HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

+113
Tramivalencia
orkum81
isabel1922
karanka
Jane_Austen
Finado91
ALF
Apskant
JMMB
Rafaelserrano
Corman
Aro
triquinosis
bluetropic
Calamarda
Oposaturada
Boomer2008
Amparo71
Listening
igarciatf
ldoming
Manuela
Bolardo
josant
marta.gayllon@icam.es
Tramito90
ESPIRITITA
brt
HARTAZGO
piña colada
Tramiteiro
Mtierra
Anady
Lexopos
Monde
Davro
Aloevera
rgp
OPOJUS
Amapola
yoax17
Daeva
p
tramitator
Granoteta72
amputo
Sarita4512
Naloherr
Garfunkel
Sonya
Apazlam
rester
Misco
Gamusino33
lopopersu89
Jara1973
Musa5
Zeus
saek
Gestinator69
Enjuiciamiento
Ruiyi
Mcff
Rosavlc
Dormidos
Carlitos30
Matago
Estherav
Luciernaga
Martial1978
Narusita
opositando72
Nuriaem
Cerebrito2020
Alias85
Cibeles99
Laudri
Maconfa
LEO AND PISCIS
Argon
Xavivalle
NalitaMK
fenix
Xenon
Anitdnmt
escocia
Sara2000
Vichisua
Ilusiones13
Tramitacion21
dawelle
NYKOPOLYS
Manolojordan
barese
cmb
calamar25
Blanx
sinrara5
Tayga
Molvizar
medialuna1979
haquim
Opojus90
MacReady
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Ulises
Admin
Vaatryaux
Saloberas
JESUSIN90
PORCA MISERIA
117 participantes
JESUSIN90
JESUSIN90

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 16 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 23 Ago - 19:57:09
Era una forma de exagerar todo. Yo mismo he aprobado en PV y he enviado todos los destinos (TODOS) porque no se dignan a sacar las notas de euskera y foral y no se mi posición final. Pues bien después de enviar los destinos me di cuenta que me faltaba uno por poner para completar toda la lista. (los 144 destinos totales que hay en PV). Pues bien ni voy a modificar la lista. He metido 143 y listo. Si luego (tras sumar puntos por euskera y foral, donde yo tengo 0) soy el último que me asignen ese destino que no he metido. No voy a hacer una nueva lista por "facilitarles" la vida, pero estaría en mi derecho y con eso creo que no estariamos saboteando esto. 

Cuento otro ejemplo. Canarias esta pidiendo a los aprobados de gestión la documentación bancaria, datos personales, modelo de IPRF, copia DNI etc...para que una vez salga la adjudicación en BOE este todo mucho mas avanzado para la toma de posesión. Eso se llama una administración pro activa que quiere facilitar las cosas. El resto de CCAA esta esperando embobada a que salga el BOE para luego pedir los papeles que les de la gana (estan en todo su derecho, eso si). 

Vaya cuento chino os he metido...en definitiva. Quedan casi 2 semanas enteras para rectificar lo que queráis. No lo hagas el día 3, eso si seria ir pillados de tiempo...
Monde

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 16 Empty Re: HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO.

Lun 23 Ago - 20:08:26
En cualquier caso, pase lo que pase, y hagamos lo que hagamos, a este camino le queda (esperemos) un mes y medio máximo, así que mucho ánimo para esta recta final, es la parte más dura porque todos queremos que esto acabe ya, pero cada día es un día menos de espera para nuestro BOE. Ánimo a todos.
Pd. Lo mío sigue sin salir en carpeta ciudadana, espero que haya llegado, pero a día hoy sale 0 registros.
Invitado
Invitado

Lun 23 Ago - 20:12:14
Monde escribió:En cualquier caso, pase lo que pase, y hagamos lo que hagamos, a este camino le queda (esperemos) un mes y medio máximo, así que mucho ánimo para esta recta final, es la parte más dura porque todos queremos que esto acabe ya, pero cada día es un día menos de espera para nuestro BOE. Ánimo a todos.
Pd. Lo mío sigue sin salir en carpeta ciudadana, espero que haya llegado, pero a día hoy sale 0 registros.
+1000
Si tienes los acuses en los que consta que la entrada del registro se hizo tal día en tal hora y si además desde redsara y/o otros registros autonómicos puedes acceder y ver como anda la cosa (que será ok), no tienes pq preocuparte.
ESPIRITITA

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 16 Empty No me aparece nada en carpeta ciudadana

Lun 23 Ago - 20:14:28
Hace una semana presente la documentación en la subdelegación del gobierno y no aparece nada en carpeta ciudadana
Aún no habrá tenido entrada el documento?
Una semana y no lo han recibido?
En fin
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 20:33:40
Hombre, esto no es así, ahora resulta que es el opositor uno de los posibles culpables del retraso?.., no por favor seamos serios. Tenemos derecho a cambiar lo que consideremos hasta el día 3 y a nadie se le debe achacar que esté retrasando nada. El único responsable de esto como se ha dicho es la administración, cualquier opositor puede cambiar lo que considere y preguntar lo que le da la gana, faltaría más, y no me parece bien que se le tache de nada y que se le diga que por el se dilata todo esto, venga seamos un poco serios que todos sabemos porque y por quien llevamos en esto dos años
Bolardo

Lun 23 Ago - 20:41:41
JESUSIN90 escribió:
Santi8 escribió:
analiciaQSD escribió:2 años desde que se comenzaron a hacer los exámenes , pedimos celeridad al MJ con la adjudicación de destinos, nos dan un mes para rellenar tres escritos,  y ahora empezamos a hacer rectificaciones. 

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: si yo estoy en el tribunal calificador/delegado de turno y solo veo más que rectificaciones, me tiro otros dos años a propósito  Risas
Ya lo he expuesto en otros espacios.
Decir que el proceso se retrasa x culpa de las rectificaciones es o ser un cínico o un ignorante.
Con TODA la mierda que llevamos aguantando, que ni nos acordamos del ingente número de fechorías que para con nosotros se han cometido, coño que llevo 5 años para dos convocatorias....que después de TODA esta mierda tenga que leer que si este proceso de MIERDA se retrasa (y lo que nos queda de errores venideros) es por culpa de los opositores que han enviado dos veces su solicitud...hombre o mujer...qué quiere que te diga....Sabes lo de no mires el dedo que señala y sí a donde señala...pues eso.

+1 a todo. Además, y solo por recordarlo, estamos dentro de plazo para mandar cuantas rectificaciones nos de la gana. Como si quiero enviar cada dia (dentro del plazo) una solicitud de destinos distinta. Se quedarán con la última que envíe y punto. Repito, dentro del plazo yo puedo hacer lo que quiera. Pero despues si ellos sacan 4 adjudicaciones distintas (vease gestión ámbito ministerio) no será culpa de los opositores.

No seré yo quien defienda a la administración pero en algunos casos manda huevos con los administrados...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 23 Ago - 20:51:26
Vaatryaux escribió:Hombre, esto no es así, ahora resulta que es el opositor uno de los posibles culpables del retraso?.., no por favor seamos serios. Tenemos derecho a cambiar lo que consideremos hasta el día 3 y a nadie se le debe achacar que esté retrasando nada. El único responsable de esto como se ha dicho es la administración, cualquier opositor puede cambiar lo que considere y preguntar lo que le da la gana, faltaría más, y no me parece bien que se le tache de nada y que se le diga que por el se dilata todo esto, venga seamos un poco serios que todos sabemos porque y por quien llevamos en esto dos años

Uno de los posibles según como lo mires, claro que imagino que nadie defenderá a la administración en este sentido, obviamente es la principal culpable, pero nosotros deberíamos ser diligentes a la hora de realizar este trámite, que se pueda repetir el envío no quiere decir que eso te exima de culpa si lo vuelves a enviar por "capricho", estás dando un trabajo a mayores y como consecuencia que se llegue a dilatar, y estamos hablando de una sola persona, imagina que lo repitan 100, yo la verdad que solo lo justifico por causa mayor de cambio de residencia etc., el resto me han dicho que este juzgado es mejor o peor, pues la verdad que no, al menos a mí no me parece correcto.

Y luego edito para decir que no concibo, no me cuadra que pidamos celeridad cuando estamos hablando de repetir trámites, no sé algo no entiendo, si quieres agilizar o ayudar en lo mínimo que sea no lo mandes dos veces,  espérate a tenerlo seguro y lo envías.
Monde

Lun 23 Ago - 20:58:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a qué documentación  te refieres? A la q va al Ministerio, la de la Comunidad o a toda?
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 21:20:21
PORCA MISERIA escribió:
Vaatryaux escribió:Hombre, esto no es así, ahora resulta que es el opositor uno de los posibles culpables del retraso?.., no por favor seamos serios. Tenemos derecho a cambiar lo que consideremos hasta el día 3 y a nadie se le debe achacar que esté retrasando nada. El único responsable de esto como se ha dicho es la administración, cualquier opositor puede cambiar lo que considere y preguntar lo que le da la gana, faltaría más, y no me parece bien que se le tache de nada y que se le diga que por el se dilata todo esto, venga seamos un poco serios que todos sabemos porque y por quien llevamos en esto dos años

Uno de los posibles según como lo mires, claro que imagino que nadie defenderá a la administración en este sentido, obviamente es la principal culpable, pero nosotros deberíamos ser diligentes a la hora de realizar este trámite, que se pueda repetir el envío no quiere decir que eso te exima de culpa si lo vuelves a enviar por "capricho", estás dando un trabajo a mayores y como consecuencia que se llegue a dilatar, y estamos hablando de una sola persona, imagina que lo repitan 100, yo la verdad que solo lo justifico por causa mayor de cambio de residencia etc., el resto me han dicho que este juzgado es mejor o peor, pues la verdad que no, al menos a mí no me parece correcto.

Y luego edito para decir que no concibo, no me cuadra que pidamos celeridad cuando estamos hablando de repetir trámites, no sé algo no entiendo, si quieres agilizar o ayudar en lo mínimo que sea no lo mandes dos veces,  espérate a tenerlo seguro y lo envías.
Estamos discutiendo el tema cuando al final lo que seguramente va a pasar es que van empezar ellos a trabajar en esto a partir del día 3. Creo que el hecho de modificar o no no afecta a la agilizacion del proceso, me da que si alguien cambia cinco veces van a coger el expediente quinto, anular los otros 4 y para alante. Pero todo a partir del 03/09
cmb

Lun 23 Ago - 21:30:27
JESUSIN90 escribió:
Santi8 escribió:
analiciaQSD escribió:2 años desde que se comenzaron a hacer los exámenes , pedimos celeridad al MJ con la adjudicación de destinos, nos dan un mes para rellenar tres escritos,  y ahora empezamos a hacer rectificaciones. 

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: si yo estoy en el tribunal calificador/delegado de turno y solo veo más que rectificaciones, me tiro otros dos años a propósito  Risas
Ya lo he expuesto en otros espacios.
Decir que el proceso se retrasa x culpa de las rectificaciones es o ser un cínico o un ignorante.
Con TODA la mierda que llevamos aguantando, que ni nos acordamos del ingente número de fechorías que para con nosotros se han cometido, coño que llevo 5 años para dos convocatorias....que después de TODA esta mierda tenga que leer que si este proceso de MIERDA se retrasa (y lo que nos queda de errores venideros) es por culpa de los opositores que han enviado dos veces su solicitud...hombre o mujer...qué quiere que te diga....Sabes lo de no mires el dedo que señala y sí a donde señala...pues eso.

+1 a todo. Además, y solo por recordarlo, estamos dentro de plazo para mandar cuantas rectificaciones nos de la gana. Como si quiero enviar cada dia (dentro del plazo) una solicitud de destinos distinta. Se quedarán con la última que envíe y punto. Repito, dentro del plazo yo puedo hacer lo que quiera. Pero despues si ellos sacan 4 adjudicaciones distintas (vease gestión ámbito ministerio) no será culpa de los opositores.

Como poder, claro que puedes! Pero pensad en lo que dijo una vez un compañer@, en el Ministerio de JusPIFIA todo es posible, solo falta que dupliquemos o tripliquemos los envíos.....resultado kaos total, si ya sin liarlos....se van a liar....
cmb

Lun 23 Ago - 21:32:34
PORCA MISERIA escribió:

Sabias palabras! No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen, cuando veas las demandas duplicadas o las previas y tengas que archivar unas u otras veremos que nos acordamos de las duplicidades.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 23 Ago - 21:36:59
Y cuidado con lo del 3 de agosto, en el boe dice 20 días hábiles a no ser que me haya perdido algo, me guiaría por lo que dice el BOE, si son 20 días hábiles terminaría este viernes, lo digo para los que lo quieren enviar el último día a las 23:59, que se pueden encontrar con alguna sorpresa.

Y otra cosa el registro va con retraso, lo puso un compañero que le había dicho retraso de una semana, digamos que la recepción es una semana después, el mío lo presenté el 2 me salía confirmado unos 10 días después si no mal recuerdo, lo que significa que si yo enviara esta semana otra instancia lo que supondría, retraso everywhere

esto es como cuando llega un escrito duplicado a lexnet, misma persona mismo pleito, ni gracia vamos, cuál incorporas? el último por ser el último? pues tienes que mirar perder el tiempo documentos anexos etc., ejemplo simple pero válido

mira edito para decir que hemos tenido el mismo ejemplo

Última edición por PORCA MISERIA el Lun 23 Ago - 21:37:49, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 21:37:31
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Estamos hablando de modificaciones legalmente permitidas, no de duplicidades.
Edito para decir que hablo con cmb, que los dos hablas de duplicidades.
Y que además es un derecho que se le ofrece al opositor, por que no va a hacer uso de el?

Última edición por Vaatryaux el Lun 23 Ago - 21:42:12, editado 1 vez
analiciaQSD
analiciaQSD

Lun 23 Ago - 21:41:28
Dios mío de mi vida...no doy crédito a lo que leo. Me abstengo de opinar porque nuestros criterios van muy dispares.

Acepto los calificativos  y os deseo toda la suerte del mundo con vuestro destino.

Dicho lo cual, quedamos emplazados para finales de Septiembre sobre este tema. Un saludo!
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 21:43:45
Esto es cierto, a mi me pasa igual y tampoco doy crédito con la opinión contraria. Quizás por eso el mundo va como va
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 23 Ago - 21:49:22
Vaatryaux escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Estamos hablando de modificaciones legalmente permitidas, no de duplicidades.
Edito para decir que hablo con cmb, que los dos hablas de duplicidades

es un ejemplo válido, llegan escritos que se podrían ahorrar si se hicieran las cosas bien, y la verdad que no te hace gracia estar revisando si en uno tiene la demanda con 20 páginas y el otro 21, imagínate al que le toque esto de las oposiciones, no sé lo fácil que sería enviarlo una vez jejeje y que todo fluya, al menos por nuestra parte, ya por la Administración sabemos todos como se las gastan.

El tema no da para más jejeje, está claro que vía libre hay para enviarlo una vez más, ahora si lo haces no me parece de recibo que te quejes de que haya retrasos, no? predicas con algo que no ofreces?  bueno ya, cada uno con su opinión
cmb

Lun 23 Ago - 21:51:07
Vaatryaux escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Estamos hablando de modificaciones legalmente permitidas, no de duplicidades.
Y que además es un derecho que se le ofrece al opositor, por que no va a hacer uso de el?

Yo no he dicho que no use su derecho, en absoluto. Cada uno es libre de hacer lo que te dé en gana siempre que esté en plazo. Solo digo que yo no lo haría. Aquí es válida la opinión de tod@s
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 21:57:10
PORCA MISERIA escribió:
Edito para decir que hablo con cmb, que los dos hablas de duplicidades

es un ejemplo válido, llegan escritos que se podrían ahorrar si se hicieran las cosas bien, y la verdad que no te hace gracia estar revisando si en uno tiene la demanda con 20 páginas y el otro 21, imagínate al que le toque esto de las oposiciones, no sé lo fácil que sería enviarlo una vez jejeje y que todo fluya, al menos por nuestra parte, ya por la Administración sabemos todos como se las gastan.

El tema no da para más jejeje, está claro que vía libre hay para enviarlo una vez más, ahora si lo haces no me parece de recibo que te quejes de que haya retrasos, no? predicas con algo que no ofreces?  bueno ya, cada uno con su opinión
Yo en mi caso no he hecho modificaciones y tiene pinta de que no las voy a hacer, pero por Dios, si una persona quiere hacerla por el motivo que sea dejarla..,que se ha podido equivocar, que se lo ha pensado mejor, que se ha enterado a última hora que en determinados destinos hay plaza de garaje porque él va en coche, hay mil motivos.., no me cabe en la cabeza que esto pueda ser criticado. Y creo además que sigue teniendo todo el derecho del mundo a quejarse del retraso, la Administración es la responsable
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 23 Ago - 22:01:32
cmb escribió:

Yo no he dicho que no use su derecho, en absoluto. Cada uno es libre de hacer lo que te dé en gana siempre que esté en plazo. Solo digo que yo no lo haría. Aquí es válida la opinión de tod@s
Ok 👍
Bolardo

Lun 23 Ago - 22:29:27
Que cada cual haga lo que crea conveniente pero se nota que la mayoría desconoce el funcionamiento de un registro.

En cuanto a si el plazo finaliza el 27 de agosto o 3 de septiembre, me remito a propio BOE del 30 de julio y a los artículos 22, 23.1 y 16.2 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el
Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.
Invitado
Invitado

Lun 23 Ago - 23:10:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tus palabras se desprende que Sí conoces el funcionamiento de un Registro, podrías explicarnos más o menos como funciona y sobre todo en lo referente a la documentación que hemos presentado, el foro seguro que te lo agradece. Gracias.
Bolardo

Lun 23 Ago - 23:35:30
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tus palabras se desprende que Sí conoces el funcionamiento de un Registro, podrías explicarnos más o menos como funciona y sobre todo en lo referente a la documentación que hemos presentado, el foro seguro que te lo agradece. Gracias.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie te doy mi humilde opinion. Una cosa es cuando un escrito entra en un registro público y otra muy distinta es cuando llega realmente al órgano encargado de resolver y las vueltas que puede llegar a dar o lo paralizado que se quede en la cola de los aceptados.
Está claro que sí se ha presentado no hay ningún problema, cuando aparece se tiene en cuenta y en paz. Otra cosa es lo ágil que eso puede resultar.
Invitado
Invitado

Lun 23 Ago - 23:42:44
Bolardo escribió:
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tus palabras se desprende que Sí conoces el funcionamiento de un Registro, podrías explicarnos más o menos como funciona y sobre todo en lo referente a la documentación que hemos presentado, el foro seguro que te lo agradece. Gracias.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie te doy mi humilde opinion. Una cosa es cuando un escrito entra en un registro público y otra muy distinta es cuando llega realmente al órgano encargado de resolver y las vueltas que puede llegar a dar o lo paralizado que se quede en la cola de los aceptados.
Está claro que sí se ha presentado no hay ningún problema, cuando aparece se tiene en cuenta y en paz. Otra cosa es lo ágil que eso puede resultar.
Gracias por contestar, o sea que funciona como la mayoría de la res publica, tarde y a veces mal (o a veces bien) Smile
sinrara5

Mar 24 Ago - 8:43:38
Pienso igual que @PORCA y @analiciaQ

Por poder la gente puede presentar una instancia todos los dias si quiere y duplicarlas , quintuplicarlas…… una cosa es apreciar un fallo y corregirlo que podria darse en 1% de casos y otra es andar mareando, esperando a agotar el plazo el ultimo dia que si es el 3 o el 27 madre mia!!! Tan dificil es presentarlo por ejemplo el dia 24 o 25 de agosto y no pillarse los dedos y andar jugando? parece la ruleta rusa
Que la culpa no es del opositor cierto, pero poco cuesta ante las torpezas de la administracion ser mas listo o lista y no agotar los plazos , repasar la solicitud mil veces antes de presentarla y asegurarte que todo está ok.
Que ellos lo hagan mal, no quiere decir que eso justifique que el opositor tb lo haga mal. Cuesta poco por nuestra parte presentarlo todo en tiempo y en forma y evitando salvo error extremo duplicidades en solicitudes.
Invitado
Invitado

Mar 24 Ago - 9:17:34
Vamos a ver...acaso pensáis que la gente se tira piedras sobre su propio tejado ex profeso? Que un buen día se levanta uno y dice: mira sabes qué, voy a presentar otra vez en el registro la documentación, que mi estupidez, egoísmo, incompetencia o falta se previsión, por citar unos ejemplos,
causen un mayor retraso.
La mayoría de la gente ha presentado la documentación una única vez. Y habrá un bajo porcentaje que lo haya vuelto a enviar , como en mi caso, no gratuitamente. Hace meses que hice un estudio de campo sobre todos los destinos, pero las circunstancias a veces pueden cambiar de un día para otro. Así es la vida, si hay retrasos y errores, no creo que el principal causante sea aquella persona que por el motivo que fuere se ha visto en la tesitura de tener que volver a enviarlo todo. No creo que nadie juegue a nada, somos adultos y responsables y no seré yo, con el desgaste y la larga serie de agravios que he sufrido durante este interminable proceso, quien culpe a otros opositores cuando un nuevo error (que lo habrá) nos vuelva a "sorprender".
Anitdnmt

Mar 24 Ago - 9:22:34
Todo presentado, por registro oficial de la Xunta de Galicia, los destinos a la comunidad de Madrid se enviaron al registro de la consejería de presidencia, justicia e interior ya que al poner la dirección que venía en el BOCM me ha dicho la del registro que no le salía nada. Creéis que así estará correcto? Gracias de antemano
Anitdnmt

Mar 24 Ago - 9:25:39
Y lo de los retrasos hay gente que espera al último momento por algún motivo, otro claro que es por dejadez, en mi caso era xq marido pidió una plaza de libre designación en Madrid y hasta esta semana no sabíamos si se la iban a dar..
En caso de dársela era para poder pedir yo los destinos más próximos a su trabajo... A veces no estamos en la mente de todos y hay que ser comprensibles
barese
barese

Mar 24 Ago - 9:38:09
Yo en gestión he modificado destinos y ni se me ha pasado por la cabeza que iba a contribuir a retrasar la toma de posesión, y si el resto de mis compañeros lo han hecho lo entiendo perfectamente. No lo hice por capricho, simplemente metí por error un destino que no quería, pero para eso está el plazo para presentar la documentación y para eso está contemplado el poder rectificar, a parte de que porcentaje puede representar la gente que haya rectificado con respecto a la gente que lo va a enviar una sola vez? Seguro que no es nada. El único culpable va a ser siempre la administración por su ineptitud, porque en otros procesos si el plazo de la lista de destino termina a principios de septiembre, a la semana siguiente estaría más que resuelta, pero con este ministerio ya sabemos de que va el cuento.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 24 Ago - 9:39:49
Yo creo que el hecho de enviar solicitudes de destinos duplicadas o rectificadas tampoco va a retrasar mucho la resolución y adjudicación.

Las Administraciones, sabiendo que es un derecho de los opositores el rectificar, y que hay posibilidades de que existan esas rectificaciones, no van a empezar a mover un dedo para adjudicar los destinos hasta, aproximadamente, el 8-9 de septiembre, porque puede ocurrir que alguien, por las razones que sean (fuerza mayor, pasión por los deportes de riesgo, oligofrenia...) presente su solicitud de destinos el día 3 a las 5 de la tarde en una oficina de correos.

Quien tenga que ordenar y adjudicar los destinos, lo lógico es que no mueva ni un dedo hasta que esté completamente seguro de que no le van a llegar más solicitudes. ¿Por qué? Pues porque si en un ámbito de 500 opositores, si tienes ya los 500 puestos adjudicados, y te entra una nueva solicitud del opositor que está en la primera posición, o en la 5ª, la 14ª.... esa lista de adjudicaciones puede que ya no valga para nada y tenga que empezar de nuevo.

Lo que yo haría si tuviese que confeccionar las listas de destinos (que quizá no tenga nada que ver con la forma real de hacerlo, pero es lo que me dice la lógica) es esperar a que ya no se puedan presentar más solicitudes, y antes de empezar a ordenarlas repasar. - Hay 500 opositores. - Han llegado 520 solicitudes.- Miro con el listado quién no ha presentado solicitud (porque pierde la preferencia) y quien ha presentado más de una (para desechar todas menos la última cronológicamente). -Se ordenan todas por orden de lista y se empieza a adjudicar.

Partiendo de que la inmensa mayoría de solicitudes se habrán presentado por registro, e irán asociadas al DNI del opositor, no creo que esa labor de comprobación de solicitudes duplicadas lleve mucho tiempo. En el peor de los casos, le puede llevar una tarde al funcionario de turno, lo cual no afectaría en nada a la fecha de toma de posesión.

Claro, que si el funcionario empieza a hacer la lista de destinos, y cuando va por el 250 tiene que empezar de nuevo porque no ha hecho la comprobación previa de duplicados, o ha empezado a hacer las adjudicaciones con las solicitudes que tenía el 20 de agosto, y resulta que el 27 le llegan otras solicitudes nuevas... entonces sí, seguramente se tire tres meses haciendo, deshaciendo y rehaciendo listas. Pero vamos a darles un voto de confianza, y pensemos que harán las cosas bien, aunque tampoco hayan hecho muchos méritos para tener fe en ellos.
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 24 Ago - 9:40:36
Si, así está correcto, no aparece la dirección y se debe enviar a la Consejeria que dices. Todo ok
Anitdnmt

Mar 24 Ago - 12:11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias 😊
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 24 Ago - 17:48:57
Yo ya tengo los dos registros, el de procesos selectivos y el de la Consejería de Madrid, recibidos en destino. Ya no te vuelven a avisar cuando lo aceptan ni vuelve a cambiar más de estado hasta que se resuelva todo, ¿no?
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 24 Ago - 18:22:42
Yo creo que no, es un tema que no se ha hablado en el foro, pero parece que una vez que figuran los expedientes recibidos en destino no hay más modificaciones. Estaría bien que alguien de Gestion que lea esto pudiera confirmar, yo me sigo metiendo de vez en cuando para ver si varía algo jeje
Invitado
Invitado

Mar 24 Ago - 18:48:37
Vaatryaux escribió:Yo creo que no, es un tema que no se ha hablado en el foro, pero parece que una vez que figuran los expedientes recibidos en destino no hay más modificaciones. Estaría bien que alguien de Gestion que lea esto pudiera confirmar, yo me sigo metiendo de vez en cuando para ver si varía algo jeje

Exacto, pienso lo mismo, desde el día 16 de agosto, que en mi caso fue cuando me llegó el mensaje de ambos registros avisándome que mi solicitud había llegado a destino, sin novedad en el frente y también cada cierto tiempo voy entrando para ver que todo está ok.
Amapola

HILO PRESENTACIÓN DESTINOS TRAMI, DUDAS DE CUALQUIER TIPO. - Página 16 Empty A mi tambuen me han dicho que lo mandan a esa consejeria

Mar 24 Ago - 19:00:07
Anitdnmt escribió:Todo presentado, por registro oficial de la Xunta de Galicia, los destinos a la comunidad de Madrid se enviaron al registro de la consejería de presidencia, justicia e interior ya que al poner la dirección que venía en el BOCM me ha dicho la del registro que no le salía nada. Creéis que así estará correcto? Gracias de antemano
Narusita
Narusita

Mar 24 Ago - 19:03:48
Santi8 escribió:
Vaatryaux escribió:Yo creo que no, es un tema que no se ha hablado en el foro, pero parece que una vez que figuran los expedientes recibidos en destino no hay más modificaciones. Estaría bien que alguien de Gestion que lea esto pudiera confirmar, yo me sigo metiendo de vez en cuando para ver si varía algo jeje

Exacto, pienso lo mismo, desde el día 16 de agosto, que en mi caso fue cuando me llegó el mensaje de ambos registros avisándome que mi solicitud había llegado a destino, sin novedad en el frente y también cada cierto tiempo voy entrando para ver que todo está ok.

No os obsesionéis con la carpeta ciudadana, si necesitan algo, ya se pondrán en contacto con vosotros por teléfono o por correo electrónico.
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar 24 Ago - 19:09:06
DemandadoReconviniente escribió:Yo ya tengo los dos registros, el de procesos selectivos y el de la Consejería de Madrid, recibidos en destino. Ya no te vuelven a avisar cuando lo aceptan ni vuelve a cambiar más de estado hasta que se resuelva todo, ¿no?

Una vez "recibido en destino" no hay mas actualizaciones hasta que ya se publique la adjudicación. Ya podeis estar tranquilos.
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 24 Ago - 19:10:19
Perfecto, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

Mar 24 Ago - 20:47:44
Vaatryaux escribió:Perfecto, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 24 Ago - 21:10:07
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso era lo que yo pensaba. Tengo otros registros de escritos presentados antes, algunos que fueron contestados (Portal de Transparencia) y otros que jamás fueron respondidos (Tribunales Calificadores de las oposiciones), y tanto en un caso como en otro me suena que en la Carpeta no pasaron nunca de ese estado.
Aro

Mar 24 Ago - 22:47:05
Yo lo he presentado en un registro oficial ( subdelegación del gobierno) en hace días y no me aparece nada en la carpeta ciudadana. Debo preocuparme?
bluetropic

Mar 24 Ago - 23:11:58
A mi tb me aparece ya recebidi en destino a los dos días.. Todo u. Alivio.
Pero no os pasa que os asaltan mil dudas?. El de la Red Sara de la comunidad de Madrid dirigido a la consejería rogando lo remitan a la dirección general de recuersos humanos me trae un poco de cabeza. Pensando en presentarlo otra vez pero esta vez por el registro de la cam estoy si me da la pájara Crying or Very sad.
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 24 Ago - 23:50:19
Si te aparece recibido en destino está bien, así que eso si que procurad no hacerlo. A mi entender una cosa es una modificación y otra una duplicación. Aparte que de alguna manera creo que no conviene, recuerdo a un compañero de gestión que le dijeron no enviase lo mismo por distintas vías porque podría ser contraproducente, y creo que con toda razón
Enjuiciamiento

Miér 25 Ago - 10:56:57
El Ministerio de Justicia ya ha comenzado a comprobar datos de identidad en la carpeta ciudadana. Los míos fueron consultados el día 23 de agosto
ESPIRITITA

Miér 25 Ago - 11:50:38
Aro escribió:Yo lo he presentado en un registro oficial ( subdelegación del gobierno) en hace días y no me aparece nada en la carpeta ciudadana. Debo preocuparme?
Lo mismo me pasa a mi.
Esto es un acto de fe.
Tendría que haber opositado a Hacienda
haquim

Miér 25 Ago - 12:15:50
Mis datos de identidad tb ya han sido consultados por el ministerio el 23 de Agosto así que algo están trabajando ya jijii.
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 25 Ago - 14:32:09
A mí me los han consultado el 8 de agosto los datos de identidad
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 25 Ago - 17:54:32
Enjuiciamiento escribió:El Ministerio de Justicia ya ha comenzado a comprobar datos de identidad en la carpeta ciudadana. Los míos fueron consultados el día 23 de agosto

haquim escribió:Mis datos de identidad tb ya han sido consultados por el ministerio el 23 de Agosto así que algo están trabajando ya jijii.

Vaatryaux escribió:A mí me los han consultado el 8 de agosto los datos de identidad

¿Y cuándo presentasteis la solicitud de destinos? A mí no me han mirado nada, aunque es cierto que la he presentado tarde por estar de vacaciones la primera quincena.
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 25 Ago - 17:57:29
Yo la presenté prontito, el 3 de agosto
Manolojordan
Manolojordan

Miér 25 Ago - 18:12:50
A mi también me han mirado los datos de identificación el día 23 de Agosto