AUXILIO CANARIAS ORDENADO
+5
OscarxFabricio
jus00
lavoe
Yo me llamo Ralph
rossiplus
9 participantes
- rossiplus
AUXILIO CANARIAS ORDENADO
Vie 25 Jun - 15:20:34
Por favor... algún alma caritativa que suba el EXCEL DE CANARIAS ORDENADO??
Muchas gracias por adelantado
Muchas gracias por adelantado
- Yo me llamo Ralph
Re: AUXILIO CANARIAS ORDENADO
Vie 25 Jun - 15:47:00
Ahí van
- Archivos
Vie 25 Jun - 17:47:39
Yo me llamo Ralph escribió:Ahí van
Muchísimas gracias Ralph
- rossiplus
Vie 25 Jun - 22:46:47
Muchísimas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me llamo Ralph!!!!Yo me llamo Ralph escribió:Ahí van
Suerte a todos
- jus00
Sáb 26 Jun - 9:10:19
Canarias:
747 aprobados en trami/ 764 aprobados en auxilio
Que cada uno saque sus conclusiones
747 aprobados en trami/ 764 aprobados en auxilio
Que cada uno saque sus conclusiones
- rossiplus
Sáb 26 Jun - 10:04:13
y mirad en diagonal con la lista de trami... se han presentado todos los interinos con más de 45 puntacos que, por otra parte, es lo normal en una CC.AA en la q no se abre bolsa dsd 2.009... qué cruz, x diossss
- lavoe
Miér 30 Jun - 22:09:15
rossiplus escribió:y mirad en diagonal con la lista de trami... se han presentado todos los interinos con más de 45 puntacos que, por otra parte, es lo normal en una CC.AA en la q no se abre bolsa dsd 2.009... qué cruz, x diossss
Imagino que todo el que se presentó en Canarias, era consciente del número de interinosaurios que había en esta CCAA precisamente por el bloqueo de las bolsas.
El problema es que quedan muchos especímenes para las próximas convocatorias, q al saber q el concurso-oposición ha venido para quedarse, se están animando a estudiar un poquito según me cuentan.
- rossiplus
Jue 1 Jul - 9:50:04
Sad but true, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lavoe escribió:rossiplus escribió:y mirad en diagonal con la lista de trami... se han presentado todos los interinos con más de 45 puntacos que, por otra parte, es lo normal en una CC.AA en la q no se abre bolsa dsd 2.009... qué cruz, x diossss
Imagino que todo el que se presentó en Canarias, era consciente del número de interinosaurios que había en esta CCAA precisamente por el bloqueo de las bolsas.
El problema es que quedan muchos especímenes para las próximas convocatorias, q al saber q el concurso-oposición ha venido para quedarse, se están animando a estudiar un poquito según me cuentan.
- OscarxFabricio
Dom 6 Mar - 15:56:39
Se que la otra vez alguien lo puso por el foro pero no lo encuentro, alguien recuerda cuantas renuncias hubieron en canarias en tramitación.
No es mi caso ya que he cogido una plaza pero tengo un compañero de fatigas que se ha quedado muy cerca.
No es mi caso ya que he cogido una plaza pero tengo un compañero de fatigas que se ha quedado muy cerca.
- aavelmen
Dom 6 Mar - 17:07:36
Que de interinos con plaza por Canarias, gracias a dios soy de los pocos no interinos dentro. Que respiro señor
- Macavity
Lun 7 Mar - 20:34:43
Alguien renunciará en Canarias?
- OscarxFabricio
Lun 7 Mar - 20:39:22
Macavity escribió:Alguien renunciará en Canarias?
Se que en tramitación hubieron renuncias lo que no se cuantas alguien lo comento en foro pero no lo encuentro a ver si alguien se acuerda.
- Macavity
Lun 7 Mar - 21:14:12
Que alguien renuncie es complicado, pero dado como ha sido este proceso selectivo, intentemos hacer un llamamiento para que se produzcan renuncias y así darle alguna oportunidad a muchos opositores que están a las puertas.
- coleta
Lun 7 Mar - 21:22:05
De los 5 primeros aprobados de auxilio por Canarias hay una persona que no tiene 33,5 de antigüedad.
En trami no tenia antigüedad, se lo dije a un sindicato cuando salieron las provisionales, era interina de hace 2 meses, pero no han hecho nada, incluso le han subido 4 puntos.
En trami no tenia antigüedad, se lo dije a un sindicato cuando salieron las provisionales, era interina de hace 2 meses, pero no han hecho nada, incluso le han subido 4 puntos.
- Macavity
Lun 7 Mar - 21:42:26
Madre mía!!!! Se puede hacer algo?
- aavelmen
Lun 7 Mar - 22:33:43
La tercera de las listas de Canarias ya csif ha dado parte a la DG y al Ministerio, en los próximos días se espera corrección
- Macavity
Mar 8 Mar - 9:02:25
Esperemos que se pueda corregir, y de paso que se produzcan renuncias.aavelmen escribió:La tercera de las listas de Canarias ya csif ha dado parte a la DG y al Ministerio, en los próximos días se espera corrección
- rossiplus
Mar 8 Mar - 14:13:48
.