DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
+2
justitronic
New.
6 participantes
- InvitadoInvitado
DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
28/6/2021, 07:30
Buenos días compañer@s. La verdad es que no me decidía a escribir, pero siento que ando muy perdida a la hora de elegir destino y ya he hecho unas cuantas listas (Gestión, ámbito Ministerio de Justicia). Yo soy de una Comunidad Autónoma que no es del ámbito Ministerio y, salvo algunas ciudades, no conozco la mayoría de los destinos ofertados. Tampoco he trabajado nunca en Justicia.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? ¿Vosotr@s por qué os decantáis? Supongo que lo que me gustaría es leer algunos comentarios de gente que está con la lista, como yo, porque lo veo todo muy confuso. Gracias y enhorabuena por la plaza.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? ¿Vosotr@s por qué os decantáis? Supongo que lo que me gustaría es leer algunos comentarios de gente que está con la lista, como yo, porque lo veo todo muy confuso. Gracias y enhorabuena por la plaza.
- New.
Re: DESTINOS GESTIÓN ÁMBITO MINISTERIO
28/6/2021, 08:06
Buenos días,
Yo también estoy con la lista de destinos, de q comunidad eres?
Saludos
Yo también estoy con la lista de destinos, de q comunidad eres?
Saludos
- InvitadoInvitado
28/6/2021, 08:18
Hola New. Gracias por contestar. Yo soy de la Comunidad Valenciana, de la provincia de Valencia (me examiné en Albacete, ya que lo tenía más cerca).
Entre que en la Comunidad Valenciana no ofertaron demasiadas plazas y que quería un cambio de aires... Estuve dudando entre Cataluña y el Ministerio, y al final me decanté por el Ministerio, porque me llama mucho la atención Castilla y León, y algunas zonas de Castilla-La Mancha. Pero como dije, me siento perdida, ya que muchos pueblos no los conozco y me da miedo que después tenga problemas por no encontrar oferta de viviendas en alquiler. También me impactó la cantidad de plazas que hay en Baleares.
Un saludo.