¿Cuando crees que saldrán los méritos definitivos de Auxilio Judicial?
+116
ailuj
Sara smp
bidari
Xaa
CRIM
Lola2107
luces
sonipm
simpleopositor
Mcquack
gauss88
Yuls
Rodri1
Diamantidis
missgiggles
carmenk
HISPANO 92
BelayaSmert
xasis
DaskCold
PABN95
Quieromiplaza
Chema99
Miñanaikerida
Granoteta72
Arroin
Aprobadossinfronteras
defecto_procesal
Caidodelcielo
opositor
Sajim
KyleKorver
opoauxilio2022
Darkparadise
Rachel
Jaegermeister
Lidi777
Ghost Trail
Carmela
Salsero30
Bana
Gatoposi
Avenencia
karanka
Ulises Odisea
Abs
clausula_abusiva
Contador
Picky247
TRILLICHUELOS
Llero
JESUSIN90
Cataluña
Juanjo84
iuris tantum
Goldenyou
Luna123
Narusita
Yo me llamo Ralph
Opositando99
teresabelen
Pamperillo
Tramiteiro
Geranio1
Aliaspepo
Sergio30
cachuelo
Apskant
Elia83
Cerebrochamuscao
mjosejusticia
Vaatryaux
Yaquedapoco
sinrara5
trapolene
freeopponent
Rabosu
PORCA MISERIA
OpositorSinVida
yolanda88
Cibeles99
majo837
MVARLEI
MonitorioN82
IsraAB
Opositoralibre
Vanecp
Bubu77
Kal-el
pitusa
Rocío19
aavelmen
Petra99
Enjuiciamiento
miguelop2491
Mechujus
Opositora23
ponsetii
JMMB
Fronk79
Sumario86
Jimena
Cristi
Cahe
Compi35
Irishjustice
Sirah
Opositorastur1939
Rosalareño87
Joker 84
JCo85
Garceja
DemandadoReconviniente
tero
jaeger1
linda
120 participantes
¿Cuando crees que saldrán los méritos definitivos de Auxilio Judicial?
- Jimena
Si, gracias hay comunicados de varios sindicatos sobre ello.
- Cahe
Lo ideal sería que a la misma vez publicaran la fecha de idiomas.
- Vaatryaux
..Jueves-viernes, ahí estáis de una vez, ya asoma.
Mucha suerte
Mucha suerte
- Avenencia
Guau, casi 1 año después y parece que esto sea la re-pera... Y el sábado Putin le da al botón
- JCo85
Avenencia escribió:Guau, casi 1 año después y parece que esto sea la re-pera... Y el sábado Putin le da al botón
Si nos lo llegan a decir nada más terminar el examen nos pegamos un tiro, jeje. Las esperaba antes, pero bueno, ojalá, esta vez parece que sí, estén ya el jueves. Como el jueves nos tengan en vilo todo el día sin publicar ya es tortura y sadismo puro y duro.
- Cahe
Buenos días! De la reunión que mantuvieron ayer los sindicatos con el Ministerio pensaba que iba a salir alguna previsión de la fecha de toma de pesisión de los auxilios, ya que abril es inviable. Ayer hablando con un amigo que aprobó tramitación me dijo que ve la posesión para septiembre... Lo véis probable?
Sería el colmo de los retrasos
Sería el colmo de los retrasos
- Joker 84
Es una probabilidad. Aunque lo sigo viendo para finales mayo-Junio.
- Sergio30
En trami pasaron 5 meses desde las definitivas hasta la toma de posesión, incluyendo agosto, asique 4 meses son los tiempos normales.
Vamos para junio.
Vamos para junio.
- Cahe
Sergio30 escribió:En trami pasaron 5 meses desde las definitivas hasta la toma de posesión, incluyendo agosto, asique 4 meses son los tiempos normales.
Vamos para junio.
En realidad fueron cuatro meses con agosto de por medio, lo que harían tres efectivos. Salió el listado definitivo a mediados o finales de junio, y el dos de noviembre estaban tomando posesión. Por tanto, julio, sept y oct, y unos cuantos días de junio
- IsraAB
Hablo de memoria, pero creo que la lista de méritos definitiva fue el 8 de junio y la lista de adjudicación de destinos fue el 29 de octubre.
Si siguen el ritmo, podría ser para junio aunque ya para finales.
Si siguen el ritmo, podría ser para junio aunque ya para finales.
- Cibeles99
Os habéis fijado que dice definitivas y oferta de plazas?
Si quieren agilizar es perfectamente compatible y ya se comentó. Elegir a la vez que se hace idiomas.. veremos si nos sorprenden con la apertura de plazo para pedir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieren agilizar es perfectamente compatible y ya se comentó. Elegir a la vez que se hace idiomas.. veremos si nos sorprenden con la apertura de plazo para pedir
- Cahe
Uy es verdad
- Jimena
Bueno, ya queda menos, estos días sin saber se están haciendo eternos...a ver si se apiadan y salen el jueves.
- Garceja
Cibeles99 escribió:Os habéis fijado que dice definitivas y oferta de plazas?
Sería una sorpresa enorme si fuera así, pero la verdad es que si las sacan el jueves, el plazo para pedir las plazas quizá empiece el viernes y terminaría el 31 de marzo, con los 20 días hábiles....no sería descabellado que pudieran hacerlo....y si fuera así, ¿para cuándo veríais la toma de posesión? (ójala y podamos hablar de tomas de posesión, que eso significaría que estaríamos dentro, que a mi me da más miedo cuánto más se acerca la fecha)
- Apskant
Garceja escribió:Cibeles99 escribió:Os habéis fijado que dice definitivas y oferta de plazas?
Sería una sorpresa enorme si fuera así, pero la verdad es que si las sacan el jueves, el plazo para pedir las plazas quizá empiece el viernes y terminaría el 31 de marzo, con los 20 días hábiles....no sería descabellado que pudieran hacerlo....y si fuera así, ¿para cuándo veríais la toma de posesión? (ójala y podamos hablar de tomas de posesión, que eso significaría que estaríamos dentro, que a mi me da más miedo cuánto más se acerca la fecha)
Olvídate, el plazo para elegir destinos se abre con la publicación de los mismos en el BOE, y de eso no han dicho nada.
- Garceja
Apskant escribió:Garceja escribió:Cibeles99 escribió:Os habéis fijado que dice definitivas y oferta de plazas?
Olvídate, el plazo para elegir destinos se abre con la publicación de los mismos en el BOE, y de eso no han dicho nada.
Ouch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enjuiciamiento
Apskant escribió:Garceja escribió:Cibeles99 escribió:Os habéis fijado que dice definitivas y oferta de plazas?
Seguramente lo harán así, pero las bases comunes no especifican que la elección de destinos deba de hacerse necesariamente tras la publicación en el BOE
- MVARLEI
El Staj es el único que se pronuncia en asíl los demas sindicatos solo hablan de listado definitivo de méritos...yo no se quien pero confunden conceptos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jaeger1
Algunos no espabilan nunca
- Irishjustice
¿ya van aumentando los nervios?
- jaeger1
En mi caso siguen estables desde hace 15 días. Considero que han tenido tiempo suficiente de examinar bien mi alegación. Esto es fifty fifty, esperemos que por una vez en la vida la moneda caiga de mi lado
- Jimena
Mañana a estas horas lo mismo ya estamos celebrando o llorando, no se sabe.
- aavelmen
Alguno habéis podido ver el concurso de traslado? Salió esta mañana y no dejaba acceder y ahora directamente no aparece. Un saludo
- Gatoposi
aavelmen escribió:Alguno habéis podido ver el concurso de traslado? Salió esta mañana y no dejaba acceder y ahora directamente no aparece. Un saludo
Yo he leído este tweet de Justicia y Progreso al respecto:
"Resolución definitiva del concurso de traslado. El desgobierno del Ministerio de Justicia sigue trabajando para arreglar los enlaces mal colgados en la web, mientras tanto algunos disponen de información privilegiada. Todo sigue como siempre."
🥲🥲🥲
- aavelmen
Es flipante... En serio
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quién sabe??? Cómo lo llevais? Yo reconozco que bastante nerviosa, imposible ponerse a estudiar, y haciendo mil cosas para intentar distraerme...
- aavelmen
Día 10 parece que empiezan las pruebas de idiomas, al menos en Valencia
- JESUSIN90
Según STAJ la prueba de valenciano el día 10 como dicen. ASi que si o si mañana o viernes resolución de los aprobados de Auxilio y convocatoria de idiomas, mas que nada porque el día 10 es el jueves de la semana que viene...
- Irishjustice
Yo creo que de este viernes ya sí que no pasa.
Estoy muy, muy nerviosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy muy, muy nerviosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Rocío19
Deseando que esté día llegue y se acabe este proceso, estoy muy nerviosa 🥺
- tero
Bueno gente, mañana tenemos el primer "match ball". Tal vez mañana ya sepamos como acaba esto.
Pase lo que pase quiero desear suerte a todos y que sea lo más justo posible.
Aprovecho para disculparme por si alguno de mis comentarios en algún momento ha sentado mal a alguien y, lo dicho... Ánimo que parece que la espera se acaba.
Un saludo
Pase lo que pase quiero desear suerte a todos y que sea lo más justo posible.
Aprovecho para disculparme por si alguno de mis comentarios en algún momento ha sentado mal a alguien y, lo dicho... Ánimo que parece que la espera se acaba.
Un saludo
- Yo me llamo Ralph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿tienes la bolsa preparada?
Aquí la tengo. !!!. Con un poco de polvo de tanta espera.Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿tienes la bolsa preparada?
- JESUSIN90
Tanto si sale mañana como el viernes (salvo que salga por la tarde) me pillará currando y no podré ver las listas hasta que llegue a casa o bien tenga un rato para ver el móvil. Os deseo mucha suerte a tod@s. Ya mismo nos vemos por los juzgados futuros compis!!!!
- linda
Seguro que ya habrá gente en España que sepa como han quedado los cortes, por narices debe haber filtraciones porque ya las habrán visto mucha gente. Si alguien del foro sabe algo que lo ponga y así se anima el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bana
Hasta q no lo veaaa......
- InvitadoInvitado
mucho ánimo un poco más de paciencia y últimos nervios q estáis a punto de vivir el momento más relajante de vuestra vida entera. ojalá pudiérais aprobar todos.
- pitusa
Cuanta compañía hace este foro
- InvitadoInvitado
yo se que lo saben los sindicatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no soy cotilla y no les he preguntado de todas maneras mañana saldrá no
- linda
Hombre esta clarísimo que los sindicatos saben todo como ha quedado y sus amiguitos también, me imagino que habrá un barullo de mensajes entre ellos informándose. A ver si hay suerte para los guapísim@s del foro y sobre todo los opositores libres.
- Opositoralibre
Que ganas de saber ya!!!! Alguien sabe cuánto tarda en resolverse normalmente idiomas? Cuanto tardaron en gestión y trami? Animo y suerte compañeros de fatiga!
- Cahe
Suerte y ámimo a todos. Bonita "promoción" de auxilios luchadores
- jaeger1
gracias por los ánimos a los que ya están en la meta. Mucha fuerza a los demás
- Jimena
Suerte compañeros.
- Irishjustice
Gracias por los ánimos.
Mucha fuerza y suerte para los compañeros que aún estamos a la espera.
Mucha fuerza y suerte para los compañeros que aún estamos a la espera.
- Salsero30
Mucha suerte a todos! Esperemos que hagan justicia con los cursos
- Elia83
Suerte para todos, compañeros! Que sea lo más justo posible!!
- Rocío19
Suerte para todos compañeros de fatiga
- Carmela
Ánimo y mucha suerte para todos!
- InvitadoInvitado
Estoy convencida que mañana por fin, saldrán las listas definitivas, por eso os deseo mucha suerte a esta hornada de Auxilios Judiciales guerrer@s y pacientes