- Listening
Activar o Desactivar entre distintos cuerpos
15/12/2021, 14:01
Hola,
Se me ha planteado una duda:
si he obtenido plaza en gestión y tramitación, en territorios distintos, y por motivos personales me interesa estar, por ejemplo, 6 meses en la plaza de gestión y otros 6 meses en la de tramitación, y estar en activo en una y en excedencia en otra cuantas veces me interese.
Creéis que es posible? Que plazo tiene que transcurrir? Que requisitos? Solo es posible en el plazo de toma de posesión??
Se me ha planteado una duda:
si he obtenido plaza en gestión y tramitación, en territorios distintos, y por motivos personales me interesa estar, por ejemplo, 6 meses en la plaza de gestión y otros 6 meses en la de tramitación, y estar en activo en una y en excedencia en otra cuantas veces me interese.
Creéis que es posible? Que plazo tiene que transcurrir? Que requisitos? Solo es posible en el plazo de toma de posesión??
- Justiciaopo
Re: Activar o Desactivar entre distintos cuerpos
15/12/2021, 16:39
No puedes. O coges una o coges otra. Para regresar a la q dejas en excedencia tendrás q participar en el concurso de traslados
- Fruiti
Re: Activar o Desactivar entre distintos cuerpos
18/12/2021, 10:26
A la hora de tomar posesión en una y en otra tienes que elegir si la dejas en excedencia o no, y si la has dejado en excedencia solo puedes “rescatarla” a través del concurso de traslados (cuando tengan a bien convocarlo), como te ha dicho el compañero más arriba.