(III) ¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
+99
ailuj
Gundula
Tramiteiro
pauap
Luisa93
Contador
Picky247
Ruben 1791
Vaatryaux
Fausto06
Alfredo
Musa5
Elia83
Juanbn
Diamantidis
Any94
Rulakis
Cristina54
Pamperillo
Granoteta72
Jose2800
Petra99
Rous
pitusa
linda
cachuelo
saraforo123
mjrosale
Marypopins
Cerebrochamuscao
recurrente
Salsero30
Xaop
tero
Kal-el
rossiplus
SEPTIEMBRE
ponsetii
Compi35
patriciaalemanruiz
Yaquedapoco
CRIM
Carmela
Cahe
zak2021
Carmelaz
ALASS
PORCA MISERIA
Oposaturada
Albamv
patieslavida
Luna123
DemandadoReconviniente
Stradivarius
JMMB
JCo85
kiariya
Cataluña
KyleKorver
insaculador de peritos
Mechujus
Vanecp
Aprobadossinfronteras
Enjuiciamiento
Rocío19
Irishjustice
Jose Manuel79
Sergio30
maryvigara
Garceja
ALM
Auxjud14
Jusopo
MER2015
yolanda88
sonipm
Llero
miguelop2491
Mcquack
Opositorastur1939
Narusita
Sirah
jaeger1
Sumario86
Apskant
BelayaSmert
OpositorSinVida
Avenencia
Safor
Yo me llamo Ralph
Jimena
simpleopositor
Rosalareño87
Sara smp
Admin
l260979
mary1199
trapolene
Joker 84
103 participantes
- mjrosale
Re: (III) ¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
30/11/2021, 23:05
Ya se pueden ver los méritos de los interinos y yo veo q las titulaciones de los opositores q llevo vistos están bien, hay pocos errores en Ministerio. Lo peor los cursos. Pero creo q ya se puede cotejar a todo el personal, aunque se nos pongan los cursos de Trami. Lo digo pq Rosaleño ya se puede aproximar bastante más si corrige los puntos por tiempo trabajado. A no ser q luego no rectifiquen los cursos, pero supongo q lo harán y ya el Excel será muy aproximado
- OpositorSinVida
Re: (III) ¿QUE CORTE PRONOSTICAIS PARA AUXILIO EN LOS TERRITORIOS GRANDES?ANDALUCIA,MADRID, CATALUÑA Y MINISTERIO
30/11/2021, 23:20
Me ha llevado 3 horas, pero he conseguido hacer un excel con la una suma de los cursos y la titulacion de los meritos definitivos de TPA, con lo demas de auxilio de ambito MINISTERIO. Entonces, el corte en este caso es XXXX
OJO: aun faltan por "corregir" los cursos y titulaciones de los que no salian en la lista de tramitación. He puesto códigos de colores para que se entienda si el merito es de TPA (naranja claro) o de Auxilio (verde claro). Creo que con las correcciones que quedan, la nota podría subir casi 1 punto más
EDIT: mi lista estaba erronea en la columna de la antigüedad. Entonces el corte provisional se me ha quedado en 112,3.
NO DESCARGAR EL ARCHIVO, NO ME DEJA BORRARLO
EDIT: mi lista estaba erronea en la columna de la antigüedad. Entonces el corte provisional se me ha quedado en 112,3.
NO DESCARGAR EL ARCHIVO, NO ME DEJA BORRARLO
- Archivos
- jaeger1
30/11/2021, 23:24
Si tienen una antigüedad X en trami y tienen bastante más en aux es porque son interinos que trabajan como auxilio
Lo que no puede ser de ninguna manera es que un tío tenga 0 en trami y 5 en aux, por poner un ejemplo
En cuanto al corte que predices no se si te he entendido bien, eso ya es con los cursos corregidos o sin ellos?
Lo que no puede ser de ninguna manera es que un tío tenga 0 en trami y 5 en aux, por poner un ejemplo
En cuanto al corte que predices no se si te he entendido bien, eso ya es con los cursos corregidos o sin ellos?
- OpositorSinVida
30/11/2021, 23:27
Es el corte con los cursos corregidos, pero faltan por corregir los que no salen en la lista de meritos de TPAjaeger1 escribió:Si tienen una antigüedad X en trami y tienen bastante más en aux es porque son interinos que trabajan como auxilio
- Joker 84
30/11/2021, 23:30
Gran currazo opositorsinvida. El estudio en Cat lo tendré mañana, ya que lo estoy haciendo manualmente. Pero los resultados no son tan malos como me esperaba.
De todas formas estos estudios que estamos haciendo es en el caso de que subsanen la totalidad de los cursos, algo que sinceramente, no lo veo muy probable (por desgracia, viendo los antecedentes) una puta lotería.
De todas formas estos estudios que estamos haciendo es en el caso de que subsanen la totalidad de los cursos, algo que sinceramente, no lo veo muy probable (por desgracia, viendo los antecedentes) una puta lotería.
- jaeger1
30/11/2021, 23:35
Es una teoría "de máximos"
Pues enhorabuena a todos los que tienen más de 114 en ministerio
Pues enhorabuena a todos los que tienen más de 114 en ministerio
- mjrosale
30/11/2021, 23:57
Si nos valoran los cursos, esto no vale para nada. A ver q puñetas hacen estos impresentables
- SEPTIEMBRE
1/12/2021, 11:37
Buenos días, alguien sabría por dónde podría quedar el corte en Madrid, una vez subsanado los errores?
- Jimena
1/12/2021, 12:31
Según @jaycee, 110,70 si no subsanan los cursos y 111,50 si los subsanan.SEPTIEMBRE escribió:Buenos días, alguien sabría por dónde podría quedar el corte en Madrid, una vez subsanado los errores?
Espero que no le moleste que lo haya compartido por aquí.
- JCo85
1/12/2021, 12:38
OpositorSinVida escribió:Me ha llevado 3 horas, pero he conseguido hacer un excel con la una suma de los cursos y la titulacion de los meritos definitivos de TPA, con lo demas de auxilio de ambito MINISTERIO. Entonces, el corte en este caso es 113,7
OJO: aun faltan por "corregir" los cursos y titulaciones de los que no salian en la lista de tramitación. He puesto códigos de colores para que se entienda si el merito es de TPA (naranja claro) o de Auxilio (verde claro). Creo que con las correcciones que quedan, la nota podría subir casi 1 punto más
No soy un experto en excel, apenas paso de nivel basico, por eso me ha costado tanto trabajo. He tenido ademas el problema de que habian nombres sin tildes y nombres compuestos que no los reconocia bien excel, asi que he tenido que poner a mano datos de unas 200 personas. No lo he podido comprobar mas a fondo. Espero que lo ojeeis y vayais comentando si veis algun error gordo.
He puesto dos columnas con la antigüedad de TPA y la de Auxilio. Si alguien quiere entretenerse, puede ir cotejando las diferencias. Algunos se nota que tienen esa diferencia de 5 meses, pero he visto algun caso con mas de 15 puntos. ¿Eso es posible? Se me hace tarde para echar mas numeros. Si alguien de otro ambito lo sabe, que diga cual podria ser la diferencia maxima de si tienes antigüedad de un cuerpo y otro.
A mí me parece una burrada de subida, no?. Y aún así podría subir a 114'7 dices?
- Vanecp
1/12/2021, 12:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas! Teniendo en cuenta tambien los errores de titulación? Gracias.
- Jimena
1/12/2021, 12:47
Ha hecho un trabajo en el que ha intentado subsanar lo que el ministerio ha hecho mal, también errores de titulación. Obviamente puede haber un margen de error porque hay gente que se le controla menos, pero si, pir ahí irán los cortes.Vanecp escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas! Teniendo en cuenta tambien los errores de titulación? Gracias.
Lo mismo luego él cuando haya afinado más lo comparte aquí también.
- Vanecp
1/12/2021, 12:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por tu respuesta.
- tero
1/12/2021, 12:52
De Valencia hay alguna estimación?. Gracias
- SEPTIEMBRE
1/12/2021, 12:58
Muchas gracias Jimena por la informacion
- Jimena
1/12/2021, 13:07
Gracias a @Jaycee que hace un trabajo increíble.
- sonipm
1/12/2021, 13:27
A mi no me han contado 4 años y 4 meses : 15,6 puntos qie me deben, solo me han contado el tiempo de Andalucía, pero me queda el ámbito de aragon..solo espero que no haya muchos como yo...por mi mismo bien también
- Joker 84
1/12/2021, 13:31
Casos como el tuyo habrá, pero por lo visto, en antiguedad medio han atinado. Donde la han cagado (intencionadamente o no) es con el tema de cursos.
- SEPTIEMBRE
1/12/2021, 14:04
Jimena, desde luego, gracias a ti x compartir la información y por supuesto a Javier por el gran trabajo reaizado
- SEPTIEMBRE
1/12/2021, 15:29
Jaycee
- trapolene
1/12/2021, 16:10
Para ámbito Ministerio, he combinado los datos de Tramitación y Auxilio para tratar de corregir los errores en cursos y titulaciones de los 1452 aprobados tanto en Tramitación como en auxilio.
He utilizado:
- Titulaciones: he usado la mayor nota de los dos listados. Hay que tener en cuenta que Bachillerato no puntuaba en Tramitación.
- Cursos: he utilizado la lista de Tramitación.
Me sale una nota de corte de 112.55 (hay varios opositores dentro y fuera de plaza con la misma nota)
Quedaría por corregir los posibles errores del resto de aprobados, así como los errores en antigüedad y exámenes.
Decir que para la segunda versión de méritos de auxilio, de las 477 plazas 329 estaban ocupadas por aprobados tanto en Auxilio como en Tramitación.
OpositorSinVida si puedes échale un vistazo al excell porque es la primera vez que no coincidimos en los valores.
He utilizado:
- Titulaciones: he usado la mayor nota de los dos listados. Hay que tener en cuenta que Bachillerato no puntuaba en Tramitación.
Me sale una nota de corte de 112.55 (hay varios opositores dentro y fuera de plaza con la misma nota)
Quedaría por corregir los posibles errores del resto de aprobados, así como los errores en antigüedad y exámenes.
Decir que para la segunda versión de méritos de auxilio, de las 477 plazas 329 estaban ocupadas por aprobados tanto en Auxilio como en Tramitación.
OpositorSinVida si puedes échale un vistazo al excell porque es la primera vez que no coincidimos en los valores.
- Archivos
- saraforo123
1/12/2021, 17:48
De Canarias alguien sabe por donde pueden ir los cortes? Aqui las listas llevan congeladas desde 2009, asi que los interinos tienes muchisimos puntos
- OpositorSinVida
1/12/2021, 19:01
Muchas gracias por tu trabajo trapolene. Me habian avisado de unos cuantos errores. Despues de dos horas de volverme loco comprobando nombres, resulta que mi columna con los meritos sobre la antigüedad estaba incorrecta. No entiendo como ha pasado, pero bueno, ahi estaba el fallo. Las comprobaciones que hice aleatoriamente, pues dieron la casualidad de que estaban bien.trapolene escribió:Para ámbito Ministerio, he combinado los datos de Tramitación y Auxilio para tratar de corregir los errores en cursos y titulaciones de los 1452 aprobados tanto en Tramitación como en auxilio.
He utilizado:
Mi corte me sale 112,3. No sale el mismo exactamente que el tuyo porque yo he usado la titulacion de Tramitacion, mientras que tu has usado la nota. Algun fallo hay en la titulacion en las listas provisionales, de ahi supongo la diferencia
Me disculpo por el fallo que he tenido en el anterior excel. Habre dejado a mucha gente preocupada al dar un corte provisional tan elevado. Hasta yo me cagué de miedo al ver que subia 2 puntos enteros
- trapolene
1/12/2021, 19:16
He hecho otra "combinación" entre los 1452 aprobados en Auxilio y Tramitación con el resto de aprobados (1293):
Me sale una nota de corte de 113.75. Creo que es una corrección pesimista para todos los aprobados en los apartados de titulaciones y cursos.
Quedarían por corregir solo los errores en exámenes y antigüedad, que creo que son mucho menos numerosos.
Creo que como ya alguno ha comentado a partir de 114 hay muchas posibilidades de pillar plaza, entre 113 y 114 también lo veo perfectamente posible.
OpositorSinVida mira a ver si el error está en que al usar la lista de Titulaciones de Tramitación, no has sumado el punto de Bachiller que muchos tienen en Auxilio. Es la única diferencia entre Auxilio y Tramitación en titulaciones, el punto por bachiller. Una manera rápida de corregirlo es usar en el excel el valor mayor de los dos listados. A mí me ha pasado justo esto la primera vez.
- He ordenado estos 1452 opositores de mayor a menor puntuación en concurso, usando los méritos corregidos (con cursos y titulaciones de Tramitación, además teniendo en cuenta el punto por Bachiller que no había en Tramitación).
- He ordenado el resto de 1293 aprobados también por puntuación decreciente en concurso.
- He sustituido la puntuación en concurso de estos 1293 aprobados por la de los primeros 1293 opositores de la lista de 1452.
- He unidos los dos grupos en una misma tabla añadiendo a cada uno su puntuación en fase de oposición.
Me sale una nota de corte de 113.75. Creo que es una corrección pesimista para todos los aprobados en los apartados de titulaciones y cursos.
Quedarían por corregir solo los errores en exámenes y antigüedad, que creo que son mucho menos numerosos.
Creo que como ya alguno ha comentado a partir de 114 hay muchas posibilidades de pillar plaza, entre 113 y 114 también lo veo perfectamente posible.
OpositorSinVida mira a ver si el error está en que al usar la lista de Titulaciones de Tramitación, no has sumado el punto de Bachiller que muchos tienen en Auxilio. Es la única diferencia entre Auxilio y Tramitación en titulaciones, el punto por bachiller. Una manera rápida de corregirlo es usar en el excel el valor mayor de los dos listados. A mí me ha pasado justo esto la primera vez.
- OpositorSinVida
1/12/2021, 19:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Efectivamente, es eso. No lo tuve en cuenta anoche. No sé lo bastante de Excel como para hacer lo del valor más alto de todas formas. A ojo se ve que hay la misma diferencia que entre la primera lista provisional y la segunda.
Habré dado muchos pasos innecesarios para hacer el Excel. Tirando de buscarv porque no conozco otra forma.
Pues tu simulación me parece muy interesante. ¿Será casualidad que te haya dado el mismo corte que Rosalareño87 con su trabajo? Aunque el daba una horquilla, me suena que su Excel con sus datos recopilados tenía 113,7.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo
Efectivamente, es eso. No lo tuve en cuenta anoche. No sé lo bastante de Excel como para hacer lo del valor más alto de todas formas. A ojo se ve que hay la misma diferencia que entre la primera lista provisional y la segunda.
Habré dado muchos pasos innecesarios para hacer el Excel. Tirando de buscarv porque no conozco otra forma.
Pues tu simulación me parece muy interesante. ¿Será casualidad que te haya dado el mismo corte que Rosalareño87 con su trabajo? Aunque el daba una horquilla, me suena que su Excel con sus datos recopilados tenía 113,7.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo
- Joker 84
1/12/2021, 19:41
Buenas noticias entonces Trapolene y opositor. Gran curro. Creo que en Minis a partir de 112 largo se puede empezar a soñar, por lo que estais comentando.
En CAT, me va a durar unas cuantas semanas, pero aparte de los cursos de los opositores que estén en opciones de llegar al corte obteniendo el tope de cursos (miraré del puesto 200 aprox al 900) voy a ir mirando la antiguedad, a ver si encaja con la de TPA.
En CAT, me va a durar unas cuantas semanas, pero aparte de los cursos de los opositores que estén en opciones de llegar al corte obteniendo el tope de cursos (miraré del puesto 200 aprox al 900) voy a ir mirando la antiguedad, a ver si encaja con la de TPA.
- cachuelo
1/12/2021, 20:39
Y cuánto pensáis que subirá el corte definitivo en Andalucía? Son en mayor o menor medida extrapolables los análisis que se están haciendo para Ministerio? Gracias!!
- OpositorSinVida
1/12/2021, 20:44
No entiendo, ¿es que lo estás haciendo a mano?Joker 84 escribió:Buenas noticias entonces Trapolene y opositor. Gran curro. Creo que en Minis a partir de 112 largo se puede empezar a soñar, por lo que estais comentando.
- Rosalareño87
1/12/2021, 21:00
Mi excel m dio 113.8 exactos.
Pero como podía haber algún escapado di la horquilla entre 113.8 y 114.5. Confiemos en que se acerque más a la horquilla baja.
En cualquier caso,nuestros excel están dando una notas similares.
Luego yo calculo unas 3 o 4 renuncias en ambito ministerio,que eso puede hacer que baje el corte en 0.1 o 0.2
Tropolone si no t he entendido mal,lo que t quedaría x calcular es la antiguedad y examenes aprobados solo en 1400 personas?Si es así,en exámenes aprobados creo que no hay casi ningún error. Y los errores d antiguedad en 1400 personas no creo que haga subir el corte en más d 0.5
Pero como podía haber algún escapado di la horquilla entre 113.8 y 114.5. Confiemos en que se acerque más a la horquilla baja.
Luego yo calculo unas 3 o 4 renuncias en ambito ministerio,que eso puede hacer que baje el corte en 0.1 o 0.2
Tropolone si no t he entendido mal,lo que t quedaría x calcular es la antiguedad y examenes aprobados solo en 1400 personas?Si es así,en exámenes aprobados creo que no hay casi ningún error. Y los errores d antiguedad en 1400 personas no creo que haga subir el corte en más d 0.5
- Garceja
1/12/2021, 21:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Dios pongo por testigo que si al final consigo la plaza os invito a comer (lo digo para vosotros que sois los que os estáis currando el excel de ámbito Ministerio, pero lo dejo caer para los de Cat con Joker y Jaeguer, y Madrid con Jaycee...), en serio ¿vosotros veis normal el trabajazo que estáis haciendo para dar una estimación de corte? Antes de tener las provisionales os currais un excel para ver por donde quedarán los tiros....salen las provisionales y el Ministerio no defrauda, la vuelve a cagar, y vosotros en lugar de tirar la toalla ¿qué hacéis? Le echáis un par de coj piiiiiii, y hacéis otros excel para aproximaros a la nota de nuevo, un poco de masocas sí que sois en eso de echarles pulsos al Ministerio jejejejee!!!
Yo estoy en modo "no me van a reconocer mi único curso y al resto sí y me voy a quedar con mis 114.2 sin plaza, estoy cagada, y actualmente pienso que estoy en el alambre, peeeero, al Cesar lo que es del Cesar, y si al final la consigo...os debo una comida jejejeje
Yo estoy en modo "no me van a reconocer mi único curso y al resto sí y me voy a quedar con mis 114.2 sin plaza, estoy cagada, y actualmente pienso que estoy en el alambre, peeeero, al Cesar lo que es del Cesar, y si al final la consigo...os debo una comida jejejeje
- linda
1/12/2021, 21:14
¿Cuando creéis que puede salir la lista definitiva?, ¿Y las tomas de posesión aproximadamente?
- patriciaalemanruiz
1/12/2021, 22:30
Mi excel m dio 113.8 exactos.
hola, creo q eres de murcia como yo. Tu crees q habrian renuncias? a mi me cuesta creerlo. Me gustaria ver tu excell, lo puedes poner, x favor.
He visto el excell de tropolone y mi puntuacion la ha clavado y no tengo q hacer alegaciones.
Gracias por vuestro trabajp con excel.
hola, creo q eres de murcia como yo. Tu crees q habrian renuncias? a mi me cuesta creerlo. Me gustaria ver tu excell, lo puedes poner, x favor.
He visto el excell de tropolone y mi puntuacion la ha clavado y no tengo q hacer alegaciones.
Gracias por vuestro trabajp con excel.
- jaeger1
1/12/2021, 22:53
Yo te acepto la cena ehh, pero no me vayas a llevar a un sitio desos de comer lechuga
- trapolene
1/12/2021, 23:20
Rosalareño87 escribió:Mi excel m dio 113.8 exactos.
Lo que he hecho ha sido cambiar la puntuación en titulaciones y cursos de auxilio, por la de tramitación. Se ha tenido en cuenta, el punto extra respecto a tramitación que algunos tienen en auxilio por el Bachiller.
Esto lo he hecho con los 1452 aprobados comunes que hay en ambos cuerpos. Este es el excell que he colgado, con una nota de corte de 112.55.
Lo que pasa es que quedan 1293 aprobados en auxilio que no aprobaron tramitación. El problema era estimar el error posible en este grupo. Sabemos que en general, las notas tanto en fase de oposición como de concurso, son menores en este grupo. De hecho con los listados oficiales actuales, 329 de las 477 plazas las ocupan opositores del primer grupo. Como buscaba ser más bien pesimista, lo que he hecho ha sido sustituir los méritos de estos 1293 por los del otro grupo (los méritos corregidos con el método del primer párrafo) aprovechando que son grupos de tamaño similar. Lógicamente he ordenado por méritos antes los dos listados. En este caso la nota de corte era 113.75.
Decir que se trata de una simulación creo que pesimista ya que los valores medios en concurso son:
1452 | 1293 | |
puntuación media original | 22.01 | 16.86 |
puntuación media final | 23.47 | 25.53 |
Creo que la nota de corte de 113,75 es bastante pesimista e incluiría todos los errores en titulaciones y cursos. Como bien dices la posible subida por los otros dos apartados: exámenes y antigüedad sería poca.
- JCo85
1/12/2021, 23:25
Que pasada trapolene, muchísimas gracias. Creo que con eso has cubierto lo peor, la verdad.
- jaeger1
2/12/2021, 07:53
Pues eso, con 114 plaza y con 113 y pico muchas opciones
- Rosalareño87
2/12/2021, 09:41
Bueno pues ahora que no la lien con los cursos. Yo le metí 11 jurídicos relacionadisimos d la uned 10 y el d la nebrija d auxilio y han hecho la d pinto pinto gorgorito.
- Jimena
2/12/2021, 10:00
Sabeis si es cierto el rumor de que la valoración fue de una empresa externa? Y esto ocurrió en tramitación,?
- pitusa
2/12/2021, 10:20
Cuándo creéis que resolverán? Yo opino que finales febrero como mucho principios de abril, vosotros?
- Compi35
2/12/2021, 10:32
Yo creo q primero deberían de publicar una notita informativa de esas q tanto les gusta, comentando los errores y con respecto a la resolución pienso q diciembre está claro q nada, enero tampoco y a lo mejor finales de febrero
- Joker 84
2/12/2021, 11:29
Esta habiendo más fallos en antigüedad de lo que me esperaba en cat.
En los próximos días daré una horquilla con el mínimo (que será titulación y antigüedad subsanada y con el hachazo de cursos) y un máximo (suponiendo hipotéticamente que subsanaran todo).
En los próximos días daré una horquilla con el mínimo (que será titulación y antigüedad subsanada y con el hachazo de cursos) y un máximo (suponiendo hipotéticamente que subsanaran todo).
- Rosalareño87
2/12/2021, 11:35
En Experiencia si hay fallos,xo no tan brutales como en trami. Yo creo que la antiguedad hará subir el corte unos 0.5 o 0.6
- Rocío19
2/12/2021, 11:59
Como estaría el corte en ministerio discapacitado?
- JCo85
2/12/2021, 12:06
Rosalareño87 escribió:En Experiencia si hay fallos,xo no tan brutales como en trami. Yo creo que la antiguedad hará subir el corte unos 0.5 o 0.6
Dices mucho, trami subió 1,2 y hubo fallos brutales de experiencia y también en cursos y titulación. Probablemente los errores de experiencia fueran un 0'8 en trami, ahora no creo que subieran de 0'3, teniendo en cuenta las estadísticas. Se supone que en titulación aux eran graves y, aunque siga habiendo errores, sólo ha subido 0'2.
- Rous
2/12/2021, 12:20
Es cierto que el tribunal ha tumbado cursos porque no acredita que una persona haga más de 2,5 créditos a la semana??
- Compi35
2/12/2021, 13:14
Jolines ya lo q nos faltaba q también haya muchos en antigüedad, y ahora ??? Cuánto podrá subir??? Q sin vivir con éste proceso, no puedo más
- Cerebrochamuscao
2/12/2021, 13:42
Pues vaya, yo esperaba q ese 40% de personas bien baremadas q dijo Joker subiera pq no son ni la mitad, es muy fuerte! Que menos q un 70 bien 30 mal, pero con este ministerio sera al revés! Es una vergüenza todo, pero no creo q les de ni lo más mínimo!
- Jimena
2/12/2021, 15:06
Edito
- Rosalareño87
2/12/2021, 15:14
Yo con el estudio d trapolene en inisterio(que lo ha dopado),daría en torno a 113.5/113.6 a falta d antiguedad ya que el estudio era pesimista ,y creo 1 con antiguedad subirá 0.5 o 0.6. En mi Excel m salió similar,y a opositor sin vida igual.
Al final parece que en la mayoría d los ambitos las notas bajan respecto a trami como dijimos y en cataluña se mantiene o sube muy poquito.
Puede que la cosa quede así,si hay suerte.:
Cataluña 109.5/110
Ministerio 113.5/114
Andalucia 111.5/112
Madrid 111.5/112
Valencia 115/115.5
Al final parece que en la mayoría d los ambitos las notas bajan respecto a trami como dijimos y en cataluña se mantiene o sube muy poquito.
Puede que la cosa quede así,si hay suerte.:
Cataluña 109.5/110
Ministerio 113.5/114
Andalucia 111.5/112
Madrid 111.5/112
Valencia 115/115.5
- Joker 84
2/12/2021, 16:02
En cuanto acabe CAT (la verdad que una vez que se coge el truquillo, se va a buen ritmo) ya diré horquilla...pero de momento, me sigo manteniendo en 109-110 (dependiendo de si subsanan más o menos los cursos, que sigo pensando, que no van a dar mucha marcha atrás).