DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
+2
justitronic
New.
6 participantes
- InvitadoInvitado
DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
28/6/2021, 07:30
Buenos días compañer@s. La verdad es que no me decidía a escribir, pero siento que ando muy perdida a la hora de elegir destino y ya he hecho unas cuantas listas (Gestión, ámbito Ministerio de Justicia). Yo soy de una Comunidad Autónoma que no es del ámbito Ministerio y, salvo algunas ciudades, no conozco la mayoría de los destinos ofertados. Tampoco he trabajado nunca en Justicia.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? ¿Vosotr@s por qué os decantáis? Supongo que lo que me gustaría es leer algunos comentarios de gente que está con la lista, como yo, porque lo veo todo muy confuso. Gracias y enhorabuena por la plaza.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? ¿Vosotr@s por qué os decantáis? Supongo que lo que me gustaría es leer algunos comentarios de gente que está con la lista, como yo, porque lo veo todo muy confuso. Gracias y enhorabuena por la plaza.
- New.
Re: DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
28/6/2021, 08:06
Buenos días,
Yo también estoy con la lista de destinos, de q comunidad eres?
Saludos
Yo también estoy con la lista de destinos, de q comunidad eres?
Saludos
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 08:18
Hola New. Gracias por contestar. Yo soy de la Comunidad Valenciana, de la provincia de Valencia (me examiné en Albacete, ya que lo tenía más cerca).
Entre que en la Comunidad Valenciana no ofertaron demasiadas plazas y que quería un cambio de aires... Estuve dudando entre Cataluña y el Ministerio, y al final me decanté por el Ministerio, porque me llama mucho la atención Castilla y León, y algunas zonas de Castilla-La Mancha. Pero como dije, me siento perdida, ya que muchos pueblos no los conozco y me da miedo que después tenga problemas por no encontrar oferta de viviendas en alquiler. También me impactó la cantidad de plazas que hay en Baleares.
Un saludo.
Entre que en la Comunidad Valenciana no ofertaron demasiadas plazas y que quería un cambio de aires... Estuve dudando entre Cataluña y el Ministerio, y al final me decanté por el Ministerio, porque me llama mucho la atención Castilla y León, y algunas zonas de Castilla-La Mancha. Pero como dije, me siento perdida, ya que muchos pueblos no los conozco y me da miedo que después tenga problemas por no encontrar oferta de viviendas en alquiler. También me impactó la cantidad de plazas que hay en Baleares.
Un saludo.
- justitronic
28/6/2021, 11:01
Gestión2021 escribió:Hola New. Gracias por contestar. Yo soy de la Comunidad Valenciana, de la provincia de Valencia (me examiné en Albacete, ya que lo tenía más cerca).
Un saludo.
En qué puesto aproximado estás? Solo así podremos ayudarte
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 11:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me ha dejado enviarte un mensaje para comentarte lo del - Contenido no permitido - (dice que tengo que haber publicado 10 temas para poder enviar un mensaje privado). De todas formas, no tengo - Contenido no permitido -, bueno, en general no tengo redes sociales. Pero muchas gracias por interesarte. Hasta hace nada ni siquiera conocía de la existencia del foro. Y creo que me hubiera venido bien meses antes, cuando estábamos en la incertidumbre total por este "via crucis" de espera y desesperación, ya que no conozco a nadie cercano que haya aprobado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estoy sobre la 200, así que tengo asumido que tendré que coger algo de las Islas Baleares. Pero quería saber que opináis de los puestos de la península, y de ciertos pueblecitos de las Castillas. En general, quería saber por donde iba a tirar la gente, ya que tengo tantos delante de mí.
Bueno, lo importante es tener una plaza. Al principio siempre me decía a mí misma: "Con tal entrar, firmaría por ser la 324". Jeje.
Saludos y gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estoy sobre la 200, así que tengo asumido que tendré que coger algo de las Islas Baleares. Pero quería saber que opináis de los puestos de la península, y de ciertos pueblecitos de las Castillas. En general, quería saber por donde iba a tirar la gente, ya que tengo tantos delante de mí.
Bueno, lo importante es tener una plaza. Al principio siempre me decía a mí misma: "Con tal entrar, firmaría por ser la 324". Jeje.
Saludos y gracias.
- New.
28/6/2021, 11:43
Te he mandado un mensaje gestión2021
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 11:49
Sí, lo he leído. Pero no me deja responderte al mensaje privado. Me aparece un mensaje que dice: "Para poder enviar mensajes privados, debes haber publicado un mínimo de 10 temas (solo tienes 3 temas hasta la fecha)."
Te decía que no tengo Telegra.. (no sé por qué no aparece la palabra y en su lugar pone: -Contenido no permitido-.).
Te decía que no tengo Telegra.. (no sé por qué no aparece la palabra y en su lugar pone: -Contenido no permitido-.).
- Yo me llamo Ralph
28/6/2021, 12:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque no se puede hacer publi directa ni indirectamente de grupos, redes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28/6/2021, 12:55
New. escribió:Te he mandado un mensaje gestión2021
Incumpliendo las normas, verdad?
Ya os vale, por más que se dice, mándaselo y no seamos así que ya uno se cansa de repetirlo, DIRECTA NI INDIRECTA, que jartera de verdad.
Si no el que quiera que se quede en los grupitos pero no vengáis a joder cada día con el temita sabiendo que no se puede.
No sé ya como hay que decirlo.
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 16:32
Pero si era nueva esta persona, no? La habéis baneado?
- Admin
28/6/2021, 16:37
No, ha pedido la baja, ya tiene lo que quería gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 17:00
Vaya.
Yo puedo decir que en este foro es donde consigo mejor y más fiable información.
Yo puedo decir que en este foro es donde consigo mejor y más fiable información.
- Avenencia
28/6/2021, 21:28
Creo que deberías indultarlo...