HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.
+113
Tramivalencia
orkum81
isabel1922
karanka
Jane_Austen
Finado91
ALF
Apskant
JMMB
Rafaelserrano
Corman
Aro
triquinosis
bluetropic
Calamarda
Oposaturada
Boomer2008
Amparo71
Listening
igarciatf
ldoming
Manuela
Bolardo
josant
marta.gayllon@icam.es
Tramito90
ESPIRITITA
brt
HARTAZGO
piña colada
Tramiteiro
Mtierra
Anady
Lexopos
Monde
Davro
Aloevera
rgp
OPOJUS
Amapola
yoax17
Daeva
p
tramitator
Granoteta72
amputo
Sarita4512
Naloherr
Garfunkel
Sonya
Apazlam
rester
Misco
Gamusino33
lopopersu89
Jara1973
Musa5
Zeus
saek
Gestinator69
Enjuiciamiento
Ruiyi
Mcff
Rosavlc
Dormidos
Carlitos30
Matago
Estherav
Luciernaga
Martial1978
Narusita
opositando72
Nuriaem
Cerebrito2020
Alias85
Cibeles99
Laudri
Maconfa
LEO AND PISCIS
Argon
Xavivalle
NalitaMK
fenix
Xenon
Anitdnmt
escocia
Sara2000
Vichisua
Ilusiones13
Tramitacion21
dawelle
NYKOPOLYS
Manolojordan
barese
cmb
calamar25
Blanx
sinrara5
Tayga
Molvizar
medialuna1979
haquim
Opojus90
MacReady
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Ulises
Admin
Vaatryaux
Saloberas
JESUSIN90
PORCA MISERIA
117 participantes
- Mcff
Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.
Jue Ago 05, 2021 7:43 pm
Porque entiendo que ese formulario no va solo al ministerio sino también a la Generalitat, y si es el mismo el anexo 2, solo se tiene en cuenta el número del BOE, el otro solo a la hora de solicitar destinos, espero sea así! Gracias de nuevo
- Matago
Jue Ago 05, 2021 7:45 pm
No me aparece nada. Ni Ministerio, ni Comunidad de Madrid. He llamado al 012 y me han dicho que no me preocupe que aun no lo habrán registrado.
Lo del Ministerio no me preocupa, por qué está entregado justo donde decía, mi preocupación son los destinos que iban a la Comunidad de Madrid
Lo del Ministerio no me preocupa, por qué está entregado justo donde decía, mi preocupación son los destinos que iban a la Comunidad de Madrid
- PORCA MISERIA
Jue Ago 05, 2021 7:48 pm
Hay cosas que hacen mal y esta es una de ellas, no costaba nada publicar en el BOE cada ámbito ordenado con el total, sin distinción de turnos, y sumado con el idioma y foral, pero lo hacen muy mal y lo complican.
Los destinos no vas a mandar al Ministerio según boe y a la comunidad según idioma y sumado o restado turno general y reserva, mandas a los dos el mismo, que en el escrito te pregunta qué posición tienes pues entiendo que la oficial es la del BOE, aunque hay que diferenciar entre turno de reserva y general, es loque he hecho yo, ahora que no se entiende pues también.
Los destinos no vas a mandar al Ministerio según boe y a la comunidad según idioma y sumado o restado turno general y reserva, mandas a los dos el mismo, que en el escrito te pregunta qué posición tienes pues entiendo que la oficial es la del BOE, aunque hay que diferenciar entre turno de reserva y general, es loque he hecho yo, ahora que no se entiende pues también.
- Vaatryaux
Jue Ago 05, 2021 7:53 pm
Yo creo que si los has registrado esta mañana todavía es prontoMatago escribió:No me aparece nada. Ni Ministerio, ni Comunidad de Madrid. He llamado al 012 y me han dicho que no me preocupe que aun no lo habrán registrado.
- lopopersu89
Jue Ago 05, 2021 7:57 pm
Una pregunta, lo del ''acuse de recibo del envío de los destinos'', de dónde sale? Yo ya he enviado por redsara al Ministerio la documentación y eso no lo he adjuntado, he adjuntado directamente los destinos que voy a pedir (y que le he enviado también a la CA), que es lo que deduzco del BOE: a) Solicitud de destino ajustada a los requerimientos que, en su caso, se establezcan en la oferta publicada por el Ministerio de Justicia y las comunidades autónomas competentes
Todos habéis enviado el acuse de recibo? La he cagado? xD
Hola
Respecto a esto (yo me he presentado por Cataluña) , el acuse de recibo sale, del documento que se genera cuando envías los destinos a gencat ( a la generalitat), y ese documento no es obligatorio enviarlo a ministerio por redsara, yo lo he enviado porque un sindicato me lo aconsejo a modo de seguridad que lo enviara para cubrirme las espaldas.
Pero no es obligatorio y ni la has cagado si no la envias.
Un saludo.
Todos habéis enviado el acuse de recibo? La he cagado? xD
Hola
Respecto a esto (yo me he presentado por Cataluña) , el acuse de recibo sale, del documento que se genera cuando envías los destinos a gencat ( a la generalitat), y ese documento no es obligatorio enviarlo a ministerio por redsara, yo lo he enviado porque un sindicato me lo aconsejo a modo de seguridad que lo enviara para cubrirme las espaldas.
Pero no es obligatorio y ni la has cagado si no la envias.
Un saludo.
- rester
Jue Ago 05, 2021 8:00 pm
Tarda unas 24 horas en aparecer. Yo lo hice ayer por la mañana y hasta esta tarde no ha aparecido en mi carpeta ciudadana/mis registrosVaatryaux escribió:Yo creo que si los has registrado esta mañana todavía es prontoMatago escribió:No me aparece nada. Ni Ministerio, ni Comunidad de Madrid. He llamado al 012 y me han dicho que no me preocupe que aun no lo habrán registrado.
- Mcff
Jue Ago 05, 2021 8:25 pm
Gracias de nuevo! Si yo lo entiendo así q es el mismo formulario pero como antes me pa parecido entender que únicamente va al ministerio...ha sido eso q me he vuelto a liar! Pero gracias me quedo tranquila, al ministerio va el formulario de destinos, los datos personales y la declaración jurada y a la comunidad autónoma de Cataluña el mismo formulario de destinos! Gracias! Y suerte compañeroPORCA MISERIA escribió:Hay cosas que hacen mal y esta es una de ellas, no costaba nada publicar en el BOE cada ámbito ordenado con el total, sin distinción de turnos, y sumado con el idioma y foral, pero lo hacen muy mal y lo complican.
- Vaatryaux
Jue Ago 05, 2021 8:51 pm
Una pregunta, si se utiliza el registro electrónico de Madrid o de otra comunidad para los destinos, este registro no debería aparecer en la carpeta ciudadana general ¿verdad?, ¿o debería aparecer?., a mi me figura en la carpeta de Madrid pero en la del Estado no me aparece
- Matago
Jue Ago 05, 2021 9:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias, me quedo un poco más tranquila
- Apazlam
Jue Ago 05, 2021 9:58 pm
Buenas noches, según el acuerdo publicado en la página del Ministerio de Justicia, los destinos se remiten a las CCAA y el resto de la documentación es decir declaración jurada, certificación minusvalía y dni y titulo de bachiller para los q no dieron la autorización al Ministerio de Justicia excepto ámbito Ministerio q va todo al Ministerio de Justicia. Suerte a todos.
- Mcff
Jue Ago 05, 2021 10:04 pm
[quote="Apazlam"]Buenas noches, según el acuerdo publicado en la página del Ministerio de Justicia, los destinos se remiten a las CCAA y el resto de la documentación es decir declaración jurada, certificación minusvalía y dni y titulo de bachiller para los q no dieron la autorización al Ministerio de Justicia excepto ámbito Ministerio q va todo al Ministerio de Justicia. Suerte a todos.[/quote
Según ese acuerdo también los destinos se dirigen al ministerio, lo dice el propio acuerdo apartado a, primera página
Según ese acuerdo también los destinos se dirigen al ministerio, lo dice el propio acuerdo apartado a, primera página
- PORCA MISERIA
Jue Ago 05, 2021 10:16 pm
hay que mandar destinos(todos los ámbitos) también al Ministerio según el BOE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el anexo II figuramos todos, si no querían que se mandara se explican bastante mal
en el anexo II figuramos todos, si no querían que se mandara se explican bastante mal
- Matago
Vie Ago 06, 2021 7:37 am
Buenos dias. Ayer comenté que entregué todo en la C/ la Bolsa.
Ya tengo los dos en la carpeta ciudadana, uno entregado en destino y otro pendiente de entrega
Ya tengo los dos en la carpeta ciudadana, uno entregado en destino y otro pendiente de entrega
- Dormidos
Vie Ago 06, 2021 9:44 am
No recuerdo si lo habeis comentado. Los sociales de Madrid tienen teletrabajo? Los recomendais o los tachais de la lista?
Gracias
Gracias
- Sonya
Vie Ago 06, 2021 10:09 am
Matago escribió:Buenos dias. Ayer comenté que entregué todo en la C/ la Bolsa.
Una pregun, que hay qué llevar dos copias de todo porque te lo sellan y ellos se quedan con un juego y tú con otro, o te lo escanean te lo devuelven con alguna hojita de registro? Gracias
- InvitadoInvitado
Vie Ago 06, 2021 10:36 am
Bueno...sigo copiando y pegando destinos.
Yo no estoy pegando porque no cabe los (familia) (ejecutoria)...que va al lado de algunos juzgados.
Y eso que he reducido el tamaño de la fuente.
Era un apunte con tinte de duda, de todos modos llevo 200 destinos ya
Yo no estoy pegando porque no cabe los (familia) (ejecutoria)...que va al lado de algunos juzgados.
Y eso que he reducido el tamaño de la fuente.
Era un apunte con tinte de duda, de todos modos llevo 200 destinos ya
- Matago
Vie Ago 06, 2021 3:31 pm
Ya tengo los dos registros en la Carpeta Ciudadana, uno entregado en destino y el de la Comunidad de Madrid pendiente de entrega
- Musa5
Vie Ago 06, 2021 4:45 pm
Perdonad una pregunta tonta seguro, pero me he puesto a rellenar los destinos , y en función , que hay que poner ???
- Luciernaga
Vie Ago 06, 2021 4:48 pm
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
- Musa5
Vie Ago 06, 2021 4:51 pm
Ah vale , no sabía si era la función que hacías en ese juzgado. Entonces si en un juzgado hay varias plazas no hace falta repetir tantas veces ese juzgado verdad? Se entiende que las estás pidiendo todas y no hace falta rellenar entonces si está por ejemplo el número 300 hasta 300 casillas
- Luciernaga
Vie Ago 06, 2021 4:57 pm
Si estás en número 300, hay que rellenar hasta llegar al menos a 300 plazas,teniendo en cuenta la posición de las personas del turno de discapacidad que estén por delante de ti.
Si en un Juzgado tiene 10 plazas, te contabilizas 10.
Sin repetir ese Juzgado 10 veces.
Si en un Juzgado tiene 10 plazas, te contabilizas 10.
Sin repetir ese Juzgado 10 veces.
- Musa5
Vie Ago 06, 2021 5:43 pm
Gracias !!!
- Musa5
Vie Ago 06, 2021 5:53 pm
Perdona que te moleste , como se las personas que van delante mío por turno discapacidad? Y en el caso que vayan por delante mío? En esto no me he fijado ,yo pensaba que lo ultimo con el catalán era mi posición y que por lo tanto tenía que pedir hasta el número de mi posición.
- PORCA MISERIA
Vie Ago 06, 2021 5:57 pm
Si has mirado aquí sí, ya está ordenado con el catalán y reserva, posición que tengas ahí es la que te corresponde para la elecciónde destinos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Musa5
Vie Ago 06, 2021 6:00 pm
Ahh síii ,madre mía gracias compañeros. Me alegro de a ver encontrado este foro !!
- sinrara5
Sáb Ago 07, 2021 6:11 pm
Pregunta.
Tengo ya cubiertas las plazas a pedir pero por si acaso habeis cubierto la parte del orden de preferencia de provincias tb? Es decir si por lo que sea que no te adjudiquen ninguno de esos destinos asi evitar que te manden a una provincia forzoso donde no quieres estar?
Tengo ya cubiertas las plazas a pedir pero por si acaso habeis cubierto la parte del orden de preferencia de provincias tb? Es decir si por lo que sea que no te adjudiquen ninguno de esos destinos asi evitar que te manden a una provincia forzoso donde no quieres estar?
- PORCA MISERIA
Sáb Ago 07, 2021 6:18 pm
Yo esa parte la dejé sin rellenar, como si no estuviera , además de que Madrid es uniprovincial, no sé si querían que pusiéramos municipios, aún así si rellenas los destinos por qué deberían adjudicarte forzosamente una plaza, imagino que el que no quiera rellenar destinos puede hacerlo por municipios provincias, pero no sé, en Andalucía o Cataluña que creo es tu caso tiene más sentido pero yo eso lo dejé vacío.
- sinrara5
Sáb Ago 07, 2021 6:24 pm
Lo digo por si al final suprimen alguna plaza o cosas raras no pillarte los dedos y evitar acabar en cuencaPor eso no sé si rellenarlo o dejarlo vacio
- Musa5
Sáb Ago 07, 2021 6:57 pm
Yo lo rellenaré por si acaso pero vamos según en que posición estés no tiene sentido pero por si acaso yo creo que mejor rellenarlo
- Garfunkel
Como saber las personas que tenemos delante que pertenecen al cupo de reserva?
Sáb Ago 07, 2021 7:40 pm
Hola en la lista de baremacion con las notas de idioma no aparece separado el cupo general y el de reserva. Por tanto ¿ como sabemos cuantas personas tenemos delante? Gracias
- sinrara5
Sáb Ago 07, 2021 7:45 pm
Porque los del cupo de reserva segun su nota ya estan intercalados con los de turno general en la posicion correspondiente
- Naloherr
AUTOFIRMA
Dom Ago 08, 2021 1:04 pm
Hola pregunta tonta queria saber como se descarga lo de autofirma y si al número de aprobado con que aparezco en el BOE tengo que sumar los puestos del turno de discapacidad
GRACIAS
GRACIAS
- PORCA MISERIA
Dom Ago 08, 2021 1:09 pm
Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
Para la elección de destinos sí, luego para el escrito donde dice posición yo he puesto la que aparezco en el BOE, sin sumar ni restar nada, 450 BOE TURNO GENERAL, 4 BOE TURNO DE RESERVA, por ejemplo.
Para la elección de destinos sí, luego para el escrito donde dice posición yo he puesto la que aparezco en el BOE, sin sumar ni restar nada, 450 BOE TURNO GENERAL, 4 BOE TURNO DE RESERVA, por ejemplo.
- Vaatryaux
Dom Ago 08, 2021 1:45 pm
Tiene que ser la posición del BOE, yo también lo puse así. Si hubiera que tener en cuenta a los de reserva lo hubieran especificado y no lo hicieron. A efectos de nosotros pedir plazas ahí si, tener en cuenta a los de reserva que están por delante de nosotros
- Cadaqués
Dom Ago 08, 2021 2:04 pm
Pues gracias Tetes, error había puesto, creo esperar un poco, salva situaciones llamativas.
- Sarita4512
Dom Ago 08, 2021 4:08 pm
hola, nunca he usado redsara.
Agradecería si alguno pudiera explicar los pasos para presentar la documentación por este medio, que poneis en organismo y asunto.
Por cierto duda tonta, los 20 dias terminaría el 26 de agosto. Verdad??
Estoy de los nervios
Agradecería si alguno pudiera explicar los pasos para presentar la documentación por este medio, que poneis en organismo y asunto.
Estoy de los nervios
- PORCA MISERIA
Dom Ago 08, 2021 5:10 pm
PORCA MI escribió:El registro:
Formulario para dar de alta un registro electrónico (redsara.es)
Al Ministerio de Justicia que mandas tanto declaración jurada como escrito y destinos aquí y si quieres usar este solicita asunto y expone:
A la Comunidad de Madrid, con diferente expone y documentación que solo se envían los destinos:
Certificado de discapacidad ni idea.
Sarita4512 escribió:hola, nunca he usado redsara.
Estoy de los nervios
En el hilo tienes muchas dudas resueltas
- Naloherr
GERENCIA TERRITORIAL
Dom Ago 08, 2021 8:40 pm
Hola queria saber si toda la documentación (voy por territorio ministerio) se puede presentar en la Gerencia Territorial de Justicia de tu ciudad ya que no puedo descargar la autofirma
Gracias
Gracias
- sinrara5
Lun Ago 09, 2021 8:47 am
Pregunta , a la hora de poner los destinos si por ejemplo es juzgado de primera instancia 1 y entre parentesis pone (familia) hace falta que en las peticiones pongamos tb (familia) o (vsm) o ( registro civil)? O con la clase de juzgado y numero sirve
- Cadaqués
Lun Ago 09, 2021 8:57 am
Se supine que todo, por cierto, acaba salir resolución Boe Catalunya, se añaden 9 plazas vacantes nuevas en Igualada, en tramitación procesal, Ojo pues, si alguien ha echado ya su documentación.
- amputo
Lun Ago 09, 2021 11:39 am
Matago escribió:Ya tengo los dos registros en la Carpeta Ciudadana, uno entregado en destino y el de la Comunidad de Madrid pendiente de entrega
Igual que yo. El de la comunidad de Madrid me sigue saliendo pendiente de entrega. Desde el día 5 de agosto.
Reconozco que me estoy poniendo nerviosillo, pero bueno, también estaba el fin de semana en medio.
Y, supongo, que habrán recibido mucho de golpe.
A ver estos días.
- PORCA MISERIA
Lun Ago 09, 2021 12:15 pm
A mí también y lo mandé el 2, alguna vez he mabdado algo y el confirmado me ha aparecido una semana después, no me preocuparía, enviado está y a la unidad que corresponde, otra cosa es que ellos no lo estén tramitando.
- Argon
Lun Ago 09, 2021 12:49 pm
Yo lo entregué el dia 3 y me pone que está en la unidad de destino
- PORCA MISERIA
Lun Ago 09, 2021 12:53 pm
Estamos hablando de redsara, tú imagino que por el registro de la comunidad de madrid. Hablo de los destinos no de la otra documentación.
- Musa5
Lun Ago 09, 2021 12:56 pm
En la página de la Generalitat de Cataluña al subir los destinos me dice que es muy grande , cómo puedo solucionarlo? Estoy de los nervios , voy a llevarlo a correos por si acaso madre mía es peor que el examen para mí
- Granoteta72
Lun Ago 09, 2021 1:01 pm
Hazlo con la mínima resolución
- Musa5
Lun Ago 09, 2021 1:03 pm
Ay gracias , no sé si me mandarán a la mierda pero estoy en correos lo voy a enviar certificado y por internet si me sale . Me va a dar algo ...
- Xavivalle
Lun Ago 09, 2021 1:11 pm
Baja el peso del pdf.Musa5 escribió:En la página de la Generalitat de Cataluña al subir los destinos me dice que es muy grande , cómo puedo solucionarlo? Estoy de los nervios , voy a llevarlo a correos por si acaso madre mía es peor que el examen para mí
- Cadaqués
Lun Ago 09, 2021 1:29 pm
A ver una cuestión, a que dirección envías los destinos de Catalunya, si utilizas la via Correos?
- Musa5
Lun Ago 09, 2021 1:34 pm
C/Fox ,57 08038 Barcelona departamento de justicia de la Generalitat de Catalunya, dirigido al secretario para administración de justicia