- PORCA MISERIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cahe
Entiendo que no han tirado de la lista de aprobados sin plaza para cubrir esos puestos, no?
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En tramitación no hubo aprobados sin plazas, que yo recuerde. Sí en Gestión.
- Vanecp
@CaheTe refieres a que siguiera la lista de posiciones de oposicion mas concurso? Y cogieran al siguiente de la lista? Yo creo que no lo van a hacer, pero me sorprendería. Edito: Ojalá se permitiera.
- Cahe
Me refiero a que sigan tirando de la lista, claro
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sí perdona, estaba espesita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que salgan las definitivas de auxilio para volver a ser una persona normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bronzino
En gestión también renunció un aprobado... No se qué hicieron con la plaza.
- Sousa1
Yo entiendo que sigue el orden de puntuación, si no sería un contencioso al canto, si yo estuvieses por encima de esas personas.
- InvitadoInvitado
Bueno pues si no me fallan los datos, las 2 renuncias de tramitación no habían aprobado gestión. Por lo tanto, y sumando al gestor de Cataluña, han habido por lo menos 3 personas que tras todo este esfuerzo han rechazado seguir de funcionarios en justicia.
Desconozco si se dan casos así en otras administraciones pero que en menos de 3 meses decidas algo así me parece llamativo.
Desconozco si se dan casos así en otras administraciones pero que en menos de 3 meses decidas algo así me parece llamativo.
- Fronk79
Es raro... Gestoras interinas con buen puesto? O LAJS? O Jueces o Fiscales que tiraron por varios sitios...