- Cibeles99
Vacaciones con cambio de CCAA/ Cuerpo
28/12/2021, 18:37
Hola a todos y felices fiestas lo primero.
Me gustaría saber si siendo titular cuando hay cambio de cuerpo y ccaa se guardan las vacaciones no gastadas.
Soy tramitadora y he aprobado auxilio en otra ccaa, a la que me iré dejando esta en excedencia. No sé si deberé haber gastado las vacaciones y asuntos que me corresponden antes de dejarla en excedencia, o si se me pueden guardar para cuando tome posesión de auxilio en la otra ccaa. A ver si me podéis ayudar, las estoy guardando en estas fechas tan señaladas y espero que me sirvan para luego!
Muchas gracias
Me gustaría saber si siendo titular cuando hay cambio de cuerpo y ccaa se guardan las vacaciones no gastadas.
Soy tramitadora y he aprobado auxilio en otra ccaa, a la que me iré dejando esta en excedencia. No sé si deberé haber gastado las vacaciones y asuntos que me corresponden antes de dejarla en excedencia, o si se me pueden guardar para cuando tome posesión de auxilio en la otra ccaa. A ver si me podéis ayudar, las estoy guardando en estas fechas tan señaladas y espero que me sirvan para luego!
Muchas gracias
- jaeger1
Re: Vacaciones con cambio de CCAA/ Cuerpo
28/12/2021, 19:28
Para evitar estas prácticas voten verde
Muchas gracias
Muchas gracias
- PORCA MISERIA
28/12/2021, 19:32
Yo estaba en Asturias(interino) y sí tuve que gastarlas, llama a gerencia y que te digan.
- ldoming
28/12/2021, 23:58
Si los destinos son de distinta Gerencia, mi consejo es que disfrutes todos los días pendientes. Y si fuera la misma, tampoco me fiaría, porque a veces la lían parda también con las aplicaciones para pedir los días y es todo un rollo.
Como dijo Porca, yo también las tuve que gastar.
Como dijo Porca, yo también las tuve que gastar.
- PORCA MISERIA
29/12/2021, 06:35
Y de pagar las no disfrutadas me dijeron que ni en sueños, no hay dinero.
- InvitadoInvitado
29/12/2021, 08:56
No es lo mismo siendo interino que titular, sino imaginaos el lío con los concursos de traslado. De hecho para las comisiones de servicio suelen decir que si las tienes concedidas debes renunciar a ellas y hacerlas en otro momento.
- ldoming
30/12/2021, 00:56
Cierto, eso he oído yo también. Desde luego, antes de hacer cambios prefiero ir con la cuenta a cero. Es que ya ni me fío de las GerenciasPORCA MISERIA escribió:Y de pagar las no disfrutadas me dijeron que ni en sueños, no hay dinero.