Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

+71
Enjuiciamiento
gopes
Xenon
Luna123
calamar25
LimonyClavos
majo837
Jusopo
Geranio1
mjrosale
Marypopins
Bana
Opositaysobrevive
Admin
smile21
Cerebrochamuscao
Anabelry1983
Cataluña
linda
Lyn29
Vanecp
LIIONHEART
Kal-el
tero
ponsetii
Irishjustice
ALASS
Ernes
Llero
Joker 84
Aliaspepo
Termostatico
Dinorio
MonitorioN82
Dextermorgan
ML
IsraAB
JCo85
Opositora23
ailuj
pitusa
Stradivarius
Rosalareño87
Avenencia
juanfevoices
Pamperillo
Darkparadise
PORCA MISERIA
HAYK
JMMB
osr4
yolanda88
Garceja
Bel
decana
Tramiteiro
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Fruiti
Jimena
Cahe
OpositorSinVida
DemandadoReconviniente
Sumario86
Compi35
Cibeles99
Opositorastur1939
Sergio30
jaeger1
Rocío19
Salsero30
75 participantes
Jimena

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 8 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 17:22
Vanecp escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que pasa? hoy no hay lio en el juzgado, hoy no hay ciudadano al que servir...Hoy el ciudadano es menos importante que tu curso del año del pedo? A ver por favor, ya que eres un interinosaurio, como tu  mismo te calificas, ven aqui a contarnos si se oye algo por el juzgado, si te ha llegado alguna posible noticia, etc etc, pero no nos vengas a llorar chico, por que es que produces el efecto contrario.
Exacto, cuéntanos que se cuece por allí, rumores de nota de corte? Crees que con tu 70 en oposicion y tus 42 de concurso puedes conseguir plaza? Venga hombre dinos como va la cosa.
Salsero30
Salsero30

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 8 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

5/11/2021, 20:36
Jimena escribió:
Vanecp escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que pasa? hoy no hay lio en el juzgado, hoy no hay ciudadano al que servir...Hoy el ciudadano es menos importante que tu curso del año del pedo? A ver por favor, ya que eres un interinosaurio, como tu  mismo te calificas, ven aqui a contarnos si se oye algo por el juzgado, si te ha llegado alguna posible noticia, etc etc, pero no nos vengas a llorar chico, por que es que produces el efecto contrario.
Exacto, cuéntanos que se cuece por allí, rumores de nota de corte? Crees que con tu 70 en oposicion y tus 42 de concurso puedes conseguir plaza? Venga hombre dinos como va la cosa.
Tampoco sabemos si en sus 42 puntos está incluido el curso del año la pera
Rosalareño87

6/11/2021, 09:21
Los puntos que tienen king King se repiten mucho en los interinosaurios,a priori deduzconq tienentoda la antiguedad y cursos?pero m falta algo....
Yo en lo que espero llevarme una sorpresa positivo d mi análisis es en las bolsas d castilla y murcia respecto a la titulación en derecho...
Jimena

6/11/2021, 09:56
Rosalareño87 escribió:Los puntos que tienen king King se repiten mucho en los interinosaurios,a priori deduzconq tienentoda la antiguedad y cursos?pero m falta algo....
Yo en lo que espero llevarme una sorpresa positivo d mi análisis es en las bolsas d castilla y murcia respecto a la titulación en derecho...
Yo deduzco que derecho no tiene, ya que le molesta que las titulaciones no caducan. Cursos no tiene todos o los tiene caducados y en nota le pongo un 70 que me parece una nota adecuada porque ni es muy baja ni alta. Lo mismo el/ella nos ilumina.
Rosalareño87

6/11/2021, 10:47
70 es un poco alta para el prototipo base del interinosaurio.
Yo diría que el prototipo base del interinosaurio son entre 60-67 en fase d oposicion, +33.5 d experiencia+ 7,5 d cursos+ titulación(aquí si tiene solo bachiller o rrll3esta fuera,y si tiene una titulación jurídica es muy posible que este dentro).
Rosalareño87

6/11/2021, 10:49
Yo jimena,x lo que deduzco d king King sus 42 puntos puede ser a 33.5 experiencia +7.5 cursos + 1 bachiller. Y como tenga una fase d oposicion d menos d 70 esta fuera en casi todos los ambitos. Parece que no,pero mucho dinosaurio tb va a caer en este concurso-opo.
Lyn29

6/11/2021, 11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los puntos por exámenes en las dos últimas convocatorias? no digo que tengan 14 puntos porque sé que muchos iban a firmar o poco más pero otros tendrán por este concepto entre 5-6 o más, en las notas de tramitación había interinos con nota de oposición baja y tenían los 14 por exámenes. Miedo me da esos dos conceptos porque son imprevisibles.
Cibeles99

6/11/2021, 11:27
Claro, es que hay interinos que estudian ¡!¡!¡!
Rosalareño87

6/11/2021, 11:44
Lyn29,el interinosaurio que tiene un 65 ramplón,al 90% no tiene puntos por examenes d anteriores convos. Lo que induce su nota es que han estudiado en esta convo pq les valoran la antiguedad,pero en la anterior convo con 480 plazas d auxilio en toda españa,directamente han pasado d estudiar y ahora s estarán tirando d los pelos.
Yo m refiero al interinosaurio propiamente dicho. Los interinos d poco tiempo si que han estudiado..
Estate tranquila x eso,créeme.
Salsero30
Salsero30

6/11/2021, 12:17
Rosalareño87 escribió:Lyn29,el interinosaurio que tiene un 65 ramplón,al 90% no tiene puntos por examenes d anteriores convos. Lo que induce su nota es que han estudiado en esta convo pq les valoran la antiguedad,pero en la anterior convo con 480 plazas d auxilio en toda españa,directamente han pasado d estudiar y ahora s estarán tirando d los pelos.
Yo m refiero al interinosaurio propiamente dicho. Los interinos d poco tiempo si que han estudiado..
Estate tranquila x eso,créeme.
En Cat he visto muchos interinos de este perfil con 65 ramplón, la clave en ellos para pillar plaza va a estar en tener derecho
Cataluña

6/11/2021, 13:46
Si tuvieran derecho no estarían en las bolsas de auxilio
Cataluña

6/11/2021, 13:50
Lo normal es que tengan bachillerato o ni eso por qué los hubieran nombrado tramitador mínimo aki en Cataluña con derecho estás de juez o secretario interino de verguenza
Invitado
Invitado

6/11/2021, 14:13
Los pocos interinos que conozco que se presentaron a auxilio por no haber logrado plaza en tramitación o gestión tienen derecho. Eso sí, por exámenes poco o nada.
jaeger1
jaeger1

6/11/2021, 14:33
No he hecho ningún estudio al respecto, pero me da la impresión que el % de interinos con derecho es similar al del resto de población opositoril. Repito, solo es una impresión mía. Los que han mirado las bolsas podrán informarnos mejor
Sergio30

6/11/2021, 14:41
Cataluña escribió:Si tuvieran derecho no estarían en las bolsas de auxilio

Jajajaja pero que dices, como si tener derecho te garantizará vivir con dignidad en la privada.
Si tu supieras los graduados con derecho que están deseando meterse en la bolsa como sea... incluyéndome yo.
Bueno si lo dices porque es más fácil entrar de juez o secretario sustituto que interino de auxilio... a lo mejor te refieres a eso.

Última edición por Sergio30 el 6/11/2021, 14:43, editado 1 vez
Rosalareño87

6/11/2021, 14:42
El porcentaje de gente que tiene derecho suele ser el 30% en las bolsas d auxilio,el 50% en las d tramitacion y sobre un 70% en las d gestion.
Cataluña

6/11/2021, 16:08
Me refiero a eso que la gente se que opta a todo pero si tienen más titulación no quieren ser auxilio o por lo menos es lo k yo he visto ..no se han presentado aunque suspendieron tramitación digo lo que yo estoy viviendo a mi alrededor
Invitado
Invitado

6/11/2021, 16:28
El kid de la cuestión está en el remanente de interinos que no superaron la nota de corte en trámite, y en los auxilios con méritos reforzados que han ido a por todas. Las administraciones no quieren pagar indemnizaciones por "despido improcedente" a quienes llevan trabajando en fraude de ley lustros o décadas. Esto no significa que cada sector renuncie a la defensa de sus intereses para hacerle el "caldo gordo" a la Administración. Lo que va a pasar, muy probablemente, es que un 65% de las plazas vayan a ir a parar los interinos, y el otro 35% a los "libres". No se trataba de dejar a los no interinos sin opción alguna, ni de abrirle el grifo a "todos los interinos". Al final, "Don Dinero" es el que manda en todas partes. Y si, como decía Fiodr Dostoyevski, "lo más odioso del dinero, es que proporciona hasta el talento", no olvidéis ni por un instante que todo este tinglado de las oposiciones es un suculento negocio para academias, editoriales, plataformas online, sindicatos, preparadores y demás, que al fin y al cabo, no dejan de ser los operadores jurídicos de siempre - letrados de la administración de justicia, abogados, profesores universitarios, sindicalistas, demás funcionarios de carrera, etcétera -, ya que todos ellos no van a renunciar a su lujoso tren de vida ni por un instante - casita en la Costa Brava, apartamento en La Molina, cuenta corriente en Andorra, "chacha" en la cocina, vacaciones de verano en Saint Tropez -, y para mantenerlo, van a crear una dependencia / enfermedad crónica respecto de sus "subordinados" - clientes hacia ellos. ¡ Y qué mejor negocio que el "eterno interino"!... ¡¡¡ el "ETERNINO" !!!. ¡ El eterno estudiante - opositor con complejo de Peter-Pan, destinado a nunca crecer y a pagar de por vida por una formación "siempre inconclusa" !, ¡ tomos y más tomos de legislación caducada, y montañas de temarios añejos, que le arrastrarán una y otra vez al submundo del "infraempleo" (bolsas de interinos) !. El gran escritor Fernando Sánchez Dragó tenía toda la razón: "No es que que en España no se folle... ¡ es que aquí siempre follamos los mismos !". Y yo añadiría: "¡aquí siempre dan por culo los mismos!".
Anabelry1983

6/11/2021, 16:31
Pues yo lo que conozco es todo lo contrario....En estos tiempos cualquier vía es buena para acceder al empleo público y promocionar luego. He estudiado en un grupo de 6 personas en las que 4 tenemos Derecho y las otras 2, carrera también de otra rama. Antes sí que había diferencias entre las opciones que se planteaba la gente pero hoy en día, con los empleos tan precarios que hay en la empresa privado, no se distingue tanto.
Jimena

6/11/2021, 17:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te importaría decirnos que sumatorios aprox tienen los interinos de auxilio que conoces? Están en los parámetros de corte que se manejan aquí?
Llero

6/11/2021, 17:06
Jimena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te importaría decirnos que sumatorios aprox tienen los interinos de auxilio que conoces? Están en los parámetros de corte que se manejan aquí?

Eso está todo visto ya jimena en las investigaciones hechas por los compañeros
OpositorSinVida
OpositorSinVida

6/11/2021, 17:34
Que sarta de tonterías
Rosalareño87

6/11/2021, 17:52
Jimena,los parámetros d cortes d los interinos ya te lo digo yo:
Entre 60 y 70 en fase de oposicion y entre 40 y 55 d fase d concurso. Unos entrarán y otros no.

Invitado
Invitado

6/11/2021, 18:00
Jimena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te importaría decirnos que sumatorios aprox tienen los interinos de auxilio que conoces? Están en los parámetros de corte que se manejan aquí?

Los auxilios interinos más veteranos sobre los 40 puntos (toda la antigüedad, 33.5 puntos, más todos los cursos, 7.5) y alguno que otro/ a con algún ejercicio aprobado de anteriores convocatorias, pero no siempre. De formación oficial suelen andar escasos - algún que otro con título de bachillerato -. Los tramitadores interinos "mataillos" que cayeron en tramitación no alcanzan los 33.5 puntos de antigüedad en la mayoría de los casos (por la penalización de 1/3); aquí la horquilla es bastante amplia, los hay que tienen 10 puntos por antigüedad, como los hay que tienen 27, pero hay más licenciados en derecho. Gestores interinos que se hayan presentado a auxilio, no los hay (y si hay alguno, es testimonial). Está claro que se ha intentado favorecer en primer lugar a los interinos de auxilio, y luego a los tramitadores interinos. En ministerio saben perfectamente que la última gran conversión de interinos a funcionarios de carrera fue sobre 2008 - 2010 (época del penúltimo concurso-oposición), y de los que no obtuvieron plaza por entonces, la mayoría ni se molestó en presentarse a las posteriores convocatorias de "turno libre" (pocas plazas y mucha competencia), motivo por el cual hay mucha gente que no pudo acreditar méritos por ejercicios aprobados de anteriores convocatorias. Los exámenes de esta convocatoria, sobre todo en tramitación y en auxilio, han sido "muy fáciles" en comparación con los de anteriores convocatorias, precisamente para compensar la falta de hábitos de estudio en una población funcionarial muy crecidita (el perfil promedio del funcionario de justicia que se saca la oposición en Cataluña, es el de una persona de unos 45 años, y no es raro encontrarse a personas con patologías crónicas y condiciones psico-físicas mermadas - dejando aparte el turno de discapacitados -); esto último no solo ha favorecido a los interinos, que ocupan mayoritariamente la franja de aprobados entre 60 y 75 puntos, sino también a los "libres", que arrasan en las franjas de 75 a más de 90 puntos. En mi opinión, las previsiones de corte de este foro están deliberadamente "infladas", y no creo que en ninguno de los ámbitos la nota de corte supere a la de tramitación (máxime teniendo en cuenta la brutal caída en el número de candidatos que se presentaron sobre el total). El efecto COVID-19 ha sido determinante, y muchos vamos a obtener plaza sencillamente debido a esta desgracia. Sospecho que en el ámbito Cataluña, la nota de corte en auxilio a duras penas va a superar los 108 puntos, en el peor de los casos.
Invitado
Invitado

6/11/2021, 18:06
yo creo que será el corte 105 en algunos ámbitos
Rosalareño87

6/11/2021, 18:50
Estoy de acuerdo en varias cosas d las que ha dicho king kong pero sobre todo en una clave,las ausencias debido al covid d los aprobados d trami y la merma que ha hecho.
Yo tb creo que la nota va a bajar en casi todos los ambitos(en cataluña alomejor se queda igual o un poco más por la subida d notas,pero pienso que no llega a 111 nideco.
El primer estudio que se hizo fue el d valencia,y es llamativo que teniendo casi la mitad d plazas que en trami s constate que la nota puede bajar 1 punto o más,y en Madrid con muchísimas plazas menos tb parece que va a bajar. Creo que esto va a ser la tonica en casi todos ámbitos.
miguelop2491

6/11/2021, 19:09
Sergio30 escribió:
Cataluña escribió:Si tuvieran derecho no estarían en las bolsas de auxilio

Jajajaja pero que dices, como si tener derecho te garantizará vivir con dignidad en la privada.
Si tu supieras los graduados con derecho que están deseando meterse en la bolsa como sea... incluyéndome yo.
Bueno si lo dices porque es más fácil entrar de juez o secretario sustituto que interino de auxilio... a lo mejor te refieres a eso.
 Supongo que puede referirse a eso aunque no sé si es cierto, gente con Derecho en estas oposiciones(los 3 cuerpos) hay a patadas de hecho en cantidad debe ser la oposición con más gente de Derecho pq imponen menos que las A1 tipo Judicatura,Notarías, Registros... se presenta mucha más gente y el temario es jurídico, además no es nada fácil ejercer la abogacía sin contactos o al menos las condiciones no suelen ser muy allá así que una gran parte de graduados tiran para opositar como locos, Derecho es una carrera q te vale para opositar y dentro de las oposiciones, Justicia es una de las preferidas(si no la más) por la gente de Derecho, sobre todo pq la gente se cree que podrá entrar con más facilidad y ascender desde dentro aunque luego la realidad es diferente, pero yo mismo me metí pensando así y gente que estudió conmigo tmb tiró por Justicia antes que por otras(algunos ya se lo dejaron viendo el panorama), hablo en números brutos quizá los mejores expedientes sí suelen tirar más por las a1 q ya dije.
Marypopins

6/11/2021, 19:11
Yo creo que en todos subirá un punto más o menos en relación a tramitación… y puede haber sorpresas de que suba más de un punto en algún ámbito. Hay que ser realistas. Hay menos plazas. Después nos llevamos un Torta en toda la cara. Si es menos genial.
miguelop2491

6/11/2021, 19:18
Marypopins escribió:Yo creo que en todos subirá un punto más o menos en relación a tramitación… y puede haber sorpresas de que suba más de un punto en algún ámbito. Hay que ser realistas. Hay menos plazas. Después nos llevamos un Torta en toda la cara. Si es menos genial.
 Hay que ser cauto es normal con todas las hostias que nos hemos llevado pero ser realista no tiene por qué ser meterle un punto más respecto a Trami, de momento los estudios que se han hecho en algunos ámbitos no tienen claro que vaya a subir, de hecho bajan algo en general, hay menos plazas pero también hay mucha gente ya con plaza que ni fue y eran de los que se habrían llevado muchas, hay notas algo más bajas(salvo Cat por lo que dicen), a priori menos interinos con lo que debería haber menos concursos altísimos... hasta que no salgan no sabemos lo que era ser realista, no siempre ponerse en lo peor es más realista.
Rosalareño87

6/11/2021, 19:45
Mary popins por que ambito vas?
Jimena

6/11/2021, 21:52
KingKong escribió:

Los auxilios interinos más veteranos sobre los 40 puntos (toda la antigüedad, 33.5 puntos, más todos los cursos, 7.5) y alguno que otro/ a con algún ejercicio aprobado de anteriores convocatorias, pero no siempre. De formación oficial suelen andar escasos - algún que otro con título de bachillerato -. Los tramitadores interinos "mataillos" que cayeron en tramitación no alcanzan los 33.5 puntos de antigüedad en la mayoría de los casos (por la penalización de 1/3); aquí la horquilla es bastante amplia, los hay que tienen 10 puntos por antigüedad, como los hay que tienen 27, pero hay más licenciados en derecho. Gestores interinos que se hayan presentado a auxilio, no los hay (y si hay alguno, es testimonial). Está claro que se ha intentado favorecer en primer lugar a los interinos de auxilio, y luego a los tramitadores interinos. En ministerio saben perfectamente que la última gran conversión de interinos a funcionarios de carrera fue sobre 2008 - 2010 (época del penúltimo concurso-oposición), y de los que no obtuvieron plaza por entonces, la mayoría ni se molestó en presentarse a las posteriores convocatorias de "turno libre" (pocas plazas y mucha competencia), motivo por el cual hay mucha gente que no pudo acreditar méritos por ejercicios aprobados de anteriores convocatorias. Los exámenes de esta convocatoria, sobre todo en tramitación y en auxilio, han sido "muy fáciles" en comparación con los de anteriores convocatorias, precisamente para compensar la falta de hábitos de estudio en una población funcionarial muy crecidita (el perfil promedio del funcionario de justicia que se saca la oposición en Cataluña, es el de una persona de unos 45 años, y no es raro encontrarse a personas con patologías crónicas y condiciones psico-físicas mermadas - dejando aparte el turno de discapacitados -); esto último no solo ha favorecido a los interinos, que ocupan mayoritariamente la franja de aprobados entre 60 y 75 puntos, sino también a los "libres", que arrasan en las franjas de 75 a más de 90 puntos. En mi opinión, las previsiones de corte de este foro están deliberadamente "infladas", y no creo que en ninguno de los ámbitos la nota de corte supere a la de tramitación (máxime teniendo en cuenta la brutal caída en el número de candidatos que se presentaron sobre el total). El efecto COVID-19 ha sido determinante, y muchos vamos a obtener plaza sencillamente debido a esta desgracia. Sospecho que en el ámbito Cataluña, la nota de corte en auxilio a duras penas va a superar los 108 puntos, en el peor de los casos.
Muchas gracias por contestarme.
Marypopins

8/11/2021, 09:11
Madrid
Cibeles99

8/11/2021, 11:35
Entonces, hasta la semana que viene, mínimo, no esperamos nada, no?
Jimena

8/11/2021, 11:37
Cibeles99 escribió:Entonces, hasta la semana que viene, mínimo, no esperamos nada, no?
No, la segunda quincena es lo último. Yo acabo de mandar correo al csif y me reiteran segunda quincena.
JMMB

8/11/2021, 11:46
Jimena, perdona que estoy un poco espeso, CSIF te ha confirmado que salen en la segunda quincena de noviembre!?
OpositorSinVida
OpositorSinVida

8/11/2021, 11:49
JMMB escribió:Jimena, perdona que estoy un poco espeso, CSIF te ha confirmado que salen en la segunda quincena de noviembre!?
Nadie ha confirmado nada. Esta semana saben que no salen seguro. Por eso dicen ahora "segunda quincena", pero no es más que una posibilidad. Ni hay información de qué salgan, ni la hay de que no salgan. 
 Dentro de dos semanas estaremos leyendo "para mitad de diciembre"
Cataluña

8/11/2021, 11:50
Que fuerte me parece asco dan
Jimena

8/11/2021, 11:53
SE PREVÉ, palabras textuales. "Ha sufrido un pequeño retraso".
JMMB

8/11/2021, 11:59
Ok, Jimena, gracias por la respuesta. Pues a esperar toca. Madre mía 😱😱😱😱🤯🤯🤯
Llero

8/11/2021, 12:17
Pero ya lo que les quedara sera reunirse digo yo porque el 25 de octubre que hace ya tela de tiempo decian que estaba terminado o casi terminado. Esto no se lo cree nadie
Kal-el
Kal-el

8/11/2021, 12:48
Esto suena mucho a retraso malicioso, el motivo no lo se, pero no es normal que particulares en sus casas y sin tener los datos elaboren listados de Excel muy aproximados y ellos que tienen todos los datos sigan y sigan retrasando el listado provisional, ni empresa que valora méritos ni leche, por no hablar de la falta de transparencia en el proceso.
Llero

8/11/2021, 12:53
La verdad que es increíble que en 1 mes lo haya hecho una persona y aqui meses y meses y nada
Jimena

8/11/2021, 13:06
A mi lo que más me mosquea es la poca transparencia de los procesos. Si cuentan mal algo en beneficio de alguien quien lo controla...
miguelop2491

8/11/2021, 13:53
Jimena escribió:A mi lo que más me mosquea es la poca transparencia de los procesos. Si cuentan mal algo en beneficio de alguien quien lo controla...
Eso mismo he pensado muchas veces q si se equivocan por lo alto a favor de alguien ese alguien evidentemente no lo va a denunciar, y con la facilidad q tienen para equivocarse miedo me da... sobre todo en el tema cursos hay mucha indefensión lo otro es más fácil de comprobar pero quien sabe los cursos q ha presentado otro y le han valorado cuando no debían, o cursos similares q se valoran a alguien y a otro no, ya hubo quejas en ese sentido.
yolanda88
yolanda88

8/11/2021, 14:43
"Anexo IB:

Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otros cursos homologados por otros Departamentos o Administraciones Públicas, no incluidos expresamente en los apartados B-1 y B-2."

Aquí se entiende que aún superando el límite de 10 años te los pueden valorar si les sale del alma (o por lo menos así lo entiendo yo), así que en principio tienen bastante manga ancha en el tema de los cursos, y claro, si te cuentan un curso de hace 12 años o sin carácter jurídico a ver quien va a decir que no si le beneficia....
Jimena

8/11/2021, 14:48
Yo lo veo más incompetencia que por otra cosa, contar mala antigüedad y cosas así.
yolanda88
yolanda88

8/11/2021, 14:50
No si de incompetencia van sobrados🤪
Rosalareño87

8/11/2021, 17:47
Esto va ca diciembre provisionales y junio toma de posesión.
Respecto a lo que dices llero,en 1 mes calcule el territorio ministerio to solo que es el más amplio,xo con 4 personas en el ministerio debería ser 4 veces más. Una vergueza.
Yo m siento bien pq he vuelto a re comprobar datos,y d los 300 primeros aprobados d trami(ambito ministerio)168 no han ido a auxilio .
Tengo clarisimo que va a bajar,x1 ha habido una brutalidad d ausencias d trami. Aunque hay que saber hasta cuánto.
Rosalareño87

8/11/2021, 17:51
Mi apuesta final:
Cataluña 110
Ministerio-113.5
Andalucia 113
Madrid-112.8
Valencia 115
Salsero30
Salsero30

8/11/2021, 17:57
Rosalareño87 escribió:Mi apuesta final:
Cataluña 110
Ministerio-113.5
Andalucia 113
Madrid-112.8
Valencia 115
Amén🙏