ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

+16
Geranio1
Gestorveloz
Pamperillo
Cadaqués
Dharmays
cisneros30
OpositorSinVida
MonitorioN82
Sergio30
Avenencia
pitusa
Opositorastur1939
Prometeo
Comba009
jaeger1
Eugenio
20 participantes
Eugenio

ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL Empty ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

Mar 29 Jun - 9:04
Hola a todos, ya con datos en las manos podemos determinar que el resultado de las oposiciones de Auxilio Judicial fue manipulado por el TCU. 
Todos aquellos que estén en disposición de analizar cualquier excel con los datos podrá comprobar como muchos interinos han alcanzado plaza después de que el tribunal decidiera anular de forma salvaje todas las preguntas y admitir las de reserva, sin justificación alguna, alcanzando los 24 puntos mínimos del práctico que con anterioridad habían suspendido. 
Mi enhorabuena a los interinos en plaza que tiene notazas porque se lo han currado y también a los que van por libre que pese a la adversidad lo consiguieron.
Mi repulsa al TCU, por haber adulterado el resultado, una vergüenza, espero que no duerman bien el resto de sus vidas por jugar con el pan de las personas.
jaeger1
jaeger1

ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL Empty Re: ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

Mar 29 Jun - 9:20
Esto ya lo dije yo el primer día
Comba009
Comba009

ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL Empty Re: ADULTERADO EL RESULTADO DEL LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

Mar 29 Jun - 9:23
Es que esto se supo nada más ver las anulaciones, sigamos sin hacer nada, sin quejarnos en masa, lamentándonos en casa, que ya se han acostumbrado a que traguemos con todo y así nos va. Los tontos de justicia somos
Prometeo

Mar 29 Jun - 9:26
Yo lo que no entiendo es por que no hay nota de corte. Que hayan aprobado todos….
Opositorastur1939
Opositorastur1939

Mar 29 Jun - 9:27
Pues solo hay que ver una de las sentencias que salieron este año dando la plaza bis a un opositor que recurrió una pregunta. Y la hostia a mano abierta que le da el TSJ (creo que era el andaluz) al tribunal calificador y al abogado del estado por como interpretaron la discrecionalidad técnica que tan alegremente usó el tribunal a la hora de corregir preguntas.

Ahora,claro, ponte a gastar tiempo y dinero con el riesgo de que otro TSJ te diga lo contrario.

Qué país!
Comba009
Comba009

Mar 29 Jun - 9:31
Opositorastur1939 escribió:Pues solo hay que ver una de las sentencias que salieron este año dando la plaza bis a un opositor que recurrió una pregunta. Y la hostia a mano abierta que le da el TSJ (creo que era el andaluz) al tribunal calificador y al abogado del estado por como interpretaron la discrecionalidad técnica que tan alegremente usó el tribunal a la hora de corregir preguntas.

Ahora,claro, ponte a gastar tiempo y dinero con el riesgo de que otro TSJ te diga lo contrario.

Qué país!

Es que no te das cuenta de que eres pobre hasta que intentas recurrir en un contencioso oposiciones, es absolutamente increíble lo que estamos pasando este año.
pitusa

Mar 29 Jun - 9:43
Yo sinceramente lo de las anulaciones sin fundamentar todavía no lo he asimilado... Sin hablar de los cursos rechazados sin justificarlo tampoco (yo ya he recurrido en alzada e iré al contencioso, menos mal que mi marido es justo abogado especializado en ese orden...ya os contaré, a saber cuando, que a pesar de que no conseguiré nada quiero saber lo que argumentan...)
Eugenio

Mar 29 Jun - 9:51
Lamentablemente ya no tiene remedio, lo dicho como gente que estaba en el tribunal con lo que tuvieron que estudiar para sacar su plaza han denigrado tanto su persona para adultera la oposición, país corrompido hasta el tuétano.
Avenencia

Mar 29 Jun - 9:54
Todavía se puede presentar algo para quejarse de las anulaciones de la plantilla?? Me da igual ir al Contencioso, que tengo Justicia gratuita... A mi me perjudicaron porque tenía todo bien y no me afectaban, lo malo es que pasó gente que ahora me quita la plaza por sus méritos y se sube la nota de corte
Sergio30

Mar 29 Jun - 9:55
Eugenio escribió:Lamentablemente ya no tiene remedio, lo dicho como gente que estaba en el tribunal con lo que tuvieron que estudiar para sacar su plaza han denigrado tanto su persona para adultera la oposición, país corrompido hasta el tuétano.

Y tanto, yo cuando vi las anulaciones no daba crédito, sobre todo  las del caso práctico, sin fundamentaciones ninguna, en concreto  la de la persona jurídica, sabiendo que la ley es clara en ese sentido, y solo permite la personas jurídicas PUBLICAS.
Es una prevaricación de libro lo que hizo el tribunal, esa pregunta no es interpretable.
Como dices Eugenio, este país está podrido moralmente hasta las trancas.
Sergio30

Mar 29 Jun - 9:57
Avenencia escribió:Todavía se puede presentar algo para quejarse de las anulaciones de la plantilla?? Me da igual ir al Contencioso, que tengo Justicia gratuita... A mi me perjudicaron porque tenía todo bien y no me afectaban, lo malo es que pasó gente que ahora me quita la plaza por sus méritos y se sube la nota de corte

A mi me paso lo mismo que a ti.
Mira lo que he puesto en el otro mensaje, por si te animas a poner un contencioso.
MonitorioN82

Mar 29 Jun - 9:58
Un escándalo más, otra cacicada...Echando un vistazo rápido a las listas de aprobados de Cataluña, me salen unas 250 personas (casi nada) que podrían haberlo hecho gracias a las anulaciones, un 15% de los aprobados totales...Cuánta gente va a perder una posible plaza gracias a eso. De vergüenza y denunciable.
Eugenio

Mar 29 Jun - 10:07
La adulteración del resultado vía anulaciones indiscriminadas para favorecer a los interinos va a provocar un subida de unos cinco puntos por encima de lo que hubiera sido real.
Han aprobado más opositores en aux. que en tpa, con un 25% menos de participación y unos prácticos infinitamente peores que el de word.
El que no quiera verlo será porque es un beneficiado del fraude.
Hemos sido estafados por gente que tuvo que currarse unas oposiciones con mucho sacrifico, o podemos llegar a pensar que ellos también entraron con tongo, visto los visto.
TCU corrupto.
Invitado
Invitado

Mar 29 Jun - 12:07
Y hay algo todavía más indignante...algunos han hecho doblete gracias a los méritos, se han llevado la plaza de tramitación estando entre las peores notas y la de auxilio también, y notas repito, de pena y dentro de la misma comunidad.
Comba009
Comba009

Mar 29 Jun - 12:10
Pelusilla escribió:Y hay algo todavía más indignante...algunos han hecho doblete gracias a los méritos, se han llevado la plaza de tramitación estando entre las peores notas y la de auxilio también, y notas repito, de pena y dentro de la misma comunidad.

Eso ya es la repera!!!!en serio qué asco tengo en el cuerpo y todavía tienen valor de QUEJARSE. Encima dos plazas, encima.......
Invitado
Invitado

Mar 29 Jun - 12:12
Pues eso a mí también me ha repugnado cuando he ido haciendo recuentos.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Mar 29 Jun - 12:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si impugnaste las 6 que tenías mal....
jaeger1
jaeger1

Mar 29 Jun - 12:38
Yo solo he impugnado la 125 listo, y si me quedo sinplaza por menos de 1.20 voy a poner un contencioso. No hables de lo que no sepas
cisneros30

Mar 29 Jun - 12:50
Y te vienes a quejar a Forointerinos
Dharmays

Mar 29 Jun - 13:28
Pero los que tienen 24 todos son interinos?? Eso se puede demostrar? Flipo...
Cadaqués
Cadaqués

Mar 29 Jun - 13:36
No me atrevo a opinar en este tema, porque si ya hemos vivido dramas en tpa y gestión, esto puede ser la leche. Suerte máxima.
Invitado
Invitado

Mar 29 Jun - 13:37
Eso no se sabe, a lo mejor hubiesen tenido más sin las anulaciones aunque es improbable. Simplemente, que es fuerte que una persona se pueda acumular dos plazas por méritos de antigüedad, y las anulaciones no le han beneficiado a los de libre, eran preguntas que podían cribar más que las de reserva, pero así son las cosas.
Avenencia

Mar 29 Jun - 14:17
Sergio30 escribió:
Avenencia escribió:Todavía se puede presentar algo para quejarse de las anulaciones de la plantilla?? Me da igual ir al Contencioso, que tengo Justicia gratuita... A mi me perjudicaron porque tenía todo bien y no me afectaban, lo malo es que pasó gente que ahora me quita la plaza por sus méritos y se sube la nota de corte

Mira lo que he puesto en el otro mensaje, por si te animas a poner un contencioso.
Hola Sergio, si me puedes enviar un privado con el enlace ..o ponerlo aquí si es posible, te lo agradezco. Tengo familiares abogados y si tengo posibilidad, lo presento. Un saludo
Pamperillo

Mar 29 Jun - 14:34
Lo de anular las preguntas sin fundamentar lo han hecho alguna vez? Yo no tengo ni idea de como impugnar esto, pero si somos unos cuantos, tiraria para adelante
Gestorveloz

Mar 29 Jun - 14:57
Avenencia escribió:
Sergio30 escribió:

Hola Sergio, si me puedes enviar un privado con el enlace ..o ponerlo aquí si es posible, te lo agradezco. Tengo familiares abogados y si tengo posibilidad, lo presento. Un saludo

Pero normalmente cuando alguien pasa tan raspado el práctico, yo creo q no tiene nada que hacer, salvo q tg tope de examenes anteriores, tope de cursos, dcho y mucha antigüedad.

Todo el drecho a reclamar tenéis, otra cosa es que sino sois muchos esas cosas salen caras. Nosotros en su día hicimos un grupo de afectados de aquella pg famosa del ctrl z del Word. Algunos opositores si han seguido con eso.

Geranio1

Mar 29 Jun - 15:20
Todo esto tiene que dar un vuelco
Las cosas injustas y mal hechas, no se puede consentir
NO SE VA A PASAR UNA
es un desmadre¡¡¡
Dharmays

Mar 29 Jun - 16:00
El problema es que como sostienes jurídicamente que esas anulaciones benefician a interinos? En realidad benefician a todo aquel que tuviera mal las anuladas y bien las reserva. O quien no las hubiera contestado. Se puede mantener si alguien por esa anulación, sin  fundamentar, ha suspendido, si no lo veo poco sostenible...
De todas formas no creo que hayan hecho un estudio pormenorizado de quien es interino y quien no para pasar, parece un poco conspiranoico (aunque les haya beneficiado) y no tenían necesidad de hacerlo, con poner un segundo supuesto tipo el primero les hubiera servido....
medialuna1979

Mar 29 Jun - 16:27
Puedo entender la frustración, el cansancio y el hastío de este proceso largo larguísimo. No obstante, creo que no sólo se ha beneficiado a interinos. Es prácticamente imposible de demostrar. No obstante, al ser concurso oposición todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. En sucesivas ocasiones, será oposición pura y dura.
Otras administraciones tienen el mismo sistema, y no hay tanto revuelo. Véase sanidad y educación
Invitado
Invitado

Mar 29 Jun - 16:54
.
Geranio1

Miér 30 Jun - 8:20
Cual es el motivo para no acumular plazas 2019 y 2020?
No lo entiendo habiendo tanto atasco y retrasos 
Y avanzar por dios más rápida la regularización de este caos¡¡¡
JCo85

Miér 30 Jun - 9:55
Geranio1 escribió:Cual es el motivo para no acumular plazas 2019 y 2020?
No lo entiendo habiendo tanto atasco y retrasos 
Y avanzar por dios más rápida la regularización de este caos¡¡¡

La de 2019 ya fue objeto de una negociación y aprobada junto con la de 2017-2018 con las mismas bases y publicada en el BOE. Teóricamente ya no se puede modificar....
miguelop2491

Miér 30 Jun - 14:34
Y da gracias que no se anuló la 125 que por lo que leí era de las que más se habían fallado(yo incluido xD), en general estas anulaciones no benefician al que no lleva buen concurso, que sí que puedes subir 2 o 3 puntos y en ese sentido mejoré nota pero a cambio de que entren en juego algunos de los que van muy justitos en el examen pero muy cargaditos en concurso, ya ese día de las anulaciones me pareció muy mala noticia pero bueno... tocará rezar aún más para pillar alguna plaza en ciertos ámbitos ya de por sí duros.
Finado91

Miér 30 Jun - 14:53
medialuna1979 escribió:Puedo entender la frustración,  el cansancio y el hastío de este proceso largo larguísimo.  No obstante,  creo que no sólo se ha beneficiado a interinos. Es prácticamente imposible de demostrar. No obstante,  al ser concurso oposición todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. En sucesivas ocasiones,  será oposición pura y dura.
Otras administraciones tienen el mismo sistema,  y no hay tanto revuelo. Véase sanidad y educación
Mal ejemplo has puesto con educación, en Andalucía por ejemplo son 7 pts el peso de la antigüedad(teniendo en cuenta sólo los ultimos 10 años), titulaciones hasta 5 pts e idomas 2 pts. 

De ahí el revuelo xk el concurso de justicia es una aberración que no puede ser comparada con otras, estoy bastante harto de oír a interinos en la puerta de los juzgados decir ese mismo argumento, nos encanta hablar sin saber.
Sergio30

Miér 30 Jun - 15:21
Finado91 escribió:
medialuna1979 escribió:Puedo entender la frustración,  el cansancio y el hastío de este proceso largo larguísimo.  No obstante,  creo que no sólo se ha beneficiado a interinos. Es prácticamente imposible de demostrar. No obstante,  al ser concurso oposición todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. En sucesivas ocasiones,  será oposición pura y dura.
Otras administraciones tienen el mismo sistema,  y no hay tanto revuelo. Véase sanidad y educación
Mal ejemplo has puesto con educación, en Andalucía por ejemplo son 7 pts el peso de la antigüedad(teniendo en cuenta sólo los ultimos 10 años), titulaciones hasta 5 pts e idomas 2 pts. 

De ahí el revuelo xk el concurso de justicia es una aberración que no puede ser comparada con otras, estoy bastante harto de oír a interinos en la puerta de los juzgados decir ese mismo argumento, nos encanta hablar sin saber.

Que la antigüedad se valore con treintaitantos puntos solo ocurre en justicia.
Las bases son directamente inconstitucionales, porque vulneran el principio de igualdad, ya que impiden a los libres competir en condiciones de igualdad.
Pero como no se impugnaron en su momento, pues tenemos lo que nos merecemos.
Dharmays

Miér 30 Jun - 16:11
Pues finado siento decirte que será en Andalucía.....voltéate sanidad y educación en otras autonomías y fliparas, con aprobados de 50 en test