlo todo (destinos + declaración jurada + datos) especificando a donde va cada uno. Ellos ya derivarán y lo mandaran a quien tengan que mandarlo.

¿Alguien de Cataluña lo ha hecho así?
barese
barese

Miér 23 Jun - 12:26:53
Yo tenía pensado hacer destinos a la generalitat y declaración jurada al ministerio cuando termine de hacer la lista.
FaberCastell
FaberCastell

Miér 23 Jun - 18:49:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
Por mi parte...
Por Gencat los destinos y por Redsara escrito identificación + Declaración + Justificante Gencat y listados.
Aparte del enviarlo electrónicamente, me he presentado en la Gerencia Territorial y lo he presentado presencialmente.
Por qué? Pues porque como no me fío de todos ellos y el Gencat no para de darme problemas.
Lo que no es de recibo es enviar una cosa a un lado y al otro otra, así nos va todo duplicidades.
Y como lo que quieren es dar por culo, pues toma duplicidad electrónico y presencial.
Lawless

Miér 23 Jun - 19:58:44
Sí, barese así tenía pensado hacerlo yo, pero la del sindicato me dijo que podía hacerlo también de esta otra forma.

Fabercastell, he enviado los destinos y demás documentación por gencat, pero por si acaso, enviaré por Redsara la declaración jurada, que nunca puede estar uno seguro. Presencialmente no creo que me haga falta, pero la verdad es que miedo me da.. ya son tantas meteduras de pata que parece que falte la estocada final :S
Lredondo

Miér 23 Jun - 20:32:39
Una pregunta, ¿Cuándo habla de presentar con o sin firma electrónica, se refiere a firmar el documento adjunto con firma digital o a que al presentarlo se utiliza el certificado digital? ¿La firma digital del acrobat reader el valida?
Dafne

Mar 29 Jun - 14:07:42
Tengo una duda que a lo mejor es una tontería por los nervios de estos días... Los que habéis mandado el anexo I y el escrito con los datos personales por correo certificado, ¿a qué dirección lo habéis enviado? No sé si hay que mandarlo a C/La Bolsa, nº 8 que aparece en el BOE o a San Bernardo, 21 que es donde está la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia. Por la redacción del BOE creo que si lo mandas por correo postal es la segunda dirección pero no me queda claro.
IurisTantum

Mar 29 Jun - 14:17:03
Dafne escribió:Tengo una duda que a lo mejor es una tontería por los nervios de estos días... Los que habéis mandado el anexo I y el escrito con los datos personales por correo certificado, ¿a qué dirección lo habéis enviado? No sé si hay que mandarlo a C/La Bolsa, nº 8 que aparece en el BOE o a San Bernardo, 21 que es donde está la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia. Por la redacción del BOE creo que si lo mandas por correo postal es la segunda dirección pero no me queda claro.

Calle Bolsa 8, 28012 Madrid, y dirigida a la Unidad que ahí especifica. Así lo he interpretado 😅. Creo que ahí se envía todo, tanto solicitud de destinos, declaración jurada, como la hoja con los datos personales que solicitan.

“Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, desde la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los Registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la siguiente documentación:”

Aclaro: esto si vas por Ministerio 🙃.
Invitado
Invitado

Mar 29 Jun - 16:39:51
La dirección postal es la de la calle Bolsa, la otra es la sede electrónica
Hanma
Hanma

Mar 29 Jun - 20:33:48
Una vez enviados los documentos al Ministerio telemáticamente hay alguna forma de ver cómo va el trámite? Porque yo sólo tengo el justificante de haberlo enviado.
Dafne

Mar 29 Jun - 20:40:25
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Lolita555

Miér 30 Jun - 21:08:37
Holaa.. Porfa, si podeis ayudarme porque estoy un poco perdida. Soy aprobada de Gestión por Cataluña y la informática no es lo mio.
He entrado por primera vez al enlace de la Generalitat para acceder al formulario de destinos pero una vez dentro voy a trámites y ahi me quedo porque no encuentro nada. He intentado en trámites por temas, etc pero no doy con ello. Si alguien me puede decir los pasos a seguir de forma detallada se lo agradecería.

He llegado al paso de:  internet con firma electronica en pdf o html y nada. un horror!!!