PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"? Empty Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"?

Lun 8 Jun - 21:04:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Digo yo que el Ministerio no se pone a ofertar cursos de estos sin saber que habrá exámenes al menos en 2021.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"? Empty Re: Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"?

Lun 8 Jun - 21:07:49
Los ofertan todos los años, dentro de programa de "formación permanente". Creo que es "obligatorio" sacarlos todos los años, al igual que es "obligatorio" sacar cursillos a lo largo de todo el año.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"? Empty Re: Posible indicio de que habrá futuros exámenes de la OEP de 2019 a "corto plazo"?

Lun 8 Jun - 21:09:18
ah vale, o sea que puede no haber exámenes en 5 años y venga cursillos para gestión tramitación y auxilio.

no lo sabía.

Bueno ya queda ahí por si alguno está interesado.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 8 Jun - 21:15:01
Sí, creo que va así. Tooooooodos los años. Se encadenan unos con otros. Creo que ahora mismo se está haciendo el "curso" de la última convocatoria, porque ni siquiera se molestan en que coincida el curso que se da con la convocatoria de las oposiciones.