HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.
+113
Tramivalencia
orkum81
isabel1922
karanka
Jane_Austen
Finado91
ALF
Apskant
JMMB
Rafaelserrano
Corman
Aro
triquinosis
bluetropic
Calamarda
Oposaturada
Boomer2008
Amparo71
Listening
igarciatf
ldoming
Manuela
Bolardo
josant
marta.gayllon@icam.es
Tramito90
ESPIRITITA
brt
HARTAZGO
piña colada
Tramiteiro
Mtierra
Anady
Lexopos
Monde
Davro
Aloevera
rgp
OPOJUS
Amapola
yoax17
Daeva
p
tramitator
Granoteta72
amputo
Sarita4512
Naloherr
Garfunkel
Sonya
Apazlam
rester
Misco
Gamusino33
lopopersu89
Jara1973
Musa5
Zeus
saek
Gestinator69
Enjuiciamiento
Ruiyi
Mcff
Rosavlc
Dormidos
Carlitos30
Matago
Estherav
Luciernaga
Martial1978
Narusita
opositando72
Nuriaem
Cerebrito2020
Alias85
Cibeles99
Laudri
Maconfa
LEO AND PISCIS
Argon
Xavivalle
NalitaMK
fenix
Xenon
Anitdnmt
escocia
Sara2000
Vichisua
Ilusiones13
Tramitacion21
dawelle
NYKOPOLYS
Manolojordan
barese
cmb
calamar25
Blanx
sinrara5
Tayga
Molvizar
medialuna1979
haquim
Opojus90
MacReady
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Ulises
Admin
Vaatryaux
Saloberas
JESUSIN90
PORCA MISERIA
117 participantes
- PORCA MISERIA
Vaatryaux escribió:Porca, que piensas de lo que digo en mí post de más arriba, crees que es más conveniente reg. electr. Com.Madrid que RedSara a pesar de lo que se comenta?
El problema es que no se puede, o yo no sé, ambos son registros y debería llegar igualmente por red sara.
Xavivalle escribió:Tengo clave, pero me sale un mensaje que la tengo que activar presencialmente para este trámite. El código es correcto? Ese es el que ponéis en redSara?
En redsara no va por código sino por organismo, en el BOE sí aparece ese código que has puesto.
- Carlitos30
Compañeros/as, a la hora de rellenar la solicitud de destinos, en el número de orden del proceso selectivo tendré que sumarle a mi posición los que tengan más puntos que yo por el cupo de discapacitados no? Es decir si por turno general quedé, en un supuesto, el 300 y hay 8 personas por el cupo que tienen más puntuación que yo, tendré que poner el 308.
Gracias
Gracias
- Argon
Si alguien consigue mandar destinos por el registro de la Comunidad de Madrid, por favor que lo explique
- Dormidos
Si por favor. Destinos en madrid. Yo tenia entendido q se rellena el formulario general y se adjunta con los destinos. Pero como decís q hay problemas
- Ilusiones13
he conseguido enviarlo por la sede electrónica de la CAM...
Guia de presentación.- Presentar escritos.- Formularios Genéricos....aquí rellenas el formulario que es una especie de EXPONE SOLICITA y luego adjuntas tu pdf de destinos relleno (yo lo pasé a word, rellene y volví a pasara a pdf pero no lo firmé). Y se envía sin problemas.
Si se elige Guia de presentación- Solicitudes...es cuando no deja adjuntar nada..
Ahora la comedura de tarro es si esta vía es válida.... o se va a quedar mi escrito perdido en vete tú a saber donde.
Guia de presentación.- Presentar escritos.- Formularios Genéricos....aquí rellenas el formulario que es una especie de EXPONE SOLICITA y luego adjuntas tu pdf de destinos relleno (yo lo pasé a word, rellene y volví a pasara a pdf pero no lo firmé). Y se envía sin problemas.
Si se elige Guia de presentación- Solicitudes...es cuando no deja adjuntar nada..
Ahora la comedura de tarro es si esta vía es válida.... o se va a quedar mi escrito perdido en vete tú a saber donde.
- Rosavlc
Buenos días!! Yo he aprobado en comunidad Valenciana, cómo falta sumar el idioma, hay que pedir todos los destinos?? No sé si me he explicado bien. Gracias
- Vaatryaux
Entonces en tu caso lo has conseguido mandar s¡n firma manuscrita, con certificado digital y autofirma.., ¿es así como te lo ha cogido?Ilusiones13 escribió:he conseguido enviarlo por la sede electrónica de la CAM...
¿Y tienes justificante de envío, te aparece ya en la carpeta ciudadana o algo así?
- Ilusiones13
eso es, sin firma manuscrita, con certificado digital.
Tengo justificante del envío...ahora tengo que hacer consulta en la carpeta ciudadana a ver si aparece....
Tengo justificante del envío...ahora tengo que hacer consulta en la carpeta ciudadana a ver si aparece....
- PORCA MISERIA
Qué organismo has puesto, consejería de Presidencia justicia e interior? Es el mismo que aparece en el otro registro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
Vale@"Ilusiones13" , pues como has sido el primero del foro estaría muy bien que si buenamente puedes vayas informando cuando te llega a la carpeta etc.
- Mcff
Hola! Estoy muy perdida con esto de los destinos...he aprobado por Cataluña, vi el boe del viernes, os leo hablando de formulario...y de lista de destinos, yo vi la lista del sindicato, pero no se supone que tanto el formulario como la lista de destinos salía en el boe? No veo nada solo la lista de las personas aprobadas! Gracias de antemano
- Vaatryaux
Es cierto Porca, en el desplegable solo aparecen las consejerías, pero en este de Madrid te pide que especifiques la dirección general/organismo a donde hay que derivarlo, sino no te deja continuar
- Narusita
Mcff escribió:Hola! Estoy muy perdida con esto de los destinos...he aprobado por Cataluña, vi el boe del viernes, os leo hablando de formulario...y de lista de destinos, yo vi la lista del sindicato, pero no se supone que tanto el formulario como la lista de destinos salía en el boe? No veo nada solo la lista de las personas aprobadas! Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mcff
Narusita escribió:Mil graciasMcff escribió:Hola! Estoy muy perdida con esto de los destinos...he aprobado por Cataluña, vi el boe del viernes, os leo hablando de formulario...y de lista de destinos, yo vi la lista del sindicato, pero no se supone que tanto el formulario como la lista de destinos salía en el boe? No veo nada solo la lista de las personas aprobadas! Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mcff
Narusita! Millones de gracias
- Ilusiones13
sí, Consejería de Presidencia, Justicia e Interior
- PORCA MISERIA
Gracias, prácticamente es lo mismo uno u otro, llegan al mismo organismo, me decanto por redsara que no quiere decir que sea peor ni mejor.
- Argon
A través del registro electrónico d Madrid se puede echsr tb lo dirigido al Ministerio verdad?
- Vaatryaux
No, para el reg. electronico de Madrid es solo la solicitud de destinos. Lo del Ministerio es por Redsara
- Dormidos
Lo mejor es presentar en el ministerio con la declaración jurada el justificante de presentacion de los destinos. Asi nos cubrimos por si las moscas
- Argon
Aaaahhhh ok, graciasVaatryaux escribió:No, para el reg. electronico de Madrid es solo la solicitud de destinos. Lo del Ministerio es por Redsara
- PORCA MISERIA
Exacto, y el escrito no olvidarlo
- Vaatryaux
¿A que te refieres con el justificante Dormidos? Por lo oído hasta ahora parece que es mejor aportar para Ministerio, aparte de declaración jurada y escrito con datos personales, la misma solicitud de destinos que enviamos a la comunidad
- Ilusiones13
alguno más ha podido presentarlo por el registro de la CAM?
- Vaatryaux
¿Éste es el mensaje que os sale cuando os da error al intentarlo por el reg. electr. de la CAM?
Error:
Error:
El fichero seleccionado no es una solicitud correcta.
No se ha encontrado Código de Impreso.
- Dormidos
Eso. Algunos en gestion presentaron solo juatificante de presentacion de destinos. Otros el justificante y tb el doc de los destinos. Pero eso es, declaración jurada, escrito y ya lo q cada uno quiera respecto a los destinos. Pq en ministerio y cataluña hubo lio en destinos, y oye, mejor dos cosas donde conste a una
Vaatryaux escribió:¿A que te refieres con el justificante Dormidos? Por lo oído hasta ahora parece que es mejor aportar para Ministerio, aparte de declaración jurada y escrito con datos personales, la misma solicitud de destinos que enviamos a la comunidad
- Vaatryaux
Ok
- PORCA MISERIA
Vaatryaux escribió:¿Éste es el mensaje que os sale cuando os da error al intentarlo por el reg. electr. de la CAM?
Error:El fichero seleccionado no es una solicitud correcta.
sí es ese, pero por formulario genérico parece que no da ese problema, no lo he intentado, pero si el compañero lo ha podido enviar.
- Ilusiones13
así es, por formulario genérico no da problemas, pero ahora me queda la duda de si la via del "formulario genérico" es válida.
En fin.... toda la mañana para esto. Por Redsara mucho mejor (lo de Ministerio lo he remitido por Red sara).
En fin.... toda la mañana para esto. Por Redsara mucho mejor (lo de Ministerio lo he remitido por Red sara).
- Mcff
He leído que el staj justicia colgó los formularios pasados a Word en su web! No los veo, los tiene alguien? Gracias de antemano!
- PORCA MISERIA
Mcff escribió:He leído que el staj justicia colgó los formularios pasados a Word en su web! No los veo, los tiene alguien? Gracias de antemano!
STAJ (sindicato-staj.blogspot.com) en la segunda noticia
- Ilusiones13
y si lo envío también por Red Sara lo de la CAM para asegurarme de que no hay problemas, cómo lo veis.... pasará algo si se duplica el envío por el portal de la CAM y por Red Sara?...es que no me fio de que este portal funcione correctamente
- PORCA MISERIA
No deberíamos, el que use un medio que no lo duplique por otro, es trabajo a mayores y como consecuencia imagino que retrasos, somos muchos hay que facilitar el trabajo que ya sabemos que van lento.
Lo has mandado al Ministerio también, no tendrás ningún problema.
Mira en la carpeta ciudadana de Madrid si te aparece.
Lo has mandado al Ministerio también, no tendrás ningún problema.
Mira en la carpeta ciudadana de Madrid si te aparece.
- Ilusiones13
tienes razón Porca, es complicar la gestión de tanto volumen como hay y a fin de cuentas lo he enviado todo tb por Red Sara.
Red Sara te envía un justificante de haberlo recibido a tu correo electrónico.
Los de la CAM no envían nada pero en la carpeta ciudadana de la CAM consta todo lo que he presentado. Lo dejaré así y cruzaremos dedos.
Red Sara te envía un justificante de haberlo recibido a tu correo electrónico.
Los de la CAM no envían nada pero en la carpeta ciudadana de la CAM consta todo lo que he presentado. Lo dejaré así y cruzaremos dedos.
- Ruiyi
K pai! Mira compañero! Yo lo presenté de manera presencial para gestión va? Y en la conserjería justicia en Andalucia los mu perros solo me dejaron presentar 1 solo documento, 1 documento x cita! Allí in situ tuve q averiguar cita para otro organismo para dejarlo todo entregado el mismo día! En este organismo no me quedé muy convencido con la tramitación tío! Y llamé al registro general del ministerio de justicia! Allí les expliqué la movida y q si veían conveniente o aconsejable q presentara lo de este segundo órgano x red Sara! Cucha me dijeron q NO los presentará x duplicado, que podía ser contraproducente! Q si había alguna historia rara de que no les llegara y tal ya se pondrían en contacto conmigo! Luego tras otra llamada me facilitaron un correo electrónico! Me puse en contacto con ellos y me confirmaron q todo fetén! Teniendo tu justificante de haberlo presentado o remitido no vas a tener problemas! Y si no les llega por lo que sea se pondrán en contacto contigo! Pero yo no aconsejo remitir los documentos más de una vez! Suerte mi gente!!
- PORCA MISERIA
Exacto, no tienes que cruzar dedos porque está perfectamente presentado, el organismo es el mismo en ambos, llegar llega fijo.
A veces nos complicamos más de la cuenta
A veces nos complicamos más de la cuenta
- Mcff
Mil gracias!!PORCA MISERIA escribió:Mcff escribió:He leído que el staj justicia colgó los formularios pasados a Word en su web! No los veo, los tiene alguien? Gracias de antemano!
STAJ (sindicato-staj.blogspot.com) en la segunda noticia
- Ilusiones13
ok, de acuerdo.
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
- PORCA MISERIA
Yo lo voy a mandar esta tarde, me lo quito ya, no quiero darle más vueltas a los destinos, bueno tampoco me estresé demasiado, lo que toque bienvenido será.
- Vaatryaux
Acabo de comprobar y si que va con lo del formulario genérico, era eso
- Enjuiciamiento
PORCA MISERIA escribió:Yo lo voy a mandar esta tarde, me lo quito ya, no quiero darle más vueltas a los destinos, bueno tampoco me estresé demasiado, lo que toque bienvenido será.
Porca, ¿los documentos lo firmas solo con la propia firma digital o le añades también la firma manuscrita?
- PORCA MISERIA
No firma manuscrita nada, con el certificado suficiente, aunque les pasaré autofirma a cada documento que tampoco cuesta nada, en la zona donde dice "el declarante" y "firmado", firma visible.
- Enjuiciamiento
Ok, perfecto, yo también los firmaré así
- Gestinator69
Entonces, en el escrito de solicitud, donde dice Número Orden Proceso Selectivo, ¿ debes indicar tu número de orden dentro de tu respectivo turno -general o discapacidad- o tu número total juntando ambos turnos?
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
- PORCA MISERIA
El que apareces en el BOE. Si es el 150 en el turno general pues ese, si es el 2 en el turno de reserva pues 2.
Pones por ejemplo:
150 BOE TURNO GENERAL
2 BOE TURNO DE RESERVA
Pones por ejemplo:
150 BOE TURNO GENERAL
2 BOE TURNO DE RESERVA
- Gestinator69
Vale, gracias por la aclaración.
- PORCA MISERIA
Enviado!! con sus justificantes correspondientes.
- Matago
Que envidia!!
- PORCA MISERIA
Luego para los que no hayáis enviado nunca por redsara os llega un correo:
Estimado/a Sr./Sra. PORCA MISERIA
Su solicitud de registro electrónico ha sido presentada, con número de registro REGAGE2198249234.(INVENTADO)
Puede consultar el estado de su solicitud en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para más información, consulte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Os metéis en ese enlace que dice consulta, ponéis el número del registro y os aparecerá para descargar el justificante, además de ver todos los documentos que se han enviado, pudiendo abrirlos también.
Eso es todo.
Estimado/a Sr./Sra. PORCA MISERIA
Su solicitud de registro electrónico ha sido presentada, con número de registro REGAGE2198249234.(INVENTADO)
Puede consultar el estado de su solicitud en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para más información, consulte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Os metéis en ese enlace que dice consulta, ponéis el número del registro y os aparecerá para descargar el justificante, además de ver todos los documentos que se han enviado, pudiendo abrirlos también.
Eso es todo.