POST DUDAS TOMA DE POSESIÓN AUXILIO, DE CUALQUIER TIPO.
+85
OpositorSinVida
Elia83
sinrara5
jesus bao
Carlitos30
Apskant
No mirar atrás
sonipm
ponsetii
maryvigara
KyleKorver
Cibeles99
Opositando99
Garceja
cgarfor
Tayga
Jose antonio barcos
Ludoviko
ML
Gestinator69
decana
LIIONHEART
Mcff
trapolene
Margara
JMMB
Ana Diaz
Safor
Marytrini
Vanesa81@
Nut_3es
Lexopos
saraforo123
duero
HARTAZGO
Miri1805
linda
Homer81
ailuj
Salsero30
Anabelry1983
Marieta33
tero
Ceropi
ALEX84
Susana32
Caidodelcielo
Musa5
Narusita
Dinorio
teresabelen
iuris tantum
Clover
jaeger1
Tramiteiro
Mariposa
majo837
Opositora29
DaskCold
simpleopositor
aprobadauxilio
karanka
Jimena
Luna123
Dunabau
Rosalareño87
Cataluña
Cristi
pitusa
aavelmen
Jal35
Yo me llamo Ralph
BrujaAveria
carmenchu
Yaquedapoco
DemandadoReconviniente
Rose2022
Irishjustice
Mcquack
Auxjud14
yolanda88
Compi35
Aprobadossinfronteras
Miñanaikerida
PORCA MISERIA
89 participantes
- PORCA MISERIA
Re: POST DUDAS TOMA DE POSESIÓN AUXILIO, DE CUALQUIER TIPO.
Vie Abr 08, 2022 10:30 pm
No pasa nada, eso da igual, de todas formas si lo queréis con el membrete os dejo éste:
- Irishjustice
Vie Abr 08, 2022 11:13 pm
Rosalareño87 escribió:Tengo una duda,he rellenado los destinos con un anexo que han pasado xa hacerlo en word y convertirlo en pdf...mi pregunta es¿Pasa algo si no se hacen los destinos con el membrete del BOE?
¿Ya te has decidido?, joer qué rápido. Te envidio jeje.
- Dunabau
Vie Abr 08, 2022 11:22 pm
Hola. Alguien sabe si por haber sido interina en Tramitación se cobra antigüedad como titular en Auxilio? Tengo 2años y poco de antigüedad como interina en Tramitación y me quedaría menos para el primer trienio. Gracias de antemano
- Rosalareño87
Vie Abr 08, 2022 11:25 pm
Gracias Porca.
- carmenchu
Vie Abr 08, 2022 11:40 pm
Dunabau escribió:Hola. Alguien sabe si por haber sido interina en Tramitación se cobra antigüedad como titular en Auxilio? Tengo 2años y poco de antigüedad como interina en Tramitación y me quedaría menos para el primer trienio. Gracias de antemano
Claro! pero cuando completes ese trienio! Se respeta la antigüedad de cualquier administración! yo estuve unos días en lo que antes era INSALUD y me la Gerencia de mi CCAA los tuvo en cuenta.
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 12:45 am
HOLA VOY POR CATALUÑA, ALGUIEN SABE COMO ENVIAR LA DECLARACIÓN JURADA Y ESCRITO, QUE NO SEA POR CORREO CERTIFICADO, GRACIAS
- PORCA MISERIA
Sáb Abr 09, 2022 8:42 am
Por el asistente que han habilitado
Administración de justicia. Departamento de Justicia (gencat.cat)
Administración de justicia. Departamento de Justicia (gencat.cat)
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 8:48 am
Hola, Porca gracias por contestar pero este enlace que has enviado es para enviar los destinos, desde ese enlace descargas el formulario para rellenarlo, lo adjuntas a un fichero y lo envias, pero la declaración jurada y escrito con tus datos personales se tiene que enviar a la calle Bolsa...de Madrid, por eso preguntaba si se podía enviar de alguna otra forma que no sea por correo certificado. Gracias
- PORCA MISERIA
Sáb Abr 09, 2022 8:52 am
Luna123 escribió:Hola, Porca gracias por contestar pero este enlace que has enviado es para enviar los destinos, desde ese enlace descargas el formulario para rellenarlo, lo adjuntas a un fichero y lo envias, pero la declaración jurada y escrito con tus datos personales se tiene que enviar a la calle Bolsa...de Madrid, por eso preguntaba si se podía enviar de alguna otra forma que no sea por correo certificado. Gracias
ah perdón, me confundí, sí claro por redsara
Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (redsara.es)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 9:08 am
Hola. acabo de entrar por clave pin, pero no me deje, me dice como que esa caducada y tengo que ir presencialmente, o algo así he entendido, pero es curioso que para cualquier otro tramite que hago con clave pin me deja hacerlo, y me envía a mi móvil la clave, me da problema. Creo que tendré que enviarlo por correo certificado. Gracias de todos modos.
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 9:19 am
Un ejemplo es que cuando me meto en la carpeta ciudadana, me llega el pin sin ningún problema, que raro.
Ostras lo que me dice es que como me registre por internet, que no sirve, que me tengo que registrar personalmente para este tramite, se puede hacer por videollamada el registro.....el lunes veré como se hace, si tengo tiempo. Buen fin de semana
Ostras lo que me dice es que como me registre por internet, que no sirve, que me tengo que registrar personalmente para este tramite, se puede hacer por videollamada el registro.....el lunes veré como se hace, si tengo tiempo. Buen fin de semana
- PORCA MISERIA
Sáb Abr 09, 2022 9:27 am
Luna123 escribió:Un ejemplo es que cuando me meto en la carpeta ciudadana, me llega el pin sin ningún problema, que raro.
Porque hay trámites que no tienes que validar la clave presencialmente, prueba a entrar en el registro a través de la carpeta ciudadana, verás como te redirecciona a la página donde tienes que identificarte sea mediante ceritificado digital clave pin(en este caso validada presencialmente o videollamada) y/o clave permanente.
Prueba como te digo entrando al registro a través de la carpeta ciudadana, te pongo imagen
Una vez dentro de "mis registros" pincha en "registros electrónicos" o "presentar solicitud..." verás como te redirige, si entras con certificado digital no lo hace te manda directamente a la solicitud que quieres enviar, en cambio con clave pin sin validar presencialmente o videollamada te manda a identificarte porque no acepta clave pin que te mandan al móvil.
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 9:44 am
Lo hice por la carpeta ciudadana como me has dicho, poniendo certificado digital, sale redirigiendo y se vuelve como loco, se queda pensando, y me vuelve a la pantalla de opción pin o certificado digital, lo intentaré el lunes, no sea que los findes no funcione bien y es cuando se abre el plazo, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco de corazón todas las molestias, ya te diré como me fue el lunes.
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 9:49 am
Cuando entro en mi carpeta ciudadana entro por pin. Me has dicho que entre en mi carpeta ciudadana por certificado? o da igual como entre en mi carpeta ciudadana por pin para redirigirme?
- PORCA MISERIA
Sáb Abr 09, 2022 9:51 am
Luna123 escribió:Cuando entro en mi carpeta ciudadana entro por pin. Me has dicho que entre en mi carpeta ciudadana por certificado? o da igual como entre en mi carpeta ciudadana por pin para redirigirme?
Si estás intentando entrar por PIN imagino que es porque no tienes certificado digital jejeje, no? porque si no la solución sería que lo hagas con certificado digital.
Si tienes certificado hazlo con certificado.
- yolanda88
Sáb Abr 09, 2022 10:30 am
Viva Porca Miseria!!
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 10:30 am
No tengo certificado digital
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 10:31 am
Que listo eres!!! Jaja
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 10:33 am
No tengo dónde poner mi DNI, tendría que ir a la biblioteca
- Luna123
Sáb Abr 09, 2022 10:33 am
Menos mal que han dado 20 días jaja, que estresss
- PORCA MISERIA
Sáb Abr 09, 2022 10:37 am
No pongas tantos mensajes seguidos, edítalos si quieres añadir algo más. Si hacemos eso todos se va a la mierda el foro.
- Rose2022
Sáb Abr 09, 2022 10:44 am
Que tienen guardiasAprobadossinfronteras escribió:Creo que ya se comentó en algún foro, cuando en un destino había varias plazas no era necesario indicarlo varias veces en la lista... Estoy en lo cierto??? Por otro lado, en varios destinos de Madrid pone Auxilio Judicial (GU). Sabe alguien qué significa???
- Cristi
Dom Abr 10, 2022 7:59 am
PORCA MISERIA escribió:Todo aquí síCristi escribió:Gracias por resolver las dudas, en ámbito Ministerio ¿se envía todo al Ministerio?
¿A Procesos selectivos Administración de Justicia?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprobadossinfronteras escribió:Creo que ya se comentó en algún foro, cuando en un destino había varias plazas no era necesario indicarlo varias veces en la lista... Estoy en lo cierto??? Por otro lado, en varios destinos de Madrid pone Auxilio Judicial (GU). Sabe alguien qué significa???
No no es necesario, pero si un destino como la AP tiene varias secciones sí, si dentro de la sección hay varias plazas con poner una vez la sección es suficiente.
GU significa guardias.
Gracias.
- Jimena
Dom Abr 10, 2022 9:18 am
Gracias por toda la información que dais, es muy útil para los novatos.
- Cristi
Dom Abr 10, 2022 9:53 am
- karanka
Dom Abr 10, 2022 10:48 am
Buenos días, para dejar la plaza de auxilio en excedencia por trabajar de tramitador, ¿que pasos debo seguir?
- Cataluña
Dom Abr 10, 2022 10:56 am
Pero que excedencia si serás tramitador interino ..tienes que tomar posesión obligatoriamente de auxilio
- InvitadoInvitado
Dom Abr 10, 2022 11:19 am
Hay un modelo en la intranet para solicitar esa excedencia, la rellenas y la remites a las gerencias afectadas y ya está. Es posible que del juzgado que dejas en excedencia la laj te pida que tb se lo mandes a ella. Luego es un follon informático hasta que se te regula bien tu situación en el Atri pero ni te preocupes, vete fichando normal que queda guardado. Y quizá estas un tiempo con acceso informático al otro juzgado, el problema es que te lo quiten al tuyo. Ahí tienes que contactar con el gestor de seguretat para que te reactiven
- aprobadauxilio
Dom Abr 10, 2022 12:51 pm
Hola, el escrito como lo estáis haciendo teneís algun modelo?
- PORCA MISERIA
Dom Abr 10, 2022 3:04 pm
Escrito dirigido al Ministerio, acompañando documentación AUXILIO JUDICIAL.pdf - Google Drive
- simpleopositor
cuestion de centros donde hay varias plazas
Dom Abr 10, 2022 7:29 pm
Una duda PORCA, si en centro de destino elegido, en un juzgado por ejemplo se ofertan varias plazas en ese mismo juzgado , mi pregunta es:
En ese caso hay que repetir ese destino elegido en la solicitud tantas veces cono plazas haya en el mismo, o solo una vez.
gracias
En ese caso hay que repetir ese destino elegido en la solicitud tantas veces cono plazas haya en el mismo, o solo una vez.
gracias
- Cataluña
Dom Abr 10, 2022 7:40 pm
Alguien tiene lo del orden incluida la lengua en Cataluña? Es para hacer lo de los destinos
- PORCA MISERIA
Dom Abr 10, 2022 7:41 pm
juzgado una vez oferten las que oferten
- aprobadauxilio
Dom Abr 10, 2022 8:58 pm
muchas gracias por el escrito. Un gran foro de ayuda desinteresada.
- DaskCold
Dom Abr 10, 2022 9:53 pm
Sabeis hasta que día hay para presentar las cosas? con la semana santa estoy hecho un lio, gracias!!
- PORCA MISERIA
Dom Abr 10, 2022 10:04 pm
Hasta el 9 de mayo inclusive (s.e.u.o), 20 días hábiles desde la publicación.
- Opositora29
Lun Abr 11, 2022 1:12 am
Hola, tengo una duda sobre cómo rellenar la hoja de destinos. Pues se dice que se rellena tantos destinos por la posición que tengas, pero una cosa, en este caso en el turno de discapacidad que está por separado como se haría??. También respecto al certificado de capacidad funcional para realizas las funciones de trabajo que piden acreditar por el turno de discapacidad, yo tengo uno expedido de hace tiempo y unos dicen que no tiene fecha de caducidad y otros sí, así que tengo mis dudas respecto a esto vaya ser que me pongas pegas y quiero estar segura de tenerlo todo correcto.
Espero puedan ayudarme, gracias de antemano!
- PORCA MISERIA
Lun Abr 11, 2022 6:12 am
Hola no hay diferencias a la hora de elegir destinos entre ambos turnos, tienes que unirte a la lista de turno general según tu nota, si en reserva tienes 115 puntos tienes que mirar en el turno general qué posición ocupas con esos 115 puntos. Me explico?
Sobre el certificado no tengo ni idea, a ver si algún compañero te puede ayudar.
Sobre el certificado no tengo ni idea, a ver si algún compañero te puede ayudar.
- yolanda88
Lun Abr 11, 2022 9:30 am
En la resolución de Cat dice que el plazo comienza al día siguiente de la publicación. Ni para esto hay acuerdo jajajaPORCA MISERIA escribió:Hasta el 9 de mayo inclusive (s.e.u.o), 20 días hábiles desde la publicación.
- PORCA MISERIA
Lun Abr 11, 2022 10:01 am
Me fiaría más de lo que diga el BOE, aún así mejor no dejarlo para el último día.
- yolanda88
Lun Abr 11, 2022 11:22 am
Me refiero al BOE
- majo837
Lun Abr 11, 2022 11:32 am
Opositora29 escribió:Hola, tengo una duda sobre cómo rellenar la hoja de destinos. Pues se dice que se rellena tantos destinos por la posición que tengas, pero una cosa, en este caso en el turno de discapacidad que está por separado como se haría??. También respecto al certificado de capacidad funcional para realizas las funciones de trabajo que piden acreditar por el turno de discapacidad, yo tengo uno expedido de hace tiempo y unos dicen que no tiene fecha de caducidad y otros sí, así que tengo mis dudas respecto a esto vaya ser que me pongas pegas y quiero estar segura de tenerlo todo correcto.
El certificado reglamentario de capacidad funcional que habría que presentar es el que expide el centro base de discapacidad de tu CCAA. Yo entiendo que si no han variado tus circunstancias y % de discapacidad desde su expedición sería válido, no obstante eso lo puedes buscar en el decreto de tu CCAA que regule la materia.
En caso de no habelo solicitado y como a veces tardan meses en expedirlo lo suyo sería que tu médico de familia te hiciera un certificado (el típico en papel timbrado del colegio de médicos) para presentarlo si el otro no llega a tiempo (este certificado si que tiene una validez de 6 meses).
- Luna123
Lun Abr 11, 2022 2:29 pm
Se sabe cuando saldrá el listado con la nota de idioma, para saber la posición exacta?
- Cristi
Lun Abr 11, 2022 3:17 pm
Entonces desde qué día empieza a contar, no me ha quedado claro.
- aprobadauxilio
Lun Abr 11, 2022 5:17 pm
Mi opinión, desde que se publicó la Orden.
- Mariposa
Lun Abr 11, 2022 5:49 pm
Hola, para enviar los documentos de la toma de posesión a través de red Sara, aparte de tener certificado digital, DNI electrónico o clave permanente, es necesario tener instalada la autofirma?
Gracias.
Gracias.
- PORCA MISERIA
Lun Abr 11, 2022 6:11 pm
que yo sepa no, pero para utilizar autofirma sí tienes que tener certificado digital, realmente el acceso con certificado digital ya te está validando acreditando como persona física, aún así yo el escrito cuando lo mandé lo firmé con autofirma, la firma la hace visible, y luego lo mandé por registro(redsara), como aparece en esta imagen
- Mariposa
Lun Abr 11, 2022 6:15 pm
Gracias Porca!!
- Mariposa
Lun Abr 11, 2022 6:19 pm
Otra cosilla,si decido pedir cita para registro presencial, creéis que es necesario que pida dos citas, una en calle bolsa y otra en registro Cam?
O me basta presentar la documentación solicitada en ambos casos, en Calle bolsa, registro Ministerio?
O me basta presentar la documentación solicitada en ambos casos, en Calle bolsa, registro Ministerio?
- PORCA MISERIA
Lun Abr 11, 2022 6:28 pm
Hay un decreto que dice que es obligatorio relacionarse por medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Obligación del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid y los participantes en procesos selectivos de relacionarse con esta administración exclusivamente por medios electrónicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]