Gestón Cataluña: que destino elegirías
+7
Elopositorvalenciano
Sonne666
alejandrogab
xasis
Inismore
Rueda79
Javo777
11 participantes
Elección Provincia
- Javo777
Gestón Cataluña: que destino elegirías
Dom 7 Jun - 9:53
Pues eso, sondeo para los que están en el tercero de gestión.
- Rueda79
Re: Gestón Cataluña: que destino elegirías
Dom 7 Jun - 10:00
Yo tengo clara mi preferencia pero no se si va a ser posible jajaja
Supongo que de las 403 plazas, el 70% serán en Barcelona...
Supongo que de las 403 plazas, el 70% serán en Barcelona...
- Inismore
Dom 7 Jun - 10:26
Barcelona es muy cara.. yo prefiero Tarragona
- xasis
Dom 7 Jun - 10:27
Tarragona por proximidad geografica, si no fuera asi Barcelona
- alejandrogab
Dom 7 Jun - 10:35
Barcelona, pero no en la ciudad, sino en algún pueblo cercano de la provincia donde haya más tranquilidad y no tanto ruido..Pero tengo claro que si apruebo, no quedarán muchas plazas en Barcelona provincia porque habrán elegido todas. En segundo lugar elegiría provincia de Tarragona.
- InvitadoInvitado
Dom 7 Jun - 11:32
Yo si llego a aprobar y luego en méritos consigo plaza, creo que voy a estar de las últimas para elegir destino, así que lo que me toque.
Pero más que por territorio, prefiero elegir tipo de órgano. Los mixtos ya los he probado y es muchísimo trabajo, sobre todo la sección civil y si lleva el registro, ni te cuento ya. A un instrucción tampoco iría porque lo de las guardias no me gusta un pelo y un vsm, ni loca, eso es tener detenidos a diario casi casi. Así que preferiría cualquiera de las otras opciones que quedan, y como último recurso un juzgado de paz, por aquello de que suelen ser poblaciones muy pequeñas y lo que más se lleva es también registro civil.
Pero más que por territorio, prefiero elegir tipo de órgano. Los mixtos ya los he probado y es muchísimo trabajo, sobre todo la sección civil y si lleva el registro, ni te cuento ya. A un instrucción tampoco iría porque lo de las guardias no me gusta un pelo y un vsm, ni loca, eso es tener detenidos a diario casi casi. Así que preferiría cualquiera de las otras opciones que quedan, y como último recurso un juzgado de paz, por aquello de que suelen ser poblaciones muy pequeñas y lo que más se lleva es también registro civil.
- Sonne666
Dom 7 Jun - 12:03
Tarragona > Gerona > Lérida capital > pueblos de Bcn > Lérida provincia > Bcn capital
- Elopositorvalenciano
Dom 7 Jun - 12:06
Yo Tarragona a poder ser, me pilla cerquita de VLC y demás. En cuanto al tipo de órgano algo movido con marcha, pero me da un poco igual de momento.
- Rueda79
Dom 7 Jun - 12:10
Va a haber tortas por las plazas de Tarragona...
Cual creéis que puede ser la proporción de plazas?
Cual creéis que puede ser la proporción de plazas?
- Javo777
Dom 7 Jun - 12:29
Pues la que tú has dicho rueda, 70 Barcelona 30 todas las demás.
Lo que está claro es que todos los extranjeros queremos Tarragona
Lo que está claro es que todos los extranjeros queremos Tarragona
- Dinorio
Dom 7 Jun - 12:31
Yo tmb elegiría Tarragona
Dicen que los Andalucia vivimos bien x esas zonas
Dicen que los Andalucia vivimos bien x esas zonas
- Rueda79
Dom 7 Jun - 13:17
Lleida tiene encanto
- Javo777
Dom 7 Jun - 13:32
A ver es que Lleida tiene sus cosas malas y sus cosas menos malas jaja.
- Johnnie Cochran
Dom 7 Jun - 13:37
¿Porque creeis que habra mas ofertas de plaza en Barcelona que en otras ciudades?
- Sonne666
Dom 7 Jun - 13:43
Lérida capital es muy barata ...
- Rueda79
Dom 7 Jun - 13:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace poco vi que en Barcelona capital había mas de 200 juzgados. En Tarragona capital no llegan a 40 creo...
- Johnnie Cochran
Dom 7 Jun - 13:49
ahhh bien, para mi mejor porque es el destino que prefiero, se que es una ciudad muy cara pero su aeropuerto tiene mejores conexiones y hay mas oferta cultural
- alejandrogab
Dom 7 Jun - 13:54
Lleida es buen destino para quien quiere tranquilidad y seguro que alguna plaza ofertan en esa provincia
- Javo777
Dom 7 Jun - 18:02
Up
- DemandadoReconviniente
Dom 7 Jun - 18:05
Yo no tengo ninguna intención de ir a Cataluña a trabajar, salvo que cambie muchísimo mi vida de aquí a unos años, pero reconozco que en el Valle de Arán sería feliz. Me patearía los Pirineos de cabo a rabo. Y además creo que tienen un complemento de unos 100 € sobre el resto de Cataluña.
- Javo777
Dom 7 Jun - 18:26
Nunca he estado, dicen que es precioso. Pero es para un tipo de persona determinado.
- Lydia Lozano fan account
Dom 7 Jun - 18:32
Estáis ya aprendiendo Catalán? Yo si me dieran plaza en un sitio bilingue como País vasco o Cataluña me encantaría aprender los idiomas. En plan que me volvería radical y le diría a la gente que solo me hable en catalán para aprenderlo.
- Sonne666
Dom 7 Jun - 18:51
Yo tengo la intención de ponerme con el catalán cuando saquen las notas si apruebo, pero ahora mismo me da pereza, y mira que me gusta, pero he perdido mucho ritmo y bastante sufro ya con Auxilio y Word -.-
De todas formas, dejo esto por aquí para quien quiera ir practicando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas, dejo esto por aquí para quien quiera ir practicando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rueda79
Dom 7 Jun - 19:20
Yo llevo unos meses practicando con la pagina de Duolingo
Y hace poco me metí en esa pagina que ha puesto Sonne y está bien para ir poco a poco!
Y hace poco me metí en esa pagina que ha puesto Sonne y está bien para ir poco a poco!
- alejandrogab
Dom 7 Jun - 19:29
Sonne666 esa misma página es de donde estoy practicando el catalán! Muchas gracias!
- Sonne666
Dom 7 Jun - 19:53
Ostras el Duolingo xD No había caído
Vais a presentaros al examen de catalán para ver si rascáis algún puntillo para la hora de pedir plazas? (En caso de aprobar)
Vais a presentaros al examen de catalán para ver si rascáis algún puntillo para la hora de pedir plazas? (En caso de aprobar)
- Rueda79
Dom 7 Jun - 20:11
Eso lo tienes que solicitar en la instancia no? Aparte yo creo que te pedirán algun tipo de certificado como que sabes catalán no?
Yo a día de hoy se poca más que los numeros, los colores, los dias de la semana y cuatro pegos sueltos más jajajaja no se si habréis probado Duolingo pero las palabras que más se repiten son dona y poma jajajaja
Yo a día de hoy se poca más que los numeros, los colores, los dias de la semana y cuatro pegos sueltos más jajajaja no se si habréis probado Duolingo pero las palabras que más se repiten son dona y poma jajajaja
- Sonne666
Dom 7 Jun - 20:16
Sí, había que solicitarlo en la instancia, o presentar certificado que sabes o hacer un examen de nivel. Yo solicité hacer el examen cual flipada y ahora me arrepiento xD qué pereza todo..
- alejandrogab
Dom 7 Jun - 20:26
Yo puse de hacer el examen por aquello que sé valenciano y se asemeja el catalán pero luego me dio pereza y no puse nada
- Johnnie Cochran
Sáb 5 Jun - 14:23
Vamos a darle un empujoncito a esto.
de la lista de plazas que se nos va a ofertar yo he contado en Barcelona capital 180 y en el area metropolitana de Barcelona (es decir, pueblos como Badalona los LLobregat, Gava etc) 240, no se si al final se ha cumplido lo del 70% de plazas en la pronvicia de Barcelona porque no he contado en el resto de provincias
de la lista de plazas que se nos va a ofertar yo he contado en Barcelona capital 180 y en el area metropolitana de Barcelona (es decir, pueblos como Badalona los LLobregat, Gava etc) 240, no se si al final se ha cumplido lo del 70% de plazas en la pronvicia de Barcelona porque no he contado en el resto de provincias